Aquí podéis lanzar los dados de características para generaros la ficha de personaje asi como los PG y el dinero inicial.
Características: Tirad 4d6 por cada una y quitais el menor. Cada tirada poned Tirada1, Tirada2, etc... hasta 6.
Dinero: Según la tabla de clase de la página 140 del manual básico, podéis hacer la tirada o escoger el dinero medio.
Puntos de Golpe: Empezáis todos con el máximo de PG de vuestra clase.
Rasgos: Podéis elegir libremente un rasgo, el otro lo elegiré yo en base a vuestro historial.
Me puedo hacer un aparecido antipaladín?
Jajajajajaja
Un saludo al todos
A todo esto, la aventura empezará una semana antes del día 4 de Neth, momento en que se iniciará el peregrinaje hasta la Cripta de la Llama Eterna para completar vuestro reto. Vuestros personajes han recibido la carta del alcalde Uptal donde se os comunica que sois uno de los cuatro elegidos. Sin embargo aún no se os ha asignado a vuestro mentor y esperáis ansiosos a que este se os presente para ayudaros a preparar el peligroso peregrinaje.
Antes de empezar la partida, os diré a cada uno que sabéis de los otros escogidos.
Motivo: Tirada1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 5, 1
Motivo: Tirada2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 6
Motivo: Tirada3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 6
Motivo: Tirada4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 5
Motivo: Tirada5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 2
Motivo: Tirada6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 4
Bueno, pues empiezo con las tiradas, ..., alea jacta est, ....
Bueno, no está nada mal: 7, 16, 10, 17, 9, 16.
(Aunque me he asustado con la primera, ..., menudo bodrio! X-DDDDDD)
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 2, 4
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 1
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 1, 5
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 4, 4
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 5
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 1, 3
Allá van las mías: 9, 12, 16, 12, 10, 10.
No es la gran cosa que digamos, pero bué, què hi farem...
Motivo: Tirada1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 3, 3
Motivo: Tirada2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 5
Motivo: Tirada3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 3, 3
Motivo: Tirada4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 3, 3
Motivo: Tirada5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 1
Motivo: Tirada6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 5
Qué llego!! Qué llego!!...
Vaya mierda!!!!
9, 10, 12, 13, 8, 9
Nada más empezar, penalizo en 3 tiradas...
Si no se puede repetir personaje, lo mismo cambio de profesión...
Vamos a probar suerte tras la píldora anticonceptiva... Esta vez SÍ!!
13, 11, 9, 13, 15, 16
Ahora puedo crearme un gran personaje...
Motivo: Tirada1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 3
Motivo: Tirada2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 4, 6
Motivo: Tirada3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 4, 3
Motivo: Tirada4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 1
Motivo: Tirada5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 5
Motivo: Tirada6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 2
A ver nenes, comento las dos posibles opciones del clérigo, partiendo de la base que el 17 va a sabiduría de pleno.
PJ más físico: FUE - 16; DES - 16; CON - 10(12); INT - 7; SAB - 17; CAR - 9; ...., (en CON sería dónde pondría el +2 de característica) ..., a esto le añado los dominios de bien y el de plantas (que comentamos) y me convierto en un pseudoguerrero, ..., problema, ..., tiene menos curación, ya que el canalizar energía positiva lo tendría penalizado por el pobre carisma (3 + CAR = 3 - 1 = 2), ..., pero es una opción en caso de que el grupo vaya flojo en primera línea.
PJ más de apoyo: FUE - 9; DES - 16; CON - 7; INT - 10(12); SAB - 17; CAR - 16; ...., esto con los dominios de bien y comunidad, pero con destreza alta para hacerlo más arquero (canalizar energía positiva --> 3 + CAR = 3 - 1 = 2).
Evidentemente hay configuraciones mixtas, pero prefiero definirlo más en un sentido o en el otro.
Hombre, si no me equivoco, Waldo comentó que iba a llevar un parte-caras. Yo voy a ir, principalmente, a distancia y luego está el druida -no sé que enfoque se le dará- pero también puede llegar a repartir manteca.
Lo que pasa es que -en mi opinión-, el dominio de comunidad es muy circunstancial. También está la opción de, para paliar la falta de canalizar/día, subir el nº de conjuros curativos...
¿Has pensado en, partiendo de tu primera configuración de características, intercambiar la FUE por el CAR? Sería una opción, puesto que tu idea era ir a distancia, y penalizar en FUE puede que sea un precio barato a pagar.
Mi druida va con hacha a dos manos y tendrá fuerza 18 ¿¿Responde eso tus dudas??
Sí, responde mis dudas.
Pues lo pongo como más como personaje de apoyo. El dominio de comunidad, aunque al principio discreto, se le puede sacar su jugo.
¡¡¡Jooooorl!!!
Siempre me ha parecido berraquísimo el Garruk, sobretodo cuando los comparas con los demás en la imagen que salen todos. Se ve a Garruk en un extremo y la cabeza del hacha en el otro, xD.
Bueno, pues decidido. (Estaba escribiendo esto mientras Charly respondió, me toca editar, je, je)
Como soy el Chui y en mi genética va el metomentodismo, decir un par de cosas.....
Con Carisma 16 no son 2 canalizaciones
Y cuando existe lanzamiento espontáneo de conjuros que permite cambiar cualquier conjuro que se tenga por uno de curación, paliar la falta de canalizaciones con más conjuros curativos no tiene sentido.
Tienes razón Chui, ..., en el copy-paste de la anterior versión se me olvidó actualizarla, ..., en vez de "(canalizar energía positiva --> 3 + CAR = 3 - 1 = 2)", ..., sería "(canalizar energía positiva --> 3 + CAR = 3 + 3 = 6)" con carisma 16.
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 3
Motivo: tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 2
Motivo: tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 4, 5
Motivo: tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 6
Motivo: tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 4, 1
Motivo: tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 6, 6
tiradas hexas nen...nostamal. luego he kedao cn el doc y ahi me hago la fixa. sera guerrero casi seguro, y luego t mando un gancho para unirme a Jace
Ahora viene cuando la cagamos....las tiradas
12, 14, 14, 11, 12, 16
Muy bueno
Seguiremos trabajando....
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 3, 6
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 6
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 6, 1
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 2
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 2
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 5
He adaptado esta escena para el offtopic... que me he dado cuenta que no teníamos.