Partida Rol por web

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Marc Havenstaf

Cargando editor
10/02/2010, 16:00
Director

Notas de juego

Perdona el retraso, estoy algo ocupado estos días. En cuanto pueda me pongo contigo

Cargando editor
11/02/2010, 07:28
Marc Havenstaf

Esta bien, no hay prisa =)

Cargando editor
18/02/2010, 20:12
Director

Tras mucho buscar, encuentras las investigaciones de Haydn:

"Para llevar a cabo el plan, se organizan fiestas privadas por toda Europa. Se escogen de entre los invitados aquéllos que no tienen Sires reconocidos, o bien se crean nuevos chiquillos para tener sujetos válidos para la experimentación. El rechazo a la poción que se les da resulta mucho más efectiva en Cainitas que en humanos, o incluso ghouls.

Sin embargo, me extrañaba demasiado el uso del símbolo de Vapirev, usado para crear estos nuevos schlatza. Al comienzo de mi investigación no reconocí este signo, pero en la biblioteca de Lotharius pude reunir información acerca de esto.

¡Cuál no fue mi sorpresa al enterarme de la diabólica habilidad de este horripilante clan! La sola idea de tener que enfrentarme a un ser semejante hacía que mis piernas perdieran su fuerza. Y lo que era peor era que los propios Vapirev estaban desarrollando un método para eliminar la limitación de hueso de su regeneración, permitiendo generar materia ósea mientras la estiraban, por lo que serían prácticamente invencibles. Lotharius acabó con el último, al menos eso dijo ¿Sería de verdad el último?

Por desgracia, no es así. Uno de los miembros más jóvenes del clan, pero a su vez, un chiquillo prodigio, sobrevivió al exterminio. Como no era conocido fuera de su clan, no fue perseguido y su nombre fue olvidado. Viajó al sur, y se perdió su pista cruzando los Alpes a pie. Los antiguos vampiros le consideraron como un Caitiff, y como Caitiff, fue marginado. Y al final, llegó a Venecia.

 

Allí se escondió durante décadas. Su habilidad era muy conocida, por lo que crear nuevos Vástagos sería anunciar al mundo que el clan Vapirev seguía existiendo. Se mantuvo oculto utilizando perros, gatos o ratas para alimentarse. Creó algunos ghouls, y una noche se le ocurrió probar, sumido en la soledad y en la desesperación, a enseñar a su ghoul. Marco Buonoggieri, a controlar su habilidad. Una lanza de hueso salió de la palma de su mano, pero de repente, la lanza estalló y Marco cayó como cae una sotana al desvanecerse el fraile que la viste. Murió agonizando de dolor, sin un solo hueso en su cuerpo.

¿Fracaso? ¡NO! ¡ÉXITO ROTUNDO! Ahora sabía que podía hacerse, pero solo tenía que perfeccionar el método. Durante siglos, la ciudad de venecia vio reducida su criminalidad, aunque nadie se preguntó la razón.

 

Y ahora, al fin, ha conseguido dar con el método para transmitir su poder, pero para ello neceesitaba vampiros. Por primera vez, salió de su escondite para darse a conocer ante otro Vástago. Decidió acudir a los Lasombra, ya que, aunque refinados, siempre asían más y más poder a cualquier precio.

Esta noche parto a Venecia, a encontrar más información sobre el paradero del último Vapirev auténtico. Esconderé estos papeles donde nadie que no los busque pueda encontrarlos, y en mi diario escribiré una reseña para ayudar a futuros interesados en caso de que no regrese con vida."

Notas de juego

Mis disculpas por la gran demora

Cargando editor
24/02/2010, 18:13
Marc Havenstaf

Marc seguia instruyendose de mas y mas informacion, como era aconsejado entre los Tremere. A medida que descubria mas cosas sobre el asunto, mas rabia le daba ese tipo de vastagos. Al poco, ya no podia contenerse mas. Cerro el libro que leia de un golpe, y lo dejo en la estanteria de donde lo habia encontrado. Viendo, la hora, y sabiendo que habia pasado un buen rato en la biblioteca del Principe, decidio que ya era momento de hacer algo. Pero antes, debia de informar a sus superiores, lo mejor seria comentarle al Principe lo que haria, y con eso, ya tendria su necesidad Tremere saciada. Aun debia contarle a su Sire, pero como no tenia o conocia metodo alguno para hacerlo, sabia que su querido Maestro le perdonaria.

Por lo tanto, luego de abandonar la biblioteca, busco al dueño y señor del castillo, para dejarlo al tanto, como un miembro de su Clan, de sus proximos pasos: si el tiempo le alcanzaba quisiera partir ahora mismo en busqueda tangible de esos monstruos. Posiblemente su meta sea la de encontrar a los LaSombra. Sabia que estaba siendo imprudente, sabia que debia conocer mas a sus enemigos, y tambien sabia que debia solicitar ayuda. Pero como no se lo prohiban en una directa orden de un superior, Marc Havenstaf no temeria en enfrentarse siquiera al mismisimo Lucifer en esta cometida.

Cargando editor
24/02/2010, 19:20
Lotharius

Encuentras al Príncipe caminando por uno de los pasillos. Al verte, te invita a pasar a una de sus habitaciones

Bienvenido de nuevo, Marc. ¿Te fue fructuosa tu investigación en mi biblioteca? Por favor, toma asiento y habladme detenidamente acerca de lo que hayas encontrado

Cargando editor
09/03/2010, 16:12
Marc Havenstaf

El Tremere se encuentra con el Principe al poco tiempo, y este lo invita a pasar a uno de sus cuartos. Dentro le es solicitado que le cuente lo que haya encontrado en su biblioteca, por lo que Marc, contento de poder complacer con la peticion de un Tremere de tan alto rango, se dispone a contarle.

Segun lo leido le informa de como se lleva a cabo el ritual, en el cual se organizaban fiestas privadas por toda Europa, y alli, de entre los invitados, eran elegidos los vastagos de menor importancia para la sociedad. Le comenta al principe que aparentemente experimentaban con algun tipo de pociones, y que sus resultados eran mucho mejores en cainitas antes que en humanos, y que tambien se probo con Ghouls. Comprendia que se trataba de una mutacion osea, y que estos practicantes intentaban expandir o eliminar sus limites, para hacerlos casi invensibles. Aun sorprendido por lo leido, me atrevi a preguntarle a Lotharius: "Entonces Ud se enfrento a ellos, ¿verdad?. Es lamentable que algunos hayan sobrevivido, pero de todas formas llegaron al borde de la extincion. ¿Hay algun tipo de debilidad que posean? ¿O algo que deba evitar? De seguro, mi querido Principe, Ud sabe mucho mas que cualquier libro del que pueda informarme".

Cargando editor
09/03/2010, 18:41
Lotharius

Si los LaSombra están entre los sospechosos, seguramente deberías investigar a Vittorio. Precisamente esta noche está dando una fiesta. Espero que no sea una fiesta de las que me hablas. Deberías entrar alli y averiguarlo. Si me dieras una prueba de que se están esclavizando Vástagos sin mi consentimiento, tendría razon suficiente como para hacer cenizas a esos manipuladores

Coge un poco de pergamino y una pluma, moja la punta en un frasquito de tinta y escribe en perfecta letra gótica lo siguiente:

 

YO, LOTHARIUS, PRÍNCIPE DE VIENA, PERMITO LA ENTRADA AL PORTADOR DE ESTE PERGAMINO, MAESE MARC DE HAVENSTAF, A LA CELEBRACIÓN ACONTECIDA EN LAS DEPENDENCIAS DE MI AMIGO Y CONSEJERO VITTORIO.

 

Ve, pues. Con este pergamino no tendrás problema alguno para entrar

 

En la cuadra tienes un coche de caballos esperandote. El trayecto a la mansión de Vittorio se te antoja eterna. Por fin, llegas a la puerta. Enseñas el pergamino al LaSombra que guarda la entrada y llegas a un salón decorado a la italiana. Buscas a alguien conocido sin éxito, y ya cuando ibas a desistir de buscar, ves al Ventrue que estaba contigo en la charla con Jürgen en Magdeburgo, Karl

Notas de juego

Te doy paso a la escena de la fiesta para que hables con Karl

Cargando editor
10/05/2010, 19:03
Marc Havenstaf

Marc sigue a Vittorio hasta aquel cuarto. Una vez dentro, se da cuenta de aquel simbolo que algunos poseen en sus mascaras. Sabiendo lo que significa, pero no queriendo alertar de nada al poderoso Vastago, decide comenzar de forma casual:

"Agradezco que con tal velocidad haya aceptado mi peticion. Permitame preguntarle, dada mi curiosidad, ¿a que se deben las mascaras Señor Vittorio? ¿Y ese simbolo, muy bonito por cierto, tiene algun significado? Vera, es que este tipo de simbologias son algo que siempre me han interesado".

Cargando editor
10/05/2010, 23:32
Vittorio

Estas máscaras son cortesía de mis... socios venecianos, con los que tenemos unos cuantos negocios entre manos. Si mal no recuerdo, estos simbolos pertenecían a un clan extinto, Vapirev, creo recordar que se llamaba. Ahora los ponen de sello en todos sus trastos.

 

¿Qué le ha traído a usted, sin embargo, a mi fiesta, señor Havenstaf? ¿Puedo serle de ayuda? ¿Busca un socio para sus negocios? ¿MErcacías, esclavos? Soy un hombre ocupado, aunque siempre atento a posibles nuevas vías de negocio

Cargando editor
12/05/2010, 00:47
Director

Has podido escuchar gritos y varios ruidos de peleas, aunque muy amortiguados, provenientes del salón que acabas de abandonar.

Cargando editor
21/05/2010, 16:04
Marc Havenstaf

Marc no se especializaba en las financias ni negocios, pero debia hacer lo posible por averiguar algo que le sea de utilidad. Lo cierto es que ahora se daba cuenta que siendo fiel a su Clan y su fruia por los Tzismices y todo lo relacionado a ellos, lo habian llevado a hacer algunas cosas sin pensarlas. De igual modo ya se encontraba alli, y era una oportunidad unica.

Afuera pudo distinguir que algo no parecia correcto, lo que hacia que el tiempo apremiara. Dudando durante unos breves segundos, intento parecer tranquilo y casual, comentando: "Desde luego Señor, vengo por negocios. Aunque no estoy al tanto del tipo de Mercancia con la que trabaja, me han hablado muy bien de Ud. por lo que vengo a escuchar si tiene de alguna oferta en particular. Y pensandolo bien... Ud podra darse cuenta que por mis venas corre la sangre de un Tremere, por lo que siempre estoy interesado en objetos e historia que atañen a mi queria familia."

Cargando editor
01/06/2010, 11:11
Vittorio

Bien, bien, en ese caso y siendo como es usted un Tremere, quzá le interesaría esta poción. Vittrorio abre un armario y coge un frasco en el que hay un líquido negruzco. Se trata de un preparado que combina artes oscuras con sangre de un clan Tzimisce un tanto especial, los Vapirev. ¿Ha oido hablar de ellos alguna vez?

Cargando editor
03/06/2010, 16:35
Marc Havenstaf

Marc se queda pensativo. Parece que esta llegando a zonas muy peligrosas, pero a su vez, es en parte, lo que esta buscando. Pero de ser esa la pocion usada en los rituales, debia de ir con cuidado.

"¿Vapirev?... Pues si me suenan, aunque no recuerdo con detalle quienes fueron. Y por cierto, esa es una pocion interesante. ¿Conoce Ud sus efectos? ¿Que le hace pensar que por ser Tremere me seria de interes?"

Cargando editor
03/06/2010, 17:53
Vittorio

¿Acaso Tremeres y Tzimisces no han estado en guerra continua desde que Tremere usurpara el puesto del clan Salubri? Esto es una poción que permite al que la toma controlar los poderes de Vapirev durante una noche. Consiste en moldear rápidamente tu estructura ósea, haciendo que puedas formar lanzas de tus propios huesos en pleno combate. Aunque aún nos falta algo para perfeccionarla, sus resultados son sorprendentes. Si acepta, viajará conmigo a Venecia, donde le mostraré todo lo que tengo montado allí

Cargando editor
08/06/2010, 15:57
Marc Havenstaf

El Tremere escucha con atencion las palabras del principe. Tras su oferta, con total naturalidad responde: "Os agradezco vuestra invitacion Principe, pero como Tremere, no puedo tomar esa desicion yo solo. Antes debere de preguntar y pedir permiso en mi clan. Tendre una respuesta lo antes posible. Ahora si me lo permite, creo que le he quitado demasido tiempo valioso y me gustaria volver a la fiesta que tan amablemente ha preparado".

Marc ya tenia informacion suficiente, pero no queria avanzar en tan peligrosa empresa sin consientimiento de su querido Sire.

Cargando editor
08/06/2010, 18:44
Vittorio

Me temo que la fiesta acabó hace un rato. Le acompañaré a la salida, Signore. Espero que para mañana pueda darme una respuesta

 

Dicho esto, te acompaña a la salida, y te fijas que hebeis tomado un camino que deja al salón de baile lo más alejado posible de vosotros. La noche se acaba, y tienes el tiempo justo para alcanzar la catedral antes de que los primeros rayos del sol salgan por el horizonte

Cargando editor
11/06/2010, 00:03
Marc Havenstaf

El Tremere asiente con la cabeza e hincando una rodilla, se despide diciendo: "Hare todo lo posible por tenerle una respuesta para mañana, Principe Vittorio. Os agradezco la fiesta y la invitacion, una vez mas".

 

Una vez llegado a la Catedral, Marc se dirije a su alcoba. Le gustaria comunicarse cuanto antes con su Sire y su Clan, pero el sol ya ha salido. Se siente algo cansado, y no cree que seria oportuno molestar a sus superiores a esa hora, por lo que antes decide ir a recostarse. Ya se levantara cuando el sol deje de ser una amenaza. De todas formas, antes de dormir, no puede evitar pensar que todo parece ser una trampa de la cual necesitara estar bien preparado.

Cargando editor
11/06/2010, 13:52
Director

El día pasa, y el príncipe ya te ha dejado un nuevo presente en tu alcoba. Una preciosa chiquilla aguarda en postura sumisa a que bebas de su sangre para reponerte, y además una carta que pone

 

Cuando despiertes, ven a mi habitación para informarme de lo sucedido anoche

Cargando editor
14/06/2010, 16:06
Marc Havenstaf

Marc despierta y para su desagrado el Principe le ha obsequiado una chiquilla para que bebiera de ella. Con repugnacion, y desinteres pasa de ella como si no la hubiese visto. Ya comera algo mas tarde. Se dirije entonces, a la habitacion del Principe. Aunque antes, le gustaria informarle a su Sire primero.

Notas de juego

Eso, que en defectos tenia que solo comia de hombres.

Cargando editor
05/09/2010, 04:21
Director

Las noches pasan y el príncipe no hace acto de presencia en varios días. Tras un mes sin noticias, recibes una invitación de Vittorio a viajar a Venecia y reunirte con él en el palacio Ca' Dario. Tras varias jornadas de viaje, la plaza San Marcos está bajo tus pies

Notas de juego

Mis disculpas por abandonar tu partida. Contiinuamos en Venecia