Partida Rol por web

Cthulthutech: El prisionero del hielo

Primer Capítulo: Con el aroma de los años 50

Cargando editor
07/06/2011, 16:26
Cabo Adrian gallant

con un movimiento de cabeza que solo muestra la cra inexpresiva del casco, el cabo presta atencion, claramente curioso por lo dicho por la Nazzadi - ¿"dioses"?- no se distrae mas y toma de nuevo la punta - Señor, ¿cual es su orden? disparar y preguntar después, o disparar y hurgar después.

el cabo dice en voz baja, como murmullos - un enemigo que no conocemos, un terreno que no conocemos,- termina en vos alta - ellos tienen la ventaja....

Cargando editor
07/06/2011, 16:35
Molly Adams

Molly asiente al teniente mientras guarda todo en la mochila y murmulla - Oh sí, suerte te tenemos cabo, tus observaciones siempre nos son de gran ayuda - Y ahora en tono normal, rompiendo la atmósfera de ridículo misterio que creaba el cabo señalo las oficinas al final del pasillo- ¿Y ahora? ¿Vamos a por esos papeles de este lugar de majaderos y simbiontes asesinos?

Cargando editor
08/06/2011, 09:54
Director

Tras recoger una muestra de la sustancia que ha tenido ahderida el capitán y comporobar que el video del ataque ha sido grabado para posterior investigación. Por lo que trás volver de nuevo a colocaros en vuestras posiciónes tacticas avanzais por lógica siguiendo los carteles hacía la sala de oficinas, donde debeis obtener el pase para ir al laboratorio. Doblais por el pasillo que está indicado como oficinas.

Iluminado por la misma luz fluoforescente con su sempiterno color verde cadaver, que ilumina varias puertas, que tienen cajetines identificativos pero que las placas delustradas no han aguantado tanto tiempo, y en las 6 puertas de oficinas, situadas 3 a cada lado del pasillo, no se puede saber quien es la del coronel al mando de la base... Y puede que haya más mutantes al acecho.

De repente, ois un zumbido en vuestros cascos, como de una interferencia, trás unos momentos escuchais una voz de un chico que hace poco ha alcanzado la edad del pavo, que empieza a ser grave, pero que de vez en cuando se le escapa algún gallo:- Eyyyyy monitos, ¿Lo llevais mal?, Por poco se os meriendan, jeje, el jefe se ha marchado un momento y me ha dejado para llevaros al sitio oportuno. Teneis que marchar a la segunda puerta en la parte izquierda del pasillo,¿Sabeis como llegar ? U os tengo que dejar un rastro de cacahuetes jeje-

Notas de juego

Ains nuestro capitán vuelve a estar fuera de cobertura XD, la verdad es que es una experiencia traumatica XD.

Cargando editor
09/06/2011, 17:50
Lillian McArthur

Cuando nos topamos con el pasillo lleno de puertas creo que todos nos quedamos dudando unos segundos. Probablemente haya que ir probando una por una, como en uno de esos estúpidos concursos de la tele, lo malo es que en nuestro caso detrás de cada una de ellas puede haber una trampa mortal en vez de dinero.

-Esto tiene que ser una broma...- mascullo tras las indicaciones del muchacho a través de nuestras radios. Niego con la cabeza ligeramente y observo al cabo y al teniente -Será mejor que le hagamos caso. Si detrás de esa puerta no hay lo que debería ya sabremos que no podemos fiarnos de ellos- es una teoría muy simple pero a la vez efectiva, aunque está claro que ahí puede haber una horda de mutantes esperándonos.

-Molly, ¿no tienes algún tipo de cámara con cable óptico que podamos deslizar por debajo de la puerta?- desde luego preferiría poder permitirme algo de prudencia.

Cargando editor
09/06/2011, 21:24
Molly Adams

No monina lo siento - Digo excesivamente sonriente con los ojos clavados en Lillian

Señalo la puerta al grupo de soldados - Entremos haciendo el paripé, o entremos al asalto y carga, creo deberíais ser vosotros quienes abrieran esa puerta, asi que, si sois tan amable, los recios primero

Sabíamos que estábamos en territorio hostil, y que las alucinaciones que las personas y mutantes que aquí habían eran producto de un alien, y tras el ataque del líquido-alien-antropófago no podíamos dudar que la base estuviera tomada, y Molly no tenia ganas de entrar en una sala y que unas pinzas le agarraran y la despiezaran como a una conejilla

Cargando editor
10/06/2011, 04:13
Teniente Vladimir Ilkevich

Joder, ¿aqui todo el mundo tiene controlados nuestros movimiento o que?

Pero Lillian tenia razón la mejor forma de comprobar si eran de fiar o no era hacer caso a lo que decian, aunque eso llevara a una trampa. Vlad hablo por radio.

-Tengo una idea, cabo asegure su metralleta frente a la puerta, analizare la zona por si hubiese algo hostil y si es una trampa en cuanto se abra la puerta, abra usted fuego.

Notas de juego

Utilizo los ojitos para detectar formas de vida escondidas por los alrededores... Si es funciona.

Cargando editor
10/06/2011, 15:18
Capitán James Ryan Carter

Tras limpiar los restos de lo que quedaba en mi armadura o los restos de ella por el atauqe y aún un poco grogi y medio en estado de shock por la cagada de la pierna intento restablecerme mentalmente; cuando de repente se escucha la radio con la intrusión externa.

- Bien... Teniente, su idea es buena y la más lógica a seguir. Cabo pongase en posición y el resto de soldados apuntad para dar fuego de apoyo; en cuanto a las civiles seria interesante que vigilarais los flancos mientras realizamos la maniobra.

Notas de juego

Perdon, perdon! he estado de inventario >.<

Cargando editor
11/06/2011, 10:51
Director

Asegurando la información que os ha dado el muchacho de voz extraña por la radio, que no os explicais como ha podido hackearla, pues es un sistema muy complicado,  que solo alguien de una inteligencia superior y mucho tiempo podría siquiera soñar con hacerlo. Os desplegais por las ordenes del capitán, que ha accedido a las ideas del resto del equipo, aunque puede que la prueba acierto-error sea peligroso, es quizás la única forma de saber si os podeis fiar del otro grupo  se encuentra en la base. El teniente utiliza sus poderes para examinar la zona, varias formas de vida se encuentran a vuestro alrededor, y en la sala que os han indicado hay cuatro de ellas. Os colocais en abanico, dispuestos a ametrallar a cualquiera cosa con aptitudes hostiles hacía vosotros. En tanto Rina y Molly vigilan los flancos, Molly vigilando el pasillo por el que habeis venido, y Rina al resto de oficinas.

Notas de juego

dejo sin abrir la puerta, pero en cuanto alguien lo haga, pongo acción con lo que veis.

Cargando editor
13/06/2011, 22:28
Cabo Adrian gallant

El seguro del arma se suelta para liberar el sistema de cadencia rápida, el cabo se tensa y sostiene con firmeza la ametralladora por si es necesario abrir fuego a 80 balas por segundo...la adrenalina embarga sus sentidos y el tiempo pareciera ralentizarse a su alrededor, aguarda, los sonidos son profundos, y los movimientos sinuosos, solo espera el momento en donde la calma reviente...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: fuego de supresion
Resultados: 2, 8, 7

Notas de juego

por si algo...

rafaga de supresion 17

Cargando editor
14/06/2011, 00:45
Molly Adams

Así que hay cuatro seres ahí dentro.... - susurro - pero no conocemos su naturaleza, podrían ser humanos o alienígenas, pero sean lo que sean.... serán alïenos -

¿Qué deberíamos hacer? ¿Como enfrentarnos a la decisión moral de terminar con aquél que ha perdido su conciencia y su cordura? ¿Cuantos años se había discutido acerca de ésto en todas las facultades de filosofia del mundo? ¿Y en el caso de abstenernos a decirdir, qué sentido tenía arriesgar nuestras vidas por preservar las suyas? Ninguna, por fatídico que sea estamos en base enemiga y debemos barrer el campo frente a nosotros sino queremos encontrarlo plagado de posibles enemigos, sus ilusiones podían tornarse ofensivas si las enfocaban a nosotros -

Debemos entrar y ametrallearlos a los cuatro - Me coloco junto a la puerta y tan pronto recibo la señal de que mis compañeros están listos, abro la puerta dejandoles descargar todo el plomo en el interior de la sala y echándome a un lado

Notas de juego

Era fin de semana..... deberías salir más samu xD

Cargando editor
14/06/2011, 09:37
Director

Te dura el finde hasta el martes¿? impresionante :P

Cargando editor
14/06/2011, 09:41
Lillian McArthur

El cabo se posiciona enseguida, algo me dice que está deseando descargar todo el plomo que pueda de forma indiscriminada. Yo no estoy tan segura de lo que pueda haber dentro y aunque intuyo que no será amistoso, ¿quién pude presagiar lo que nos aguarda en un sitio como éste? Quizá sean más locos como la pobre Clarisse... pero lo dudo, la verdad es que lo dudo.

-No os acerquéis demasiado a la puerta, podrían ser más seres viscosos como el del pasillo- todos sabemos que de ser así resultarán de lo más esquivos y huidizos, quizá la próxima vez que consigan agarrarse a alguien no tengamos tanta suerte para conseguir separarlo de su cuerpo.

Apoyo el rifle contra mi cuerpo, me posiciono en el ángulo izquierdo y aguardo la apertura de la puerta que, sorprendentemente, es empujada por Molly. "Está más loca que lo que había imaginado...".

Notas de juego

Cita:

Era fin de semana..... deberías salir más samu xD

+1, y el lunes aquí en Cataluña además fue puente =P

Cargando editor
15/06/2011, 19:33
Director

En tanto estais esperando la orden para abrir la puerta, Molly puede ver de la puerta anterior en el pasillo como se abre con tranquilidad, todos podeis escuchar como alguien o algo hace un intento de silbar una tonada, desgraciadamente como comprendeis cuando sale la criatura con un faco de papeles podridos entre sus garras, no tiene labios para entonarla. La criatura es otro intento burdo de humanidad, con unas falanges enormes que consiguen sujetar el enorme paquete de folios terminadas en garra, sus piernas son completamente humanas aunque en las partes que tiene rasgado los pantalones se notan unas manchas azules que ya habeis visto antes. Su rostro, parece el de una lamprea, liso con una boca en espiral que se abre y se cierra en su intento de silbido, lo que más os incomoda es que  no tiene ojos al menos que podais ver  a simple vista. Al "veros" gime algo, aunque su boca circular no ayuda a entenderlo, y finalmente se queda de pie con los folios en sus manos esperando la respuesta

Cargando editor
15/06/2011, 22:12
Capitán James Ryan Carter

Mierda! Otro no, espero que no se ponga tonto pq no voy a tolerar ninguna situación como la que se ha dado anteriormente.

*Abro canal de radio de grupo* - Que el cabo, Vlad y Molly sigan vigilando esa puerta. Rina danos apoyo a Lillian y a mi con el nuevo bicho.

Doblo el codo con la palma de la mano levantada en señal de "Stop" - Esto es un registro rutinario, haga el favor de cooperar con las autoridades y no se le presentarán cargos.

*Abro canal de radio con Lillian* - Intenta acercarte por su lado para poder ponerlo contra la pared y tranquilizarlo. Yo te cubro, si hace algo raro dispara a matar sin dudarlo.

Cargando editor
16/06/2011, 08:34
Rina

Rina asiente ante la orden del capitan, prepara su pistola y se mantiene a distancia, lista para disparar si el bicho hace algo inesperado. No puede reprimir un escalofrío recordando al primer engendro, y da gracias en silencio por tener que mantenerse a cierta distancia de esta nueva aberración.

Cargando editor
16/06/2011, 20:02
Lillian McArthur

Inspiro aire hondamente y procuro mantener todo el autocontrol que puedo al ver a esa extraña criatura frente a nosotros. Parece como si simplemente intentará cumplir su tarea, al igual que Clarisse, la diferencia reside en que no le entendemos y evidentemente le pone los pelos de punta a cualquiera.

Enseguida recibo la instrucción directa del capitán y le respondo -Recibido, capitán. Procuraré tranquilizarle sin arrinconarle demasiado, eso podría asustarle- empiezo pues a acercarme, aunque sigo con el arma en alta porque eso para él debe de ser una enorme cámara de fotos, ¿no? Me muevo con gestos bastante lentos, ya que debería haber más criaturas aquí dentro y además no quiero sobresaltar a nuestra querida "secretaria".

-Por favor, no se mueva y manténgase a la espera, todo irá bien si sigue nuestras instrucciones- le señalo una de las destartaladas sillas para que comprenda que puede tomar asiento pero dudo que sirva de mucho. Espero que al menos el resto aprovechen para dispersarse por la oficina a buscar la llave, la cuál busco con mi mirada entre la ropa o colgando del cuello de ese ser.

Cargando editor
22/06/2011, 23:09
Cabo Adrian gallant
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: observacion

Tirada: 3d10

Resultado: 10

Motivo: observacion

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 3, 3

Cargando editor
06/07/2011, 10:07
Director

El cabo junto con Vlad y Molly se quedan vigilando la puerta que se abre a la habitación que está completamente a oscuras, aunque como había comprobado Vlad hay más individuos seguramente del mismo estilo que la extraña criatura que está enfrente vuestra con una boca babeante gorjeando algo que no entendeis. La criatura ha decidido haceros caso, quizás al hablar de una visita de rutina, habeis dado con algo en su anterior vivencia, antes de que se convirtiera en esa cosa. Las luces de vuestros cascos iluminan la habitación abierta en la que podeis ver mesas podridas juntos con ficheros destrozados por balas... Al parecer en todos lados de la base se muestran las heridas de una batalla antigua.

Cargando editor
07/07/2011, 16:05
Cabo Adrian gallant

Señor, no hay signos de hostilidad de momento, solicito permiso para hacer un ingreso en la habitacion, y chequear si es seguro. igual solisitaria apoyo, no nos podemos confiar de nada en este lugar y no me gustaria verme atrapado y aislado del grupo.

- El cabo ha cambiado a rifle que es un poco mas manejable en espacios reducidos, aguarda por las instrucciones de su capitan.

Cargando editor
03/08/2011, 15:55
Lillian McArthur

Me sorprende comprobar que ninguno de los presentes parece dispuesto a moverse a parte del cabo, pero dado que él tampoco es muy dado a tomar la iniciativa a menos que el capitán le dé una orden directa decido ser yo misma la que se mueve, renunciando a la custodia de ese ser como se me había indicado para empezar a merodear por la sala ignorando a los horrendos monstruos que a fin de cuentas se limitan a llevar a cabo su "trabajo" de oficinistas. Al menos por el momento están tranquilos... así que no sería oportuno desaprovechar la ocasión.

Miro por encima de las distintas mesas en busca de cualquier llave o tarjeta que pueda servirnos para abrir una puerta aunque poco después me aventuro a ir un paso más allá y empiezo a abrir algunos cajones. Supongo que eso sí alarmará a nuestros babosos acompañantes pero no es que eso vaya a detenernos, ¿verdad?