Partida Rol por web

Crónicas Futuras

02 - Caminante no hay camino

Cargando editor
04/04/2011, 11:02
Director

Mientras el equipo debatía cual sería la mejor forma de proceder, si salir ahora o al amanecer, si hacer o no modificaciones en la carrocería del coche, la noche iba cayendo y lo que era una ligera brisa empezaba a transformarse en un viento frío que auguraba una noche algo intempestiva. A su vez, los estómagos de todos los miembros del equipo seguían rugiendo más y más por el hambre.

Notas de juego

¿Blaze tú estás fuera vigilando no?

Cargando editor
04/04/2011, 20:58
Alan "Blaze" Jones

Los compañeros de Blaze, continuaban en el interior del garage, quizás iniciando las modificaciones en el vehículo. Aunque hasta el veterano, no llegaban, de momento, sonido alguno.

Quizá estuvieran haciendo el trabajo con cuidado o quizá, no hubieran empezado todavía.

Y entretanto, el ocaso llegaba y la luz, ya rojiza, del sol, iba desapareciendo.

En su puesto de guardia, atento como siempre al entorno tanto terrestre como aéreo y aguzando el oído pues la luz iba disminuyendo, Blaze se descolgo la mochila y tras abrirla, agarro la acostumbrada ración de maldita rata seca. Se permitio una sonrisa antes de empezar a morder el tasajo de carne seca al tiempo que pensaba.

Al menos, no habra tiempo de que aparezcan jodidos gusanos en la carne esta. Pero que asco le estoy cogiendo.

Con parsimonia, se dedico a masticar ayudandose para tragar, con algún trago de agua que otro. Y finalmente, cuando acabo se limitó, como era su costumbre, a revisar su armamento. Solo entonces se puso en comunicacion con sus compañeros por el canal cifrado bajando la voz para minimizar su presencia aun mas.

Sin novedad aquí fuera. Mantengo la posición hasta la llegada del relevo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Y mas vigilancia
Resultados: 1, 7, 10

Notas de juego

8+5+7. Total, 20. Nada mal, creo yo.

Claro que sigo fuera. Y asi seguiré hasta que llegue el relevo hombre.

Cargando editor
04/04/2011, 21:39
Hawa Durand

Hawa se sentó contra una de las paredes, dejando que sus doloridos músculos se relajasen un poco. La espalda y el cuello empezaban a molestarle, después de horas agachada arreglando el coche. Sabía que debería estar arreglando el coche, pintándolo. Pero estaba demasiado cansada, necesitaba al menos media hora de descanso antes de continuar.

Bebió y comió con calma, disfrutando de cada bocado y de cada trago, poco a poco. Si bien tenía bastante reservas tampoco era plan de desperdiciarlas. Cuando terminó, estiró las piernas con un suspiro de placer, disfrutando de su pequeño momento de descanso que estaba a punto de terminar. Flexionó las rodillas y se levantó con un pequeño y ágil salto.

—Dave, te ayudo a acabar de pintar esa chatarra. Me temo que después tendré que dormir un poco, pero madrugaré para hacer las últimas horas con Blaze, son las peores— dijo mientras se desperezaba para despertar a los maltratados y entumecidos músculos de su cuerpo.

 

 

Cargando editor
04/04/2011, 22:27
David "Dave" Jackson

Después de buscar un buen rato por el taller, Dave encontró la cantidad de pintura suficiente para dar un tono gris oscuro al coche y se puso a trabajar. Había transcurrido un buen rato, y la noche se hacía sentir en la bajada de temperatura. Cuando restaba poco para la finalización de la tarea, Hawa se ofreció para ayudarlo a completarla después de reponer fuerzas con un tentempié. -Gracias Hawa, se que también estás cansada, pero tu ayuda me vendrá muy bien para no alargarme mucho más en esto, y retirar las puertas será mucho más fácil si lo hacemos entre ambos. También me gustaría terminar pronto para comer algo y descansar lo justo antes de acudir a la vigilancia. Te lo agradezco. -Después de esas palabras, continuó con el trabajo apurando el ritmo y con mucho más ahínco para finalizar con la ayuda de su compañera.

Una vez acabado, se dirigió al saco de dormir y sin comer demasiado se dispuso a descansar hasta su turno...

Cargando editor
05/04/2011, 16:28
Director

La noche pasó mientras terminaban de pintar el coche y hacían sus respectivos turnos. Todo estuvo en calma y nada alteró el silencio nocturno salvo el siseo del viento.

Los turnos de guardia fueron tranquilos, sin sobresaltos, todos pudieron dormir lo máximo que les permitió el tiempo y la noche dio paso al amanecer, cuando ya todos estaban preparados para partir, con el coche pintado en gris oscuro y con el depósito lleno, más una lata de gasolina que podría venirles muy bien.

¿Lograrían salir sin demasiados problemas de Nueva York? ¿Les llegaría la gasolina para todo el camino? ¿Encontrarían algún aliado por el camino? Todo esto y más en el próximo episodio.

Notas de juego

Pues eso, pasamos al próximo capítulo :D