Partida Rol por web

Crónicas Futuras

02b - Caminantes hacia el Nordeste

Cargando editor
Cargando editor
11/11/2010, 01:42
David "Dave" Jackson

Tras una breve caminata, nos adentramos en el terreno de la zona que pretendíamos reconocer. La búsqueda de un vehículo de transporte era nuestro objetivo, y nos tomamos muy en serio nuestra tarea.

En cada lugar donde fuese posible camuflar un vehículo, por su parte Dave iba destapando restos de chatarra y escombros pidiendo ayuda a Blaze para hacerlo, al igual que para llegar a ciertas zonas. El paisaje era bastante desolador, pero no se sabía dónde podría "saltar la liebre".

Ambos fueron avanzando muy pendientes de cualquier amenaza, pero con la firme intención de hacer lo que habían venido a hacer. Sus probabilidades de éxito en este punto, eran seguramente las más elevadas desde que salieron del cuartel general, pero ese pensamiento tampoco les hizo olvidar ni por un instante que debían mantenerse en guardia.

Cargando editor
11/11/2010, 13:18
Alan "Blaze" Jones

A la izquierda de Dave avanzaba Blaze con su arma lista para ser usada. Y puesto que su compañero se encargaba de peinar la zona con bastante detenimiento, Blaze hizo suya la tarea de cubrirle y de estar atento, pero muy muy atento, a cualquier sonido o movimiento que pudiera delatar la presencia de algún montón de tuercas en misión de búsqueda y exterminio.

El tiempo transcurria mientras ambos soldados se movían a través de las ruinas calcinadas. En alguna ocasión, Dave pido ayuda a Blaze para examinar en profundidad alguna zona prometedora. Pero nada. La suerte, no parecía estar de su lado.

Y mientras continuaban avanzando, Blaze empezó a echar algún vistazo que otro a la posición del Sol. La tarde seguía su curso. Y sin mediar palabra alguna que pudiera delatarles, Blaze se limito a mirar a Dave, arqueo una ceja y señalo la posicion del Sol. Hecho esto, se encogio levemente de hombros y, con un ademan de su zurda pues la diestra no abandonaba la empuñadura de su M 16 ni por casualidad, abarco el terreno que les quedaba por cubrir esperando la indicacion de su compañero sobre la siguiente zona.

 

 

Cargando editor
24/11/2010, 16:26
Director

Ambos compañeros de equipo siguieron avanzando durante casi 30 minutos con la misma calma que había precedido todo el día, nada se movía, salvo algunos escombros por culpa de una ligera brisa que comenzaba a levantarse. No había ni animales, ningún pájaro atravesando el cielo o volando desde la seguridad de un nido a la búsqueda de alimento.

La vegetación empezaba a invadir poco a poco lo que antaño habían sido calles cubiertas por cristal, acero y hormigón. A lo largo de las calles muchos vehiculos destrozados se amontonaban o en las aceras o en el centro de la calzada en distinto estado de conservación, pero casi todos destrozados.

Varias barricadas daban testimonio de antiguas confrontaciones entre humanos y máquinas en esta zona, boquetes por el suelo de granadas y materiales explosivos diversos.....

 

Cargando editor
24/11/2010, 19:53
Alan "Blaze" Jones

Comenzaba a declinar la luz del dia pues el atardecer, avanzaba inexorable. El silencio fue roto en ese momento por el gemir del viento entre los restos de escoria fundida que jalonaban el paisaje. Aquí y allá, se podían divisar montones de acero calcinado que antaño quizá fueran vehículos. Pero ahora, apenas si eran amasijos de restos reconocibles.

Y por supuesto, por todas partes, la sempiterna presencia de restos humanos, esqueletos esperando a que el paso del tiempo, los acabara por convertir en polvo. Eso era lo único que quedaba de lo que en otro tiempo había sido una populosa ciudad. De no muy buen humor, Blaze miraba atento por si divisaba algún vehículo útil y, sobre todo, para mantener un perímetro de seguridad adecuado mientras avanzaba a la par que Dave.

Se desvió el soldado un paso a un lado cuando estuvo a punto de pisar un cráneo medio destrozado y no pudo evitar pensar.

Al menos, nos ahorramos el maldito olor de la descomposición. No, no tuvo que ser un lugar divertido de visitar este, en los primeros días de la guerra.

Alzo de nuevo la cabeza Blaze para echar otro vistazo a su entorno. Naturalmente, cada vez que hacia este gesto, su índice derecho se hallaba presto sobre el disparador de su arma. Pero nada se divisaba entre los despojos de la antaño populosa ciudad. Ni siquiera, lo que era algo frustrante, el motivo por el que Dave y el andaban de patrulla.

Un jodido vehículo.

Por tanto, Blaze se aproximo a su compañero y tras hacer un gesto para llamar su atención, se agacho al lado de uno de los restos que ya no podía ser catalogado ni como chatarra.

A cubierto de sensores indiscretos, dijo.

Empiezo a pensar que no tenemos suerte. No es conveniente alejarnos en exceso del punto de reunión. Quizá sea hora de empezar a volver. Eso si, echando un vistazo por una ruta distinta. ¿Que opinas?.

Cargando editor
25/11/2010, 13:40
David "Dave" Jackson

La búsqueda de un medio de transporte continuaba siendo del todo infructuosa. Blaze y Dave barrieron el entorno exhaustivamente, pero su suerte se resistía a cambiar. Al verlo y ante la amenaza de un posible ataque si permanecían allí, Blaze sugirió hacer el camino de vuelta al punto de reunión a través de una ruta alternativa:

-"Empiezo a pensar que no tenemos suerte. No es conveniente alejarnos en exceso del punto de reunión. Quizá sea hora de empezar a volver. Eso si, echando un vistazo por una ruta distinta. ¿Que opinas? -a lo que Dave contestó:

-Puede que tengas razón, ya hemos dedicado suficiente tiempo y esfuerzo en esta tarea, tal vez sea hora de volver. Si nos encontramos algo durante el trayecto, bienvenido sea... -y sin más entretenimientos, ambos soldados echaron un amplio vistazo a su alrededor y se pusieron en marcha.

-No debemos perder la esperanza, antes o después encontraremos algo, estoy seguro -dijo Dave mientras se alejaban del lugar...

Cargando editor
02/12/2010, 11:22
Director

Los dos compañeros emprendieron la marcha para desandar lo andado y volver a reunirse con sus compañeros, deseando que ellos hubieran tenido más suerte.

La tarde era bastante apacible y no hacía excesivo calor por lo que podían mantener un buen ritmo, lo que haría que llegasen al punto de partida justo una hora después de haber salido, como estaba previsto.

Cargando editor
03/12/2010, 09:47
Director

Notas de juego

Chicos, perdonad la tardanza, ando esperando un post en el otro hilo y no dependo de mi.....podéis interactuar entre vosotros si eso mientras esperamos :P

Cargando editor
03/12/2010, 13:25
Alan "Blaze" Jones

Una vez completada la ronda, Blaze fue el primero en asomar por la zona del embarcadero. Tras la verificacion del perímetro rutinaria, sin abandonar su caracteristica cautela, acabo por avanzar.

No había ni un solo signo que pudiera indicar presencia hostil. Y eso, solo conseguía que Blaze agudizara los sentidos. Tampoco habia señal alguna del segundo binomio de busqueda. Lo cual, al menos, indicaba que no sucedia nada anormal. Pues en medio del monton de ruinas calcinadas, no hubiera pasado desapercibido el sonido de un disparo. No obstante, Blaze se giro hacia su compañero para decir.

Sera mejor que no bajemos la guardia y estemos atentos por si fueramos necesario. Van con retraso. Es posible que hayan encontrado algun contratiempo.

Blaze a continuacion, se agacho tras unas vigas que sobresalian retorcidas y sencillamente, comprobo de nuevo su armamento.

Cargando editor
03/12/2010, 14:31
David "Dave" Jackson

Durante el camino de vuelta hacia el punto de reunión, Blaze y Dave tampoco encontraron el ansiado medio de transporte, pero, de igual modo tampoco encontraron oposición. Blaze que iba en vanguardia, fue el primero en inspeccionar el lugar mientras que Dave se ocupaba de cubrirlo.

A su llegada, Blaze señaló que el segundo grupo formado por BlackFox y Hawa todavía no había aparecido y que aquello tal vez se debiera a que hubieran tenido problemas. Al escucharlo, Dave asintió y le dijo:

-Es cierto, puede que los hayan sufrido. Ahora debemos decidir qué hacer, podemos quedarnos aquí y esperar según lo previsto, para evitar confusiones a la hora de poder reunirnos, podemos hacer una llamada de radio para comprobar su estado, o podemos ir en su búsqueda. La elección está en nuestras manos. Personalmente optaría por hacer la llamada primero y luego movernos si fuera necesario, pero al hacerlo podemos delatar su posición o la nuestra... o... simplemente podríamos salir en su búsqueda y confiar en encontrarlos... -expuso con gesto dubitativo- ¿tú que opinas hermano?

Cargando editor
04/12/2010, 19:29
Alan "Blaze" Jones

Tras las palabras de Dave, Blaze lo primero que hace es alzar la cabeza y comprobar la posición el Sol. El tiempo ha seguido avanzando y ya no quedan demasiadas horas de luz. Y por su experiencia, Blaze sabe que es durante la noche cuando las maquinas gozan e ventaja.

Mas de una vez y de dos ha deseado obtener un elemento de la tecnología anterior a la guerra. Gafas de visión nocturna. Pero nunca ha tenido esa suerte. Por tanto, con este detalle en mente, mira a Dave antes de contestar.

Si la situación se calienta, y esperemos que no sea así, no contaríamos con demasiado tiempo para responder. No falta demasiado para que oscurezca. Lo único que me tranquiliza de esta situación, es que en medio de este silencio, no hemos escuchado sonido alguno de disparos. Y creeme. Los ecos reververarian en medio de este montón de escombros.

Blaze calla por un instante antes de continuar sopesando las posibilidades.

Por otro lado, quizá se hallen atrapados tratando de evitar contacto con hostiles. En cuyo caso, el sigilo seria l mejor de nuestras opciones.

Finalmente, Blaze se decide.

Haz esa llamada Dave. Pero que sea corta y trata de minimizar el mensaje. Tan solo, una comprobacion del estado actual en que se hallan. Pues no quisiera estar en el aire el tiempo suficiente para ser localizados. Ya que si yo fuera maquina. Estaria a la escucha de forma rutinaria con un equipo de triangulación para detectar posibles presas.

Cargando editor
06/12/2010, 13:08
David "Dave" Jackson

Una vez tomaron una decisión, Dave procedió a hacer la citada llamada de radio:

"Equipo Alfa, aquí equipo Bravo solicitando informe de estado..." -esperó unos segundos e insistió: "aquí equipo Bravo... equipo Alfa, ¿cuál es su situación?, ¿se encuentran bien?... cambio". Y tras decirlo, se quedó en silencio esperando una respuesta por parte de sus compañeros con un leve gesto de preocupación...

Cargando editor
07/12/2010, 09:37
Director

Notas de juego

Pasad a la escena inicial Caminante no hay camino, que ya estais en el muelle y cierro esta escena.

Veantur, he corregido tus posts y quitado la cursiva de los diálogos, recuerda que aqui para hablar solo la negrita :D

Cierro esta escena.