Partida Rol por web

Creando Leyendas

Off-topic

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11/01/2017, 01:57
Ethan Rand

Hola Master.

Ya me he subido la ficha y la he pasado aquí.
Por cierto. Al irme a poner otra técnica me he fijado que tenía mal el coste de las dos. Resulta que el valor mínimo es 20 para las de 1er nivel, y yo tenía 10. Lo siento. Ya las he retocado para que el coste sea el correcto.
La primera le he quitado la desventaja, y a la otra le he añadido Rotura. Por lo que ahora los costes son correctos. Lo siento.

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11/01/2017, 02:01
HISTORIADOR

No tienes que disculparte XD

De echo si quieres hacer cambios en la ficha puedes, esta es tu oportunidad. 

Luego, la historia. La tienes puesta en la sección de la otra partida. Mi pregunta es, ¿quieres dejarla como está? ¿Quieres hacer algún cambio? (Recuerda que el tema del final, el ataque al barco y eso tendremos que cambiarlo como te dije)

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11/01/2017, 02:18
Ethan Rand

La ficha ahora ya está bien. Así que la dejo como está, gracias.

En cuanto a la historia. Me gusta como es, por lo que preferiría dejarla igual.

Lo del barco ya lo hablamos sí. Sin problema.

Eso sí. ¿Donde pongo la historia en esta partida? No querías que estuviera en la ficha ¿verdad?

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11/01/2017, 10:54
HISTORIADOR

Te hago un copia y pega de lo que tenías en la otra partida.

"Los padres de Ethan viajaron a las islas orientales por orden de la iglesia. Eran inquisidores menores, dedicados a la investigación y avistamiento de seres peligrosos, más que a la conforntación. Fueron para investigar los supuestos avistamientos de criaturas de la vigilia, y corroborar que en la isla la barrera estaba más debilitada de lo que está en otras partes del mundo. De ser cierto, la inquisición se plantearía el enviar un gran ejército para arrasar la isla si hiciera falta. Cómo en teoría era una simple investigación, no dudaron en llevarse a su hijo pequeño de 4 años.

Por desgracia los padres de Ethan murieron precisamente por culpa de una de esas brechas que estaban investigando. Y casi le costó la vida también al niño.
El Oni Orochi (un poderoso Oni con forma de serpiente) había logrado debilitar lo suficiente una de las celdas donde está aprisionado y trató de escapar. Justo en ese momento y lugar estaban investigando los padres de Ethan. En seguida se dieron cuenta de que lo que tenían ante ellos no era un ser normal de vigilia, y también se dieron cuenta de que no podrían escapar. Por lo que decidieron enfrentarse al ser para dar tiempo a su hijo a que escapara. Por desgracia el ser atrapó al niño antes de que este pudiera alejarse demasiado y le logró morder, con lo que debería haber muerto envenenado. El Oni acabó con sus padres e hirió gravemente a Ethan. Pero los monjes guardianes lograron llegar a tiempo de encerrar nuevamente al Oni y salvarle la vida.

Al haber quedado huérfano los monjes del templo cuidaron de él. Y le enseñaron a cultivar su mente y su cuerpo. Si bien no lograron tanto lo primero como lo segundo.

El joven se demostró como un artista marcial de cierto talento. Y aprendía con ganas los distintos estilos de varios maestros. Por desgracia no lograron inculcarle los mismos conocimientos respectos a la calma y a la serenidad del espíritu. El joven tenía una vena rebelde y aventurera que no podían parar.

Cuando cumplió los 17 años estaba claro que no podrían convencerle para que se quedara en el templo y a la larga se convirtiera en un maestro con ellos.

El joven no había logrado olvidar el incidente de la muerte de sus padres. Y quería salir a ver mundo y enfrentarse a seres sobrehumanos para evitar que nadie más sufriera lo que él. También quería ver el lugar donde nació, pues apenas recordaba nada de cuando vivía allí. Sabía que era originario de Argos, pero nada más.

Los monjes entendieron su inquietud y le permitieron salir del templo, deseándole que encontrara su camino. Ethan prometió que algún día volvería.

Así, con 18 años recien cumplidos y dominando diferentes estilos de lucha Ethan salió a conocer un mundo sorprendente y peligroso. Lleno de aventuras.

Ethan acaba de llegar a Argos, la ciudad donde nació y de donde eran sus padres. Está intentando averiguar si le queda algún familiar. Pero no sabe que la iglesia también está interesada en saber lo que le pasó a sus padres. Es más, los cree traidores por no contactar con ellos en años. Por lo que no verán con buenos ojos que alguien esté preguntando por ellos y seguramente tendrán algunas palabras con el joven si lo pillan. Y depende de cómo le pregunten tendrán algo más que palabras."

El último párrafo habría que cambiarlo. 

Basicamente se podría poner que, siguiendo una pista de tus padres, tienes un malentendido en un barco y te encuentras con unos inquisidores que te interrogan. Al no verte peligroso pues te dejan libre e incluso te dan una pista de tus padres, por ejemplo. Algo así.

Y, como en la otra partida, una vez tengas la historia terminada y con el visto bueno, tienes que ponerla en la SECCIÓN de Historia y Acontecimientos. 

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11/01/2017, 12:54
Ethan Rand

"Los padres de Ethan viajaron a las islas orientales por orden de la iglesia. Eran inquisidores menores, dedicados a la investigación y avistamiento de seres peligrosos, más que a la conforntación. Fueron para investigar los supuestos avistamientos de criaturas de la vigilia, y corroborar que en la isla la barrera estaba más debilitada de lo que está en otras partes del mundo. De ser cierto, la inquisición se plantearía el enviar un gran ejército para arrasar la isla si hiciera falta. Cómo en teoría era una simple investigación, no dudaron en llevarse a su hijo pequeño de 4 años.

Por desgracia los padres de Ethan murieron precisamente por culpa de una de esas brechas que estaban investigando. Y casi le costó la vida también al niño.
El Oni Orochi (un poderoso Oni con forma de serpiente) había logrado debilitar lo suficiente una de las celdas donde está aprisionado y trató de escapar. Justo en ese momento y lugar estaban investigando los padres de Ethan. En seguida se dieron cuenta de que lo que tenían ante ellos no era un ser normal de vigilia, y también se dieron cuenta de que no podrían escapar. Por lo que decidieron enfrentarse al ser para dar tiempo a su hijo a que escapara. Por desgracia el ser atrapó al niño antes de que este pudiera alejarse demasiado y le logró morder, con lo que debería haber muerto envenenado. El Oni acabó con sus padres e hirió gravemente a Ethan. Pero los monjes guardianes lograron llegar a tiempo de encerrar nuevamente al Oni y salvarle la vida.

Al haber quedado huérfano los monjes del templo cuidaron de él. Y le enseñaron a cultivar su mente y su cuerpo. Si bien no lograron tanto lo primero como lo segundo.

El joven se demostró como un artista marcial de cierto talento. Y aprendía con ganas los distintos estilos de varios maestros. Por desgracia no lograron inculcarle los mismos conocimientos respectos a la calma y a la serenidad del espíritu. El joven tenía una vena rebelde y aventurera que no podían parar.

Cuando cumplió los 17 años estaba claro que no podrían convencerle para que se quedara en el templo y a la larga se convirtiera en un maestro con ellos.

El joven no había logrado olvidar el incidente de la muerte de sus padres. Y quería salir a ver mundo y enfrentarse a seres sobrehumanos para evitar que nadie más sufriera lo que él. También quería ver el lugar donde nació, pues apenas recordaba nada de cuando vivía allí. Sabía que era originario de Argos, pero nada más.

Los monjes entendieron su inquietud y le permitieron salir del templo, deseándole que encontrara su camino. Ethan prometió que algún día volvería.

Así, con 18 años recien cumplidos y dominando diferentes estilos de lucha Ethan salió a conocer un mundo sorprendente y peligroso. Lleno de aventuras.

Camino de Argos para tratar de averiguar alguna cosa sobre sus padres, Ethan se metió en un pequeño lio en el barco que viajaba. No sabía que había diferentes costumbres en otros lugares, y cuando se burlaron de él no se achantó y empezó una trifulca con los marineros. Como eran más que él acabó usando sus habilidades naturales, pero al parecer eso asustaba más que otra cosa. Lo que acabó llamando la atención de unos inquisidores.
Al principio la cosa se complicó, e incluso estuvo apunto de perder la vida. Pero finalmente lo descartaron como amenaza, al menos actualmente, y le dieron algunas indicaciones de por donde continuar la busqueda sobre sus padres. Los cuales resultaron no ser inquisidores realmente.

Algo apesumbrado por ello siguió su camino a Argos. Al menos tenía una pista, aunque necesitaba dinero para poder seguirla. Eso tendría que arreglarlo pronto."

Notas de juego

Vale. Ya he cambiado los últimos parrafos. A ver qué te parece.

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11/01/2017, 13:43
Director

Algo apesumbrado por ello siguió su camino a Argos. Al menos tenía una pista, aunque necesitaba dinero para poder seguirla. Eso tendría que arreglarlo pronto."

Esto no jajaja No sé donde vais a empezar, pero te dieron una pista de tus padres que no está en Argos jajaja

Por lo demás puedes hacer un copia y pega en la sección de historia. 

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11/01/2017, 17:07
Seudischima
Sólo para el director

Que el 10 cuesta 10 puntos significa que pasar de 9 a 10 cuesta 10 puntos (un total de 19 puntos para tener un 10 en un atributo), o que ponerse un 10 en un atributo cuesta 10 puntos (a 1 cada uno)?

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11/01/2017, 17:10
HISTORIADOR

De los 65 puntos que tienes, si pones un 10, significa que te quedan 55. 

El valor es el que tiene. 10 es 10. 

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11/01/2017, 18:35
Seudischima
Sólo para el director

Juas, no tengo un Duk'zarist, tengo un orco! Menos mal que le cambio el aspecto con magia, si no...

- Tiradas (1)

Motivo: Apariencia

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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11/01/2017, 19:33
Seudischima
Sólo para el director

Ficha terminada, lista para un vistazo.

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12/01/2017, 13:31
HISTORIADOR

Apariencia no lo hago por tiradas, sino por lo guapo o feo que sea tu avatar jajaja No te preocupes.

Atributos: Bien. Si no me he equivocado en los cálculos, sumaste los +3 por nivel a Inteligencia, Poder y Voluntad.

El resto parece que todo en orden.

Lo del código del final no entiendo lo que es...

Una cosa... No tienes Advertir ni buscar... Basicamente llevas todo el día unas gafas de madera puestas jajaja 

Bien... Ahora vamos con lo divertido.

Ponme un post con los hechizos mantenidos en orden, en plan.

1.- Quimera: lanzado en grado X (int 12) que hace esto, esto y aquello. 

2.- X hechizos: ...

(Lo vamos a hacer así porque imagino que vas a llevar bastantes mantenidos)

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12/01/2017, 14:10
Hattori Hanzo
Sólo para el director

La ficha ya esta subida , cualquier duda avisa y se cambia sin problemas, tambien si queires la tengo en excel, por si quieres ver mas claramente donde gaste los puntos

De todas formas mis caracteristicas iniciales fueron

Fuerza,Constitución, Poder, Voluntad 8

Percepcion 7 (La pase a 8)

Inteligencia 6

Destreza y Agilidad 10 ( subi a 11 las dos)

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12/01/2017, 14:17
HISTORIADOR

Vale, todo en orden. 

Solo una cosa. Tocado por el destino te permite hacer una tirada extra por sesión y elegir el dado que más te guste. Como en este caso no vamos a hacerlo por sesiones, hay que pensar una forma de hacerlo jaja

Supongo que la mejor opción, después de que hagas la primera "doble tirada", pues cuando quieras usar la ventaja creo que lo más normal sería que me preguntes si ha pasado el tiempo suficiente. ¿Te parece?

Pues bueno, ficha terminada. Vamos con la Historia.

Antes de nada ponmela por aquí, en un post. Si quieres hacer un copia y pega de la que me mandaste bien, si quieres poner una más detallada, también me parece bien. 

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12/01/2017, 15:28
Hattori Hanzo
Sólo para el director

Durante toda su juventud jamás se había alejado demasiado de la casa familiar, que se encontraba en medio de las montañas debido a lo sobre protectores que eran sus padres con él  y su hermana gemela. Pero a pesar de ello gozaba de una feliz infancia.

Hattori siempre se caracterizo por ser un niño alegre y enérgico, como cualquier muchacho de su edad. Le encantaba vivir pequeñas aventuras cazando algún animalillo o jugando con su hermana por el bosque.

Pero a pesar de la apariencia de una familia normal, la verdad era muy distinta: desde muy temprana edad él y su hermana habían descubierto que poseían un lazo más poderoso de lo que podrían a verse imaginado sus padres, ya que los pequeños compartían su presente y su futuro; Cada vez que uno se cansaba o sufría una herida el otro la sentía en sus propias carnes, además si se encontraban cerca podían sentir la presencia del otro y su estado anímico.

Además los pequeños seguían un intenso entrenamiento por parte de sus padres. La pequeña seguía las instrucciones de su padre ya que los dos poseían el don de la magia (sin duda poseían un gran poder y un gran talento ya que la pequeña no paraba de sorprender a padre con su vertiginoso avance en las lecciones). Por el contrario Hattori seguía las lecciones de su madre, una increíble espadachín, y a pesar del gran talento que mostraba el pequeño prefería jugar y saltar por el bosque que atender a las tediosas lecciones sobre estrategia e historia…..Si tan solo el pequeño niño supiera lo que le esperaba solo un par de años más adelante hubiera prestado más atención.

 

Todo se desarrollaba como de costumbre en sus tranquilas y monótonas vidas hasta que un día el padre, claramente agitado y nervioso, despertó a los pequeños  y le pidió a Hattori que se llevara a su hermana muy lejos y que se escondieran lo mejor posible….que siempre los había amado y que si los entrenaron tan duramente fue para prepararlos para este día.

Mientras los dos hermanos nerviosos y aun confundidos escapaban por la parte trasera de la casa pudieron ver la figura de tres personas fuertemente armadas que se dirigían a su madre

Hace tiempo que te buscábamos, no esperaba encontrarte aquí viviendo como una plebeya. De verdad creías que tus hermanos permitirían que te escaparas con ese brujo y que nos traicionaras por sus dulces palabras….

 

Fue en ese momento cuando el padre apareció de entre las sombras y se inicio una dura batalla.

Si tan solo hubieran corrido un poco más rápido se hubieran salvado pero los nervios les jugaron una mal pasada y cuando se dieron cuenta estaban rodeados por tres hombres más. Todo parecía perdido pero en ese momento la pequeña niña entre sollozos pidió perdón a su hermano por lo que estaba a punto de hacer

-Se que papa me prohibió realizar este conjuro pero tengo que hacerlo, no puedo dejar que mueras tu también aquí….cuídate y no nos olvides

Antes de que Hatori pudiera reaccionar la pequeña comenzó a murmurar extrañas palabras y una intensa energía rodeo el lugar.

Todo sucedió demasiado rápido y cuando el joven niño pudo recobrar el sentido ya solo quedaban miembros amputados y entrañas por toda la zona. En medio de la carnicería se encontraba la pequeña, pero algo había cambiado, ahora su pelo y sus ojos se habían vuelto de un color rojo intenso y su piel aun se había vuelto más clara. A pesar de su enorme belleza actual su mirada producía un enorme desasosiego y una sensación de peligro constante

-Jajajaja - se rio el ser- te gusta lo que ha hecho tu hermana, ahora es un monstruo como yo, pero no te preocupes no sufre ya que la necesito con vida. He tenido suerte, noto el poder latente corriendo por todo mí ser. Ahora solo me queda acabar contigo muchacho y no quedaran testigos de mi regreso

Intento defenderse como pudo de sus ataques pero pronto comprendió que en su nivel actual le sería imposible reducirla para intentar salvar a su hermana, Pero por suerte para  el pequeño el vinculo con su hermana esta vez jugo a su favor ya que la criatura pronto comprendió que cada vez que golpeaba al crio ella también sufría el dolor de las heridas. Además cada vez que le producía una nueva hería al pequeño algo se revolvía en sus entrañas ¡era la pequeña que luchaba desde el fondo de su alma para recuperar e control!

Tras darse cuenta de la desventaja que poseía en ese momento la criatura escapo a regañadientes no sin antes dejar malherido al muchacho para evitar que la siguiera.

Tras recuperarse de las heridas el pequeño fue lo más rápido que pudo hacia su casa para pedirles ayuda a sus padres pero cuando llego todo su mundo de desplomo

Ya no tenía hermana no tenia padres y tampoco tenía hogar, en un par de horas lo había perdido completamente todo y entre sollozos comprendió que aun no era su final, debía salvar a su hermana y vengar la muerte de sus padres. Aun no sabía quiénes habían atacado o que extraña criatura había tomado el cuero de su hermana pero eran una buena familia y muy buenas personas y no se merecía un final así

 

Han pasado un par de años desde el incidente, y estoy siguiendo la pista de mi hermana mientras intento averiguar todo lo posible sobre lo sucedido aquel día. Si soy capaz de seguirle la pista es gracias a los rumores sobre una hermosa mujer y también sobre los rumores de extraños sucesos que ocurren a su alrededor.

Cada vez que estoy cerca noto su presencia y en un par de ocasiones en las que nos volvimos a encontrar frente a frente pude notar como mi hermana me pedía auxilio, gracias a lo cual se que aun hay esperanzas por salvarla, pero para ello debo hacerme más fuerte y debo confiar en que su espíritu tenga el suficiente poder como para expulsar a la criatura.

Para poder sobrevivir y conseguir algo de dinero y comida mientras persigo mis objetivos acepto trabajos como mercenario, guardaespaldas, caza recompensas… y si me encuentro con alguna caravana que se dirige al mismo lugar que yo me ofrezco a protegerla a cambio de que me lleven con ellos.

Notas de juego

Tu propuesta de como usar la ventaja me parece correcta y te subo la historia ahora. En principio solo la historia se mantien salvo los dos ultimos parrafos que los modifique un poco simplemente

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12/01/2017, 16:09
HISTORIADOR

Durante toda su juventud jamás se había alejado demasiado de la casa familiar, que se encontraba en medio de las montañas debido a lo sobre protectores que eran sus padres con él  y su hermana gemela. Pero a pesar de ello gozaba de una feliz infancia.

Hattori siempre se caracterizo por ser un niño alegre y enérgico, como cualquier muchacho de su edad. Le encantaba vivir pequeñas aventuras cazando algún animalillo o jugando con su hermana por el bosque.

Pero a pesar de la apariencia de una familia normal, la verdad era muy distinta: desde muy temprana edad él y su hermana habían descubierto que poseían un lazo más poderoso de lo que podrían a verse imaginado sus padres, ya que los pequeños compartían su presente y su futuro; Cada vez que uno se cansaba o sufría una herida el otro la sentía en sus propias carnes, además si se encontraban cerca podían sentir la presencia del otro y su estado anímico.

Además los pequeños seguían un intenso entrenamiento por parte de sus padres. La pequeña seguía las instrucciones de su padre ya que los dos poseían el don de la magia (sin duda poseían un gran poder y un gran talento ya que la pequeña no paraba de sorprender a padre con su vertiginoso avance en las lecciones). Por el contrario Hattori seguía las lecciones de su madre, una increíble espadachín, y a pesar del gran talento que mostraba el pequeño prefería jugar y saltar por el bosque que atender a las tediosas lecciones sobre estrategia e historia…..Si tan solo el pequeño niño supiera lo que le esperaba solo un par de años más adelante hubiera prestado más atención.

 

Todo se desarrollaba como de costumbre en sus tranquilas y monótonas vidas hasta que un día el padre, claramente agitado y nervioso, despertó a los pequeños  y le pidió a Hattori que se llevara a su hermana muy lejos y que se escondieran lo mejor posible….que siempre los había amado y que si los entrenaron tan duramente fue para prepararlos para este día.

Mientras los dos hermanos nerviosos y aun confundidos escapaban por la parte trasera de la casa pudieron ver la figura de tres personas fuertemente armadas que se dirigían a su madre

Hace tiempo que te buscábamos, no esperaba encontrarte aquí viviendo como una plebeya. De verdad creías que tus hermanos permitirían que te escaparas con ese brujo y que nos traicionaras por sus dulces palabras….

 

Fue en ese momento cuando el padre apareció de entre las sombras y se inicio una dura batalla.

Si tan solo hubieran corrido un poco más rápido se hubieran salvado pero los nervios les jugaron una mal pasada y cuando se dieron cuenta estaban rodeados por tres hombres más. Todo parecía perdido pero en ese momento la pequeña niña entre sollozos pidió perdón a su hermano por lo que estaba a punto de hacer

-Se que papa me prohibió realizar este conjuro pero tengo que hacerlo, no puedo dejar que mueras tu también aquí….cuídate y no nos olvides

Antes de que Hatori pudiera reaccionar la pequeña comenzó a murmurar extrañas palabras y una intensa energía rodeo el lugar.

Todo sucedió demasiado rápido y cuando el joven niño pudo recobrar el sentido ya solo quedaban miembros amputados y entrañas por toda la zona. En medio de la carnicería se encontraba la pequeña, pero algo había cambiado, ahora su pelo y sus ojos se habían vuelto de un color rojo intenso y su piel aun se había vuelto más clara. A pesar de su enorme belleza actual su mirada producía un enorme desasosiego y una sensación de peligro constante

Vale, sin nada que añadir.

-Jajajaja - se rio el ser- te gusta lo que ha hecho tu hermana, ahora es un monstruo como yo, pero no te preocupes no sufre ya que la necesito con vida. He tenido suerte, noto el poder latente corriendo por todo mí ser. Ahora solo me queda acabar contigo muchacho y no quedaran testigos de mi regreso

Esto aclaro por si acaso.

Tu hermana cambia de aspecto y empieza a hablar como si fuera otra persona. Es decir, algo o alguien se ha apoderado del cuerpo de tu hermana, ¿no?

Intento defenderse como pudo de sus ataques pero pronto comprendió que en su nivel actual le sería imposible reducirla para intentar salvar a su hermana, Pero por suerte para  el pequeño el vinculo con su hermana esta vez jugo a su favor ya que la criatura pronto comprendió que cada vez que golpeaba al crio ella también sufría el dolor de las heridas. Además cada vez que le producía una nueva hería al pequeño algo se revolvía en sus entrañas ¡era la pequeña que luchaba desde el fondo de su alma para recuperar e control!

Como no describes bien los ataques ni nada, entiendo que soy libre de hacer a tu hermana como quiera (a nivel de ficha).

Tras darse cuenta de la desventaja que poseía en ese momento la criatura escapo a regañadientes no sin antes dejar malherido al muchacho para evitar que la siguiera.

Tras recuperarse de las heridas el pequeño fue lo más rápido que pudo hacia su casa para pedirles ayuda a sus padres pero cuando llego todo su mundo de desplomo

Ya no tenía hermana no tenia padres y tampoco tenía hogar, en un par de horas lo había perdido completamente todo y entre sollozos comprendió que aun no era su final, debía salvar a su hermana y vengar la muerte de sus padres. Aun no sabía quiénes habían atacado o que extraña criatura había tomado el cuero de su hermana pero eran una buena familia y muy buenas personas y no se merecía un final así

Vale.

Han pasado un par de años desde el incidente, y estoy siguiendo la pista de mi hermana mientras intento averiguar todo lo posible sobre lo sucedido aquel día. Si soy capaz de seguirle la pista es gracias a los rumores sobre una hermosa mujer y también sobre los rumores de extraños sucesos que ocurren a su alrededor.

Cada vez que estoy cerca noto su presencia y en un par de ocasiones en las que nos volvimos a encontrar frente a frente pude notar como mi hermana me pedía auxilio, gracias a lo cual se que aun hay esperanzas por salvarla, pero para ello debo hacerme más fuerte y debo confiar en que su espíritu tenga el suficiente poder como para expulsar a la criatura.

Para poder sobrevivir y conseguir algo de dinero y comida mientras persigo mis objetivos acepto trabajos como mercenario, guardaespaldas, caza recompensas… y si me encuentro con alguna caravana que se dirige al mismo lugar que yo me ofrezco a protegerla a cambio de que me lleven con ellos.

Vale, todo en orden.

A parte del tema de tu hermana, dejas por ahí suelto los que atacaron vuestra casa. Que siempre es un hilo del que se puede tirar.

Sin más que añadir. 

Pues si quieres haz un copia y pega y ponlo en la SECCIÓN de historia y acontecimientos, solo para mí.

La partida empezará en algún lugar (aún por determinar) donde tengas alguna pista de tu hermana.

¿preguntas? ¿Dudas?

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12/01/2017, 17:26
Hattori Hanzo
Sólo para el director

lo unico sobre mi hermana,Cambia de aspecto y de tono de voz ( pero la sigo reconociendo) y como puse al principio era una poderosa maga, pero apartir de la transformacion no se que habilidades  o extraños poderes adquirio asi que haz lo que quieras

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12/01/2017, 17:32
HISTORIADOR

Vale, no te preocupes.

Ya improvisaré sobre la marcha ;)

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12/01/2017, 16:55
Seudischima
Sólo para el director

Antes de nada comento que he tenido que hacer una pequeña modificación en la ficha. He restado 20 niveles de vía a la vía de Esencia y los he usado para comprar el hechizo de libre acceso Prisma de magia. Es más que nada para hacer el combo de Quimera+Mutación de forma más sencilla, pero si no admites cambios tengo otras formas de hacerlo con la ficha que ya tenía, sólo que es una forma más liosa.

Diré por una parte todo lo de Mutación Caótica y Quimera, y por otro los hechizos y poderes psíquicos mantenidos. Hay que tener en cuenta que tanto Mutación caótica como Quimera no son hechizos mantenidos, no tienen coste de mantenimiento y sus efectos son permanentes siempre y cuando no se cambie a un cuerpo distinto.

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Combo de quimera y mutación:

Para calcular mi nivel de inteligencia a la hora de lanzar hechizos, tengo 12 mas 3 por la ventaja de Apto para el desarrollo de la magia, 15 en total.

En primer lugar utilizo el hechizo de Libre Acceso llamado Prisma de magia (página 190 del Core Exxet) en grado avanzado y lo mantengo. Espero un tiempo a regenerar suficiente zeon para llenar el prisma y mi propia reserva, y continúo.

Luego utilizo el hechizo de la subvía de Caos llamado Mutación caótica (página 32 del arcana exxet) en grado arcano sobre mí mismo. Dicho hechizo tiene la particularidad de funcionar como Quimera, pero con la diferencia de que no me transforma en un ser entre mundos (cosa muy importante). En grado arcano ganaría 400 PDs para gastar en Habilidades esenciales y poderes de monstruo como si tuviese Gnosis 25, consigo Gnosis 30 por tirarlo en grado arcano y también subo 4 niveles por los 400 PDs, con su correspondiente aumento en Zeon, en PCs y en otras cosas. Sin embargo, la mitad de esos PDs los tienes que repartir tú como director en lo que creas oportuno, porque así lo dicen las reglas del hechizo.

Utilizo los 200 PDs que sí me corresponden para adquirir la habilidad esencial de Características anímicas sobrenaturales y aumentar en 3 puntos la característica de inteligencia. Luego, vuelvo a esperar a regenerar suficiente Zeon.

Con suficiente zeon e inteligencia ahora, tiro el hechizo Quimera (página 139 del core exxet) en grado arcano, el cual me transforma en un ser entre mundos y me da otros 400 PDs para utilizar en habilidades esenciales y poderes de monstruo que sí puedo usar completamente. Los 400 PDs me harían subir otros 4 niveles, con sus correspondientes ventajas.

En total, habría subido 8 niveles con todo el proceso, tendría 600 PDs para gastar en Habilidades esenciales y poderes de monstruo y otros 200 PDs para lo mismo pero que tu habrías elegido.

Combo terminado.

Qué habilidades y poderes adquiriría con el combo:

En el capítulo 26 del Core Exxet vienen todas las definiciones, costes en PDs y Gnosis necesaria para su adquisición.

[H] es para habilidades esenciales y [P] para poderes.

- [H] Características anímicas sobrenaturales. Coste 40 PDs.

- [H] Atributo incrementado +3 [inteligencia]. Coste 60 PDs.

- [H] Atributo incrementado +3 [poder]. Coste 60 PDs.

- [H] Atributo incrementado +3 [voluntad]. Coste 60 PDs.

- [H] Exención física. Coste 50 PDs.

- [H] Mantenimiento añadido. Coste 30 PDs.

- [H] Concentración extrema. Coste 30 PDs.

- [H] Concentración pasiva. Coste 30 PDs.

- [H] Desequilibrio psíquico [teletransporte]. Coste 20 PDs.

- [H] Desequilibrio psíquico [telequinesis]. Coste 20 PDs.

- [H] Conocimiento natural de vía a nivel 80 [agua]. Coste 40 PDs.

- [H] Conocimiento natural de vía a nivel 80 [nigromancia]. Coste 40 PDs.

- [H] Conocimiento natural de vía a nivel 80 [tierra]. Coste 40 PDs.

- [H] Magia opuesta. Coste 20 PDs. Esta en concreto viene en el libro Los que caminaron entre nosotros, en la página 173.

- [P] Vuelo místico 8. Coste 60 PDs.

Aparte, por tener Gnosis 30 obtengo 50 PDs extra para habilidades esenciales o poderes (página 297). Con esos 50 adquiriría [P] Armadura mística de TA5.

[He puesto el post demasiado rápido y me queda información por poner. Ahora lo reedito para añadirla]

 

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12/01/2017, 18:04
HISTORIADOR

Vale, gracias. Muy completito todo ;)

Lo que quiero saber es el gasto, de esos extras, que haces. Es decir si compras poderes especiales de monstruo, cuales y esas cosas.

Mi recomendación es que esta nueva ficha te la pongas, por ejemplo, en el apartado de notas. Para así tener las dos a mano y diferenciarlas sin problemas. ¿Te parece?

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12/01/2017, 18:22
Seudischima
Sólo para el director

Vale, perfecto. Pondré toda la información en la ficha, entonces, además de los hechizos mantenidos.

Por cierto, no me deja ahora volver a editar una vez más el post anterior. Es por quitar todo el tocho de las habilidades y poderes, ya que lo pondré en la ficha.

Ah, y me tienes que decir en qué vas a usar esos 200 PDs que tienes que asignar tu.