Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Sala: El Templo de la Balanza

Cargando editor
28/09/2010, 21:30
Ailnor

Lo estube preparando a conciencia y sabiamos lo que entraba (mas o menos, sabiamos que de 12 ejercicios entrarian algunos de ahi) y a pesar de todo... yo creo que opto al 10 :D porque alfinal a mi por lo menos (eran diferentes examenes, cosa que no veo justa, ya que no eran igual de dificiles...) pero era uno de los que me sabia hacer casi entero, solo me quedaba un lapsus que consegui mas o menos reconducir en el examen, solo espero que me lo cuente bien por lo que optaria al 10 :D por lo demas, me acordaba hasta de los resultados XD

Cargando editor
28/09/2010, 21:32
Ailnor

Cambiando de tema, veo que ha habido mucho movimiento por albur... habra que mirarse mucahs cosas para ponerme al dia XD menosmal que mañana tengo libre :D

Cargando editor
05/10/2010, 15:17
Director

Pactio, Herrian. Necesito que retomen el ritmo de la partida, en esta recta final. Sé que están teniendo problemas; pero si no van a mantener el ritmo les pido den un paso al costado. Herrian, atento a tu aviso espero un poco más; Pactio, quiero señales de vida en el transcurso de esta semana...

Cargando editor
07/10/2010, 20:29
Ailnor

Notas de juego

Sorry por las ausencias prolongadas...

Cargando editor
12/10/2010, 18:10
Aildor

Yo ya avisé que estaría ausente toda la semana y algo más por el puente, lo siento mucho. 

Cargando editor
12/10/2010, 19:10
Director

Tranquilo Herrian, lo tuyo estaba avisado y tenido en cuenta. Lo de Pactio es un poco más dificil, por ahora se queda...

Si quieres el papel de Dios Mayor, adelante, lleva a los Har-Ail como si fueran tuyos ;)

Cargando editor
14/10/2010, 20:26
Aildor

Bueno, definitivamente ya puedo estar más activo. Quizá hacer de Dios Mayor estaría bien, aunque de momento no quiero arriesgarme mucho. Es que acabo de llegar y han pasado cosas y movidas y tal y tengo que acabar de orientarme... xD

Cargando editor
14/10/2010, 20:27
Director

Ojalá puedas ponerte a ello Herrian, de hecho con el reajuste de Neutralidad pensaba poner a los Har-Ail nuevamente en cero si así lo quieres.

 

Pactio, realmente me estás decepcionando chico... primero dices que tienes problemas pero te veo anotarte en partidas nuevas y que no pases por aquí ya me suena a tomada de pelo :(

Cargando editor
15/10/2010, 17:28
Aildor

Vale, a ver... He leído un poco y tengo varias ideas.

La ciudad de Ovidia puede quedarse tal como está, como unas ruinas tenebrosas. El pasado doloroso que los Har-Ail no quieren recordar. No es una ciudad llena de trampas y cosas de esas pero puede estar bien que algo maligno quedara en ella.

Los Har-Ail tendrían tres opciones:

- Reconstruir Ovidia (aunque me mola lo de la ciudad fantasma en ruinas)

- Construir una nueva ciudad como símbolo del levantamiento de los Har-Ail después de la noche eterna.

- Convertirse en unos nómadas que viajan por el mundo repartiendo justicia y mostrando los valores del código inquebrantable a todas las razas que vean. Y ayudar a los más débiles, y tal. Con esta opción también se puede montar un templo de peregrinaje de la justicia topeguay con monjes y tal.

De todas formas se mantendría todo el legado de los Caballeros y tal, que los Har-Ail siguen teniendo el vínculo con los grifos, y los que nacen con la marca tienen que ir a por uno cuando llega el momento. Cruzar la ciudad ruinosa de Ovidia podria ser una bonita prueba.

 

¿Qué te parece? Me estoy animando a ser mayor y tener mis propios punticos de poder... xD

Cargando editor
15/10/2010, 17:44
Director

Me gusta mucho la idea de una Ovidia fantasma. Las ruinas hacen divertido al mundo, en realidad.

Una idea podría ser, con el tema de los Har-Ail nomades, que crees Ordenes en las distintas razas y luego con esa Orden, hagas un Evento en las Ciudades grandes de los demás al estilo "Palacio de Justicia", como una catedral de los Har-Ail, con su orden de grifos, monjes, etc.

Solo algo que se me ocurrió leyendo tus ideas.

Claro que también pueden tener una "ciudad" o lugar de reunión, tal vez oculto, no lo sé...

Cargando editor
15/10/2010, 18:19
Aildor

De momento creo que estaría bien crear un templo-ciudad oculto. Y luego los puedo llevar a las distintas ciudades y asentarlos allí con lo de las ordenes (me ha gustado lo de crear catedrales en las ciudades).

También debería gastar algo de poder en avanzarlos un poco, que necesitan evolucionar un poco.

Definitivamente, sí tú me das el permiso querría ascender a Dios Mayor. (Que tengo pensado escribir un post en el que tomo como mía la octava corona (espada de ailnor) y reclamo el poder como dios mayor de la justicia si eso sucede)

Cargando editor
15/10/2010, 19:18
Director

Adelante.

Pactio, te convocamos! Da muestras de tu presencia o te perderás en el limbo!

 

PD: Lo digo en serio.

Cargando editor
17/10/2010, 16:37
Aildor

Campamento de los Har-Ail

Mirlat miraba hacia el cielo, pensativo. Esa noche no se había sentado frente a la hoguera frente a sus hermanos. Estaba pendiente de otras cosas, como siempre. Desde la batalla de Ovidia había cambiado. Desde que el velo se alzó se vio desamparado, incapaz de contactar con su padre. Poco quedaba de los antaño magníficos Har-Ail.

Él sabía que allí, entre las estrellas, su padre seguía observándolos. En el cielo se estaba llevando a cabo una divina discusión.

 

Inmaterium

Aildor se había presentado frente a su padre, con la misma solemnidad con la que lo había hecho cuando lo conoció por primera vez, cuando había regresado de las estrellas para llevar a cabo su divina misión.

- He venido a haceros una petición, Padre – dijo arrodillado.

Ailnor estaba frente a él, observándolo con una apagada mirada.

- Quiero iluminar el camino de tus hijos, pero no más desde mi posición.

El dios del fuego divino ni se inmutó. Había sabido desde un principio que este momento tarde o temprano llegaría. El momento en el que el fuego de su hijo querría reclamar la totalidad de su poder.

- Os habéis mostrado pasivo durante todo este tiempo. No habéis guiado a vuestros hijos, los Har-Ail. Ellos han vagado desamparados desde que su hogar fue destruido. Y ahora están solos, no tienen a nadie que les ayude. Llevan mucho tiempo esperando la ayuda de su padre, pero este nunca aparece.

Aildor se levantó entonces, decidido.

 

Cerca de las ruinas de Ovidia

Mirlat había andado un buen trecho por la extensa llanura, alejándose peligrosamente del campamento. Por aquel lugar vagaban Har-Ail errantes, enloquecidos por la pérdida de su ciudad. Habían perdido el rumbo y ya no aplicaban la justicia según los sagrados criterios. Habían sido castigados injustamente, y los Har-Ail que mantenían la cordura se compadecían de ellos.

El robusto guerrero no pudo evitar mirar al cielo de nuevo. Algo de allí arriba le hacía estremecerse. Más allá de las estrellas algo sucedía, se sentía inquieto. No quería que sus hermanos se pusieran nerviosos también, debía descubrir qué era lo que sucedía.

A lo lejos se alzaban las ruinas de la ciudad, antaño imponente y llena de luz. Tras las ruinas los picos de la cordillera perforaban el cielo, alzándose hasta casi rozar las nubes. Allí vivían los grifos, pero muchos murieron cuando los esqueletos tomaron la ciudad. Poco quedaba ya del legado de la justicia en Albur. Pero tenía el presentimiento de que eso iba a cambiar, pronto.

 

Inmaterium

Aildor avanzó, regio, hacia su padre.

- Yo te desposeo, Padre, del poder necesario para cambiar el mundo. Reclamo como mía la primera de las coronas.

Desenvainó la espada de obsidiana y fuego del cinto de Ailnor, y la sustituyó por la que ya tenía.

- Yo aplicaré la justicia divina en tu lugar, Padre. Y te honraré con el recto camino de los Har-Ail. Devolveré el equilibrio a la balanza que rige Albur.

Se alejó de su padre, sin darle la espalda. Envainó la espada de fuego y lo miró a los ojos.

- Espero contar con tu bendición.

 

En el cielo infinito una estrella brilló con un intenso tono carmesí. Algo más allá de lo que los mortales pueden alcanzar había cambiado.

Notas de juego

En word se ve más bonito y más largo pero, ¿qué te parece gran Á? Le pondré alguna imagen por medio.

Cargando editor
17/10/2010, 23:07
Director

Todo tuyo (perdón por la demora en contestarte; me tomé el fin de semana XD).

Pactio, lamentablemente vas a quedar a un costado.

Cargando editor
18/10/2010, 16:21
Aildor

Ya he tirado poder. Me quedo con 7 (decente para empezar creo yo)

He pensado que podría comenzar guiando a los Har-Ail comandando el Avatar. 

Mirlat los llevaría a un largo viaje en el que buscarían un nuevo lugar donde comenzar. Y una vez encontrado comenzarían a construir el templo-ciudad.

Así que me gastaría 2 puntos para comandar a Mirlat. 1 por fundar la ciudad y otro por un intento de avance que tengo pensado para el viaje.

Y 3 puntos para comandar la raza y llevarla al nuevo lugar.

¿Es correcto?

 

PD: He pensado en llevarlos a las montañas que hay al sur de la cordillera de la balanza, después de pasar por el Oasis de Él. Ahí podría crear un templo oculto entre las montañas. Y meterle más tarde un avanzar ciudad: Defensa +1, Difícil acceso.

O en su defecto ascender por la cordillera para estar más cerca de los grifos.

Cargando editor
18/10/2010, 16:37
Director

Sumate 5 puntos extras para el pozo del comienzo, como los demás menores (perdón, no te lo había aclarado).

Para llevarlos tan cerca, ni te preocupes por el gasto en comandar Raza. Con crea la ciudad y esas cosas está bien. Mejor invierte el poder en avances que saldrán más rentables :)

Cargando editor
18/10/2010, 17:17
Aildor

Entonces tengo 12 puntos. De momento gasto dos en el viaje/fundación de ciudad y el avance con la ayuda de Mirlat. (Tengo pensado que el viaje los fortalezca) 

Luego les meto algún avance por 6 puntos. En total 8 puntos gastados, y me quedo con 4 que me ahorro para el siguiente turno. En cuanto pueda me pongo a escribir (que justo hoy me coincide ensayo de teatro con pila de deberes. Tendría que tenerlo para mañana a las 5! :S)

 

Cargando editor
19/10/2010, 15:42
Aildor

Algunas propuestas de imágenes que me han gustado para el templo pero por las que no me he conseguido decidir:

Si tienes alguna propuesta, gran Á, u opinión me gustaría verla... xD

Cargando editor
19/10/2010, 15:57
Director

Creo que son cosas distintas... la primera o tercera parecen realmente un lugar pequeño y aislado, como un templo oriental en las alturas. La segunda es una ciudad activa a todas luces.

A mi me parece más interesante un gran templo que no una ciudad, pero claro, es tu elección (por cierto, hermosas imágenes las tres).

Algunas más que a mi me dan ideas...

Lo sé, las tuyas son más lindas XDD

Cargando editor
19/10/2010, 16:25
Aildor

Creo que el tercero (de los míos) tiene un aspecto así más inalcanzable. Creo que la final me decantaré por ese. Aunque el primero así con el cielo rojo como si estuviera saliendo el sol también tiene su encanto. Hmh.... >_<