Partida Rol por web

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Marc Havenstaf

Cargando editor
17/12/2009, 19:08
Regente tremere

Saludos, hermano de Magdeburgo. Será un placer acogerte en nuestra morada. ¿Qué tal fue tu audiencia con el príncipe de Viena, Lotharius?

Cargando editor
17/12/2009, 21:10
Marc Havenstaf

Una vez mas Marc se sienta comodamente y le narra al Tremere lo que le conto a su Sire, aunque algo mas reservado. Sin embargo hace hincapie en los Tzismices y los Schlaztchas como tambien del Tremere que habia escrito aquel diario, pregunta por su existencia, y la direccion de aquella Capilla. "¿Sabe Ud algo referido a este Vastago? Me gustaria saber de que manera puede ser lo mas eficaz posible para mi Clan en esta mision que se me ha asignado"

Cargando editor
18/12/2009, 11:36
Regente tremere

¿Haydn Schlaffen? Es un chiquillo de Lotharius. Estaban bastante unidos, así que yo que tú se lo preguntaría al príncipe. Te ayudará mucho más de lo que yo pueda ayudarte. Vamos, te acompaño a la fiesta que está dando

 

Esperas a que coja una capa enorme que le llega a los pies y abre la puerta, esperando a que salgas

Cargando editor
21/12/2009, 19:49
Marc Havenstaf

"Pues recien llego, lo primero que he hecho es dirigirme a mi querida Capilla Tremere. Con gusto me presentare al Principe de este lugar para llevar a cabo las formalidades necesarias. Y de darse la oportunidad le preguntare por su chiquillo." Marc acepta la invitacion del Tremere de ir a aquella fiesta y hacia alli se dirije.

Cargando editor
21/12/2009, 22:32
Director

caminais hasta la catedral de Viena. Pasais por unas catacumbas y tu compañero llama de forma curiosa a la puerta del fondo del pasadizo. Os abre un asqueroso nosferatu y llegais a la fiesta.

Hay una gran fila de vampiros para presentarle sus peticiones y solicitudes al príncipe. Reconoces a cuatro de tus compañeros de Magdeburgo esperando su turno

Cargando editor
22/12/2009, 13:24
Marc Havenstaf

Marc se coloca a la fila en el lugar que le correspone. Ve a los cuatro Vastagos que habian sido llamado por el Principe como el, si alguno le ha visto, Marc le hara un gesto con la cabeza a modo de discreto saludo. Mientras espera a poder entrar a dicho sitio, repasa la informacion obtenida en su casa y de tanto en tanto observa, sin levantar sospechas, a la multitud de vampiros que lo acompañan para intentar identificar algun Tzismice.

Cargando editor
22/12/2009, 20:18
Director

Lo que quieras hablar con tus compañeros, lo podrás decir en la escena principal

Cargando editor
09/01/2010, 14:21
Lotharius

Y Ahora que todo el mundo se ha marchado del castillo, el Príncipe se aproxima a ti

Muchas gracias por esperarme. Acompáñame. Te llevaré a tu habitación.

Caminais por los pasillos del castillo hasta llegar a una pared. Lotharius empuja la piedra, que cede dando paso a una habitación con un ataud, una mesa, una silla y algunos candelabros.

La piedra se mueve fácilmente, aunque el ganado no la movería ni con veinte hombres fuertes. Ahora -Dice mientras vuelve a colocar la piedra donde estaba -Podemos hablar sin que nos moleste nadie. Cuentame con detalle lo que te ha traido aquí. Te ayudaré en lo que necesites

Cargando editor
12/01/2010, 16:53
Marc Havenstaf

Me arrodillo frente al Principe y dado que se trata de un Tremere de superior rango al mio, lo trato como tal. Le cuento con todo detalle lo que se y mis motivos para estar alli. Le muestro el simbolo, le cuento lo que encontre en aquel diario, que segun parece es su chiquillo. Incluso le muesto la estaca que llevo. No omito ningun tipo de informacion que conozco, como si de mi Sire se tratase. Y al finalizar le digo: "Espero me permita desempeñarme de la mejor manera posible como unica causa la de nuestro amado Clan Tremere. Se me encargo acabar con los Tzismices y eso hare. Seria un honor contar todo su ayuda de una u otra forma Principe".

Cargando editor
12/01/2010, 21:17
Lotharius

Ciertamente es un problema. Ahora mismo hay un control estricto en los caminos que conducen a Venecia, por lo que sortearlo es difícil. A menos que Vittorio en persona no os conceda un pase, en el improbable caso de que pasarais el control y llegarais a la ciudad, seríais tratado peor que a un diabolista.

 

Quizá Allbrecht pueda ayudarte en conseguir algo de Vittorio, pero no se si seguirá por Viena. Él no necesita permiso para entrar o salir de la ciudad, y últimamente le ha dado por explorar las catacumbas cercanas a las murallas del Este.

 

Mira al símbolo y percibes una mueca de odio casi imperceptible

 

En cuanto a ese símbolo, lo vi perfectamente siglos ha. Pertenece al clan Vapirev. Pero exterminé a su último Vástago con mis propias manos hace ya cien años. Seguramente alguien encontró místico el símbolo y lo ha decidido usar en su propio beneficio. Esa familia era de las más temidas familias Tzimisces. 

Sea lo que sea lo que los herederos de Vapirev andan tramando, lo están llevando a cabo en Venecia. Debes encontrar a Albrecht o bien encontrar la forma de que Vittorio te conceda el pase

 

 

¿Alguna pregunta mas?

Cargando editor
13/01/2010, 14:52
Marc Havenstaf

Marc escucha atentamente al Principe, es un honor para el poder platicar con un Tremere de semejante rango. Con delicadeza y respeto, le dice: "Si es tan amable de honrarme, le pediria si me puede contar mas acerca de ese Clan Varipev. ¿Cuales eran sus objetivos? ¿Quien los lideraba? Y siendo ud mismo uno de los que acabo con ellos, podria aconsejarme como pelear en caso de necesitarlo. Me refiero a si tienen alguna debilidad o fortaleza de la que seria mejor estar enterado".

Cargando editor
13/01/2010, 15:38
Lotharius

Los Vapirev eran muy poderosos entre los Tzimisces por una terrorífica cualidad:

 

Como sabes, el poder de Vicisitud del clan les permite moldear huesos y carne a su antojo, ya sea propia o ajena. Este poder se debe utilizar dedicando mucho tiempo a esculpir el hueso y por lo general este proceso dura mucho tiempo. Los Vapirev consiguieron utilizar la Vicisitud para esculpir sus huesos en formas simples, como pinchos y garras,  a voluntad y casi instantáneamente. Sin embargo, en este proceso no pueden generar más hueso del que tienen en su cuerpo, por lo que si endurece una garra de hueso, debilita otra parte de él: Costillas, piernas, etc. Si alarga una extremidad, otra se acortará.


Por miedo a esta habilidad, fueron exterminados por los feudos de la Cruz Negra, encabezados por mi Sire.

 

Cargando editor
15/01/2010, 18:29
Marc Havenstaf

Marc escucha atentamente el relato del Principe, no quiere resultar descortez, pero no puede evitar interesarse al respecto: "Disculpe mis modales Principe, pero y ¿quien ha sido su Sire? Aun se encuentra con vida, ¿cierto?. No quisiera quitarle mas de su tiempo, por lo que, ¿habria algun ejemplar del cual pueda informarme sin molestarlo?"

Cargando editor
16/01/2010, 13:09
Lotharius

Mi amigo de la Orden Magus cuando aún no éramos Cainitas, Etrius, es además mi Sire cuando pasamos a formar parte de la historia de los inmortales. Está vivo, por supuesto, y es el encargado de custodiar el cuerpo de Tremere.

 

Si necesitas algo más, en este castillo podrás encontrar lo que necesites. Tenemos bibliotecas oscuras, laboratorios, salas con ganado...

 

Levanta la cabeza y dice

Tengo que recibir a alguien. Disfruta de tu estancia

Cargando editor
19/01/2010, 16:08
Marc Havenstaf

Marc se levanta junto con el Principe. Agacha la cabeza y dice: "Muchas gracias por todo Principe. Ahora ire a descansar un poco. Mañana en cuanto las primeras estrellas de la noche se asomen, visitare la biblioteca, y durante la noche me despedire de vosotros, para continuar mi camino designado".

 

Marc esta algo cansado. Se ha enterado de muchas cosas, y siente la necesidad de contarselo a su Sire, pero primero dormira un poco. Mañana pensara en un buen plan que deje a su Clan satisfecho de si mismo.

Cargando editor
27/01/2010, 15:04
Director

El día pasa y la noche vuelve a extender su negro manto por Viena. El príncipe te ha dejado un sirviente humano esperando fuera de tu habitación.

Cargando editor
02/02/2010, 14:58
Marc Havenstaf

Me acerco al sirviente. Y suavemente le beso en la boca. Luego bebo un poco de el, apenas un poco mas de un litro. Y tras sacearme, le lamo las heridas para que luego puedan cicatrizar. Espero a que al joven se le pase el extasis y cuando esta algo mas cuerdo, le pido que me indique donde se encuentra la biblioteca Tremere.

Cargando editor
02/02/2010, 18:39
Director

El sirviente, un poco mareado, te lleva por innumerables pasadizos. Subís escaleras, pasais por las habitaciones de los nobles, dejais a la izquierda la capilla, a la derecha el aviario, bajais, entrais en el gran salón, salís por otra puerta, y cuando por fin llegais a la biblioteca, descubres que diez metros más adelante en el pasillo, estaba tu habitación. (Es lo que tiene dejar groggy a quien te guía, que le desorientas)

Notas de juego

Inteligencia + Academicismo a nivel 6 para encontrar algo relevante en esta Biblioteca

Cargando editor
04/02/2010, 05:22
Marc Havenstaf

Miro al sirviente y sonrio con malicia. Se nota que la ha pasdo bien. Me relamo los labios como gesto de aprobacion. Y luego le indico que puede retirarse. Entro a la biblioteca y respiro profundamente el aroma de los libros, el misterio que la escritura nos puede ofrecer y sonbretodo el sabor de la informacion que se puede recaudar atraves de los siglos. Comienzo a pasearme por los pasillos, con una mano extendida, tocando las distintas portadas pero sin mirar a ninguna en particular. Aun no se especificamente que busco, pero lo sabre cuando lo encuentre.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Inteligencia + Acadamecismo
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 6, 1, 7, 10, 9, 4
Exitos: 5

Cargando editor
04/02/2010, 08:15
Director

Notas de juego

5 exitos es un exito considerable. Voy a prepararlo...XD