Partida Rol por web

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Capitulo 1: Comienzo Llegada a Rylond, la Ciudad del faro

Cargando editor
14/11/2017, 18:34
Corian BladeDecks

Tras los aplausos Corian miró con un semblante pétreo al resto del populacho mientras destensaba lentamente su arpa. Los acordes habían sido perfectos, el rasgeado preciosista, los agudos y los graves no se apartaron ni un milímetro de los cánones más estrictos. Si eso era todo lo que recibía a cambio no tenía sentido que siguiera tocando en ese tugurio.

Como bardo había viajado por todas las ciudades de los Reinos. Rylond y Claroscuro le habían aclamado por igual, al igual que Gema y Haldaakar o el resto de las ciudades de los mismos. Ni se consideraba Clarioscuriano ni nada por el estilo, un bardo era de todos los Reinos y en todos ellos los respetaban por su capacidad para inmortalizar a los hombres cantando sus gestas (o de hundirlos cantando versos satíricos sobre ellos).

Al tipo que le preguntó le comenta. -No sé si podrás pagarme. La última vez que preparé una épica canción para el Rey Harald en su corte, éste me pagó con mi peso en plata. En esta ciudad no creo que me pudieran pagar ni mi peso en maiz, que es lo que comen los cerdos de los que la mayoría de sus habitantes parece vivir y que los ha acostumbrado a apreciar sus gruñidos en vez de la música que toco.

Notas de juego

(Comentarios en la página anterior)

Cargando editor
14/11/2017, 20:48
Director

Notas de juego

Paso a explicarte:
Notas de juego
Comments:
1.- Mis disculpas. Lo de las miradas fue una licencia poética pero no volverá a pasar (De todas formas, también si le tiran una carta y le atiza en la cara creo que es algo que también se debería controlar, aunque como no había daño le seguí la corriente).
R: son dos cosas diferentes. Una cosa es algo gracioso que da juego, otra que manejes otra cosa que manejes mis personajes. Pero ya esta aclarado, perfecto.

2.- Lo de "exagerar" se lo contaba en todo caso a Sil no al populacho. También a Sil le anunciaba su intención de hacer una presentación, y un bardo de nivel 8 sería a mi modo de ver como una estrella del Pop de hoy en día (si Lady Gaga por ejemplo o Bruce Springnsteen van a un local y se les ocurre hacer una sesión en vivo sería algo épico ya que daría nombre al lugar por mucho tiempo, no algo por lo que se pueda tener que pedir permiso).

Esta perfecto que interpretes, pero esta es una MegaUrbe, uno un pueblo cualquiera. Por lo que puedes ver, no solo no eres ninguna estrella pop, eres "Comun". Esto es Rylond, la ciudad de la Cultura y la Musica. Te corrijo la impresion para que te adecues a la situacion. Esto vendria a ser Viena en la época de Mozart. Aqui esta la Academia de Musica, el lugar mas prestigioso de todos los Reinos. Todos tienen lo que tu tienes, quizas no el carisma en 18, pero si incluso dotes afines, etc etc.

3.- A los parroquianos no les dice nada así que nadie le pregunta. En ese caso les habría contestado con un insulto bardo (Algo así como con un verso rimado de 14 sílabas "En una larga noche de pasión con tu mama, lo perdí bajo su gordo culo en la cama"). Como no habla con ellos, no llega la sangre al río.
No se a que te refieres con esto.

4.- ¿¿¿¡¡¡En serio !!!??? Un crítico de 20 natural, un bardo de nivel 8, carisma 18. Se tendría que caer la taberna y salir el bardo a hombros. Algo mítico, no 4 aplausos. Corian es muy sensible así que entiende que son palurdos y no han entendido su actuación. Paso a describirlo.
Probablemente confundes el sistema de 3.xx con el 2.0, donde un 20 te da automáticamente lo que quieres. No, aquí tiras sobre una tabla de reacción, y tus acciones cuentan tanto como tus tiradas. De hecho, algunas tiradas quedan anuladas por el actuar del personaje ( o mejoradas por el mismo )
Como tus acciones, ademas de simpáticas, pueden ser interpretadas como arrogantes por los lugareños, no lograste la mayor de las reacciones ( aunque si una muy respetuosa y apreciada )
Probablemente, debas dedicarte varios dias al desempeño si quieres hacer crecer tu fama ( y sacar mas 20 )

A modo mas claro, convertiste una reacción negativa ( por actos y procedencia ), en una buena. Quizas no fue el efecto esperado, pero fue positivo.

En todo caso, espero que no veas esto como un reto, porque no es mi intención, si no de un intento de ponernos en sintonia, Jugador y Master. Ve avanzando asi, solo que no pases ciertos limites, ni presupongas TODO. algunas cosas estan bien, pero no por tener carisma 18 puedes ir haciendo lo que quieras. ( Tener 18 no te va a servir si la mujer esta casada y ama a su marido, por atrayente que quieras hacerlo ) Diferente es si tiras un conjuro, por ejemplo.
Nada, me gusta como estas jugando, pero prefiero avisar ahora que lamentar despues.
saludo
PD: Te edite para que lo que pusiste sea visible por mi y tu nada mas.

Cargando editor
14/11/2017, 21:28
Corian BladeDecks
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, todo aclarado. Ni idea de que esa urbe fuera la de la Musica (No relacioné lo de las Artes con música, mea culpa). De todas formas Corian piensa que todos los hombres tendrían que aclamarlo y las mujeres que amarlo así que está muy ofendido por el tibio aprecio a sus finas artes. Tal vez si viera un verdadero maestro (que consiguiera un resultado por encima de 30) agacharía la cabeza. Mientras, piensa que es un genio incomprendido. (Los artistas suelen tener grandes egos).

De todas formas, desconozco como funcionan los niveles en tu mundo, pero una regla que se usaba mucho en AD&D era que solo 1 de cada 10 personas en una ciudad eran capaces de subir un nivel (1 de cada 10 eran de nivel 1 y no 0, 1 de cada 100 de nivel 2, y así sucesivamente. Yo entendí que alguien de nivel 8 es alguien realmente excepcional, que ha salvado reinos y princesas y que menos de 1 por cada millón de personas llega a ese nivel. Si es normal que paseen bardos de niveles más altos pues entonces casi sería normal que la técnica que puede tener 1 entre un millón y que además tiene una Chorra brutal (un 20) no les deje totalmente anonadados.

Por último, no sé como has puesto los permisos, pero no puedo escribirte sólo a ti o a alguien en particular, ni ver a los otros personajes. Siempre me salen destinatarios ocultos (creo que porque no nos has dado los permisos necesarios)

Cargando editor
14/11/2017, 22:19
Director

Notas de juego

Según esa regla, una ciudad de 5000 habitantes ( te has alejado un poco de los números), hay personajes importantes nivel 6-8 como gobernantes, y algún que otro nivel 10.
Aquí hay 500.000 habitantes, particularmente centrados en la faceta de las vida(la musica).

Por otro lado, has de saber que todo lo que estas exagerando es mentira ( como por ejemplo el Rey Harald, y todo eso), primero porque cada rey tiene su nombre y dinastia, y segundo porque no tienes esos logros en tu haber. Tienes los tuyos, pero mas pequeños, pero que me encanta que mientas descaradamente.
Si lo deseas, dado tu conocimiento bardico, puedo darte alguna información del lugar, pero estoy esperando a que me lo pidas :D, para que aprendas de la mecanica del juego. Si alguien puede saber chismes y rumores generales, eres tu.

También me parece excelente que tu personaje se lo tome a mal, solo aclaro que el nivel de realidad, y como el la interpreta.

Cargando editor
14/11/2017, 23:07
Nomi Sunderfall

Nomi sintió ver un baile de variados temas con diversos vestidos, conforme fueron ocurriendo las situaciones, haciendo que su mano se ubicara en su frente y a veces ojos para disimular no querer ver, lo que veía; por un lado, dos compañeras de mesa que estuvieron al borde del colapso alcohólico, mientras Sil le hacía señas de la catátrofe que por suerte no ocurrió -al menos para Furya- y por otro lado a Corian, haciendo de las suyas, queriendo llamar la atención en un lugar que era mejor pasar desapercibido. Lo vio molestar a la mesera que trató de disimular el mal paso, luego adueñarse del lugar con su interpretación -una de sus mejores sin lugar a duda- que al no ver que el público le correspondió -ni Sil-, insulta a la primera persona que nos dirige la palabra.

Tomando aire y largándolo pesadamente, junta su mazo de cartas, se levanta, se pone al lado del encabronado Corian que no podía dejar de insultar al desconocido, y sonriendo muy alegremente, pone su mano con el mazo entre Corian y el desconocido, para luego ponerse ella entre ellos, diciendo _Depende de a quien le preguntes en esta mesa pueden o no haber apuestas. Pero te veo aburrido así que ¿quisieras unirte a jugar a nuestra mesa? Tus amigos también pueden hacerlo -vuelve a sonreír, y ya tapando totalmente el rostro de Corian y lo que sea que estuviera diciendo, le susurra al oído del hombre no hagas caso a mi amigo, el excelente alcohol de estos lugares parece haberlo afectado, eso y que se siente mal porque no parece haberle gustado al público su interpretación, por favor déjalo ser ¿si?.

Después de ello, lo mira sonriente, levanta la mirada buscando a Sil, le hace un gesto para que se acerque, y le dice _ Sil, por favor, podrías traer algo de alcohol que quieran tomar los caballeros? invito yo. Y también si puede ser algo para atenuar los efectos de lo que han tomado mis compañeras, no quisieran que se sientan mal. Ah y por cierto -guiñándole el ojo- me ha encantado la comida que has traído, hace mucho no comía algo tan bien elaborado.

Notas de juego

Mientras ve a Corian interpretar, quisiera tirar investigación y percepción en el transcurso de su interpretación para ver qué averiguo del lugar, de Sil y de la gente que acaba de llegar.

Cuando hablo a los hombres que nos hablaron, quisiera tirar persuasión, para que ser mas efectiva en lo que dije y no lo maten a Corian :P

Cargando editor
15/11/2017, 00:13
Nomi Sunderfall
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/11/2017, 00:30
Director

Los Aplausos continuaron realizaron de forma cautelosa, hasta que el Bardo finalizo su actuación. El resultado no fue el esperado y empezó a actuar de forma agresiva para con su audiencia. El ambiente se enfrió en un santiamén.
El hombre de cabellos cortos soporto, estoico las palabras del Bardo que se encontraba molesto y despectivo. Sus palabras causaron que apretara los puños, y su mirada se hiciera fija, y estrecha, sin embargo, no realizo acción agresiva alguna, si no que, conteniendose, dijo seriamente.
- Los Bardos que yo conozco señor mío, se precian por su humildad y sabiduría, y dejan que sea su música la que hable por ellos. No sé quien será ese Rey Harald, pero pobre Rey es aquel que cobija necios en su recinto. – se giro hacia Nomi, quien parecía interesada en apaciguar las aguas.- Le agradezco, pero prefiero no pasar más tiempo en presencia de su buen “Bardo”. Con vuestro permiso – dijo, y se fue al reservado.
La bonita posadera, quien había estado yendo y viniendo luego de las primeras estrofas de la canción, llego para las palabras finales del insulto del Bardo.
- Pues si en esta ciudad somos todos cerdos, harás bien en buscarte un sitio donde dormir, pues aquí no tendrás alojamiento, y lo que pensaba invitarte por la canción, queda cancelado, mi buen señor. Termine su trago y vayase
– dijo mientras limpiaba la suciedad de la mesa a la que el bardo se había subido en su afán por demostrarse digno. – Marchando, Señorita. – dijo recomponiendo la sonrisa para con Nomi.
Y por lo bajo, agrego, medio quejandose en voz alta. - ¿Para que me molesto en hacer una tarima si van a pisarme las mesas? -

Cargando editor
15/11/2017, 00:39
Nomi Sunderfall

Nomi apoya muy gentilmente la mano en la muñeca del hombre que le habló, sonriendo muy amigablemente _ Entiendo lo que dice Señor, Corian tiene graves problemas de actitud, pero ¿va a dejar que eso agüe el buen momento que pasó anteriormente, o capaz, el buen momento que podría pasar con nosotras? Vamos, siéntese en nuestra mesa, tome los tragos que le invito y pase un buen momento, que no queremos que se vaya con tan mal gusto en la boca 

 

Luego se da vuelta hacia Corian, con rostro de reproche, y antes que Corian diga algo le dice _Corian, discúlpate con Sil por haber dañado su mesa, y pregúntale sobre qué podrías tocar que le guste a los lugareños del lugar ¿ok? y de paso cuando hagas eso, hazlo con el público, -y acercándose, al oído le dice- que quiero poder dormir hoy a la noche, y no estar vigilando que hayan cuchillos cercanos a mi cuello, vamos, no me decepciones así -le dice emitiendo una sonrisa de complicidad-

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/11/2017, 02:04
Furya

 

Yo... No tenía palabras para esos dos idiotas, ¿deberia lidiar con un niño que no sabe aceptar su lugar y con una niña que intenta convencer a alguien visiblemente enojado con unos simples tragos? Hice acopio de todas mis fuerzas para no perder los estribos. Mire al bardo con ese brillo mortecino en los ojos, una palabra mas y terminaria el asunto.
Le hago una seña a Aleaysha, para que me ayudara con el forastero, y una a Leah para que controle a nuestros -acompañantes- es un gesto de la cabeza, casi imperceptible. Me levanto de la silla de una forma imposible de no mirar, mientras dejo caer la capa, mis ropas estaban apretadas a mí como una segunda piel, definiedo las curvas de mi cuerpo. Sin apoyar dedo alguno sobre aquel hombre desconocido, me acerco a él, dejando a Nomi casi detrás mío, ¿De qué se trataba esa apuesta querido? No te irás así, dejandome con la intriga... Quizas yo apueste contigo, le digo con voz dulce, guiñandole un ojo. No hagas caso a este... Señalo a Corian con la cabeza, mejor apuesta conmigo, nunca pierdo una apuesta.
Lentamente voy dejando a Nomi détras de mí, acaparando la atención del hombre antes de que termine de irse del todo. Esperaba que Aleysha comprendiera que estaba intentado hacer y me siguiera el juego.

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/11/2017, 03:41
Aleaysha Nova
Sólo para el director
Cargando editor
15/11/2017, 04:03
Director

- Soy Uther. - dijo el hombre joven, que tenia aspecto de luchador, bajo aquella capa. - No ha sido nada en serio, debo ir con los mios.- A pesar de sus palabras, parecia dubitativo.

Cargando editor
15/11/2017, 08:32
Corian BladeDecks
Sólo para el director

Corian continua con la charla PRIVADA con ese desconocido.

Es normal que no conozcas a ningún bardo como yo, pues rompí el molde al nacer. Tampoco creo que le hiciera gracia al rey Harald lo que has dicho de él, pero dime qué necesitas y veremos si está a la altura de mis capacidades. Por cierto, nunca te has presentado. Yo soy Corian BladeDecks el mejor bardo de los Reinos.

Notas de juego

Aclaración lo que Corian Deck dijo, lo dijo al tipo que le preguntó, ni a toda la audiencia ni al grupo ni a la mesera. (No puedo marcar las conversaciones como privadas por tema de permisos como ya te comenté). Es una conversación privada que NADIE debería haber oído fuera del destinatario de la misma (Entiendo que esa persona se acercaba al bardo y hablaba con él no a grito pelado desde la otra punta de la sala). Lo único que hace en público es destensar su lira para que quede claro que no piensa seguir con ella, el resto es algo privado entre ellos dos.

Corian está ofendido por que sólo le aprecien la música con aplausos y no le adoren por ella, pero no es suicida como para insultar a todo el público. Aparte también tiene intención de seguir flirteando con la mesera, así que no diría algo que le pudiera predisponer contra él.

Aclaración 2: A Corian no le importa lo más mínimo mentir. Posiblemente se cree la gran parte de sus mentiras.

Cargando editor
15/11/2017, 14:20
Director

Notas de juego

Este es el desarrollo normal de la escena: Llegas y hay una posada donde una posadera simpática y muy agradable. Tus acciones

Te subes a una mesa, no al escenario, (Lo cual molesto a mucha gente) y empiezas a tocar, tirando lo que fuera que este en la mesa para hacerlo. Tocas particularmente bien, al máximo de tus posibilidades, y la gente ve (A pesar de ser un arrogante, es un dotado) y logras un aplauso.

A la mitad del tiempo que estas tocando (unos 20 minutos) llegan 4 desconocidos encapuchados, los cuales 3 se van a un reservado, y uno se te queda escuchando. Desde el piso, donde tu estas tocando arriba de una mesa, respetuosamente, te habla en voz alta y realiza si, un desafío publico. ( así funcionan estas cosas) y tu, le respondes, mientras hay un montón de gente escuchando.

Releí tu post, y no aclaras en ningún momento (ni yo digo que se hace de forma privada: ejemplo, llevándolo aparte, pidiendo un lugar en privado, aclarando que solo le respondes a el, o que hablas en voz baja, etc etc,) Por lo que no. NO ES PRIVADAMENTE, como me pones en mayúsculas. Sigues asumiendo cosas por defecto.

No voy a cambiar el desarrollo, pero lo que si, Voy a minimizar los resultados ahora en adelante (y la cosa no pasara a mayores), porque entiendo que fue una confusión, pero en lo sucesivo trata de ser mas especifico y estar más atento a los detalles, por favor, que la sutileza es el principal instrumento del Bardo.
De modo que, por favor, realiza una respuesta (no voy a tomar la actual como valida) donde usas tu ingenio para salir de la ciudad de forma graciosa. ( por otro lado te llamo la atención que tu comportamiento es un poco mas de mago, que de bardo bribon.) y donde respondes a la escena adecuadamente sin ignorar los post de los demás. ( que yo dejare pasar la situación, y seguiremos adelante)

Cargando editor
15/11/2017, 18:46
Leah StormCrow

La noche se animó con las baladas de Corian y sus "comentarios". Por suerte las compañeras de mesa de Leah no habían consumido tanto alcohol como para no controlar aquella situación. Y la caballero restó tranquila junto con su cena y las cartas. Sin beber aquel mejunje local para tumbar caballos, ella prefería no abusar del alcohol y tener todos sus sentidos en alerta.

La Claroscurina temía por que identificasen su origen y esperaba que aquella repentina actuación del bardo no los pusiera en peligro. Tal como comentó la bárbara. No te preocupes Furya, como ves he tomado medidas para que me no idetifiquen con mi guarnición. Aunque mi acento podría delatarme. La verdad es que no desearía que nuestra mesa fuera el centro de atención del lugar.

Pero tras la última nota musical de Corian, un personaje del público se enzarzó con el bardo. Por suerte sólo fueron palabras aunque el personaje parecía de lo más irritado. Aquel momento de tensión puso el corazón de Leah en un puño y temió lo peor. Agradeció la intermediación  tanto de Nomi como de Furya. Esta última con su estilo personal, llamando la atención del público con sus curvas y sabiendo de sobras su asegurado efecto. Alababa la impetuosidad de la guerrera, muy distante a las maneras de su Código. La bárbara era todo "fuego" y garra. Y con una sonrisa le devolvió el guiño de complicidad. Tranquila, todo controlado. Nomi no se quedó atrás con su astucia y también tomó "cartas"en el asunto. Estaba claro que la maga era el "cerebro"

La StormCrow temía por exponerse demasiado, pero su rectitud y su lealtad con Corian, le impidió quedarse de brazos cruzados como una mera espectadora ante aquella situación. 

Intentando evitar a la clientela de la Posada y sin interactuar con esta. La caballero se dirigió cautelosamente sin llamar la atención hacia la posadera. Y con toda la "etiqueta"y educación posible habló con la joven.

Disculpe dama Sil, perdone a mi amigo el bardo. Sus palabras no fueron acertadas ya que fueron fruto de su excitación tras la actuación. Seguro que su frustración por el efecto de la balada ante el público precipitaron su boca y la crítica de aquel señor le trasabalsó del todo. Corian es todo "corazón", y todos hemos observado que su canción se la dedicaba a usted. Con sus sensibilidad a flor de piel por su belleza el bardo no pensó en las palabras que cruzaba con el cliente. Sentía que lo avergonzaban ante usted y el simplemente reaccionó con fogosidad preso de sus sentimientos y no con la sesera. Le ruego que le de una segunda oportunidad y verá que sus sentimientos són aun mayores que su preciosa boca. Con estas monedas se puede pagar una ronda a toda la gente para que se calmen los ánimos. De parte de Corian el bardo. Y así podremos compesar el malentendido, mi vergüenza por lo sucedido y su oportunidad de poder conocer a mi buen amigo. Yo responderé por el.

Tras entregar el oro, la defensora volvió a la mesa con sus amigas, lo más discretamente posible.

 

 

Notas de juego

Tengo "Etiqueta", que quizás ayuda.

Cargando editor
16/11/2017, 15:07
Corian BladeDecks

Corian se tapó la boca tras el exabrupto. ¿En serio acababa de decir en voz alta lo que pensaba insultando al público y ofendiendo de paso a la mesera? No le había ocurrido nunca en su larga carrera. Múltiples veces pensaba mal de los que no le aplaudían suficientemente, pero nunca se dedicaba a insultarlos abiertamente, eso lo hacía en privado. Bueno, lo hecho, hecho estaba ya no podía dar marcha atrás así que más le valdría acabar pronto con los extraños y buscarse otra taberna esa noche en la que dormir o le tocaría dormir al raso y sin nadie que le calentase la cama.

Tras ello bajó de la mesa, y le comentó a su interlocutor:
-Es normal que no conozcas a ningún bardo como yo, pues rompí el molde al nacer. Tampoco creo que le hiciera gracia al rey Harald lo que has dicho de él, pero dime qué necesitas y veremos si está a la altura de mis capacidades. Por cierto, nunca te has presentado. Yo soy Corian BladeDecks el mejor bardo de los Reinos.

En voz baja y asegurándose de que nadie le oía continuó - Vamos a un reservado y me lo explicas antes de que el populacho se quiera cobrar los insultos en carne.

Cargando editor
16/11/2017, 18:30
Director

Ante la intervención general, Sil miro de reojo al Bardo, pero luego se relajo, en parte por lo mencionado
- Se habrá emborrachado antes de venir aquí.- dijo, terminando de limpiar con ganas la mesa donde se había puesto de pie Corian, hasta que quedo impoluta de nuevo. Luego, ya con esa limpieza, pareció relajarse, y una tímida sonrisa alumbro de nuevo su rostro.- Solo Sil. Nada de Dama. O Silvara. Como desees, pero no tengo ningún título…aunque vos si parece que habláis a la manera de los nobles- sonrio al recibir el dinero.- Una ronda para todos, invita la Dama.-
El malestar general, pareció calmarse y aparecieron un par de mozos de las cocinas con las jarras a rebosar. Limpiaron las mesas de los comensales, y pusieron jarras nuevas llenas de espuma. Sil en particular, puso una jarra de cristal con un líquido amarillento más espeso.
Muchos levantaron las jarras en señal de reconocimiento a la Defensora.
- Hidromiel del Norte. Una delicia de la casa, Mi Señora. – dijo, sonriente. – Os he reservado una habitación comunal para todos, si les parece. Son siete camas, con mamparas y baules particulares, también con dos baños de dependencia.-
En tanto, abordaban al muchacho joven, Nomi y Furya, una rebosante de inocencia, y amabilidad, y la otra desbordaba seducción contenida. Si bien, la ofuscación paso, fueron las palabras finales del bardo, quizás por el conjunto
- Creo que aceptare la invitación de quedarme aquí, Maese Corian. No podría despreciar el pedido de tan bellas damas- dijo en referencia a las mujeres. - Uther Andoran, Aventurero Profesional, a vuestro servicio- Deposito la pesada mochila, en la cual podía verse asomar parte de un pico, y un muy bien enrollado trozo de cuerda de seda. El hombre también desabrocho una espada, con su funda de cuero, y la deposito sobre sus rodillas, como si le costara desprenderse o alejarse de ella. – Gracias – dijo a Leah, al levantar la cerveza, y volviendo a Corian – Tocáis muy bien, permitidme decirlo. En la tierra en la que vengo, ganaríais mucho dinero. Aquí… creo que tendréis que defender ese título con el que os proclamáis. De todas formas, no me respondisteis, y mis cinco partituras aguardan respuesta-

Notas de juego

NOTA: Entre Claroscuro Y Rylond hay rivalidad, pero no mala sangre. A menos que hagan algo particularmente malo, no se perseguirá a alguien por ser de Claroscuro. Hay una alianza comercial presente entre ambas. De modo que no hay porque ocultar, insignias ni nada. (Pero puedes hacerlo si te place) Leah, te has quedado casi sin dinero. Lo suficiente con lo que pagar la noche en la posada y poco más.
Cinco partituras de oro, es mucho más de lo que lleváis encima. Es una moneda de Rylond, que vale por 50 monedas de oro cada una. Ustedes llevan aproximadamente entre 3 y 4 de oro, además de equipo.
Si aceptas la apuesta, Corian, te explico el funcionamiento. Tienes un 5 % por nivel de bardo de conocer la canción, +2 por bono de carisma aplicable ( +4 en tu caso, lo que seria un 48%) Claro que deberías cubrir tu apuesta con algo, posiblemente con alguno de tus instrumentos, si deseas jugarla.

Cargando editor
16/11/2017, 18:44
Nomi Sunderfall

Nomi se alegró de escuchar a Uther mas cómodo con la situación y se volvió a sentar a su silla. De lejos veía como Leah interactuaba amablemente con Sil mientras el resto de la taberna se calmaba tomando alcohol "nada que el alcohol no solucione, al menos en este ambiente" pensaba para si. Se sentía igualmente bastante molesta por la tosca actitud de Furya de anteponerse ante ella que se encontraba hablando con el desconocido, inclusive casi corriéndola del lugar. Y por otro lado, Corian, indiferente ante su pedido de disculpas a la gente, ignorando el esfuerzo y dinero que se estaba gastando por él por no saber comportarse. "Uno puede ser todo lo bueno y amable del mundo, pero no por eso va a dejarse tratar así" piensa para si.

Lo mira a Corian con enojo, se levanta con la jarra de cerveza en una mano mano, y apoyando la otra con el puño cerrado sobre el pecho de Corian, se acerca a su oído y le susurra: Espero que sea la última vez que me ignoras de esta manera. Has costado mucho esfuerzo y dinero al grupo y recién estamos llegando al lugar. El que te deje pasar un par de cosas no significa que me tengas que ignorar cual silla de taberna. Sino la próxima no me hago cargo de la turba enfurecida o de los familiares de tus amantes que quieran usarte de relleno de pastel. ¿quedó claro?

Se da vuelta y la mira a Furya interactuando con el hombre así que piensa para si "en otra oportunidad arreglo una charla con ella".

Vuelve a su asiento, termina de tomar de su jarra y la llama a Sil, a quien con una sonrisa y ya mas tranquila dice: ¿podría pedirte si hay alguna bebida suave lugareña que pueda tomar con los aperitivos que has traído a la mesa? Quisiera conocer mas cosas del lugar para ampliar mis gustos.

Notas de juego

Cargando editor
16/11/2017, 19:21
Corian BladeDecks

Corian se sintió halagado por las palabras del desconocido por lo que le regaló con un:-Querido Uther,si queréis apostar, hacedlo con Furya que es la apostadora del grupo, si queréis aventuras acompañadme a la próxima taberna allí podréis escuchar la fabulosa historia de Andeiron en su búsqueda del Santo pendiente de la Diosa Leiras entre otras muchas.

Tras ello se puso de nuevo su capa y se despidió del resto del grupo -Chicas, nos vemos mañana frente al monolito rojo, que está en el Distrito de Cuerdas. Tranquila mami Nomi que no te ignoro pero... ¡ Esta noche toca hundir Rylond !

Finalmente le lanzó un beso a Sil y salió de la posada.

Cargando editor
16/11/2017, 20:18
Aleaysha Nova

Una pícara sonrisa fue toda la respuesta a Furya cuando habló de hacer que los arrestasen, honestamente, ni siquiera ella estaba segura de poder cumplirlo, pero tenía un objetivo muy valioso como para arriesgarlo así que eso era un buen incentivo a su carácter. 

Pero en cuando la conversación avanzó, al parecer, fue el momento en que el alcohol de aquel venenoso trago decidió subírsele a la cabeza. Sin siquiera saber cómo reaccionar frente a ella, el escenario tomó un rumbo que antes había contemplado, Corian tomándose permisos que no le correspondían, haciendo un acto demostrando su pomposo ego en todo su esplendor, de paso ofendiendo a los pocos que apreciaban su bello arte antes de ser desilusionados por su pobre carácter, tal como Aleaysha siempre se sentía junto a aquél bardo. 

Sin interés alguno en la escena que se sucedía en el bar, siempre y cuando no la involucrarán, continuó bebiendo cerveza con tranquilidad y acompañó a la rubia ladronzuela en la comida. En el primer bocado que tomó, el bolso de tela que descansaba sobre su regazo comenzó a removerse con efusividad y, asomando primero unas peludas y bien cuidadas colas, caminando hacia atrás se mostró Luna Wig, un pequeño kitsune de pelaje color crema que era cruzado por varias lineas de pelaje negro que formaban patrones arcaicos en éste, de grandes ojos negros y profundos, hocico fino, alargado, unas grandes orejas peludas y triangulares que se mantenían erguidas siempre moviéndose hacia todos los sonidos, el cuál terminó cayendo al suelo al salir fuera de las piernas de su dueña y amiga.

Así como cayó, se sacudió, y volvió a subir al regazó de su dueña sentándose sobre el bolso de tela que antes le había servido de cueva, apoyando sus patitas pequeñas en el pecho de la semi elfa acercó su pequeño hocico mientras olfateaba lo que su dueña comía, con un sonrisa Aleaysha le dió un bocado para que degustara. Todo esto mientras a su alrededor todos parecían discutir con Corian, y éste solo pensaba en Corian, no tenía interés particular en meterse en algo que no la incumbía, habían echado al bardo, no a ella, y al parecer sus amigas tenían un extraño interés por aquellos encapuchados. 

En cuando el joven de cortos cabellos se acercó a su mesa, para hablar con el único al que no poseía un mínimo de cordialidad, Aleaysha clavó sus felinos ojos directamente en éste, sin disimulo, enarcando una ceja como si le preguntará ¿en qué estaba pensando? Mientras acariciaba a Luna Wig con una mano, la cual se había enrollado nuevamente para comer un trozo de pan, con la otra seguía bebiendo en silencio sin dejar de mirarlo hasta que Furya le hizo una seña. Primero la miró sin emoción alguna, para luego sonreirle con pena, pidiéndole disculpas con la mirada al tiempo que levantaba su tarro de cerveza y le guiñaba un ojo deseándole suerte en silencio. Al ver que Leah también había tomado parte de toda la pantomima la semi elfa parecía mas divertida mirando con ojos serenos y una semi sonrisa de labios que participando, ya que el único acto que en ese momento deseaba era golpear a aquél impertinente bardo, cosa que claramente solo agravaría el problema. 

Estaba muy entretenida viendo como repentinamente la hidromiel aparecía en su tarro, siguió bebiendo gustosa hasta que frente a ella se sentó el joven por el cuál todos peleaban por mantener, con una sonrisa amistosa levantó su tarro con hidromiel hacia éste mientras sintió que el kitsune saltaba de sus piernas para ir directo a la mochila del forastero, olisquearla, y luego saltar sobre las piernas de éste para oler su espada y luego su cara.

- ¿Luna Wig? ¿Tú también? - Aleaysha se mostró ligeramente sorprendida con una ceja enarcada apoyó un codo en la esa, inclinando el torso ligeramente hacía adelante, apoyó el tarro sobre la mesa y miró con celos al kitsune. - Traidor. - murmuró como si fuera una niña estirándo ligeramente el labio inferior hacia afuera en un puchero molesto. Pero su atención se centro nuevamente el aquél idiota que, como ella sospechó, armó un escándalo, todos se pararon a defenderle, y éste, ¿qué hace?, las abandona proclamando en voz alta otro recinto, luego de haber ofendido a la dueña del que se encontraban, y ofrece información detallada de lo qué venían a hacer... ¿qué más idiota podía ser ese hombre? Ah, si, antes de salir, luego de ofender a los ciudadanos de Rhylond, PROCLAMA ABIERTAMENTE UN DESEO DE HUNDIR LA CIUDAD. 

Suspiró. Miró al joven de cortos cabellos y sonrió con cansancio mientras veía a Luna Wig apoyada en el pecho del joven, aún olisqueando su rostro y cabellos. - Perdona. - comentó señalando su kitsune. - Es raro que se interese en alguien, pero cuando lo hace, es difícil de persuadir para que se detenga. - miró a Furya y luego a Nomi, enarcando una ceja con picardía volvió a fijarse en el joven aventurero. - Creo que puedes notar cierto parecido. Hasta que estas implacables mujeres han podido sentarte, has ganado limpiamente a nuestro galante bardo. - comentó con serenidad, aunque su voz sonaba amable. 

Notas de juego

El kitsune es macho, si, si, ya se que Luna Wig es cualquier cosa menos nombre para un macho. Es una largahistoria.

Cargando editor
17/11/2017, 17:49
Nomi Sunderfall

Mientras esperaba la bebida de Sil, y escuchando otra frase explosiva de Corian pensaba en que si él llegaba a sobrevivir 2 días en Rylond, iba a ser por la conjunción de todos los dioses existentes en el mundo. Encima, abandonó el lugar solo, haciendo que su supervivencia bajara enormemente. "espero no tener que ir al día siguiente a un funeral" pensaba, mientras veía como Aleaysha, quien estuvo sentada tranquila en la mesa, hablaba con Usher, mientras su pequeño Luna Wig se encontraba husmeando al nuevo integrante de la mesa. Me puse a observar detenidamente los objetos que traía Usher, y si se veía alguna insignia o algo que nos dijera de él, o por qué Luna Wig parecía tan interesado en las cosas que tenía. Miré a Aleaysha que estaba un poco molesta de que Luna Wig hubiera ido hacia él, y el gesto que le hizo a ella, devolviéndole una sonrisa y gestos de resignación. Sabía que si Aleaysha hubiera querido tomar asunto cuando estaba Corian, hubiera terminado golpeado. "Supongo que las bebidas de acá, o ver como tratamos de arreglar el asunto fue mas entretenido que golpearlo" pensé, mientras seguía observando a Luna Wig, esa pequeña criatura que me despertaba mucha ternura, y a veces, me hacía reír con sus morisquetas. 

Mirando a Aleaysha, gesticulo hacia ella que averigüe quien era ese hombre, o, mirando a Luna Wig, que lo haga con él.

A mi lo único que me había interesado es no ver que el desconocido mate a Corian, pero ahora con el bardo fuera de escena, me daba curiosidad sobre si este hombre, había venido a hacer lo mismo que nosotros, que también me daba a preguntar, si todos estábamos ahí por casualidad, o, lo que era mas probable, si el que nos convocó aparecería en algún momento.