Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Depósito: Ciudades y Eventos

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20/10/2010, 21:19
Aildor

Nombre de la Ciudad: Alharei, El Templo Oculto.

Raza: Har-Ail.

Fecha de Fundación y Lugar: Tercera Edad, Turno 23, Picos de la Esperanza x:24 y:32.

Breve Descripción: Escondida entre las montañas del Sur. El Templo Oculto es un lugar difícilmente accesible, incluso para los aventureros más experimentados. Aislado completamente del mundo exterior, en el interior de la sólida roca de la montaña. Alharei se extiende por el interior de la roca en enormes naves decoradas y galerías. Es un refugio, un lugar de estudio, un hogar. Sus paredes de mármol son siempre de un blanco impoluto, y su interior está decorado con intrincados grabados y estilizados dibujos. En su interior viven todos los Har-Ail que, por algún motivo, no viajan por el mundo repartiendo justicia y ayudando al débil. Cualquier aventurero que tenga suficiente fuerza de voluntad como para alcanzar el templo merece cobijo en él, siempre y cuando sus intenciones sean justas.

Neutralidad: 0.

Atributos: Defensa +2, Vida +1.

Avances: Difícil Acceso, Defensa +1 (Aildor, Turno 23)

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26/10/2010, 16:24
Yoonel, el Nacido Muerto

Nombre de la Ciudad: Astharel, Ruszicar y Krimverd

Raza: Karrdum

Fecha de Fundación y Lugar: Tercera Edad, Turno 25; Lugares de creación: 50,18; 46,21; 52,16

Breve Descripción: Aunque cada una es una ciudad distinta e independiente, las tres ciudades Karrdum tienen muchas características en común. A la orilla del agua, ya sea un océano, un lago o un río, las ciudades se levantan imponentes como un símbolo a la crueldad y a la miseria del mundo.

Gobernadas en la practica por los nobles que las habitan, todas responden a la voluntad de su señor Roztek, que viaja cada ciertos años y al azar de unas a otras, asegurándose de que todo marcha a la perfección y de que la corrupción no se ha convertido en incompetencia, en cuyo caso destruye sistematicamente a los responsables sin remordimiento.

Sus sociedades están separadas en tres estratos sociales muy claros, con un movimiento entre ellos posible pero difícil. Sobre todos ellos se encuentran los nobles, que solo responden a ellos mismos y a su señor, Roztek, y que son pocos en numero. Por debajo se encuentran los mercaderes, comerciantes y sirvientes, que luchan para subir en la sociedad y no harían cualquier cosa para lograrlo. Y por último están los esclavos, sobre los cuales se apoya la sociedad para sobrevivir.

Cada ciudad tiene unos hitos principales: la ruta de los esclavos que pasa por ella, el castillo donde reside su señor cuando se encuentra en la ciudad, y el coliseo, donde rutinariamente se enfrentan esclavos y monstruos de todo tipo para el entretenimiento de la plebe, que adora ver a los gigantescos Rex enfrentándose a todo tipo de razas, a los orcos luchando contra los kohiri, y en general cualquier espectáculo que contenga grandes cantidades de sangre en el.

Neutralidad: -6.

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04/11/2010, 18:44
Jeldhor, el errante

Nombre de la Ciudad: Tal-Takim

Raza: Kohiri

Fecha de Fundación y Lugar: Tercera Edad, Turno 27; Lugar de creación: 56,17

Breve Descripción:

El lugar de reunión. Ciudad de todos los Kohiri y hogar de ninguno. La "ciudad" esta construida alrededor de un templo construido a su vez alrededor de uno de los santuarios del camino de Jheldor. Junto al templo hay algunos edificios oficiales mas, un centro de comercio, y poco mas. La "ciudad" en si es una gran explanada donde las tribus kohiri plantn sus tiendas mientras estan ahi, para luego irse y seguir con su camino. Siempre hay varias tribus en Tal-Takim, asi como viajeros de todas las razas, mercaderes y peregrinos

Neutralidad: 0

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04/11/2010, 18:47
Jeldhor, el errante

Nombre de la Ciudad: Tag-Kalaka

Raza: Vurmak

Fecha de Fundación y Lugar: Tercera Edad, Turno 27; Lugar de creación: 74,16

Breve Descripción:

La ciudad en las nubes, situada sobre la mayor de las islas gemelas volantes creadas en la primera edad por Arezos. Construida por los no demasiado habiles Vurmak un caotico tejido de hechizos de toda clase y origen sostiene la ciudad causando por igual asombro y maravilla

Neutralidad: 0