Y repito esperando mejor suerte :P
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: caracteristicas
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Mierda, tiré una de mas sin querer
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: ???
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Fuerza: 11
Constitución: 9
Poder: 14
Destreza: 13
Carisma: 14
Tamaño: 16
Inteligencia: 14
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: ???
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: ???
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: ???
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: ???
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: ???
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: ???
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Solo tu padre está vivo. Debes tirar 1d8 para saber cuántos hermanos tienes y 1d8 para saber cuántos hermanos vivos tiene tu padre.
Tu familia tiene una reputación pobre. Haz una tirada a par o impar. Si sale impar tienes un enemigo, si sale par tienes un rival.
Tu padre, no obstante, es el líder de la tribu bárbara más importante de Efais, dicho de otro modo, eres prácticamente una princesa para los bárbaros de tu país. Esto te ha proporcionado contactos en diferentes ámbitos (2 contactos, ya los pensaremos), pero el poder genera envidia, por lo que tienes un rival que si bien no te odia, intentará arrebatarle el poder a tu familia. Sin embargo el poder conlleva peligros, y un peligroso enemigo quiere la cabeza de tu padre y de toda tu familia. Puede ser una tribu rival, un hermano de tu padre o lo que prefieras.
Tu madre era una importante representante del Culto a la Dama Luna y se desposó con tu padre como un gesto de buena voluntad entre los civilizados y los bárbaros de Efais. La muerte de ésta fue un duro golpe para ti en más de un sentido, pues se produjo mientras tu padre combatía a otras tribus con el fin de unificar a los bárbaros de Efais para poder hacer frente al temible ejército que se alzaba en el este.
Una noche de luna llena unos extraños atacantes surgieron desde las sombras más profundas y solo el sacrificio de tu madre pudo evitar tu muerte. No recuerdas demasiado del ataque, tan solo que los asesinos parecían haber sido sacados de tus peores pesadillas, pues tenían las cuencas de los ojos vacías y sus bocas parecían abismos de oscuridad. Solo un recuerdo permanente de esa noche queda en ti y es la cicatriz que uno de esos seres te hizo.
Motivo: hermanos
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Motivo: tios
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: rival o enemigo
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: conjuros arcanos
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Fuerza 12
Constitución 10
Poder 13
Destreza 10 Destreza 12
Carisma 16
Tamaño 11
Inteligencia 15
Cultura: civilizada
Profesión: espía
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Tamaño
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Inteligencia
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Inteligencia (esta vez con el 2d6+6)
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Segunda tirada de 2d6+6
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Tercera tirada de 2d6+6
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Tirada oculta
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 1
Motivo: Constitucion
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 3
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 4
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 6
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+6)=7, 1(+6)=7
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10, 1(+6)=7
Motivo: sustituta
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12, 4(+6)=10
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Sustituta
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: reemplazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11
06:27:54 ‹Lathekleyendo› Vale
06:30:14 ‹Lathekleyendo› elige: Atletismo, Proeza de fuerza o Montar (para un bono menor)
06:30:38 ‹Lathekleyendo› Ahora escoge 2 armas de la lista que te di antes
06:30:44 ‹Fael› atletismo
06:30:51 ‹Fael› estoque, ballesta
06:30:57 ‹Lathekleyendo› Cada una tendrá un bono de +10%, puedes repetir la que escogiste ^^
06:31:08 ‹Lathekleyendo› Pues empiezas con un precioso + 20% al estoque ^^
06:31:54 ‹Lathekleyendo› Ahora elige 2: Cortesía (un +10% adicional), Cultura (otro reino), Oratoria, Tocar instrumento
06:32:10 ‹Lathekleyendo› (copia todo lo que te dije hoy y te lo mejoro mañana)
06:32:45 ‹Fael› tocar instrumento - cortesía
05:50:27 ‹Lathekleyendo› Tu madre (la noble) y tú sufristeis una larga y tediosa enfermedad que casi te mata cuando eras joven
05:51:08 ‹Fael› ya
05:51:12 ‹Lathekleyendo› Ella no sobrevivió, pero parecía que el destino no quería que murieses, así que tu padre, ahora viudo, se volvió a casar y tienes una madrastra
05:51:40 ‹Lathekleyendo› Casualmente has sufrido varios accidentes a lo largo de tu vida
06:07:19 ‹Lathekleyendo› Hace muchos años, algunos después de que muriese tu madre, tus sirvientes y tú fuisteis presa de una emboscada por parte de un peligroso grupo de mercenarios
06:08:23 ‹Lathekleyendo› Mataron delante de ti a varios de los sirvientes que llevaban años al servicio de tu madre y antes de que pudieran acabar con tu vida una flecha atravesó la garganta de tu atacante
06:09:51 ‹Lathekleyendo› Los mercenarios desaparecieron y viste a tu salvador
06:10:45 ‹Lathekleyendo› Mató a los enemigos con una habilidad que solo habías leído en los cuentos
06:11:03 ‹Lathekleyendo› Y, tal como vino, se marchó.
06:11:42 ‹Lathekleyendo› Nunca supiste que era, pero sientes cierta fascinación por él
06:11:52 ‹Lathekleyendo› Hace poco por fin descubriste su identidad
06:12:12 ‹Lathekleyendo› ¿Te la digo? ^^
06:12:24 ‹Fael› pero sería admiración mas que amor
06:12:25 ‹Fael› ya
06:12:39 ‹Lathekleyendo› Sí, admiración
06:12:48 ‹Lathekleyendo› Se trata de uno de los generales de Altäel
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
02:13:19 ‹Lathek› De hecho tienes unas tiradas muy buenas
02:14:00 ‹Lathek› Fuerza 8, Constitución 18, Poder 9, Destreza 12, Carisma 16, Tamaño 15 e inteligencia 18
02:14:07 ‹Lathek› Tu fuerza se convierte en 12
02:11:22 Fael 3d6: 6, 1, 1 ( = 8)
02:11:24 Fael 3d6: 5, 6, 5 ( = 16)
02:11:26 Fael 3d6: 6, 2, 1 ( = 9)
02:11:28 Fael 3d6: 6, 4, 3 ( = 13)
02:11:30 Fael 3d6: 6, 6, 4 ( = 16)
02:12:01 Fael 2d6: 6, 3 ( = 9)
02:12:04 Fael 2d6: 6, 6 ( = 12)
02:12:39 Fael 2d6: 4, 2 ( = 6)
transfondo:
05:28:48 Fael 1d10: 6 ( = 6)
05:28:55 Fael 1d100: 50 ( = 50)
05:28:57 Fael 1d100: 26 ( = 26)
05:28:58 Fael 1d100: 90 ( = 90)
05:29:00 Fael 1d100: 27 ( = 27)
05:29:03 Fael 1d100: 59 ( = 59)
profesión: noble - doncella de guerra.
conocimientos: tácticas militares - historia.
idioma: El Isreliano
Motivo: Tiradas
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 1, 1, 2, 4
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: ?
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Constitución 2
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: Más tiradas
Tirada: 5d100
Resultado: 82, 74, 37, 7, 16
Motivo: otra
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Relanzo
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Tirada oculta
Motivo: fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 4
Motivo: Tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Tirada de Sustituir
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+6)=8
definitivamente soy imbécil xDDD
Motivo: Relanzando carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Relanzando tirada de sustitución xD
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Fuerza 14
Constitucion 13
Poder 14 (sustituido)
Destreza 13
Carisma 13
Tamaño 17
Inteligencia 18
10 skill points gastados en medicina, quedan 240
primeros auxilios 31+30
percepcion 32+20
persistencia 38+20
medicina 32+30
cortesia 31+20
meditacion28+15
callejear 27+15
magia comun 27+30
conocimiento: señor sol 32+30
lanza y escudo:37+30
Motivo: fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: constitucion
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: poder
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: tamaño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d6
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: sustituir
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: tiradas d100
Tirada: 5d100
Resultado: 100, 26, 17, 5, 50
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Constitución
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Poder
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Carisma
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Destreza
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Director se une a Principal
PJ 11 se une a Principal
Principal
Director se une a OffTopic
PJ 11 se une a OffTopic
[Director] Hola ^^
[Director] A ver, pon /tirar 3d6
[Director] Y hazlo 5 veces
[PJ 11] PJ 11 3d6: 2, 4, 2 ( = 8)
[Director] Haz las otras 4 ^^
[PJ 11] PJ 11 3d6: 4, 5, 3 ( = 12)
[PJ 11] PJ 11 3d6: 4, 4, 1 ( = 9)
[PJ 11] PJ 11 3d6: 6, 6, 6 ( = 18)
[PJ 11] PJ 11 3d6: 2, 3, 3 ( = 8)
[Director] Director 2d6+6: 4, 2 (+6 = 12)
[PJ 11] PJ 11 3d6: 3, 2, 3 ( = 8)
[PJ 11] PJ 11 3d6: 3, 2, 1 ( = 6)
[PJ 11] PJ 11 3d6: 6, 5, 6 ( = 17)
[Director] Fuerza 12, Constitución 9, Poder 18, Destreza 8, Carisma 17
[Director] Ahora haz dos tiradas poniendo /tirar 2d6+6
[Director] ¿Futura princesa?
[PJ 11] perdón
[PJ 11] ya estoy
[PJ 11] a ver
[PJ 11] 2 veces eso no?¿
[Director] Sí
[PJ 11] PJ 11 2d6+6: 2, 1 (+6 = 9)
[PJ 11] PJ 11 2d6+6: 6, 3 (+6 = 15)
[PJ 11] 2d6+6
[PJ 11] uy
[PJ 11] jajajaj
[Director] jajaja
[Director] Pon /tirar 2d6+6
[PJ 11] PJ 11 2d6+6: 3, 2 (+6 = 11)
[Director] mmm
[PJ 11] PJ 11 2d6+6: 4, 3 (+6 = 13)
[Director] Fuerza: 12 Constitución: 9 Tamaño: 9 Inteligencia: 15 Poder: 18 Destreza: 13 Carisma: 17
[PJ 11] PJ 11 5d100: 34, 65, 48, 45, 51 ( = 243)
[PJ 11] PJ 11 3d100: 48, 21, 5 ( = 74)
OffTopic
Al fin termine la historia a mi gusto. Mirala en notas y dime que tal :3, aunque podria ser mejorcita. Pero creo que es completa e incluye todas las "relaciones".
XD a ver cuando empiezo che.
Historia retocada, lo de Leyna y lo del final, decime si ahora queda :). Cambie sacerdote por un pnj mas abierto, tambien, no te abuses xD