Partida Rol por web

Crónicas oscuras de la Tierra Media

Capítulo 2.- La marcha del último Ent

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20/04/2018, 08:50
Iokese Landaroin

Iokese mira extrañado a Mändil, pues él no ha oído ni visto nada, pero al ver su gesto, no duda de su palabra. Ignorando al pequeño perian y deseando que se calle de una vez, da la espalda al grupo, y vuelve a tensar el arco con una flecha presta a ser ser disparada. Escudriñando la espesura, agudiza la vista y el oido en busca de quien quiera que sea que se esté acercando.

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20/04/2018, 11:23
Ikanmes

Al estar preocupado por lo que podria suceder ikanmes escucha aquellos ruidos y piensa Lo sabía, no faltaria mucho tiempo antes de que llegaran a lo que decide sacar lentamente su espada corta 

​Mi nombre es ikanmes singular mediano orgulas, me gustaria hacer una presentación mas formal, pero mi compañero tiene razón, alguien nos vigila...

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23/04/2018, 12:27
Merick "Cinturón Ancho"

Merick ve a los elfos mirando de lado a lado, no están cómodos y eso lo incomoda a él. De todas formas, está intrigado por aquel mediano.

- Podría hacerle la misma pregunta a usted, Orgulas. ¿Cómo ha acabado un hobbit aquí, en este bosque alejado y ser amigo de Bárbol? - A quién mira y hace una pequeña reverencia. 

Merick está sorprendido ante tal energía, por supuesto él ya no tenía la edad de aquel joven hobbit.

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23/04/2018, 12:57
Toruk Martillo Salvaje

Toruk al escuchar las advertencias del elfo, entrecerró los ojos intentando captar algún movimiento entre la maleza, aferrando con fuerza el hacha. –Debemos prepararnos, no dejarnos atrapar desprotegidos. Ya habrá momento para pedir explicaciones. Tharkûn nos encomendó proteger al Ent, y eso debemos hacer.– 

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23/04/2018, 15:41

- Señor Merick - me acerco a él para hablarle en voz muy baja, procurando no delatar nuestra posición - es una larga historia, ero creo que a dejaremos para otro momento, ya que estos elfos se están poniendo un poco nerviosos... Hagamelo recordar, ¡que tengo mala memoria!

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23/04/2018, 18:29
Director

Después de ser alertados por sus compañeros el resto del grupo escucha más claramente los ruidos antes referidos, definitivamente hay algo cerca. Antes de poder decidir cualquier cosa una flecha sale disparada desde las sombras del bosque impactando en una de las piernas de Merrick, si bien el daño no es grave el dolor es agudo, causando dificultades para caminar.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: daño flecha

Tirada: 1d8

Resultado: 5(-1)=4

Objetivo: Merrick

Tirada: 1d6

Modificador: 1

Tirada: 3

Total: 3 +1 = 4

Notas de juego

Todos tiramos iniciativa.

Merrick tienes la flecha clavada en una pierna, recibes 4 puntos de daño.

Los que hacen magia recuerden que por el momento los hechizos se lanzan con dado bajo, al menos por ahora.

Arqueros recuerden que tienen flechas con puntas de acero que tienen un +1 al daño además del daño del arma.

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23/04/2018, 18:37
Director

Ustedes se encuentran en medio del claro, la flecha proviene de la parte del bosque noroeste (esquina superior derecha de la imagen) los ruidos se escuchan al rededor de ustedes.

Notas de juego

ignoren los personajes de la imagen, es solo para visualizar el claro.

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23/04/2018, 19:08
Mändil Nimthol
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 4 6 10

Total: 6 +12 = 18 Éxito

Notas de juego

Cuidado con la hierba alta... ¡Ahí es donde viven los pokémon!

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23/04/2018, 19:27
Toruk Martillo Salvaje
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 7 8 9

Total: 8 +13 = 21 Éxito

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23/04/2018, 19:50
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 2 8 8

Total: 8 +9 = 17 Éxito

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24/04/2018, 10:39
Iokese Landaroin
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 11+2

Tirada: 1 7 8

Total: 7 +11 +2 = 20 Éxito

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24/04/2018, 10:51
Merick "Cinturón Ancho"

Merick siente de repente un ardor en su pierna y apoya la rodilla contra el suelo. Ve como la sangre brota de su pierna, pero pese al dolor, el instinto de supervivencia y la adrenalina que procede al combate hacen que esté atento a más posibles ataques.

Una flecha así, si no está envenenada ni nada parecido no debería causarle ningún peligro y es algo que más adelante podrá curar. Prepara el arco y las flechas y aún con la rodilla al suelo se prepara para disparar.

- He sido herido, no sé de donde ha provenido esa flecha. Abrid bien los ojos y preparaos para defender a Bárbol, es el objetivo de esta misión. - Dice Merick con los dientes apretados por el dolor que siente en la pierna.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 2 2

Total: 2 +10 = 12 Éxito

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24/04/2018, 20:35
Ikanmes
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 5 6 9

Total: 6 +15 = 21 Éxito

Notas de juego

Es 23 xD no salio el +2 de mi habilidas, pero no se si restarle 1 (quedaria en 22) por el estorbo de 1 que tiene mi armadura, o en que tiradas lo aplico?

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25/04/2018, 00:36
Director

Notas de juego

sí el estorbo se reduce de la iniciativa, por lo que veo de las fichas solo tienen armaduras puestas Mändil e Ikanmes, el resto no tiene armadura.

Orden de movimiento:

Ikanmes 22, 2 acciones por turno

Toruk 21, 2 acciones por turno

Iokese 20, 2 acciones por turno

Mändil 17, 1 acción

Orgulas 17, 1 acción (inicia Mändil por reflejos)

Merrick 12, 1 acción.

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26/04/2018, 13:05
Ikanmes

Al fin llego el momento, los enemigos se acercaban, y vulnerables en el terreno y merick herido, ¡tenia que hacer algo!. Aunque no le parecio muy inteligente abalanzarse sobre sus enemigos ciegamente, lo cierto era que el no tenia ningun arma para atacar de lejos y estaban a su merced, asi que lo unico que se le ocurre es acortar la distancia con el enemigo y su espada corta, empezando con el primer atacante.

- Tiradas (2)

Motivo: (Atletismo) llegar alugar de la flecha

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 3 7 8

Total: 7 +13 = 20 Éxito

Motivo: (Adverir/notar) ver el lugar donde llego

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 2 4 10

Total: 4 +12 = 16 Éxito

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26/04/2018, 14:22
Toruk Martillo Salvaje

Toruk entornó la mirada al ver como Ikanmes se alejaba del grupo. A solas lo iban a terminar acribillando, lo que había hecho era una temeridad a ojos del enano. Éste miró a quienes seguían en grupo y tomó una decisión. –Cubridnos el culo, no me gustaría que me atravesaran a flechazos por culpa de un humano...– Seguidamente resopló, gruñó algunas palabras en khuzdul y corrió, hacha en mano, en pos del paladín. Al llegar hasta él no dijo nada, pero con su mirada desaprobaba la imprudencia que había cometido. 

Toruk trató de mantenerse agachado, escondiéndose entre las ramas bajas del bosque mientras Ikanmes intentaba advertir algo entre la maleza. 

- Tiradas (2)

Motivo: (Atletismo) Correr hacia Ikanmes

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 3 6 7

Total: 6 +14 = 20 Éxito

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 3 5 9

Total: 5 +13 = 18 Éxito

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27/04/2018, 08:47
Iokese Landaroin

Iokese frunce el ceño cuando ve al humano y al enano lanzarse contra la espesura sin saber siquiera si sus adversarios siguen ahí, se han movido o les han tendido una trampa. Con el arco todavía en tensión, retrocede lentamente hacia Merick, intentando dejar el voluminoso cuerpo del ent a su espalda cubriéndole la retaguardia, escudriñando las sombras entre los arboles, con intención de disparar en cuanto vea algo moverse. Sus ojos son una línea fina, manteniendo una tensión poco común en un elfo...

 

- Tiradas (1)

Motivo: advertir/notar

Dificultad: 15

Habilidad: 12

Tirada: 2 3 4

Total: 3 +12 = 15 Éxito

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28/04/2018, 20:45
Director

Iokese, notas al escudriñar entre las sombras que del lado contrario a donde provino la flecha que hirió a Merrick, se encuentra una sombra de tamaño medio, de complexión delgada que se mueve entre los árboles, un orco posiblemente. El resto del grupo sigue en el centro del claro considerando las opciones por hacer.ç

Notas de juego

Faltan Mändil, Orgulas y Merrick de su acción.

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28/04/2018, 21:56
Mändil Nimthol

Mändil se concentró mirando fijamente, mientras invocaba a Manwë Sulimo rogándole su protección y arrimándose a Bárbol para proteger al Ent de las flechas, lamentando que consecuentemente el aura de viento a su alrededor pudiese proteger al advenedizo y sospechoso mediano. Apuntó su arco hacía el lugar de origen de la flecha mientras esperaba.

- Tiradas (1)

Motivo: Baile de viento

Dificultad: 15

Habilidad: 15

Tirada: 5 5 8

Total: 5 +15 = 20 Éxito

Notas de juego

-3 de maná.

+4 a la defensa y afecta las flechas, al lanzar baile de viento.

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01/05/2018, 19:50
Merick "Cinturón Ancho"

Merick ve como dos de sus compañeros cargan hacía el bosque. Solo puede pensar en los peligros que estos dos pueden correr y hace por levantarse para tener mejor visión.

Ve como Iokese fija la mirada a otros lados del bosque, y esto le hace mirar al viejo hobbit de lado a lado. 

- Puede que estemos acorralados... - Dice, no alzando mucho la voz.

Se fija alrededor para intentar ver algo más allá en el frondoso bosque.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir / Notar

Dificultad: 15

Habilidad: 10

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +10 = 18 Éxito