Partida Rol por web

Cuando las gaitas callan [+18]

[Día 7] - Orugas y ficelina

Cargando editor
13/12/2016, 16:59
Logan MkNeill

Mientras esperaba respuesta al asunto de Liam, se le requirió en tres frentes simultáneamente: por sus heridas, para hacerse cargo del inventario y por aquel tipo tan raro, que parecía tener insignas de sargento. 

-Que Feth me confunda...-gruñó por lo bajo-¿¡es que nadie se ha dado por aludido cuando he dicho que un oficial del jodido Departamento Munitorum ha desaparecido!? ¡Ya vamos bastante cortos de gente como para ignorar esto, y además, creo que es el único que puede tener una remota idea de lo que había en esta condenada nave! ¡Sólo por él hemos podido saber lo de los blindados y actuar en consecuencia! ¡Así que ya estamos perdiendo culo para ver qué demonios le ha pasado!-replicó.

-¡De momento no se hace inventario de nada, solo se protege este sitio! ¡Y se atiende solo a los heridos más graves y urgentes, hasta que sepamos algo más! ¡Y por el amor del Emperador!-añadió, centrando su atención en la escena del sargento-ya vale con ese asunto. Sargento Dos, soy el explorador Logan MkNeill del Primero y Único de Tanith. Me corre prisa, así que voy a decidir que usted es leal o no supone una amenaza. Si demuestra que cualquiera de esas dos cosas es falsa, le rajaré de arriba a abajo, y no sabe lo bueno que soy con la Plata Pura. ¡El resto, a mover el culo!

Cargando editor
13/12/2016, 17:10
Sargento #237

Ah, un tipo razonable. Exigente, con la cabeza bien centrada y ofreciendo promesas de crueldad si no se obedecían sus órdenes ipso-facto. No le sorprendía que fuese el organizador.

-Confianzas -musitó en tono más bajo, con respecto a su "cognomen". ¿Qué clase de persona se llamaría Dos? - Coincido, explorador MkNeill.

Miró hacia algún grupo de soldados desocupados por ahí. Reguló el modificador vox de la máscara por unos segundos y se movió en su dirección, poniéndolos en marcha.

-¡VOSOTROS DOS! ¡LOS QUE SEPAN QUÉ ASPECTO TIENE EL OFICIAL DESAPARECIDO, CONMIGO! ¡ATENTOS A CUALQUIER HUELLA DE SANGRE QUE NO ESTE DISTRIBUIDA EN CÍRCULOS! -hizo un gesto con la cabeza para que le siguieran, y no tuvo ni que sacar la pistola láser. Bien, porque aquello podía haber entrado dentro de "no ser una amenaza". Señaló a otro más de los "confusos" por ahí, que parecía no llevar el mismo uniforme- ¡USTED! ¡SOLDADO, VAYA A INFORMAR AL VISIOINGENIERO DE QUE EL ESPÍRITU MÁQUINA DEL LAND RAIDER ESTÁ HERIDO POR LOS REZOS ABOMINABLES DE LOS HEREJES, LA CONEXIÓN POR IMPULSO ERA DEFICIENTE Y NECESITARÁ PRONTA RECONCILIACIÓN! ¡DESPUÉS, ÚNASE AL GRUPO EN ACCIÓN MÁS PRÓXIMO Y SIGA SUS INSTRUCCIONES!

Notas de juego

Asumo que funciona, por no embrollar con tiradas y eso

Cargando editor
13/12/2016, 18:01
T.E.R. - 3.0

La petición de T.E.R. había caído en bucle infinito, como solía decirse. Reinició la pauta y se decidió por la acción más prioritaria, según su propia escala. Cabía recordar que ella no era miembro de la milicia y que prestaba su apoyo por decisión propia. Viendo que varios grupos ya se estaban organizando para la búsqueda del oficial del munitorum, decidió que lo prioritario era obtener la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible, por si tenían que abandonar el lugar deprisa y corriendo, como en anteriores ocasiones. En silencio, se alejó del Sargento Tanith.

Con un impulso eléctrico dio una rápida orden a su servidor MICH-1 y se acercó al fondo del hangar, donde había visto algo similar a un cogitador. Quizás tuviera potencia suficiente para darle datos. Tomó nota de la información emitida por el Sargento dos tres siete, asignándole la prioridad correspondiente en su ya larga lista de tareas pendientes.

Notas de juego

Vamos a lo fácil. Me acerco al cogitador del fondo (creo que es un cogitador) y compruebo si funciona y si me puede dar información. Si no, busco a su alrededor un manifiesto de carga o algo parecido. Si hay que hacer tiradas, que las haga el DM por mí.

Mi servidor me sigue y me ayuda en todo en todo momento.

Cargando editor
14/12/2016, 00:03
Zora Nyota

Zora seguía en su puesto apoyada contra aquel muro y mirando al exterior en busca de algun resquicio del francotirador.
un francotirador enemigo era algo que no quería, no le gustaba tener competencia enemiga, eso de que diera ,morir por un francotirador la daba mas miedo que una chusma rugiente de adoradores del Caos. Pero eso es lo que había, debía de dar con el y matarlo antes de que se cargara algún Tanith mas.