Partida Rol por web

Critical Hit

Cualquier aventura de la que sales andando es una buena aventura...

Cargando editor
08/03/2016, 10:08
Director

Apuf otro día tarde! Si es que al final tendría que dejar un hueco de un día de posteo sin poner nada para recuperar el ritmo, pero es que no quiero! No me gusta fallar si puedo evitarlo. 
Pero es que madre mía cuando encadenas un día malo con otro día malo, es un ascazo... 
En fin vamos con la acción a ver que sale. 


Veo que nos falta Dramon y que en general hemos avanzado muy poco, vamos a ver si en vez de “pasar lo que va a pasar” hoy lo dejo para el próximo día, el jueves que no falta tanto y así dejamos un poco mas de tiempo para vosotros. Eso si una pequeña respuesta para lo que ya habéis puesto. 


Violed, Shinobu, los refuerzos han llegado en el momento mas apropiado, aunque la verdad es que resultan desconcertantes, en especial la mujer que se ha pegado a Violed y que la observa ahora con brillos en los ojos, como si observara una gema o algo parecido... el lobo te mira Shinobu, te mira como diciendo “Que raros que sois los humanos” así en general... 
El soldado, Ian, tiene razón en que parece que ha sido el disparo de su compañero, Dramon, el que ha decantado la lucha al acertar en la espalda al ser y con ello reventar el bulbo de la planta... ahora que lo pensáis, anoche, cuando empalasteis al kobold planta, por la espalda, aquello marco el principio del fin por que perdió toda su fuerza y movilidad, puede que sea el punto clave para acabar con ellos, golpear la espalda o la base del cuello... 
(Esto es D20 ya sabéis que no se apunta, pero cuando se hace critico, el no muerto, la parte no muerta, es inmune a el pero no la parte vegetal con lo que se hace daño adicional y lo dirijo entero a la parte afectada, por eso los críticos los represento con impactos concretos en esa zona. 
Libro de especies salvajes, plantilla de criatura simbiótica.) 
(Y si, me encanta hacer mis propias quimeras absurdas como patatas... xD ) 
Mientras el ser yace en el suelo, dejando que la planta pierda todo su liquido a borbotones y ardiendo lentamente por la antorcha y el virote, Lilith sigues prácticamente encima de tu “victima” que parece azorada y avergonzada pero... pero no dice que no! Es mas, con quien discute es con su compañera! Acaso la de pelo blanco esta celosa por que no estas atendiéndola a ella? Uyuyuyuyuyuy.... 
Y Shinobu, el soldado montado, Ian, parece que ha llegado a la conclusión, al verte luchar cara a cara con la bestia, que eres la que esta al mando de todo esto... 
-Gentiles caballeros... y dama... me llamo Fosco.- se presenta el anciano a Dramon, Ian y Lilith: -Muchas gracias por su ayuda, estamos realizando una tarea vital para la ciudad de Caleah y...- se calla un momento, puede que no sepa que tiene que hablar y que no, puede que todo esto sea secreto! No lo ha hablado con sus compañeras que lo mismo no quieren contar nada! 

Cargando editor
08/03/2016, 17:02
Violed

- No pasa nada, anciano- continuó Violed, encantada de poder pasar página y olvidarse por un momento de la incómoda situación con aquella mujer de ojos vidriosos- necesitamos toda la ayuda que podamos necesitar. Mi nombre es Violed- se presentó- y ella es Shinobu- dijo señalando a la druida de pelo blanquecino- tratamos de averiguar qué o quién está detrás de la utilización de esta... esta especie de magia vegetal que parece aprovecharse de cualquier cuerpo físico para ... bueno, también tratamos de averiguar cual es exactamente su objetivo. Fosco es un especialista en magia relacionada con los cultivos.

La muchacha miró al anciano de nuevo, animándole a que continuara con su exposición de los hechos o sobre sus teorías acerca de lo que estaba ocurriendo.

Notas de juego

DM, acuérdate de la "conversación" de Shinobu con el árbol.

Cargando editor
08/03/2016, 17:57
Shinobu hoja grácil

Notas de juego

Sry este turno no se como avanzar, no hay mención a la bolsa de fosco ni al árbol,... ^^U el árbol puedo deducir que no tiene fuerzas para hablar, pero dudo que fosco no diga nada de su bolsa XP

Cargando editor
08/03/2016, 19:16
Ian McWim

-Encantado de conoceros-dice Ian saludando ligeramente con su sombrero- Mi nombre es Ian McWim, él-señalando a Dramon- es maese Dramon Beressios y la extraña mujer que tenéis detras, se llama Lilith-echándose hacia delante sobre su silla comenta en tono de advertencia-por cierto, deberías contar las monedas de vuestra bolsa.

Por nuestra parte aún no sabemos casi nada de esta amenaza, solo hemos visto una extraña patata con vida y este títere ogro, así que cualquier información será bienvenida y estoy seguro que podremos colaborar en este tortuoso asunto.

Cargando editor
08/03/2016, 20:12
Director

Notas de juego

Nota: Ondia, lo pense pero no lo puse y tenia que ponerlo! Lo de Shinobu y el arbol pensaba ponerlo a continuacion de esto, es que quiero hacerlo cuadrar en el tiempo con una chorradilla que se me ocurrio para la proxima accion y quise dejar esta mini accion parada justo antes de eso. 

Si no veis por donde cogerlo o lo que sea, no pasa nada, pido perdon por mi fallo y os prometo que el jueves de mañana tendremos divertidas y confusas peripecias con Fosco y el arbol xD :p 

Cargando editor
09/03/2016, 10:31

Tras su certero disparo, a sabiendas de que su plan de apuntar a la raíz de aquella planta viviente había dado resultado, Dramon se permite el lujo de soplar el humo que sale del cañón de su pistola, mientras con una posición arrogante sonríe viendo cómo el ogro se desploma. Cómo le gusta que sus acciones resulten elegantes. Casi se viene arriba pensando en enfundar su pistola en su cinto tras hacerla dar vueltas sobre su dedo en el gatillo pacerserchulo pero opta por guardarla en plan normal, no vaya a ser que se le escape y su momento de gloria se eche a perder.

Ian se adelanta en la presentación y le nombra, por lo que el noble realiza una leve inclinación de cabeza en dirección a los tres nuevos compañeros, como saludo. Desmonta de su caballo y avanza unos pasos llevándolo de las riendas, acercándose al ogro tendido para examinar esa rara criatura vegetal. El tal Fosco parece comenzar a dar una explicación que no llega a terminar, por lo que Dramon interviene intentando impregnar de autoridad sus palabras.

No frenes tu lengua, anciano. Hemos sido enviados por los Gaylord para solucionar este problema. Necesitamos toda la información que sea posible, y parece que tú eres el que más controla de hierbajos. Confía en nosotros, buen hombre, y habla.

Notas de juego

Si es necesario tirar por Averiguar información... Aunque creo que el director tiene más suerte que yo con los dados, ja, ja.

Cargando editor
09/03/2016, 12:06
Lilith

Estaba eufórica, y ni siquiera las palabras de Ian advirtiendo sobre su manía a robar iban a molestarla, no en ese precioso momento en el que una misma se reencuentra con su más profundo deseo, ese que casi sin saberlo, mueve los hilos del destino personal. Y no sólo es que sintiera que su mente trabajara en mil planes para seguir su vital trabajo, sino que además, aquellas niñas, pues eran eso, jóvenes e inocentes criaturas, no parecían para nada molestas con ella. Nada de gritos, ni movimientos bruscos ni miradas de odio y repugnancia. ¡Todo lo contrario! Aquella chica, ¿Violed había dicho? si, era así, bueno, se había sonrojado y parecía nerviosa. ¡Que delicia! Y ahora, además, iba de dura y fuerte...

Se relamió sin poder evitarlo y luego se quedó mordiendo sus carnosos labios mientras esbozaba una media sonrisa y se acercaba hacia el viejo y el lobo, pasando rozando, muy sutilmente, el brazo de la bardo , una caricia que se alargó más de lo que parecía posible para después desaparecer en un instante. 

Luego, ya cerca del anciano, al que ignoró, se encaró al lobo y se puso de cuclillas con un movimiento lleno de gracia. Aquél animal que les acompañaba era prueba suficiente de una cosa de vital importancia para lo que quería. Aquellas chicas no sólo eran ingenuas desconocedoras del mundo en el que se movían, sino que además, para su suerte, el mundo las desconocía a ellas.

Sonrió mientras sostenía la mirada al can. Nunca se había llevado bien con los animales, no tenía ninguna habilidad en lo que respectaba al trato con ellos, pero si disfrutaba el salvajismo primario y la inteligencia oculta que transmitían los ojos de aquellos seres. Le recordaban bastante a ella misma...

Cargando editor
09/03/2016, 17:46
Shinobu hoja grácil

Con la bolsa del anciano en sus fauces, y con la miraada de la nueva "humana" en su rostro pensando el lobo hizo una señorial reverencia dibujando en sus comisuras una sarcástica sonrisa - estupendo, por si no eran bastantes los locos, aparece esta esperando buscarme las cosquillas - se rascó tras la oreja, ignorando miradas absurdas y acercó la bolsa al fuego palpitante del troll.

Notas de juego

[Yo sigo en mi charla arbórea XD así que escribo por el "can" que no es como el resto y tal vez sabe más que shinobu XO]

Cargando editor
10/03/2016, 12:37
Director

Bueno vamos con la accion. Hay algunas cosas que son hasta contradictorias entre lo que se pone y he tenido que mediar en la medida de lo posible ajustando lo que todos quieren hacer mas o menos para que quede medianamente bien... 



Y aquí estáis reunidos, unas jóvenes aventureras que se han visto arrastradas a esta lucha por el deseo de salvar el bosque y las aldeas y unos aventureros mas ciudadanos que vienen por orden de la familia Gaylord... y Fosco que esta aquí por que su hogar esta en peligro y teme que sea por los “pecados del pasado” con la bruja que mataron... 
Violed intentas controlar un poco la situación en la que te has visto por culpa de la chica extraña esta y diriges las presentaciones y explicaciones, por su lado, Fosco, al escuchar lo que decís y lo que dicen los aventureros, Ian y Dramon, parece relajarse un poco, si, son refuerzos mandados desde la capital, que ya era hora! 
-Bueno, la verdad es que no se mucho mas que lo que sabéis los demás, algún tipo de magia ha animado a esos tubérculos que parecen estar evolucionando rápidamente en una extraña forma de vida parásita... pero seguimos sin saber donde empieza todo o como pararlo... aun...- 
Mientras estáis intercambiando palabras variadas, Lilith, tras comprobar que Violed es una aportación deliciosa a este aburrido mundo y aburrido viaje en el que estas atrapada, vas a comprobar a su amiga, que con suerte será tan curiosa e ingenua como la bardo... mientras la escultural ladrona empieza a “acariciar” a Shinobu, el lobo, aprovechando que todo el mundo esta distraído, va a obedecer los deseos de su ama y hacerse con la bolsa de Fosco que esta muy distraído mirando las caricias de una hacia la otra... hay que averiguar si el anciano tiene algo que no os haya dicho, algo que no haya confesado.. y también si hay mas de esa terrible magia destructora de vida! El dice que no, pero es demasiado maligna y terrible como para fiarse... 
El lobo toma la bolsa, hace una reverencia ante Lilith? Acaso reconoce en ella un depredador salvaje como el mismo? O esta jugando con todos vosotros? Y luego aleja la bolsa de Fosco dejándola junto a la enorme hoguera troll... Shinobu estas frente al árbol con la tal Lilith pegándose a ti como a Violed... será algún tipo de ritual de saludo de sus tierras? Acercarse a gente y darle caricias y cosquillas? Tendrías que hacer tu lo propio para no ser descortés? 
Pero Violed, puedes, de querer hacerlo, revisar la bolsa del anciano, efectivamente solo hay unos pocos pergaminos mágicos, algo de queso y pan y poca cosa mas la verdad... los pergaminos son de un tipo de magia de la que sabes muy poco, pero no tienen pinta de ser “malos” o “peligrosos” en exceso... 
Bendecir agua
Curación menor
Flamear
Curar heridas moderadas 
Lentificar veneno
No, no parece que le queden cosas demasiado interesantes, aunque ese de “Flamear” parece que es para prender fuego a cosas, que no esta mal saberlo... 

Y Shinobu, intentas hablar con el árbol, en druídico, el idioma de la naturaleza, de la vida... 
La druida de pelo blanco mira al árbol y le habla! Lo hace con una lengua extraña, despacio y entre susurros que suenan tal que” izīhi layi wede k’enyi yemek’it’ati mani potege ? ānite ḥiyiweti iwinetuni menageri newi ? ḥāsetenyochi yesewi k’alati inidēti lemek’ut’eri āyidelemi weyimi āwik’alehu mini litinegirenyi tichilalehi?” 
Se ha vuelto loca? Es algún rezo ya que esto parece ser un lugar de culto? Que hace? 
Pero entonces, Shinobu, llega una respuesta! La oyes! Lo que pasa es que te habla en común, aunque no parece dominarlo demasiado bien... este árbol sabe idiomas? 
Bueno, la respuesta en verdad la estáis escuchando todos... pero claro para Shinobu y en su situación es normal pensar que solo la escucha ella, al menos al principio. 
-Tu ser humana buena Pelo-blanco-lobo-amigo, nosotros ayudar ti, nosotros no matar.- Vaya, pues que majo, parece que puede ver que eres buena y que solo quieres ayudar! 
-Bosque peligrar por magia oscura de clan “del queso fundido” clan jugar con magia oscura, magia de humanos, magia mala destruir clan y ahora amenazar con destruirlo todo. 
Hoja-que-vuela quiere saber. Por que tu hablar a un tronco?- 

Se llama hoja que vuela? Bueno, no tiene hojas, le han volado, puede que sea eso... pero por que habla de si mismo como en tercera persona y como si no tuviera nada que ver con el tronco que estas tocando? 
Entonces, de detrás del árbol, de los alrededores del claro, de todas partes! Salen kobolds, docenas de ellos, con armas y pinturas de guerra por sus caras y cuerpos, rodeándoos! De los que salen tras el árbol hay unos cuantos que por como van vestidos y los tocados que llevan se puede deducir que son los lideres, también hay un par de guerreros con ellos que llevan una improvisada camilla en la que descansa el pequeño kobold que ayudasteis ayer Shinobu y Violed! Por eso lo de ser buena! Seguro! 
-El clan del queso fundido se unió a una bruja humana que quería destruir los pueblos y aldeas...- dice un kobold que habla muchísimo mejor que el resto y parece mas listo, el que va al lado del jefe. 
-Una bruja? Pero la que había esta aquí, muerta y enterrada!- dice Fosco que parece estar superando el susto de verse rodeado de kobolds armados. 
-Otra bruja, una mas joven que viene a vengar a la vieja... su magia provoco este desastre y mato a todo el clan de kobolds, ahora todo el bosque esta en peligro..- 
En ese punto el líder alza una mano reclamando silencio: -Yo, Hoja-que-vuela y mis bravos vamos a luchar contra las patatas andantes, damos tiempo a mi clan a huir. Si querer mas respuestas ir a ruinas oscuras en valle.- y hace un gesto a los suyos para marcharse aunque antes le dice a Shinobu: -Tu ayudar a uno de los míos, yo devolver favor y hoy no matar. Mañana no saber.- 
 
Cuando los kobold se marchan, Fosco dice: -Ruina oscuras en valle? Solo se me ocurre que pueda ser la torre Fordye, una vieja fortaleza de antes del hundimiento... esta en lo profundo del bosque y...- entonces se da cuenta de que le falta algo: -Eh! Mi bolsa! Esas malditas sabandijas me la han robado!- parece que cree que los kobold se la han llevado! 

Cargando editor
10/03/2016, 13:01
Shinobu hoja grácil

La druida tras escuchar, y ver interacciones de kobolds, acaricia el árbol con una sonrisa triste, no parecía quedarle fuerzas a ese pobre tronco, pero eran agradecidas las palabras de los kobolds, que mientras se retiraban recibían una ligera inclinación de cabeza, a la vez que ¡plof! La druida golpeó con su melena a la mujer que le manoseaba, acompañando el golpe con una trabanqueta hecha con la vara de la guadaña.

- si eso es un estrambótico saludo de tu tierra, lo correcto es utilizarlo en tu territorio, ya no estás en tu tierra mujer, adáptate al lugar que visites - con toda rudeza le mira tras hacerle tropezar y le ofrece la mano - tengo entendido que lo habitual, es dar la mano.

Sin apartar la mano ofrecida, miró al herborista - te pediré que no alces falsas acusaciones, esos kobolds han sido muy amables en muchos aspectos, tu bolsa, le he pedido a mi acompañante que te la quitara por seguridad, no podía permitir magia tan desagradable. Puedo aceptar magia benigna y maligna, pero no alguna que atente contra toda vida, incluso la nigromancia era más pura que esa aberración que has utilizado.

Luego devolviendo la mirada a Lilith prosiguió - lamento si te he hecho daño, pero ese saludo tuyo, me ha causado un escalofrío típico de un ratón perseguido por un gato, y prefería evitarlo ¿estás bien? - abrió más su mano, y pensó, que era una lástima no haber podido escuchar a un árbol, era una buena oportunidad para practicar un idioma que a penas había tenido ocasión de utilizar.

Cargando editor
10/03/2016, 15:58
Violed

- Ruina oscuras en valle? Solo se me ocurre que pueda ser la torre Fordye, una vieja fortaleza de antes del hundimiento... esta en lo profundo del bosque y...Eh! Mi bolsa! Esas malditas sabandijas me la han robado

- Tranquilo, Fosco, tú bolsa está a salvo. Yo no veo nada problemático- dijo Violed, dirigiéndose a Shinobu, mientras ofrecía de nuevo la bolsa a Fosco.

Los kobolds desaparecían entre los árboles mientras gorgoteaban en su idioma, sin preocuparse demasiado de si hacían demasiado ruido.

- Al menos, de momento, están de nuestro lado- pensó en alto- ¿torre Fordye, dices? Pues pongámonos en marcha, cuanto antes acabemos con todo esto, antes podremos descansar todos.

 

Cargando editor
11/03/2016, 21:58
Ian McWim

Ian echa mano a la empuñadura de su espada mientas gira a su caballo para enfrentarse a la amenaza de los koblods, pero no llega a desenvainar, pues parece que no vienen en actitud belicosa.

-Malditas sabandijas, han estado ahí todo el rato- aprieta el puño dispuesto a lanzarse a la carga para intentar dar tiempo al resto para prepararse-así que su alianza les ha salido mal. Deberíamos cazarlos a todos.

Sin duda habría muerto, pero estaba dispuesto a llevarse a un buen número por delante si hacía falta, pero las criaturas desaparecen entre los árboles e Ian mira a Shinobu con desconfianza.

-Parece que te llevas demasiado bien con esas sabandijas chica- es una muchacha extraña y como compañía lleva a un lobo. Si no fuera porque tienen los mismos objetivos en ese momento sería más cauteloso, pero por ahora verá como transcurre todo.

-La torre Fordye...-dice pensativo. Sin duda alguna esto tiene un origen muy oscuro. Una bruja que intenta destruir los pueblos con ayuda de los koblods, como si ellos solos no dieran ya problemas.-deberíamos regresar al poblado para organizarnos un poco y partir cuanto antes como dice ella-señala a Violed al decir eso.

Cargando editor
14/03/2016, 10:11

Dramon se lleva la mano a la pistola cuando ve aparecer a todos los kobold. Pero no llega a desenfundarla al ver que sus intenciones no son hostiles. Permanece atento a cualquier movimiento extraño, pues no se fía de esas criaturas. Para él son insignificantes seres, no siente por ellos nada especial, ni repugnancia como tal, ni tampoco el más mínimo respeto. Ahora mismo lo único que le interesa es lo que esos bichos puedan contarle.

¿Magia negra? ¿El clan del Queso Fundido? ¿Una bruja?

Dramon se acerca a Fosco, llevando a su caballo por las riendas, dedicándole palmadas y caricias a cada momento, pretendiendo ganarse su confianza para poder formar con él un gran equipo.

Así que la fortaleza Fordye... Está bien. ¿Dónde queda ese lugar? Ruinas Oscuras... Suena muy paradisíaco. ¿Y qué se supone que nos vamos a encontrar allí? Quizá los que manejáis las artes arcanas queráis equiparos antes con algún... hechizo especial.

Al decir esto último eleva sus manos y mueve sus dedos de manera cómica, mirando tanto al anciano como a la chica del lobo.

Cargando editor
14/03/2016, 20:56
Director

Bueno, lo primero de todo es recordaros que el ritmo de la partida es pausado porque... bueno por que a mi me costaría llevar uno mas elevado si... pero también por que es para dejar tiempo a responder a toda la acción, a todo lo que pasa en la misma. 
Últimamente hay muchas respuestas que aparecen rápido y son solo a lo ultimo que sucede en la acción y eso aparte de deslucir un poco, provoca que muchas veces no se pueda profundizar en la relación entre PJs por que es muy difícil cuando la otra parte solo te responde a una pequeña parte de lo que tu haces.. 
Por favor, tomaros mas tiempo para responder pero intentar dar respuestas mas completas y complejas si puede ser. 


La acción es un poco cortita por que quiero ver que vais a hacer antes de avanzarla mucho mas. 


El evidente enfado de Fosco, al ver que su bolsa ha sido “sustraída” y revisada por las desconfiadas Violed y Shinobu... que tienen razones para desconfiar después de ver el uso de esa magia oscura... y la sonrisa de Lilith que parece decir “me encanta cuando las presas luchan” pasan desapercibidos y a un segundo plano cuando aparecen los Kobold. 
Aparte de la desilusión que esto provoca a Shinobu por descubrir que el tronco esta totalmente seco y muerto, carente de toda posibilidad de respuesta o de renacer, cosa que a las plantas se les da bien mientras quede una brizna de vida en ellas, aparte de la tensión y furia por parte de Ian y Dramon que son conscientes de que de no ser estas extrañas circunstancias en las que parece que los Kobold le deben algo a la chica del pelo blanco, seguramente os atacarían, asesinarían y saquearían miserablemente... y de que seguramente vieron toda la lucha y no intervinieron esperando  a ver si el ogro-planta os mataba o no... la reunión termina con una nueva pista sobre una “bruja mas joven” y un lugar maldito donde un clan de kobolds ha desaparecido... en resumen estas bestezuelas os están dando la respuesta si, pero también os mandan a hacer su trabajo sucio sin arriesgarse ellos, si por un casual acabáis con el problema, genial, si morís haciéndolo, les da igual... ellos ganan siempre! Y claro se da la casualidad de que esto es lo que estabais buscando con lo que por suerte o desgracia, tendréis que jugar su juego... 
Cuando los Kobold se marchan Fosco que parece que ha decidido olvidar el tema de su bolsa, dice: -No sabia que Beetlebroom tuviera una descendiente o una aprendiz...- ese debe ser el nombre de la bruja aquí enterrada: -Pero parece que nuestros pecados del pasado vuelven para atormentarnos...- 
En cuanto a lo que, tan graciosa y burlonamente sugiere Dramon de volver a por “suministros mágicos” el anciano dice: -No tengo gran cosa de eso que dices amigo, tampoco tengo las fuerzas y el animo para acompañaros a ese lugar, pero puedo daros los pocos pergaminos de magia que tengo y un par de mapas detallados de la zona.. si es que los queréis claro..- ya es viejo, pero parece que descubrir que todo esto viene de los actos acaecidos aquí hace tantos años lo ha envejecido aun mas de golpe... 

Cargando editor
14/03/2016, 21:53
Shinobu hoja grácil

La joven tras ayudar a levantarse o incorporarse a Lilith, mira y escucha a todo el mundo, y empieza a hablar, primero a Ian que insulta a una hermosa raza, algo oportunista si, pero no por ello merecen su falta de respeto - ¿desprecias a los kobolds por oportunistas? Una raza que se cree suprior, y a la que para bien o para mal pertenezco, también son a menudo oportunistas, tengo entendido por mi maestro que somos una raza capaz de empezar una guerra contra nosotros mismos por un mero insulto a quienes se creen con el poder de mandar, llevamos a cabo actos atroces sin pensarlo, yo misma he visto algunos, y no por ello odio a los humanos, solo es nuestra forma de sobrevivir, no creo que seamos muy diferentes a esos kobolds que por lo menos, suelen saber devolver un favor.

Luego se agachó a mirar la piedra que había por lápida con símbolos medio borrados, tomó su guadaña por la hoja y comenzó a grabar el nombre que había escuchado mencionar a Fosco "Beetlebroom", e hizo un gesto de cordialidad, 24 pequeños horificios alrededor, e introdujo una semilla de alguna flor en cada uno, antes de taparlas, lugar mágico o no, unas flores de base ayudarían al aparente sitio estéril a renacer. Se alzó manteniendo horizontal su guadaña mientras oraba a la naturaleza para que cuidara aquel espacio. Con suerte en uno o dos años aquella tierra negra encontraría su plenitud, y el árbol luciría hermoso cubierto de musco o pequeñas plantas parasitarias.

A continuación, sonrió a fosco reverenciando con su rostro al hombre - no se preocupe, si no hace nada tan agresivo, no tengo nada en su contra, es bueno que vea su error, si esa mujer tenía que ser asesinada, el único error esta en utilizar malas estratagemas y artimañas, pues quien tiene ocasión de morir con orgullo, no necesita sello alguno, la naturaleza lo acogerá sin duda, por ello, alce su rostro señor Fosco, viva con orgullo y acepte sus errores para que nadie cerca de usted vuelva a cometerlos. Explique historias, instruya a los más jóvenes, de ese modo, sus penas se verán satisfechas en el ejemplo a corregir que son.

Al final, mirando a todos, saludó - para quienes aun no me conocéis, soy Shinobu, y ese hermoso lobo es amigo mío, mi misión y la vuestra puede que vaya en la misma dirección, pero para mi, que la naturaleza vuelva a su tranquila rutina me basta, lamentablemente, esa nueva raza vegetal no-muerta no parece tener salvación posible, dado que no se ofrecen a razonar. Pero nada me ata a matar a la causante de este mal, todo hechizo puede salirse de sitio, y no castigo meros errores - dicho eso, colocó su mano en el hombro de fosco - no te martirices por lo que no tienes solución, ayuda a tu pueblo en lo posible, haré lo posible por apagar este mal.

Cargando editor
16/03/2016, 20:01
Lilith

Había permanecido un poco abstraída debido a la finta de aquella niña y la posterior zancadilla. La verdad es que no esperaba semejante reacción de alguien tan pequeña, pero también era cierto que después de intentar amilanar a su lobo, acercarse de esa manera a alguien así era, como poco, peligroso. Si no hubiera sido porque estaba algo confusa ante tanta belleza (salvaje, inocente, hermosa y preciosa!) reunida allí de repente, habría reaccionado y habría esquivado la guadaña. Pero como no era el caso, daba igual. 

Sonrió mientras Shinobu la ayudaba a levantarse, y entonces, sólo entonces, empezó a recapacitar sobre lo ocurrido apenas unos minutos antes. ¿Estaba tan en su mundo que había ignorado realmente a una banda de kobolds? Aquello era, y era ser amable, una terrible desgracia. Al fin encontraba de nuevo la motivación para mantener a alguien (y no una persona, ¡dos!), y el caso es que ella se empeñaba en parecer torpe y despistada. Si hubieran ido con malas intenciones las lagartijas, se consoló pensando, o eso quería creer, que se habría levantado de un salto presa de la adrenalina y les habría matado, uno a uno y de manera limpia e indiferente, a todos los pequeños dragones. El problema es que no había ocurrido y por tanto no podía saberlo, pero sin duda tendría que estar más atenta en adelante. 

Todo esto lo pensaba en menos tiempo de lo que tardaría alguien en, por ejemplo, escribirlo, y en ese momento ya se encontraba atendiendo de nuevo la conversación entre sus obligados compañeros, el viejo, y aquellas dos damitas tan gratamente enviadas por, bueno, por quien fuera. 

Así recopiló rápidamente la información de que debían ir a unas ruinas, que habría peligros, que el anciano (que parecía una década más viejo, y ya estaba acercándose peligrosamente a la apariencia, a sus ojos, de Dramon), bueno, que Fosco no vendría, y en definitiva que sería toda una excursión digna de mencionar después a los niños de los demás para asustarles por las noches. 

Como no tenía mucho sentido seguir ahí, y además quería hacerse un poco la dura y la interesante después de semejante espectáculo frente a la druida, sonrió altiva, se dio la vuelta, y se volvió por donde había vuelto, en dirección a su caballo, al que no pretendía dejar ahí. 

Y para un observador atento, que estuviera mirando con interés su preciosa trasera, rápidamente estaría claro que debía de dolerle un poco después de la caída...

Cargando editor
17/03/2016, 08:34
Violed

Violed asintió a los comentarios de la druida sobre los kobolds. No es que ella fuera muy amiga de los dracónicos y había escuchado historias terribles sobre las atrocidades que provocaban en los pueblos poco defendidos pero era cierto que no creía que los humanos fueran mejores y, al menos en aquella ocasión, no sólo no les habían atacado sino que les había puesto al fin sobre la pista del verdadero responsable de aquellas invocaciones inhumanas.

Uno de los hombres que les había ayudado, aquel que había portado el arma de fuego, interpeló a Fosco para que el anciano les acompañase y recogiese de su casa más pergaminos o ayuda mágica que pudiera serles de ayuda pero el hombre, con aspecto cansado, rechazó la posibilidad de seguir embarcado en aquella locura.

- No tengo gran cosa de eso que dices amigo, tampoco tengo las fuerzas y el animo para acompañaros a ese lugar, pero puedo daros los pocos pergaminos de magia que tengo y un par de mapas detallados de la zona.. si es que los queréis claro.

- Has cumplido con tu parte mucho más allá de lo que esperábamos, anciano- le dijo Violed apoyando la mano sobre su hombro- tú libraste tu batalla hace muchos años, ahora nos toca a nosotros. En cuanto a los pergaminos y los mapas, por supuesto que agradecemos tu ofrecimiento, tengo la impresión de que necesitaremos toda la ayuda que nos puedas prestar. Yo misma te los devolveré en unos días, cuando vaya a verte para decirte que todo esta locura ha terminado por fin.

Violed observó por el rabillo del ojo como la mujer extraña se retiraba hacia su caballo, tratando de disimular el dolor provocado por la inesperada caída, y no pudo evitar que se le escapara una sonrisilla, Shinobu le había puesto las cosas en su sitio. Envidiaba a la gente que demostraba tal seguridad, incluso en ocasiones inesperadas como aquella.

 

Cargando editor
17/03/2016, 18:17
Ian McWim

-¿Suelen devolver el favor?-resopla ante el comentario de Shinobu-chica, aunque yo solo haya dicho que eran una sabandijas, tienes razón, también son unos oportunistas y unos bandidos cobardes que no dudarán en asaltarnos en cuanto ya no les sirvamos de nada. ¿De dónde has salido tu?- ya tiene bastante con Lilith como para verse acompañado ahora de una extraña chica que ama a los kobolds porque cree que son unas criaturas como nosotros.

-Vaya con la chica-sigue resoplando mientras desmonta para dirigirse hacia fosco-tus queridos Kobolds chica, por si te lo has perdido, querían atacar a las aldeas de gente honrada y pacífica junto a la bruja que está provocando todo este desastre, pero vamos, que seguro que lo hacen sin odio y de forma amable...

Se le ve realmente malhumorado con ese tema, pues conoce directamente la vida en las aldeas cercanas a la ciudad, aldeas que no tienen una guardia permanente en la mayoría de los casos y que se ven afectadas por todo tiempo de ataques.

-Fosco ¿verdad?-dice asegurándose de el nombre-no se muy bien qué tienes que ver con estas brujas, pero si no nos vas a acompañar, tienes que informar en las aldeas vecinas de que se mantengan alerta, pues también hay kobolds detrás de esto y no hay que fiarse de esas SABANDIJAS. Nosotros intentaremos ver qué se puede hacer para evitar esa magia extraña de las patatas-mira al ogro-y no patatas.

Echa un vistazo al grupo. Mira a Dramón que parece observar la situación esperando a que nos decidamos a marchar ya, así que me dirijo a las jóvenes con las que vamos a compartir "aventuras".

-Podéis hacer el camino de vuelta en mi caballo si queréis.

Da unos pasos y escucha la presentación de Shinobu-Shinobu, un nombre extraño-se dice ya algo más calmado.

-Bueno, son un par de horas de camino, intentemos aligerar el paso para salir cuanto antes hacia esa torre y ver de qué va todo eso.

-Todo al final es problema de la maldita magia. No se podrán estar quietecitos y dejarlo todo como está que ya es bastante complicado vivir como para que haya brujas que dan la vida a las patatas...

 

Cargando editor
17/03/2016, 19:03
Shinobu hoja grácil

No puede contener una sonrisa al escuchar a Jean, molesto por escuchar la verdad, porque esas "sabandijas" al menos lo hacían por sobrevivir, por lo que le aclaró un detalle - si un pueblo humano arrasa con un bosque en unos días, ¿no pasa nada? Claro, porque los árboles no os hablan, o más bien porque no lo sabéis escuchar, lo siento, a mis ojos los humanos también somos "sabandijas" como tu dices - luego miró a Violed y le indicó el caballo de aquel hombre, puesto que ella viajaría a lomos de su hermano lobo.

Notas de juego

Una minia la para el jefe, que pobre caballo,... 3 personas sobre el va a acabar no XD

Cargando editor
17/03/2016, 22:41
Director

Por lo que entiendo Ian cede el caballo pero vamos que visto lo visto en el van Violed y Fosco, no es problema para el animal que es mas fuerte que los de Lilith y Dramon. 


Voy a intentar un acercamiento a medio camino entre como hasta ahora y hacerlo mas cortito a ver que me sale... 


Bueno bueno ya estamos aquí. 
Tengo que decir que igual que hice tiradas para que Dramon e Ian controlaran sus caballos cerca de la criatura, tendría que asegurarme de que en caso de que Lilith no atara el suyo, este se hubiera largado... pero no quiero ser mas mala persona hoy! Que ya hemos tenido suficiente! 
La criatura ha caído y los kobold han decidido hacer acto de presencia, podrían haber ayudado si, pero prefirieron esperar a ver que pasaba con vosotros... pero bueno, al menos y por la presencia de Shinobu aquí, no van a intentar mataros de momento y os dan una información que puede ser útil... vale, que os están cargando con el trabajo sucio que ellos no quieren o no pueden hacer y que os dejan con eso por que si morís a ellos les da igual... pero como da la casualidad de que es vuestra misión original, pues tampoco esta tan mal la cosa... 
Aunque ser usado y manipulado por unos lagartos poco mas listos que un niño es triste.. 
La cosa es que ahora necesitáis suministros, comida, agua, mantas, mapas y esos pergaminos que Fosco dice que tiene y que Violed parece encontrar muy útiles, como bardo que es, puede usar escritos mágicos para potenciar al grupo... 
Y así, disimulando el orgullo y el trasero heridos, Lilith regresas a tu caballo, es hora de empezar a jugar con estas dos “palomitas” y lo primero, de momento, es hacerse la dura... la druida parece un muro pero en Violed te parece detectar grietas en su determinación... 
Volvéis al pueblo, a casa de Fosco, no ha dado para mas el día y ya anochece, Dramon, Lilith e Ian no es buen momento para intentar volver a la mansión, de noche, en territorio potencialmente hostil y sin conocerlo bien... y además si hacéis eso mañana perderíais horas valiosas en volver aquí y poneros en marcha... 
-Bueno, sois todos bienvenidos, aunque solo tengo tres habitaciones...- dice Fosco, eso esta bien, pero sois cinco... 
Independientemente de eso, os entrega unos mapas en los que se ve la torre de marras, es una construcción en ruinas de las eras antiguas, de antes del cataclismo, esta en medio del bosque con lo que ir a caballo hasta ella queda descartado, los animales serian muy lentos intentando abrirse paso entre el sotomonte y las ramas... son dos días de viaje a pie hasta el lugar que en su día debió ser el centro de una ciudad antigua aunque ahora este cubierto de plantas... 
En cuanto a los pergaminos, esto es lo que tiene Fosco y que te entrega, Violed, para que dispongas de ello como consideres: -No necesito que me devolváis nada, solo que terminéis con esta locura de una vez...- 
Bendecir agua
Curación menor
Flamear
Curar heridas moderadas 
Lentificar veneno
Dormir 
Proyectil mágico 
Resistir energía 

Y bueno, aquí tenéis una noche por delante de descanso, por si queréis planear algo u organizar algún lío con eso de ser tres habitaciones y cinco personas...