Partida Rol por web

Cronicas de Transilvania I, Mareas Oscuras

Escena III: La petición del patrón

Cargando editor
26/07/2017, 10:46
Director

Una vez en la plaza del mercado, tras unos minutos allí de charla, esperando a que aparezcan vuestros sires o el patrón, un hombre de avanzada edad, portando una linterna se acerca hasta vosotros.

Cargando editor
26/07/2017, 10:47
Hadel

Buenas noches. Digo al llevar junto a ellos. Mi nombre es Hadel, soy un ghoul al servicio de vuestros señores y me han encargado venir a por vosotros para llevaros al verdadero lugar de la reunión.

Seguidme por favor.

Tras eso emprendo la marcha hacia uno de los callejones.

Cargando editor
26/07/2017, 10:52
Lazar Damjanich

Tsskk.. dudo mucho que mi sire acepte en su servicio a un ghoul tan feo y viejo como ese.

Miro al hombre con cierta aversión: "Bueno... mientras cumpla con su cometido y no tenga que soportar su presencia mucho rato, supongo que no será ningún problema"

Y cargándome de paciencia me dispongo a seguirle por las callejuelas.

Cargando editor
26/07/2017, 13:17
Teodor Orzcy

Dicho y hecho, si habíamos llegado hasta aquí era para acudir a esa cita, así que sin más sigo al ghoul.

Cargando editor
26/07/2017, 15:19
Ramirez

Ramírez alza un ceja atónito, ya no solo por el Ghoul y lo extraño de todo aquello, sino por la credulidad y confianza en un extraño de sus "compañeros"

-- Espera...¿Hadel? -- pregunta adrede para llamar su atención.
-- No creereis asi sin más que voy a seguir a un desconocido en una ciudad desconocida hasta un lugar desconocido simplemente porque digais que vienis de parte de "nuestros sires" -- dice enfatizando esta última parte para dejar claro que ni siquiera había aclarado a quien servía realmente.

Lejos de siguir al supuesto Ghoul Ramírez saca una daga la nada y empieza a limpiarse las uñas con la punta mientras espera la respuesta y unas explicaciones más concretas del Ghoul.

Cargando editor
26/07/2017, 15:29
Ramirez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Perception + alerta + Auspex

Dificultad: 5

Tirada (5 dados): 5, 1, 5, 2, 6

Éxitos: 2

Notas de juego

Mediante Auspex, mientras hago como que me limpio las uñas examino los alrededores asi como al Ghoul en busca de cualquier cosa extraña.

Cargando editor
26/07/2017, 16:45
Markus Lenz
Ciertamente un grupo de 6 o 7 individuos esperando en la noche a otro grupo de otros tantos habría llamado la atención, sobre todo si nuestros sires son tan variopintos como nosotros mismos. Mandar a un ghoul para llevarnos al lugar final tenía su lógica y encajaba con lo extraño de todo el asunto desde que comenzara con aquella carta doble...
 
 
Así Markus se disponía ya a seguir al ghoul junto a sus compañeros cuando Ramirez mostró otra inclinación, ante lo que se quedó expectante.
Cargando editor
28/07/2017, 22:48
Hadel

Observo al hombre con cara de cansancio.

Podeis hacer lo que os plaza señor Ramirez. Es a vuestra creadora a quien deberéis respuesta, no a mi. Yo solo cumplo con mi trabajo.

Tras eso sigo con mi camino.

Cargando editor
29/07/2017, 01:14
Ramirez

--Precisamente mi creadora es la que no se tomaría a bien que fuese tan ingenuo como para fiarme de un desconocido simplemente porque diga que viene de su parte -- dice interponiendose en su camino e impidiéndole avanzar más -- Asi que, si realmente venís de su parte seguro que os ha dado algo mas que vuestra palabra para mi que sorte mi desconfiaza, no en vano una de sus frases favoritas es "Cainita prevenido despierta otro anochecer"

Cargando editor
29/07/2017, 01:21
Ramirez
Sólo para el director

Notas de juego

No me has dicho nada de lo del Auspex

Cargando editor
29/07/2017, 09:52
Director

Por que no ves nada xD

Notas de juego

Cargando editor
29/07/2017, 11:01
Aurel Lantos

Subo a la parte del mercado y veo como uno de los cainitas invitados, está bloqueando al paso y dudando del pobre Hadel, con lo cual me acerco a ellos, observando a Lazar con una sonrisa.

Oh Lazar, que contento estoy de que hayas venido, supongo que estos serán los chiquillos del resto. Digo con una sonrisa burlona.

Me quedo mirando hacia la nada y niego con la cabeza.

Sois unos idiotas insensatos. Mi rostro cambia completamente y me muevo a una velocidad inhumana al tiempo que saco una estaca y la clavo en el corazón del tipo que nos observada escondido.

¿No sois capaces ni de ver que os estaban persiguiendo? Espero que el patrón pase esto por alto, pues es una gran empresa.

Cargando editor
29/07/2017, 11:04
Director

El hombre que es atravesado el corazón, no es nada más, que el noble que estaba en la venda de esclavos. Ahora Laurel, lo lleva arrastrando hacia el mismo callejón donde os dirijia Hadel.

Cargando editor
29/07/2017, 11:19
Ramirez

Ramírez se vuelve hacia el recién llegado el cual tenia un parecido asombro a Matei, pero que sin embargo habia hablado a Lazar, ¿el sirende este?

Después mirá al lugar donde estaba escondido el espía, había escudriñado ese rincón, al igual que todo el perímetro, no parecía sorprendido.

--Estaba reteniendo a Hadel por algo...-- comenta insinuando que sabía que los seguian -- Pero si sois tan amable, ¿podeis presentaros? -- dijo muy educado como podia llegar a ser un buen pirata si era necesario.

Cargando editor
29/07/2017, 11:35
Ramirez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Manipulación + Subterfugio + FV

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 10, 7, 2, 4, 9, 5

Éxitos: 3

Notas de juego

Gasto un punto de fuerza de voluntad para q mi insinuación de q ya sabia q el espía estaba ahí parezca cierta.
Asi me aseguro no pifiar, quizas no engañe al Sire de Lazar, pero seguramente si a todos los jugadores.

Cargando editor
29/07/2017, 15:00
Teodor Orzcy

Observo la escena intranquilo, hasta ahora la reunión había resultado un paseo por el prado, pero al parecer se habían conjugado fuerzas distintas a las que representaban nuestros sires.

-Habra que tener más cuidado, empezando por estos dos...

Cargando editor
29/07/2017, 16:06
Lazar Damjanich

Sonrío al ver a Aurel y sorprendido observo como estaca a un espía oculto.

Con amabilidad, me acerco al recién llegado y le planto un cariñoso beso en la mejilla.

- Yo también me alegro de verte.

Digo alegremente con renovado estado de ánimo. Después, cuando escucho a Ramirez.

- Éste es Aurel Lantos, del clan Toreador. Mi padre en las tinieblas.

Miro de reojo a Aurel, él seguramente ya sabía algo del resto de la comitiva, pero habría tiempo para las presentaciones formales cuando llegaramos a sitio.

- ¿A qué viene tanto misterio con ese "patrón"?

Pregunto a mi sire como un niño impaciente, a sabiendas que solo voy a recibir largas.

Cargando editor
29/07/2017, 16:16
Matei Nádasdy

Matei en principio había seguido al tal Handel sin preocuparse. De haber sido una trampa, muy malo había de ser que entretodos no pudieran con un gohul. En su opinión, Ramirez estaba actuando con una desconfiaza innecesaria que solo generaría inquietud a nuestro patron. Cuando iba a exponer su punto de vista, se vio interrumpido por la llegada del otro vástago noble, que debía ser el sire de Lazar: "de tal palo tal astilla" musitó al ver la altanería que gastaba.

Cargando editor
29/07/2017, 16:48
Ramirez

-- Un placer maese Lantos -- saludó Ramírez tras la presentación, sensiblemente mas relajado tras la captura del espia y la llegada de uno de los sires del grupo, si bien no confiado completamente.
Ramírez instintivamente mira fijamente a la esclava como "marcandosela" a Lantos, y mentalmente hace una correlación entre ella y el noble/espía ¿casualidad que el espía estuviera en nuestro camino a plena vista con el cebo de una bella esclava rebelde en una subasta de esclavos en la que esta esclava escapa...? Evidentemente Ramírez no lo creía.

Cargando editor
29/07/2017, 18:17
Aurel Lantos

Sonrio con amabilidad ante el beso de Lazar. 

Son asuntos importantes Lazar, y el patrón no quiere que se oiga su nombre fuera del lugar, así que daos prisa y acudid, yo debo adelantarme, ya que debo preparar unos asuntos, más aún, con vuestro amigo.

Digo señalando al estacado.

Seguid a Hadel, os llevará al lugar.

Tras eso a una velocidad vertiginosa me marcho hacia las sombras de los callejones.