Partida Rol por web

Crónicas Giovanni I- La última cena

Acto III- Escena 1- Inmortales entre esclavos.

Cargando editor
11/01/2016, 12:37
Director

Vuestra misión había sido cumplida y la respuesta a la misiva de Giovanni respondida. La cuestión era, ¿que hacer ahora? era evidente que debíais responder al mensaje, pero ¿a Giovanni? ¿a Hardestadt? tendríais que decidir.

Notas de juego

Bueno, iniciamos nueva escena. Me consta que algunos queríais investigar la abadía ya puestos. Estáis en vuestro derecho.

Cargando editor
12/01/2016, 04:28
Carlos Larraz

"Bueno gentes ¿Exploramos la biblioteca?"

"Practicamente, el señor Capadocio nos instó a buscar la verdad, a instruirnos, a estudiar..."
"Sería una gravisima ofensa no tomar a bien sus palabras ¿No estais de acuerdo?"

Cargando editor
12/01/2016, 08:57
Mabuz MacColl

- También han especificado que la biblioteca es zona privada y no debemos entrar, añade al razonamiento de Don Carlos

Cargando editor
12/01/2016, 10:25
Carlos Larraz

"¿En serio? Creó que mi oído no es lo que era..."

Notas de juego

Si no citó a willy wonka saltándose a la torera lo que le dicen, explotaba

Cargando editor
12/01/2016, 16:05
Imara

La ex-novicia aun estaba anonadada por todo lo que habían sido testigos, pero de a poco la conversación entre Don Carlos y Mabuz la trajo a la realidad.

“No se si sea lo mejor explorar donde nos prohibieron, pero al parecer poco sabremos si nos dejamos guiar por las supuestas autoridades.” Comento dejando a la vista su indecisión respecto a como continuar.

Suspirando miro a ambos hombres. “Yo creo que debemos tener cuidado, pero de apoco tenemos que dejar de ser mensajeros para esta gente.”  

Cargando editor
13/01/2016, 01:48
Águeda Valverde

- ¿A alguien se le ha indicado dónde está la biblioteca exactamente? Porque a mi no. Podría, sin querer, acabar allí tras merodear un poco. No es tan descabellado. -Susurré.

La biblioteca siempre solía ser la habitación más jugosa de cualquier lugar que tuviese una. En el convento era como una segunda habitación para mi, y por eso entendía que se nos hubiese prohibido merodear por esta. Pero justamente porque lo entendía, mi sed de conocimiento (y curiosidad, por qué negarlo) me pedía a gritos pasarme por allí y ver qué había.

Cargando editor
13/01/2016, 11:23
Director

Efectivamente, ninguno de vosotros sabíais donde se encontraba la biblioteca, por lo que buscarla implicaba necesariamente una investigación mas "profunda" del monasterio para encontrarla.

Cargando editor
14/01/2016, 21:06
Maeve Woden

Escuché el razonamiento de todos y estaba de acuerdo: yo también quería explorar un poco en general... y la biblioteca en particular. Tenía esa extraña manía de querer hacer las cosas que me prohibían... y aquello se había acrecentado desde que había sido abrazada. Así que sí, estaba de acuerdo con Don Carlos.

Esbocé una sesgada sonrisa cuando escuché a Águeda, aquella forma de pensar también me gustaba, sutil y aguda.

-Deambulemos pues... -propuse, no me gustaba estar quieta de pie mucho tiempo, así que comencé a caminar, sin ninguna dirección en concreto.

Notas de juego

Perdonad la tardanza, ya me estoy poniendo al día...

Cargando editor
17/01/2016, 00:45
Imara

La novia sonrio con algo de diversión ante la complicidad del resto con el plan de Don Carlos. Aunque antes de seguir Maeve hacia esa exploración se acercó Mabuz, quien había sido el único en dudar ante ir a la biblioteca.

“Usted también vendrá con nosotros Señor Mabuz? Si bien entiendo que dude un poco, tal vez terminemos averiguando mas cosas y además no creo que aun sea lo mejor separarnos.” Comento con algo de inocencia deseando que el grupo permanezca junto, creyéndolo lo mejor.

Cargando editor
18/01/2016, 08:54
Mabuz MacColl

- Lo cierto es que preferiría no molestar a una nueva facción que además resulta ser nuestra anfitriona, dijo intentando explicar su postura, pero no voy a quedarme solo en un sitio como éste. Iré con ustedes.

Cargando editor
18/01/2016, 10:26
Director

Con la idea en mente de deambular por la zona, algunos de vosotros salís de la habitación -la puerta no está cerrada- y comenzáis a caminar por un pasillo poco iluminado. Sin embargo, al poco rato os encontráis al mismo monje que os abrió la puerta y os sonríe abiertamente.

Si queréis que os enseñe este lugar puedo hacerlo con gusto.

Cargando editor
20/01/2016, 11:31
Mabuz MacColl

Mabuz asiente al ofrecimiento: Agradecemos y aceptamos su ofrecimiento.

Notas de juego

Que tenga que contestar yo que soy el que no quiere ir XD

Cargando editor
21/01/2016, 02:55
Águeda Valverde

- Muy amable. -Contesto con una sonrisa al ponernos en marcha junto al monje. Aquello cambiaba bastante las cosas... Pero aún así no había que anticipar nada.

Cargando editor
21/01/2016, 03:37
Imara

"Muchas gracias" dijo no agregando mas a las palabras del resto. Aunque se sentia algo ultrajada de su aventura en la exploracion de aquel monasterio pero eso ya no importaba.

Notas de juego

Se me paso el mensaje, lo siento :(

Cargando editor
23/01/2016, 12:01
Director

El monje os sonríe y os hace un gesto para que le sigáis. El hombre comienza a enseñaros el monasterio, mientras habla un poco de la historia de aquel lugar. No hay mucho de interés destacado en las sala que os enseña, salvo quizás la biblioteca, a la que os lleva sin mayor inconveniente. Sin embargo, intuis que esa está de cara al público y que la verdadera biblioteca se encuentra algo más oculta. 

Cargando editor
23/01/2016, 20:48
Carlos Larraz

"Cuentenos más. Un monasterio no se funda así como así... hace falta o bien meritos, o dinero, o el favor de un gran noble ¿Siempre perteneció a... la sangre?"

"Y aparte, estamos apartados del mundo ¿Como os alimentais?"

Con todo, y con permiso de este monje, acaricio los lomos de los libros. Quizá algunos me suenen, la mayoría, seguramente no (Recordad: No Imprenta = Libro es material MUY de lujo)

Cargando editor
23/01/2016, 21:12
Imara

Imara escuchaba la mitad de lo que le decía el monje, ella ya habia vivido en un monasterio por lo que conocía la típica historia de estos por lo que su mayor atension se encontró en ver por donde los guiaba.

Desde el principio pensaba que no los llevaría la biblioteca donde habían querido ir y por eso trato de ver algún pasillo que pareciera evadir con mayor precisión, aunque no se separo del grupo siguiendo hasta la biblioteca que si les dejaban pasar. Ahí dentro se alejo un poco y empezó a buscar algo de interés.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/01/2016, 10:38
Mabuz MacColl

...¿tan seguro está Don Carlos de que este monje está maldito como nosotros? ¿Sabrán todos los monjes humanos que el resto son vampiros?...No estaba muy de acuerdo con los derroteros que tomaba la conversación pero ya estaba dicho ...quizás les permitiera entender como sobrevivían en aquellos sitios.

Cargando editor
25/01/2016, 21:08
Director

No distingues nada que muestre algún tipo de entrada o pasadizo que lleve a otro lugar.

Cargando editor
25/01/2016, 21:09
Director

El monje comienza a explicar la construcción de aquella abadía a manos de los Capadocios y como estos la habían convertido en un centro de meditación y culto para su clan y sus particulares ghoul. Vivían recluidos en aquel lugar, sin salir prácticamente al exterior salvo en ocasiones muy particulares. 

Notas de juego

A modo resumido, no te va a contar nada que sirva de interés particular a la trama ni a ti.