Características.
CARACTERISTICAS | ||||||||
HA | HP | F | R | AG | INT | PER | V | EM |
30 | 34 | 27 | 37 | 32 | 40 | 38 | 39 | 28 |
Mundo natal:+3 PER y +3 R
Tipo de Regimiento: +3 AGI, +3 PER, -3 FUE
Operador: +5 AGI
CARACTERISTICAS | ||||||||
HA | HP | F | R | AG | INT | PER | V | EM |
30 | 34 | 24 | 40 | 40 | 40 | 44 | 29 | 28 |
VOL +5: 250
INT +5: 250
Resto: 2450
Aptitudes Iniciales
Mundo natal: -
Tipo de Regimiento: HP, trabajo de campo, agilidad, tecnología, empatía, inteligencia.
Operador: Voluntad.
Habilidades
Mundo natal: Perspicacia, Saber común (tecnología), Hablar idioma (Gótico bajo) y Competencia tecnológica.
Tipo de Regimiento: Operar (Aeronave), Navegar (Espacio), Saber académico (Cosmos).
Operador: Navegar (Superficie), Operar (Superficie), Competencia tecnológica +10.
Operar Aeronave +10: 200
Operar Superficie +10: 200
Seguridad: 100
Esquivar: 200
Saber prohibido: 200
Psiniscencia: 200
Resto: 1350
Talentos
Mundo natal: Resistencia a frío, veneno y calor.
Tipo de Regimiento: Sentido de Combate
Operador: Toque mecánico, Entrenamiento con armas (láser, low-tech)
Reflejos rápidos: 200 (no es que sea rápido, su ojo chungo le avisa xD)
Ortopraxia: 200
Al limite (Push the limit): 200
Poder psíquico Latente (Psychic powers): 150 (la otra mitad la pago cuando se manifieste ^^)
Duro de Matar: 300
Impávido: 300
Resto: 0
Motivo: Tiradas para superar el corte
Tirada: 10d20
Resultado: 3, 19, 4, 15, 14, 9, 14, 13, 6, 8
Motivo: Tiradas para superar el corte
Tirada: 10d20
Resultado: 12, 14, 19, 10, 1, 4, 1, 15, 16, 17
Motivo: Tiradas para superar el corte
Tirada: 10d20
Resultado: 11, 19, 14, 17, 2, 11, 7, 7, 12, 7
Motivo: Tiradas para superar el corte
Tirada: 10d20
Resultado: 11, 13, 16, 10, 1, 16, 9, 14, 6, 3
Motivo: Tiradas para superar el corte
Tirada: 10d20
Resultado: 4, 5, 19, 4, 3, 16, 9, 6, 5, 7
Motivo: Tiradas para superar el corte
Tirada: 10d20
Resultado: 10, 8, 5, 7, 14, 20, 14, 17, 12, 18
Primera tirada suma: 108. Segunda 108. Tercera 100. Cuarta 98. Quinta 78. Sexta 120.
Gastando PE
Ayudante médico: 250
Tratamiento de campo: 300 (550)
Acrobatis 100 (650)
Commerce 100 (750)
Dodge 200 (950)
Agility +5 100 (1050)
Awarennes 100 (1150)
Inteligencia+5 100 (1250)
Inteligencia+10 (1500)
Voluntad+5 (1750)
Percepción+5 (1850)
Oficio (Químico)+10 200 (2050)
Master Quirorgeon 400 (2450)
Operate (Surface) 100 (2550)
Escrutinio 100 (2650)
Medicae +10 200 (2850)
El +5 en Agilidad
¿Todo bien?
Director: Diría que si, haz las tiradas de la escena y completa la ficha
Aptitudes: Agilidad, HP, empatía, trabajo de campo, HA, sutileza.
Ambidiestro (Ambidextrous) (ambas aptitudes) a Nivel 3 (200)
Lucha a ciegas (Blind fight) (ambas aptitudes) a Nivel 3 (200) (siempre y cuando sea tambien para combate a distancia)
Desenfundado rápido (Quick Draw) (ambas aptitudes) a Nivel 2 (200)
Maestría en plasma (Plasma weapon mastery) (una aptitud) 600 puntos al ser de nivel 3.
Gastados - 1200/2950
te has tenido que comprar (repasando tu ficha) +20 a HP = 1600 px
te has tenido que comprar +5 a Agilidad = 100 px
Gastados - 2900/2950
te sobran 50 px, ahora tu ficha esta en orden para mi, ahora ya entiendo tus gastos ^^, pero me temo que fallas la tirada de sigilo ya que no tienes la habilidad, ok?
Máster, el HP era el resultado de la tirada y los bonus .... no recuerdo haber gastado experiencia... O.O
sino lo hubieras gastado me estas haciendo trampas entonces cosa que DUDO MUCHISIMO jajajaja
no te ayudo tu compañero de piso? es que por tiradas y bonos tienes HP 47 no 67, y con el gasto de px las cosas cuadran
ahhhhhh vale si, subí atributos si, en efecto
Motivo: personalidad
Tirada: 7d100
Resultado: 38, 92, 79, 41, 64, 55, 48 (Suma: 417)
DIRECTOR: PUEDES DISTRIBUIR LOS ATRIBUTOS COMO QUIERAS
DE LA ESCENA DE CREACIÓN DE PJ
Haréis en total 10 tiradas, distribuís los atributos como os guste y descartareis la tirada más baja de esas 10 (como veis se necesitan 9)
Si la suma de los 9 resultados de la tirada a sumar no supera o igual el valor de 120, se repetirá toda la tanta de tiradas.
Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 2d10+20 --> 8 + 3 = 11 + 20 = 31
HP - Habilidad de proyectiles 2d10+20 --> 2 + 2 = 4 + 20 = 24 T_T
F - Fuerza 2d10+20 --> 8 + 6 = 14 + 20 = 34
R - Resistencia 2d10+20 --> 1 + 4 = 5 + 20 = 25 JOOOODERRR....
Ag - Agilidad 2d10+20 --> 10 + 6 = 16 + 20 = 36 bueno, ésto mejora....
Int - Inteligencia 2d10+20 --> 1 + 1 = 2 + 20 = 22 ¿EN SERIO?....¿EN SERIO?
V - Voluntad 2d10+20 --> 4 + 3 = 7 + 20 = 27 No me lo puedo creer....
Em - Empatia 2d10+20 --> 6 + 8 = 14 + 20 = 34 Claaaro....un tecnosacerdote con empatía....y sin INT...
Per - Percepción 2d10+20 --> 6 + 9 = 15 + 20 = 35
Vale....la suma de las 11 tiradas da 88....no supera 120 (menos mal....) por lo que vuelvo a tirar. Voy a hacer tandas porque si no, va a salir un post mega-salchicha. Tiro 18 dados y los voy cogiendo de 2 en 2 para cada característica (como hace la suma el programa sólo, así es más fácil ver si he sacado más de 120 o no, y repetir o no).
OH MIERDA !!!! después de 11 tandas, digo..."joder...¿¿cómo puede ser que sea tan torpe que no me sale en ninguna más de 120?????" Reviso lo que has puesto y leo....."TIRÁIS 10 TIRADAS"
HOSTIA PUTA. Y yo haciendo 9.....por eso no llegaba nunca.
Vale, lo hago bien a partir de la tanda 12. T_T (20 dados de 10, 10 tiradas, cojo de 2 en dos, en orden, y descarto la más baja, siempre y cuando supere 120).
Vale, ahora sí...a la primera....joder...ya me extrañaba a mí..... XDDD
Tirada:
2, 3, 5, 4, 9, 9, 8, 10, 3, 2, 4, 8, 8, 9, 7, 5, 8, 7, 7, 8
2+3 = 5
5+4 = 9
9+9 = 18
8+10 = 18
3+2 = 5
4+8 = 12
8+9 = 17
7+5 = 12
8+7 = 15
7+8 = 15
Vale...quito un 5, y me quedo el resto, que suman 121.
Por diox.....que torpe soy. T_T
Comienzo en el siguiente post, porque éste ya es muy largo y me lío. Dame el OK y me voy repartiendo los Atributos.
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23, 8(+20)=28 (Suma: 51)
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: F
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Motivo: R
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Motivo: AG
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6 (Suma: 16)
Motivo: INT
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: V
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Em
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8 (Suma: 14)
Motivo: Per
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 9 (Suma: 15)
Motivo: Tanda 1 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 4, 8, 10, 7, 3, 3, 1, 6, 1, 6, 4, 7, 9, 8, 5, 6, 7, 5 (Suma: 100)
Motivo: Tanda 2 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 8, 2, 8, 10, 5, 8, 5, 10, 4, 8, 3, 3, 6, 1, 2, 2, 1, 5 (Suma: 91)
Motivo: Tanda 3 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 5, 9, 6, 2, 6, 5, 3, 2, 4, 1, 5, 4, 9, 2, 5, 7, 1, 10 (Suma: 86)
Motivo: Tanda 4 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 6, 2, 1, 6, 7, 8, 4, 9, 3, 8, 9, 4, 7, 5, 6, 5, 7, 8 (Suma: 105)
Motivo: Tanda 5 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 2, 6, 6, 4, 5, 6, 6, 1, 7, 1, 6, 3, 8, 5, 5, 1, 9, 4 (Suma: 85)
Motivo: Tanda 6 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 9, 5, 5, 10, 5, 4, 6, 4, 1, 1, 7, 4, 2, 9, 10, 1, 1, 3 (Suma: 87)
Motivo: Tanda 7 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 5, 6, 1, 8, 8, 3, 3, 7, 2, 9, 2, 1, 1, 1, 2, 9, 3, 1 (Suma: 72)
Motivo: Tanda 8 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 1, 1, 6, 7, 7, 10, 2, 7, 7, 10, 6, 8, 2, 9, 8, 10, 3, 7 (Suma: 111)
Motivo: Tanda 9 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 8, 4, 6, 7, 6, 7, 2, 5, 3, 5, 3, 2, 7, 9, 7, 5, 8, 3 (Suma: 97)
Motivo: Tanda 10 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 3, 1, 5, 3, 4, 5, 2, 7, 8, 2, 5, 6, 5, 1, 9, 1, 10, 3 (Suma: 80)
Motivo: Tanda 11 (atributos)
Tirada: 18d10
Resultado: 9, 8, 10, 6, 2, 2, 4, 7, 8, 5, 8, 8, 6, 4, 9, 4, 8, 7 (Suma: 115)
Motivo: Tanda 12 (atributos)
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 3, 5, 4, 9, 9, 8, 10, 3, 2, 4, 8, 8, 9, 7, 5, 8, 7, 7, 8 (Suma: 126)
PUNTOS PARA GASTAR: 3000 PX
Grupo de ataque avanzado - Ala de ataque y apoyo - 9º Flota
Mundo inicial
Colonia minera
+3 a dos de estos atributos (Agilidad, Percepción o Resistencia)
Empiezan con perspicacia, Saber común (tecnología), Hablar idioma (Gótico bajo) y Competencia tecnológica
Empiezan con uno de estos talentos, sentidos agudizados (Oído) y resistencia a frío, veneno y calor.
Ganan +10 a Navegar (Superficie) y perspicacia siempre y cuando sea bajo tierra
Tienen -10 a Navegar (Superficie) y perspicacia cuando este a la luz del día o en ambientes con luz artificial. Se puede evitar con gafas de sol o similares
Empiezan con +1 heridaComandante
Almirante Majoris Elean Angohr
Inconformista: Resistencia (Miedo)
Regimiento
División naval
+3 Agilidad +3 Percepción, -3 Fuerza
Habilidades iniciales: Operar (Aeronave), Navegar (Espacio), Saber académico (Cosmos)
Talento inicial: Sentido de combateDoctrinas
Disciplina de hierro: aptitud inicial Voluntad
Enemigo favoritoHabilidad inicial: Saber prohibido (Ejércitos del caos)
Talento inicial: Odio (Ejércitos del caos)Equipo inicial
Uniforme
Dos cargadores para la pistola láser
Chapas identificativas
Manual de vuelo
Mono de piloto
Casco de piloto (Flak helmet)
Sistema de respiración autónomo
Linterna
Magnoculares
Tecnosacerdote
Bono atributo: +5 Int
Aptitudes iniciales: HP, HA, fuerza, saber, tecnología, resistencia, voluntad, inteligencia
Habilidades iniciales: Saber común (Adeptus Mechanicus y tecnología), Saber prohibido (Adeptus Mechanicus, Saber prohibido (Archeotecnología) o lógica, Competencia tecnológica.
Talentos iniciales: Sin sentimientos o Toque mecánico, uso de mecadendrita (armamentística o utilidad), entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, energía)
Rasgos iniciales: Implantes del mechanicum.
Equipo: Ungüentos sagrados, dataslate, combiherramienta, una mecadendrita de utilidad o balística.Aparte empieza con un implabte good craft mind umpluse unit y dos adicionales good craft cybernetics a elección del jugador.
Heridas: 8+1d5
Avances del camarada (Aka pardillo)
Servo brazo
Pasiva
250px
El servidor que lo acompaña le ayudará en todas las reparaciones que realice el pj, esto le dará un +10 a cualquier tirada de competencia tecnológica referida a reparaciones y reduce el tiempo de reparación.Reparaciones de campo
Orden (Acción completa)
300px
El tecnosacerdote tiene una unión con su servidor que le permite enviarle instrucciones precisas. Siempre que el servidor esté en rango de comunicaciones, el pj podrá realizar cualquier test de competencia tecnológica con un -10
Vale, los reparto tal cual están en la ficha (repartidos ya).
Mundo inicial --> Colonia minera --> ¿Me dices tú algún nombre de mundo y colonia o me los invento/miro yo?
+3 a dos de estos atributos (Agilidad, Percepción o Resistencia) --> +3R y +3PER
Empiezan con perspicacia, Saber común (tecnología), Hablar idioma (Gótico bajo) y Competencia tecnológica (apuntados)
Empiezan con uno de estos talentos, sentidos agudizados (Oído) y resistencia a frío, veneno y calor.--> Depende de tu respuesta a mi duda.
Ganan +10 a Navegar (Superficie) y perspicacia siempre y cuando sea bajo tierra
Tienen -10 a Navegar (Superficie) y perspicacia cuando este a la luz del día o en ambientes con luz artificial. Se puede evitar con gafas de sol o similares --> OK, APUNTADO en la ficha (pero no me dan Navegar (superficie) los muy mamones) XD
Empiezan con +1 herida --> OK, lo tendré en cuenta cuando tire Heridas.
Inconformista: Resistencia (Miedo)
Regimiento --> División naval (¿Algún número de regimiento o división a la que pertenezco que pueda saber (para interpretar)?
+3 Agilidad +3 Percepción, -3 Fuerza --> OK, APLICADOS EN LOS ATRIBUTOS (mirar ficha)
Habilidades iniciales: Operar (Aeronave), Navegar (Espacio), Saber académico (Cosmos) -> OK, APUNTADAS
Talento inicial: Sentido de combate --> APUNTADO
Doctrinas --> ¿Qué es esto?
Disciplina de hierro: aptitud inicial Voluntad
Enemigo favorito
DE LO DE ARRIBA (LO QUE ESTÁ CITADO). ESO NO LO ENTIENDO. ¿QUÉ ES?
Habilidad inicial: Saber prohibido (Ejércitos del caos) --> APUNTADO
Talento inicial: Odio (Ejércitos del caos) --> APUNTADO
Equipo inicial
Uniforme
Dos cargadores para la pistola láser
Chapas identificativas
Manual de vuelo
Mono de piloto
Casco de piloto (Flak helmet)
Sistema de respiración autónomo
Linterna
Magnoculares
EQUIPO APUNTADO
Enemigo favorito te da:
Habilidad inicial: Saber prohibido (Ejércitos del caos)
Talento inicial: Odio (Ejércitos del caos)
Y aptitud inicial voluntad, es que al margen de las aptitudes de tu clase, te dan la de voluntad extra, si la tuvieras repetida, puedes cambiarla por una que sea de otro atributo
Tecnosacerdote
Bono atributo: +5 Int --> OK, apuntado en atributo (mirar ficha).
Aptitudes iniciales: HP, HA, fuerza, saber, tecnología, resistencia, voluntad, inteligencia
Vale...aquí veo que se me repite la aptitud VOLUNTAD (por el tema del regimiento, creo). "Disciplina de hierro: aptitud inicial Voluntad". Según veo en el ejemplo, puedo cambiarla por una de ATRIBUTO. Escojo AGILIDAD (hubiera escogido defensa, pero creo que no puedo).
Habilidades iniciales: Saber común (Adeptus Mechanicus y tecnología), Saber prohibido (Adeptus Mechanicus, Saber prohibido (Archeotecnología) o lógica, Competencia tecnológica.
APUNTADOS LOS QUE ESTÁN EN NEGRITA (SABER TECNOLOGÍA Y COMPETENCIA TECNOLOGICA +10 PORQUE SE ME REPITE)
Talentos iniciales: Sin sentimientos o Toque mecánico, uso de mecadendrita (armamentística o utilidad), entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, energía)
APUNTADOS LOS QUE ESTÁN EN NEGRITA
Rasgos iniciales: Implantes del mechanicum.
Apuntado en ficha (pendiente de copiarmelos del libro)
Equipo: Ungüentos sagrados, dataslate, combiherramienta, una mecadendrita de utilidad o balística.
Apuntado. He elegido la de utilidad porque en los mensajes que intercambiamos me dijiste que estaría bien que el personaje estuviera orientado al mantenimiento y reparación de aeronaves. XD
Aparte empieza con un implabte good craft mind umpluse unit y dos adicionales good craft cybernetics a elección del jugador.
copiado en la ficha, pendientes de elegir.
Heridas: 8+1d5
Bien. Perfecto. 1 herida (1D10/2) + 8 = 9 + 1 que me da el regimiento = 10 heridas. (sí, es una chica) XD
Avances del camarada (Aka pardillo)
Servo brazo --> ¿Mi camarada es un servobrazo que llevo conmigo, en mi espalda? ¿o es un cráneo de esos volando con un servobrazo en él?
Pasiva
250px
El servidor que lo acompaña le ayudará en todas las reparaciones que realice el pj, esto le dará un +10 a cualquier tirada de competencia tecnológica referida a reparaciones y reduce el tiempo de reparación.Reparaciones de campo
Orden (Acción completa)
300px
El tecnosacerdote tiene una unión con su servidor que le permite enviarle instrucciones precisas. Siempre que el servidor esté en rango de comunicaciones, el pj podrá realizar cualquier test de competencia tecnológica con un -10
Obviamente ésto me lo voy a coger. Pero necesito saber antes la respuesta a mi pregunta...
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2
¡Ya estoy aquí jefe!
Veamos esas tiradas... de momento no llega a 120 la suma.
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 3 (Suma: 13)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 3 (Suma: 13)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 10 (Suma: 16)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 10 (Suma: 15)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Motivo: Atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 2 (Suma: 11)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 6 (Suma: 15)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 7 (Suma: 8)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 4 (Suma: 13)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Repetimos, toma 2
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 2 (Suma: 12)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 10 (Suma: 17)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 5 (Suma: 13)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 3 (Suma: 10)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 4 (Suma: 9)
Motivo: Repetimos, toma 3
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
A ver si ahora...
(Voy poniéndolo así apartado para no enmarañar con tiradas)
¡Ahora sí que sí!
28, 34, 33, 39, 33, 38, 33, 34, 36
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 1 (Suma: 9)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 4 (Suma: 14)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 7 (Suma: 8)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 5 (Suma: 13)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 9 (Suma: 19)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 6 (Suma: 13)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 9 (Suma: 18)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 5 (Suma: 13)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Motivo: Veamos
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 9 (Suma: 16)
Destino y heridas
Destino: 2
Heridas: 3
No está nada mal...
Motivo: Destiny
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
PASO 1
0-2500px
237 comienza su carrera como un humilde Operador.
Como tal recibe +5 Agilidad, el talento Toque mecánico, las competencias de rigor y el siguiente equipo: un Auspex, una dataplaca, un MUI, una combiherramienta, un cortador laser (ya son 2) y una pistoliquia láser.
Dado que su cometido era trazar rutas con rapidez y volver con la misma, esquivando los puntos más calientes o llegando con rapidez a ellos, elegimos Navegar (Superficie). Así, con sus habilidades básicas 237 inicia su carrera con Navegar (Superficie), Operar (Superficie) +10 y Competencia Tecnológica +20; la naturaleza altamente tecnificada de su educación y operaciones hace de 237 quizá no el más impresionante de los soldados pero un ingeniero de combate sobresaliente.
Gastos:
-350 en Inteligencia +10
-350 en Agilidad +10
-250 en Artillero
-300 en ¡Apágalo!
-200 en Operar (Superficie) de +10 a +20
-100 en Acrobacias
-100 en Supervivencia
-100 en Sigilo
-100 en Oficio (Armero)
-100 en Esquiva
-400 en As Piloto
-200 en Hasta el límite
En este punto de su carrera 237 es, sinceramente, un tanquista de puta aldaba. Su AGI es 53 y su INT 51, su Operar +20 con un margen de éxito automático, su Navegación de 51 y su sincronía con su compañero todo lo que un miembro de la Guardia puede desear. Además por el camino ha adquirido habilidades que le serán muy útiles en las guerras sucias de las trincheras: Acrobacias, Supervivencia, Sigilo y Esquiva, así como Oficio (Armero) para poder tender y realizar los cincuenta y tres rezos estándar en una urgencia.
De momento empieza a estar en los ojos del resto. Así que... ¿qué hace 237?
PASO 2
2500-5000px
Se queda como Operador, con lo que su Agi sube a +5; AGI 58
-250 en HP +5
-250 en Vol +5
-100 en Per +5
-250 en Emp +5
-500 en Int de +10 a +15
-500 en Agi de +10 a +15
-200 en Modificar Carga
-200 en Sentidos Agudos (Vista)
-100 en Perspicacia
-200 en Mando
Y ahora? Ahora 237 es un veterano entre veteranos. Su capacidad con los vehículos es un crédito para su nación (AGI 63, INT 56) y ha variado su capacidad, producto de la experiencia: su capacidad de recibir pistas visuales (imprescindible en su trabajo) ha aumentado, así como varios de sus aspectos (HP 41, PER 30, EMP 44, VOL 42). Su capacidad para dirigir a miembros confusos le hizo merecedor de un ¡ASCENSO!
PASO 3
5000-7500px
En este paso, 237 recibe un ascenso de grado a la tradicional manera tirania: o recibe el grado o recibe un tiro. Honrado, aunque sin estar muy seguro de que sea el mejor candidato, acepta y pasa a Sargento. Sus atributos no cambian. Adquiere el talento Disciplina de Hierro. Recibe como capacidades Mando (que pasa a +10) y Saber Académico (Tactica Imperialis) mediante un curso acelerado de dos semanas vía hipnoterapia y buen y viejo entrenamiento intensivo. Cuando termina le dan un gorrito y le mandan a que gane algo de experiencia con sus nuevos hombres.
237 trata de conseguir las siguientes cosas via logística:
-Una espada-sierra de buena o gran calidad
-Una pistola de duelo tirania
-Conservar sus objetos de Operador (salvo el cortador láser, dado que ya posee uno)
-Un cartón de paquetes de lho (celebratorio)
-Una botella de amasec (celebratorio)
-Un libretillo de oraciones besado por el confesor local
Y en sus capacidades sargentiles, se desarrolla consiguiendo:
-200 en Mando de +10 a +20
-La orden Fuego de Cobertura
Así con 5600px esto es lo que el ahora Sargento 237 ha conseguido. Su trayectoria como Sargento es breve, pero muestra talento y acierta más que falla, lo que es todo un porcentaje en los ejércitos del Imperio del Hombre. Entró como un jovencito recién salido de la academia militar con sueños de gloria y volvió como un joven fogueado que ha visto y ha estado entremezclado en sus buenas tandas de infierno, crecido en un ambiente infernal para el que la disciplina y derroche de vidas innecesarios de la guerra eran en cierto modo como volver a casa.
El Trono bendiga a Tirania.
Mira a ver cómo ha quedado, creo que las mates están bien, y me gusta la idea de ser el nuevo sargento que aún está llenando unos zapatos que posiblemente considere muy grandes dado que gran parte de su experiencia está en otro lado.
No ha pillado el talento de Vox dado que su compinche posiblemente aún esté aprendiendo a usarlo, en especial si la mayoría de sus compañeros han muerto y el que esté con él ahora ha "heredado" el equipo: tardará al menos unos días en poder operarlo con soltura.
El gasto total son 5500
el equipo de sargento es una espada sierra de calidad NORMAL ¿pistola de duelo? la puedes llamar asi, tendra forma diferente pero las reglas de una pistola laser, se que en tu trasfondo es como una pistola bolter, pero ateniendonos a las reglas... si quieres pistola bolter y espada sierra de buena calidad (o espada de energia) hazte comandante
lo demas correcto
Sí, por eso digo que intentaba usar Logística, que está para eso. Si no funciona me la pelo como ha de ser XD
no, no hay logistica en creacion, bastante que acepto lo del MIU xD
no tiene nombre tu pj?
No, tiene denominación, como todos los tiranios a menos que hagan grandes hazañas. Hasta entonces el gódigo y el título son el nombre ^^
Fair enuff.