Partida Rol por web

Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego

Escena 6: Llegada

Cargando editor
30/09/2016, 12:33
Narrador

Pasas un largo rato en los suburbios persiguiendo viandantes. Te fijas en uno, lo sigues sigilosamente por un rato y de repente se encuentra con alguien, otro acelera el paso y lo pierdes... así sucesivamente hasta que al final te haces con un chico joven de aspecto desgarbado pero de buena constitución. A penas te fijas en sus ropas gastadas de trabajador nocturno cuando lo arrastras a unas escaleras de piedra y le hincas el colmillo.

Estabas sediento, y su sangre se siente como un dulce manantial. Cuando lo sueltas, el chico está mareado y con los ojos entrecerrados, medio ido por la cantidad de sangre que le has sacado.

Cierras las heridas y te deshaces de él. A otra cosa ahora.

Empiezas a caminar por las calles en busca de algún indicio de Aricia o algo que te pueda llevar a ella: algún gesto conocido, un comentario que puedas entender, el olor de su perfume... algo.

Y afortunadamente lo encuentras. Se trata de una sombra girando una esquina; la has visto solo un segundo pero había algo familiar en ella. Jurarías que su forma de moverse no era humana y además tu instinto te decía que era alguien. 

Notas de juego

Imagino que vas a seguir la pista que acabas de encontrar. ¿Te aproximas abiertamente, la sigues en silencio, buscas alguna forma indirecta de llegar hasta ella...?

Como has hecho 3 tiradas de caza lo que se interpreta es que: cazas durante 3 horas. Y como en todas ellas has sacado un solo éxito, eso se traduce en: encuentras una víctima. Ganas 3 Puntos de Sangre

Curar todas tus heridas te cuesta 6 puntos de sangre en total. Pierdes 6 puntos de sangre y Ganas 6 niveles de salud.

Por lo tanto: (reserva actual + caza - curarse) = (7 + 3 - 6) = el valor actual de tu reserva de sangre es de 4PS.

Cargando editor
30/09/2016, 13:02
Narrador

Notas de juego

chicos, si no respondéis a las palabras de Violetta escribid diciendo que os quedáis en silencio y así sabré que puedo continuar. Gracias.

Cargando editor
30/09/2016, 13:15
Savio "Sav"
Sólo para el director

La caza había sido complicada, Londres era una ciudad muy grande y Sav desconocia los callejones y lugares más apropiados, cuando aparecía una victima propicia parecía casi imposible encontrarse a solas con ella... Maldita ciudad, demasiada gente. pensó Sav mientras valoraba la opción de alimentarse sin más a la vista de cualquiera... pero no era su sitio, estaba herido y lo mejor era pasar desapercibido.

Al fin logro su objetivo, el rojo fruto refresco por fin su sed... eran ingleses pero el sabor de su sangre era igual a pasar de todo. Sus heridas terminaron de cerrarse con la sangre recibida lo que le llevo a tener ganas de seguir cazando de nuevo pero algo perturbo su pensamiento.

Una figura que acababa de cruzar la esquina le resulto familiar, solo era una sensación algo demasiado efímero para no tratarlo con la cautela necesaria. Sav cambió el rumbo y doblo la esquina a fin de ver mejor la presencia que había sentido sin ser descubierto.

Notas de juego

Intentaré cazar después otra vez porque voy algo escaso de sangre pero ahora sigo la pista. De momento la sigo disimuladamente a fin de poder confirmar quien es, ni siquiera se si es amigo o enemigo y mejor ir con cautela.

Cargando editor
30/09/2016, 14:15
Bernini
Sólo para el director

Notas de juego

Muy por encima de las expectativas, en realidad lo que me da miedo es que esa calidad literaria tan alta sea difícil de mantener o repercuta en el ritmo de los turnos. 

No te preocupes por eso, no suelo tardar para postear y no me me alabes el post que me lo voy a terminar creyendo jajaja.


A ver si entiendo:

En Autocontrol tengo "xxx" ¿eso significa que debo tirar 3 dados de 10 caras y sacar mas de 8?.

En Percepción tengo "oo" ¿son 2 dados de 10 caras y sacar mas de 6 verdad?.

Espero confirmación para lanzar dados y postear.

 

Cargando editor
30/09/2016, 16:09
Narrador

Notas de juego

correcto. Normalmente son tiradas de dos características, pero en esta ocasión ha coincidido que son tiradas singulares.

No hace falta que selecciones las caras del dado, si utilizas las opciones de dado que te aparecen en primera posición solo tienes que poner reserva de dados y dificultad.

Cargando editor
30/09/2016, 16:54
Bernini
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

A espera de que me digas que significa esto para poder postear.

Estoy muy EMOCIONADO! jajaja.

Cargando editor
30/09/2016, 17:42
Aricia Mytros

"-Pero bueno, estamos aquí. - sonrío levemente para no parecer dura y agresiva - La oportunidad que tuvieron de destruirnos ya pasó. Espero, como dices, que cabalguemos muchos siglos más."

Me quedo esperando pacientemente el porqué de esta reunión a pesar de tener poco tiempo para encontrar lo que estamos buscando. Siento el peso de la mirada de Violetta en mi cuerpo, es enigmática, es como si me estuviera leyendo como un libro que está abierto a cualquiera que lo quiera ojear.

Notas de juego

Master, los fines de semana me complica postear por problemas con mi PC de casa. 

El Lunes retomo lo que avancemos sábado y domingo.

Saludos.

Cargando editor
01/10/2016, 13:25
Narrador

Te empiezas a fijar en los viandantes tratando de encontrar la víctima idónea. Después de descartar a unos cuantos por ser demasiado grandes, ir acompañados o demasiado demacrados, finalmente te pones a seguir a un hombre pequeño y enjuto con sombrero y expresión preocupada.

Todo resulta extremadamente fácil y te desenvuelves con una naturalidad jamás vista; dejándote guiar por tus instintos, cuando el hombre se mete por un pasaje bajo un arco oscuro, te tiras sobre él. Antes de que pueda reaccionar, tus colmillos pinzan la carne.

La sangre se derrama por tu boca y el mundo se tiñe de rojo. Cuando cierras los ojos, notas el calor de unas alas negras arroparte en su interior. Experimentas a la vez sensaciones de excitación y de una calma ancestral que ganan nitidez con cada trago que empujas bajo tu garganta.

Entonces, unos ojos de fuego del tamaño de dos soles abren sus párpados en tu visión y tu cabeza empieza a temblar ¿o quizás es el múndo entero que tiembla? El miedo te embarga y notas como pierdes e control de ti mismo. Hay plumas negras deshojandose a tu alrededor en una vorágine de destrucción.

Todo es caos, y de repente como si despertaras súbitamente de un sueño, recobras la conciéncia. Tus colmillos todavía estan pegados al cuerpo frío de aquel hombre enjuto. Como si de un náufrago ahogándose a la deriva te trataras, das una bocanada en el interior de la herida y unos borbotones de sangre coagulada hacen que te atragantes.

Tu víctima esta muerta, y lo poco de sangre que queda en su cuerpo ya no se puede consumir.

Por el rabillo del ojo, ves una figura de pié a tus espaldas contemplando la escena des de lejos.

Notas de juego

1 exito en la tirada de caza se traduce en 1 víctima encontrada, y el fallo en autocontrol significa que no logras beber la cantidad deseada (que no indicaste) y sucumbes al frenesí, con lo cual dejas al hombre seco.

Súmate 8 puntos de sangre

Has matado a un hombre y eres consciente de ello, te encuentras un paso más cerca de convertirte en una criatura desalmada y esclava de tu sed de sangre. Eso se representa con la puntuación de Humanidad, y ante esta violación a tu código moral (un asesinato) debes realizar una tirada de consciencia dif.8, o perderás un punto permanente de Humanidad.

Cargando editor
01/10/2016, 14:11
Narrador

Como en el juego del ratón y la rata, lo empiezas a seguir des de lejos. Cuando doblas la siguiente esquina, la sombra gira otra vez. Así sucesivamente, logras captar dos o tres imágenes lejanas de aquel tipo. En efecto, un tipo: hombre. No se trataba de Arícia, pues no llevaba vestido alguno*; de hecho ni su constitución, ni su preséncia te recordaban lo más mínimo a tu compañera. Y a pesar de todo, seguía teniendo un aire familiar que no lograbas identificar.

Hasta que finalmente, al meterse en un callejón, ves como todas tus sospechas se confirman. Se trata de un vástago que igual que tú, esta persiguiendo a una presa. Y ha sido justo en ese pasaje, bajo el arco oscuro, dónde la ha logrado alcanzarla.

Sabes que durante el éxtasis del beso es probable que el hombre no te vea, así que te acercas un poco más y por fin caes en la cuenta de quién es. Se trata de Bernini, aquel secuaz de los Giovanni a quien tu compañero Gianni había dado el don oscuro.

Se esta alimetando de una forma voraz y descontrolada, ves como sus dedos se clavan profundos en las ropas del otro mortal y toda su cabeza tiembla al sorber con fuerza la vitae. Lo va a matar, pero no te da tiempo a hacer nada al respeto. Su víctima deja de moverse de golpe, y él también cae como inconsciente encima suyo, con los colmillos todavía clavados en su interior.

Al segundo, Bernini se despierta y da una bocanada ansiosa como el náufrago que se ahoga. Su boca se llena de sangre coagulada y muerta. No solamente esta cazando en un dominio desconocido, sino que su falta de control va a dejar un cadáver exangüe muy difícil de explicar a ojos de la mascarada.

Notas de juego

*al haber sacado un fracaso en la tirada de rastreo, te he llevado a un rastro diferente.

Cargando editor
01/10/2016, 16:36
Savio "Sav"
Sólo para el director

Tras una no corta persecución al fin pudo ver una fugaz imagen de aquella figura, Sav tenía claro que no se trataba de Arícia, pero no fue hasta que lo vió alimentarse cuando al fin reconocio a Bernini quien estaba cazando sin ningún tipo de pudor ni cuidado.

Sav miraba a su alrededor vigilando si alguien pudiera presenciar tal escena, sin duda su victima yacía muerta con su cuello semidesgarrado por la violencia del ataque. Sav sabía perfectamente que aquel ataque sería portada al día siguiente y que el suceso el cual representaba un atentado contra la camaría no pasaría desapercibido.

Sav tuvo la necesidad de alejarse del lugar para evitar que pudieran relacionarle con tal crimen, pero Bernini era la mejor pista que había encontrado desde que llego a la ciudad y encontrar otro rastro podía llevarle mucho tiempo en una ciudad como aquella, Bernini podía llevarle hasta Aricia y era una oportunidad que no podía dejar escapar.

Sav se encaramo su capucha para ocultar su rostro y se acercó llamandolo por su nombre a fin que el extasis que sufría pudiera reconocerlo con facilidad Maldita sea Bernini, que estas haciendo cualquiera podría verte igual que yo. invitandole a alejarse del lugar lo más rápido posible.

Cargando editor
02/10/2016, 13:12
Narrador

El hombre misterioso se encarama su capucha y se acerca a ti con paso firme.

- Maldita sea Bernini, que estas haciendo cualquiera podría verte igual que yo.

En seguida reconoces su voz y bajo las sombras de la capucha distingues el rostro de Sav, uno de los vástagos de la quadrilla de tu sire.

Notas de juego

A partir de ahora puedes marcar a Sav como destinatario de los mensajes que publiques.

Cargando editor
02/10/2016, 14:22
Narrador

Notas de juego

No hay problema Serena/Aricia. El ritmo es medio: un par o tres de mensajes a la semana, con lo que vamos bien y no es imprescindible postear los fines de semana. Si se diera el caso que tus compañeros escriben mucho durante el finde, ya me ocuparía yo de no resolver hasta que hubieras podido decir la tuya.

Cargando editor
03/10/2016, 13:58
Bernini
Sólo para el director

El demonio se agita a mi lado sin cesar,

Flota a mi alrededor cual aire impalpable,

Lo respiro, siento como quema mis pulmones,

Y los llena de un deseo eterno y culpable.

Ha querido tomar esta  vez, conocedor de mis falencias,

La forma del más exquisito placer, la sangre,

Y ahora bajo una miríada de hipócritas pretextos,

Acostumbro mi gusto a nuevos y nefandos placeres.

Así me conduce, lejos de la mirada de Dios,

Jadeante y destrozado de fatiga,

Al centro de las llanuras del hastió, profundas y desiertas.

Risueño lanza entonces a mis ojos, llenos de confusión,

Sucias vestiduras, heridas abiertas,

¡Y el aderezo sangriento de la total destrucción!.

 

¡Oh Dios, cierto es eso que dicen que en la sangre se esconde el poder!. Tus pastores y devotos lo sabían, lo sabían cuándo con sus ofrendas buscaban conseguir tu favor.

También yo lo sé ahora, mientras los cálidos chorros de la esencia de lo que es el hombre del cual ahora bebo, se escurren hacia el interior de mi garganta como una grotesca cascada roja carmesí.

Cierro los ojos, extasiado, mientras siento como piel recupera el calor perdido.

Pequeños temblores sacuden mi existencia mientras mi virilidad de hombre se enhiesta como el mástil de un navío.

Volar, irse lejos a un sitio mucho mejor que esta pocilga, el abrazo de mi madre cuando lo he necesitado, el reconocimiento a mis esfuerzos, el carnal deseo, la paz.

Estos y otros sentimientos se agolpan en mí ser mientras bebo.

No quiero dejar de hacerlo.

No quiero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Wiiiiiiii!

Cargando editor
03/10/2016, 14:57
Bernini
Sólo para el director

Bernini.

¡No puedo!.

Con espanto intento apartar mis labios de la cruel herida mas, “Eso” que llevo dentro de mí  se niega a separarse de la que considera “su presa”.

¡Es la Bestia!, la criatura rota que se ha formado dentro de mi mente, mi sombra quien como un perro hambriento se ufana en roer los huesos secos de algún animal largamente muerto.

Quiero grita, lo intento al menos, pero mis gritos se apagan entre la sangre que hay en mi boca.

¡Por favor!, déjame ir, déjame ir de este horrible lugar.

Cargando editor
03/10/2016, 14:57
Bernini
Sólo para el director

Luca.

Escupo con desprecio hacia un costado. Cebado de alimento y violencia sonrío cruel de soslayo hacia donde ha caído el cuerpo de mi víctima.

¿Lastima?, no conozco lo que eso sea y Bernini, - ese inútil perro enfermizo -, se ha marchado de aquí por el momento.

Miro mis manos, rojas por la sangre de mi presa y extasiado en la cruel postal pierdo la noción de lo que me rodea.

Craso error, alguien ha llegado hasta las inmediaciones sin que yo lo note.

Me giro hacia el desconocido con lentitud mientras imagino mil modos de matarle.

Lo deseo, la violencia es buena para el alma corrupta según lo veo.

Más, reconozco en el otro el rostro de uno que ya he visto.

Es un maldito, como también yo lo soy, uno que camina junto a mi “Creador” al cual ahora estoy buscando.

Bruto, burdo y patoso, el llamado Sav se acerca a mí vociferando como un patrón a su esclavo.

Yo, ya he roto esas cadenas.

¡Oh Sav!, te arrancaría los ojos y cabalgaría sobre tu destroza columna pero necesito de tu conocimiento.

Y solo por eso, ahora he de doblegarme,

Ante ti.

Cargando editor
03/10/2016, 14:58
Bernini

Con la espalda encorvada y la vergüenza como mascara, me inclino ante el “Ángel oscuro” buscando su perdón.

Tenía hambre, gimo lastimero, un hambre como nunca antes he sentido señor, y estoy solo.

Le miro de soslayo temeroso, busco incansable, a mi Creador.

Cargando editor
03/10/2016, 18:23
Savio "Sav"

Sav visiblemente enojado se arrodillo ante el cuerpo ensangrentado intentando ocultar las incisiones claras de los colmillos desgarrando aún más la piel, permanecer allí era peligroso así que tiro de Bernini mientras miraba alrededor a fin de alejarse del jugar sin ser vistos. Cazar es una necesidad, una cadena que no podemos cortar... pero más vale que te controles u otros lo harán pronto por ti, si el ansía te domina en lugar de al revés no duraras mucho en las tinieblas... ¿Sabes algo de los demás?

Cargando editor
03/10/2016, 20:15
Bernini

Dócilmente como un cordero que es conducido por su pastor/amo, deje que aquel al que llamaban Sav, tirase de mí mientras me instaba a salir de sórdido sitio donde ahora me encontraba.

No salió de mi boca palabra alguna de queja, ni mis ojos buscaron encontrar los suyos mas bien, fue todo lo contrario.

Avergonzado o intimado - ¿Quién sabe? -, solo respondí cuando él me hubo hablado e incluso en ese momento, lo hice entre tímidos susurros.

¿No lo sabéis tampoco vos?, ¿Acaso no marchabas con mi Creador antes?, inquirí sorprendido. 

Cargando editor
03/10/2016, 20:21
Bernini
Sólo para el director

Luca.

Complacido ante su actitud evite mirarle a los ojos ya que de cruzar su mirada y la mía, no hubiera podido contener mis carcajadas.

El imbécil se ufanaba en enseñarme algo que ya sabía, incluso yo, siendo un novicio entre los que moraban en la noche, entendía que un depredador efectivo lo es siempre discreto.

Era él quien desconocía, o quizás intentaba no pensar en ello, que la “Bestia” ahora moraba en mí, que me carcomía por dentro y quizás nunca se iría.

Servía, no obstante, a mis propósitos de encontrar al Creador, o eso esperaba fervientemente hasta que el maldito abrió su apestosa boca.

¿Qué harás ahora Luca, pensé?, ¿Qué harás ahora?.

Cargando editor
03/10/2016, 21:16
Giani Vitello

La confirmación de la Justicar de su relación con la anciana Ravnos me hace asentir levemente, ya conozco lo que piensa la anciana, o mas bien lo que declara, y sigo sin sentirme cómodo con esa profecía suya. Ni tampoco con que nos recuerden lo poco que daban por nuestras no vidas al principio

-y sin embargo aquí seguimos- digo a modo de conclusión mirando nervioso a un lado y a otro como si temiera que las palabras de Violeta hubieran despertado algo en la oscuridad

-¿he de entender que nuestro encuentro es fortuito y no tiene relación con el encargo que nos han hecho Hardestadt y los fundadores?-

Notas de juego

lo siento, la semana pasada fue una locura