Partida Rol por web

Crónicas Futuras

00 - Documentación y Módulo

Cargando editor
18/03/2010, 09:40
Director
Sólo para el director

 

Módulo

Intro

Año 2023. Es una época difícil para la humanidad, desde el año 1997, cuando Skynet tomó conciencia de si misma y provocó el holocausto que acabó con gran parte de la población humana, ésta se vio obligada a unirse y esconderse para poder sobrevivir. 

A lo largo de todos estos años, en la guerra entre las máquinas y la humanidad ha habido victorias y derrotas, tanto para un bando como para el otro, sin embargo, hace 5 años la humanidad asestó un duro golpe a Skynet al destruir una importante instalación en la que Skynet  desarrollaba su nuevo modelo de Terminator, diseñado específicamente para infiltrarse entre los humanos. 

A pesar de todo, en la programación de las máquinas no está la directriz de rendición, por lo que han seguido desarrollando nuevos modelos de terminator para acabar con la humanidad.

Unidad Especial Táctica (STU) Special Tactics Unit

Los jugadores forman parte de una unidad especial de la resistencia, han sido seleccionados los mejores entre los mejores para llevar a cabo misiones especialmente difícil. Ésta es una de esas misiones. 

El cuartel general de esta unidad en cuestión se encuentra en Nueva York, en los subterráneos del metro, bajo Central Park y responden y obedecen directamente las órdenes de John Connor, líder de la resistencia.

Misión A24 - Destrucción de la fábrica de procesado

La misión de los jugadores consistirá en infiltrarse en una central nuclear que Skynet ha construido en Columbus, Ohio. Se sospecha que en esa central, Skynet está desarrollando un nuevo y definitivo modelo de Terminator, el cual le daría una ventaja sustancial y decantaría la guerra en favor de Skynet.

Escena 1 - Informe de misión

Los jugadores están en el cuartel general, bajo Central Park, llegan a una sala de reuniones en la que John Connor en persona les informa de su misión y les explica que tendrán que arreglárselas como puedan para llegar a Columbus, que ellos pueden suministrarles armas pero que no podrán ofrecerles ningún vehículo pues los pocos que hay disponibles se necesitan. Los jugadores pueden hacer ronda de preguntas a John, que constestará a todo lo que le pregunten.

Ya en la armería, recibirán armas, munición y equipo de protección.

Escena 2 - Caminante no hay camino

Debido a la guerra, todo está destrozado, las calles se encuentran llenas de escombros y trozos de edificios, por lo que para conseguir un vehículo se debe llegar a las afueras y luego circular por las carreteras con cuidado, a pesar de la guerra, muchos humanos en vez de unirse contra las máquinas se ganan su ración diaria, robando, asaltando a los pobres incautos de los caminos.

Sin embargo, ese no es el mayor peligro de la superficie. Cientos de Terminator patrullan las calles con el único objetivo de eliminar a todos los humanos que se encuentren.

Escena 3 - Consiguiendo un coche

Una vez en las afueras de Nueva York, los jugadores deberán buscar un coche que funcione, ya sea reuniendo piezas de varios o consiguiendo uno en un estado semi decente y rellenando el depósito.

Todo el proceso de búsqueda de piezas o de poner el coche en marcha irá aderezado por varios tiroteos con terminators.

Escena 4 - Guerreros en la autopista

Una vez conseguido el coche los jugadores emprenderán la marcha, habrá varias opciones de paradas por el camino, en varias de ellas podrán repostar combustible, conseguir víveres y en otras habrá trampas, emboscadas.....

Escena de persecución: perseguidos en alguna etapa por las motos terminator.

Escena 5 - Llegando a Columbus


Cómo era de esperar, Columbus y sus alrededores estarán muy vigilados, por lo que los jugadores deberán encontrar una forma segura y sigilosas de colarse en la central o entrar a saco y jugársela en plan rambo (con muchas posibilidades de morir en el intento).

TAREA: Plano de la central y mapa de los alrededores.