Partida Rol por web

Crónicas Futuras

01 - Informe de Misión

Cargando editor
09/07/2010, 19:32
Alan "Blaze" Jones

Me levanto de la silla roñosa y tras cuadrarme tras la aparición de Connor. Escucho en silencio los pormenores de la misión. Infiltración y sabotaje. Probablemente, en unas instalaciones con un alto nivel de seguridad. No obstante, el objetivo es demasiado apetecible como para ignorarlo. Así que una vez escuchada la opinión de Dave, solo añado.

Por mi parte ninguna duda. Llegamos, nos infiltramos, hacemos saltar por los aires ese nido de escoria metálica y tratamos de salir vivos. No digo que vaya a ser fácil. Pero es evidente que es un objetivo prioritario.

Nada mas añado y permanezco en silencio por si alguno de mis compañeros, quisiera aportar algo mas.

Cargando editor
10/07/2010, 16:52
BlackFox " George Sears"

Suspiró, no le gustaba la inactividad, le ponía nervioso.

De una forma u otra cumpliremos con la misión.- No era muy dado a las palabras así que se puso de pié .

Será mejor que nos preparemos para irnos, si hay un tiempo límite sera mejor que salgamos cuanto antes.

Cuando estaba saliendo se volvió. - John, no te fallaremos

Cargando editor
15/07/2010, 16:18
John Connor

Connor recogió su carpeta negra cuidadosamente y se levantó.

 - De acuerdo, pasad por el arsenal y os darán vuestro equipo habitual y el C4. Mucha suerte. Nos veremos a la vuelta.

Saludó a los miembros del equipo y salió apresuradamente por la puerta.

Cargando editor
15/07/2010, 16:20
Director

Con Connor fuera de escena, haceis lo propio y salís de la sala de reuniones, rumbo a la armería.

En ese momento, los túneles subterraneos que sirven como base principal de la resistencia, se encontraban más ajetreados de lo normal. Gente corriendo por los pasillos con suministros médicos, mantas, comida...Todos participaban en la evacuación.

Tardais más de lo que cabría esperar en llegar al arsenal, pues en ocasiones debeis haceros a un lado y esperar pacientemente, dejando lo más libres los túneles para que los encargados de la evacuación de Washington puedan pasar.

Finalmente, llegais a la armería, donde os espera otro viejo conocido, Kyle Reese.

Cargando editor
15/07/2010, 16:25
Kyle Reese

Se encuentra en medio de una sala, sentado en una mesa, comprobando cargadores, cargando armas y reparando y poniendo a punto algunos rifles, como indican las piezas que hay sobre la mesa.

Cuando llegais, deja sus quehaceres, os mira, se levanta, os dedica un saludo militar y se acerca a un armario al fondo de la sala, haciendoos señas para que lo sigáis.

 - Hola soldados, venid conmigo, esto es un caos debido a la evacuación pero he conseguido que no se lleven vuestro equipo habitual. Aparte, como ya os habrá comentado John, hay bastante C4 y varios detonadores que os tendréis que llevar.

Abre el armario y veis vuestro habitual equipo, clasificado en 4 secciones, cada cual con el nombre de cada uno de vosotros más un par de mochilas extras que no soleis llevar.

 - En estas dos mochilas llevais C4 suficiente para volar la fábrica y algo más, por si tenéis algún problema serio con algún metal....Es todo vuestro.

Se da la vuelta y vuelve a su mesa, pero antes de llegar se para y se vuelve a girar.

- Vaya, ya me olvidaba. En vuestras mochilas habituales hay raciones de comida para un par de semanas. Sé que lo habitual son 5 días, pero en vista de que la evacuación de Washington nos ha privado de la oportunidad de daros un medio de transporte, he conseguido algo más de comida, por si es necesario.

Os sonríe, os guiña un ojo, vuelve a la mesa y continúa montando un rifle de asalto.

 

Cargando editor
15/07/2010, 19:16
Alan "Blaze" Jones

Una vez que la reunión informativa ha terminado. Vemos como Connor abandona la sala. Es nuestro turno de hacer lo propio y no tardamos en ponernos en camino hacia el arsenal. Conforme avanzamos por los laberínticos túneles de la base, nos damos cuenta de que la evacuacion esta en marcha. Mas de una vez y de dos nos cruzamos con pelotones armados, marchando hacia sus diferentes destinos. Y yo, no puedo evitar decir.

Algo me dice que no vamos a tardar en ir al trote por estos pasillos. Se nota cierto grado de apresuramiento en el ambiente.

Y dicho esto, me permito una leve sonrisa. Al fin, llegamos hasta la sala de aprovisionamento. Escucho en silencio las palabras de Reese y no puedo evitar echar un ojo a la taquilla que tengo asignada. Naturalmente, no tardo en aproximarme a mi fusil de asalto y tras agarrarlo, compruebo que su mecanismo de cierre así como el lanza granadas acoplado, están en perfecto uso. Lanzo una mirada aprobadora a Reeese y digo.

Casi como si fuera nuevo. Admito que le he dado bastante trabajo a este trasto. Y a juzgar por las indiciaciones recibidas, me parece que voy a tener que seguir dándole el mismo trato.

A continuacion reviso mis cargadores. Todos ellos con munición de punta de tungsteno extremadamente perforante. Y como no, mi cinturón con granadas de 20 mm. Son granadas rellenas de explosivo de alto poder, Tnt compactado y con punta hueca para convertirlas en revienta blindajes. Y ahora, mirando a mis compañeros de misión, añado.

Cuando lance una de estas amiguitas, poneos a cubierto. Os aseguro que cuando una de estas revienta, puede hacer mucho daño.

Con las cartucheras repletas de munición y con la canana de la que penden mis granadas, colocada. Paso a coger una de las mochilas de c4. Puesto que confío plenamente en nuestro armero no me molesto en comprobar ni las cargas ni los detonadores. Y ya preparado, me aparto para dejar hueco a mis compañeros mientras me cuelgo mi arma favorita al hombro con cuidado de que no se pueda enganchar en la mochila.

Notas de juego

¿Twe vale como arma Master?. Te aseguro que con la municion que he descrito, esto es muy peligroso.

Cargando editor
16/07/2010, 00:04
BlackFox " George Sears"

Con su equipo dejo de sentirse desnudo.

 

Cuando lance una de estas amiguitas, poneos a cubierto. Os aseguro que cuando una de estas revienta, puede hacer mucho daño.

Si lanzas una de estas estaré ahí para ver como revienta una de esas chatarras.  -Suspiró

Esos hijos de puta se creen con el derecho de purgar el mundo, nos tratan como si fueramos insectos a los que pueden erradicar, pero se equivocan, han cruzado la linea y seremos nosotros los que les borraremos a ellos del mapa. -Luego se volvió hacia Kyle.

Dile  a los chicos que puede que llegue tarde a la partida.- sonrió ante su propio chiste

Cargando editor
16/07/2010, 01:02
David "Dave" Jackson

Después de que nuestro "briefing" tuviese lugar y recibiésemos nuestras órdenes, nos pusimos en marcha de inmediato. Avanzamos con paso rápido y firme esquivando a la gente en los pasillos. Nos movíamos con clase, valga la inmodestia, pero es que... daba gusto vernos. Primera parada: arsenal de aprovisionamiento.

Kyle Reese estaba a cargo del mismo. Nos informó del equipo disponible correspondiente a cada uno de nosotros, así como de la existencia de un fondo extra de víveres que podríamos necesitar en el desempeño de la misión y un par de mochilas de C4 con sus detonadores.

Al llegar, comprobé que en mi taquilla se encontrasen todas mis armas. Tras un breve vistazo confirmé que, en efecto, se encontraban allí:

-Un potentísimo fusil de asalto M16 con una cadencia de disparo de 896 proyectiles/min.

-Un versátil subfusil mp5 de 9mm

-Y desde luego... una de mis favoritas: una maravillosa Desert Eagle .50 de 7 cartuchos, la más potente de su clase. Mucho más que una simple pistola.

Con mi equipo particular chequeado y cargado, eché mano de la mochila de C4 restante mientras decía: -si no hay inconveniente, me encargaré de llevar la otra bolsa de regalos chicos. Luego, dirigí la vista a Kyle, devolví el guiño mientras alzaba una bolsa de víveres y añadía: -gracias tío... nos vemos a la vuelta. -Sin más,abandoné el interior del habitáculo con la intención de reunirme con los demás allí presentes y dejar lugar en el interior mientras aguardábamos a estar listos para continuar.

Cargando editor
07/09/2010, 17:53
Director

Tras pasar un buen rato en la armería equipándose y poniendo a punto sus armas para la misión que les habían asignado, los miembros del S.T.U salieron de la armería.

Los pasillos de la base, en ese momento, se habían quedado desiertos y casi vacíos. Mientras se dirigían a la salida más cercana, un silencio sepulcral, solo interrumpido por sus pasos, reinaba en todo el lugar. El S.T.U recorrió los pasillos como tantas otras veces habían hecho algo incómodos por el nulo movimiento, nunca habían visto la base tan vacía como en aquel momento.......

Cargando editor
07/09/2010, 17:58
Director

 

 

 

FIN DEL CAPITULO 1