Partida Rol por web

Crónicas Apócrifas de las Cruzadas Oscuras

Marc Havenstaf

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22/11/2009, 17:30
Director

Esta es tu escena personal. Cualquier pensamiento o acción privada la pondrás aquí. Todo lo que hagas en grupo, lo narrarás en la escena común

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23/11/2009, 03:00
Marc Havenstaf

Una vez que Marc saludo al Principe, se sienta y queda a la espera de las ordenes que seran impartadas por el mismo, ansioso para luego poder ser comentadas a su Sire y su Clan.

Notas de juego

Una cosa que te queria avisar era sobre el ritual Taumaturgo nivel 1 de mi pj, tengo entendido que los Tremere pueden comenzar con uno. De ser asi habia escogido el del Desviacion de la muerte de madera. Lo que no se bien es donde colocarlo.

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23/11/2009, 15:41
Director

Notas de juego

Detallalo en algun sitio para que quede claro, no hace falta que lo pongas en tu ficha.

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23/11/2009, 20:48
Marc Havenstaf
Sólo para el director

En cuanto Marc escuchaba sobre los Tzimisces sentia su furia y odio crecer dentro suyo, pero sabia perfectamente como controlar su ira, al menos mientras no los tuviera cerca. Sabia que esta cazeria seria ideal para destruir a esa asquerosa estirpe de vampiros, y esperaba poder conseguir algun tipo de ayuda "especial" por parte del Principe.

Notas de juego

Bien ahora  buscare detalladamente lo que hace y lo pondre en notas de mi ficha.

 

En cuanto al arma, dime si puedo o no, quizas algun objeto magico, para Tremeres o algo asi. Sino me fijo de algun tipo de arma que sea necesaria para algun ritual, tb me podria ser util, pero avisame si puedo o no. Gracias

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23/11/2009, 21:00
Director

Notas de juego

Tu pide lo que quieras tener y ya te digo si lo puedes tener o te busco algo parecido. Lo normal es que si no es un item muy raro, caro o ambas cosas a la vez, os lo deje poseer

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23/11/2009, 21:01
Marc Havenstaf

Notas de juego

Vale, gracias. Buscare objetos Tremere de EO, haber si encuentro algo intresante pero no muy raro :P.

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23/11/2009, 23:25
Marc Havenstaf

Notas de juego

Mmm pues muchos objetos no encontre, pero podria ser la Estaca de Venganza, sino una espada corta esta bien XD.

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25/11/2009, 04:26
Marc Havenstaf
Sólo para el director

Cuando Marc se acerca al Principe, lo hace con el respeto y el cuidado necesario, por si ese Vastago se trata de un miembro de su clan, su queria familia. Solo puede sentir la omnipotencia de quien tiene enfrente, y dado que no tiene nada que perder, se arriesga a solicitar un arma algo fuera de lo comun, que estaria deseoso de utilizar en contra de los Tzimisces. Mirando fijamente al Principe, le pide en lo bajo, para que solo el lo pueda escuchar: "Señor, sino seria molestia alguna, me arrodillo frente a Ud y le solicito que me sea entrega una Estaca de la Venganza, si por esas casualidades de la Noche dispone de una" De esta manera Marc podria tener una invaluable reliquia Tremere en sus manos y ademas, se podria asegurar de la procedencia del Principe, son pocos los vastagos que conocen la existencia de tan exquisita arma, si el Principe ha entendido su peticion, las posibilidades de que se trate de un Tremere son altas.

Notas de juego

Bueno, como aun no me has dicho que de clan pertenece el Principe (no se si puedo saberlo o no), lo he hecho de esta manera. Me gustaria esa Estaca y una espada corta, o lo segundo si es que no puedo tener el arma Tremere =)

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25/11/2009, 04:40
Marc Havenstaf

Notas de juego

Aqui te dejo lo que hace:

ESTACA DE VENGANZA

 
Es esta una estaca normal y corriente, pero que ha sido previamente tratada con una destilación alquímica de láudano, belladona y veneno de araña, que provoca la parálisis del vampiro incluso después de que se le haya sacado la estaca. La transmisión del veneno es inmediata a la penetración de la estaca en el cuerpo del vampiro. No se sabe si éste objeto fue fabricado por un Assamita para ayudarse en "sus labores", o por un Tremere especialmente sádico.
 
Sistema: El veneno actuará a partir de que la estaca sea retirada del cuerpo. El vampiro tira su Resistencia a dif.8. Lo que ocurra depende del número de éxitos que consiga.
 
Pifia: Recibe un Nivel de daño por pifia y no podrá moverse hasta que se le drene totalmente la sangre de su organismo.
1 éxito: Inmovilizado durante un mes, o drenar como más arriba.
2 éxitos: Inmovilizado durante una semana, o drenar como más arriba.
3 éxitos: Inmovilizado durante un día (24 horas), o drenar como más arriba.
4 éxitos: Inmovilizado durante una hora, o drenar como más arriba.
5 o + éxitos: Sin efecto.
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25/11/2009, 04:44
Marc Havenstaf

Notas de juego

Tb te dejo lo del ritual de Taumaturgia nivel 1 que te comentaba:

 Desviación de la muerte de madera
La primera estaca que vaya a clavarse en el corazón del vampiro es desviada, y se desintegra en la mano del atacante.
Sistema: el personaje debe pasar una hora rodeado por un círculo de madera. El personaje debe ponerse una astilla de madera en la boca al terminar el ritual. Si la astilla es extraida los efectos del ritual desaparecen.

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25/11/2009, 04:51
Marc Havenstaf

Notas de juego

Y por ultimo la Senda Taumaturgica, dime si esta en EO, sino la cambio.

 

PODERIO DE NEPTUNO ( guia del jugador, pag 89 ) :

Por lo general, los vampiros tienen poco interes en el agua, ya que ya no necesitan bañarse ni beber, pero el liquido sigue pudiendo tener gran efecto sobre ellos, a largo plazo. en las leyendas, el agua a menudo ha tenido un efecto restrictivo sobre los vastagos y ciertos taumaturgos han imitado en forma de magia algunos de estos mitos.

· Ojos del Mar
Este poder permite que el personaje contemple sucesos pasados que hayan tenido lugar allado de una superficie acuatica estancada, como si el personaje fuese esa superficie.
Sistema: el numero de exitos obtenidos en una tirada de percepcion+ocultismo ( dificultad 7 ) determina lo lejos en el pasado que puede mirar el taumaturgo.

1 éxito
Un día
2 éxitos
Una semana
3 éxitos
Un mes
4 éxitos
Un año
5 éxitos
10 años

Una superficie de agua puede ser desde un lago a un charco. Evidentemente, los oceanos y rios no son superficies estancadas.

·· Cárcel de Agua
Aunque este poder debe usarse en presencia de una importante cantidad de agua, puede llegar a atar a los vastagos con mas eficacia que las cadenas de acero. a la orden del taumaturgo, el agua salta desde su lugar de reposo en cantidad suficiente como para cubrir al blanco completamente, capturando a los vastagos y posiblemente ahogando a lso mortales. por esta razon debe existir la suficiente cantidad de agua como para formar las cinco paredes necesarias para atrapar un cuerpo del tamaño adecuado.
Sistema: el personaje debe hacer una tirada de destreza+supervivencia ( dificultad 6 ). el numero de exitos obtenidos sera el numero de exitos que debera obtener el ser atrapado, en una tirada de fuerza ( dificultad 8; la potencia añade exitos ), para librarse. el blanco solo podra estar encerrado en una de estas carceles a la vez. el taumaturgo puede disolverla a voluntad.

··· Deshidratación
Este poder permite que elpersonaje inflija heridas a distancia, extrayendo diminutas cantidades de agua del cuerpo de la victima.
Sistema: este poder precisa que el personaje haga una tirada de fuerza de voluntad ( dificultad 8 ); a esta tirada se opondra el blanco con resitencia+supervivencia ( dificultad 9 ), cada exito obtenido por encima del numero total de exitos del blanco hace que el blanco pierda unnivel de salud. estas heridas pueden curarse de la forma normal. los vampiros pierden puntos de sangre en lugar de puntos de salud. ademas, la victima debera hacer una tirada de coraje ( la dificultad sera el nuemro de exitos obtenidos por el taumaturgo +3 ) para poder emprender alguna accion al truno siguiente. un fallo quiere decir que el dolor ha incapacitado a la victima

···· Muro Fluido
Una de las debilidades clasicas de los vampiros en las leyendas era su incapacidad de cruzar cursos de agua. si bien esto no es mas que un mito, los que pueden crear el muro fluido han aprendido a usar el agua como barrera contra los no-muertos.
Sistema: una superficie de agua estancada que toque el taumaturgo se volvera infranqueable para las criaturas sobrenaturales ( vampiros, hombres lobo, etc.) durante una noche, siempre que el taumaturgo gaste tres puntos de fuerza de voluntad y tenga exito en una tirada de fuerza de voluntad ( dificultad 6 ). para romper la barrera, un intruso debera hacer una tirada de fuerza+coraje ( dificultad 9 ). se necesitan por lo menos tres exitos y no pueden acumularse. ten en cuenta que el muro fluido tambien bloqueara a su creador, si bien puede retirarlo a voluntad.

····· Sangre en agua
Este poder permite que el vampiro convierta en agua la sangre de un oponente, con solo tocarle. este proceso suele ser letal para los mortales y tambien puede ser muy molesto para lso no-muertos.
Sistema: para usar este poder, el taumaturgo debe hacer una tirada de fuerza de voluntad ( la dificultad es la humanidad de la victima +3, con un maximo de 10 ). cada exito convierte un punto de sangre en agua. esto causa a los mortales la muerte casi instantanea. ademas de destruir la vitae de un vastago, este ataque infligira penalizaciones por heridas a las reservas de dados, como si el vastago hubiera sufrido un numero equivalente de heridas. el agua se evapora despues de que el vampiro duerma, pero la sangre no volvera.
 

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25/11/2009, 08:26
Director

Notas de juego

Tengo que comprobarlo, pero en un principio no hay ningún problema en que tengas esa estaca. No se si pinchando en la imagen del principe salen sus datos, pero si no, te digo que es un Ventrue de 6ª generación

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25/11/2009, 15:14
Herr Jürgen

Tengo ganas de ver como te manejas con la estaca. No tengas piedad, pues tus enemigos no la tendrán contigo

Notas de juego

Ponte en la pestaña equipo lo que has pedido.

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25/11/2009, 15:53
Marc Havenstaf

"Asi hare Principe, eso Tzimisces se arrepentiran de haber si abrazados" 

Notas de juego

Bien, cuando llegue a casa lo pondre. Muchas gracias =D

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25/11/2009, 16:00
Director

Notas de juego

Una cosilla,

 

Te agradecería muchísimo que cuides la escritura al postear. Dado que no estamos hablando por mensajería instantánea, es mejor para todos que escribas sin cometer faltas de ortografía. Es un aspecto que valoro mucho, ya que es mucho más agradable leer algo bien escrito (y los demás tambien agradecerán)

 

Un saludo

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25/11/2009, 18:54
Marc Havenstaf

Notas de juego

Ah ok, pero si te referies a lo de la senda y eso, es que lo copie y pegue de otro lado, generalmente reviso lo que escribo para que eso no ocurra.

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25/11/2009, 23:30
Director

Notas de juego

Sobre todo te lo recordaba por esta frase:

"Asi hare Principe, eso Tzimisces se arrepentiran de haber si abrazados"

 

Tampoco quiero que os entre una paranoia, simplemente que trateis de escribir las cosas con claridad. Aqui estamos para pasarlo bien y no para examinaros de ortografía jejeje

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26/11/2009, 00:23
Marc Havenstaf

Notas de juego

Zas! No me di cuenta de ese =/ Pos vale, la proxima leere mejor ;)

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26/11/2009, 15:31
Director

Notas de juego

Cuando te separes del resto, escribe tus acciones aquí. No te olvides declarar tus intenciones para que pueda narrar lo que ocurre a tu alrededor

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26/11/2009, 16:22
Marc Havenstaf

Notas de juego

Bien, lo que necesito es saber si el Principe quiere o prefiere que vayamos juntos. Y saber donde queda la Capilla Tremere, supongo que estara alli mismo, pero saber a quien estoy a cargo, dudo que mi Sire este ahi mismo.