Partida Rol por web

Cube

363 Alexia

Cargando editor
29/03/2015, 21:06
Director

Oyes la voz del chico, que te responde:

-¡Si! por la del agua. ¡Si! Me ha dado uno de esos dardos en el hombro y me duele, creo que me ha quemado o algo, pero no se cuando sucede, e tirado una zapatilla al suelo y no ha pasado nada, Como se activan las trampas?

Notas de juego

xD parece que os habéis puesto de acuerdo para postear! xD

Cargando editor
29/03/2015, 21:39
Alexia Wood

Le han dado los dardos! No sabía cuan preocupante podía ser eso, pero seguramente nada bueno. Venia del cubo del agua, eso quería decir que sus ropas estarían mojadas y yo estoy tan sedienta..

-Vale, no te preocupes, se curará.- Mentí queriendo sonar despreocupada. Luego me pregunta cómo se activan las trampas, que ha tirado un zapato y no ha ocurrido nada. Extrañada por su pregunta deduzco que se está moviendo. Vacié la bolsa de cocaína por el hueco de la compuerta abierta hacia la nada. LE di la vuelta a la bolsa y metí los trozos de carne dentro.  

-¿A qué cubo te refieres? Todo depende de que tipo de cubo sea.- No sabia mucho de los cubos pero si conocía los que estaban alrededor de él. – Escúchame, tienes que dar un rodeo para evitar el 362. Por ello dirígete al 341, pero no entres, espérame en la compuerta o se activara la trampa psíquica. Yo te encontraré de frente. ¿¡De acuerdo!? – inquirí saber antes de marcharme. 

Una vez me contestara recogería el zapato que mantenía la compuerta abierta e iría al cubo 331, el de Julian. Tenía una ligera sospecha de cuál era la trampa, así que actuaría con rapidez.

Cargando editor
31/03/2015, 08:28
Director

Pasas al cubo 331. Julian yace en el suelo, rodeado de sangre oscura coagulada. A un lado hay dos charcos de vómito. Este cubo huele fatal entre el vómito  el cadáver que empieza a descomponerse.

Notas de juego

No puedes llevarte todo lo que hay en tu equipo. Deja algunas cosas.

Cargando editor
01/04/2015, 08:01
Director

Antes de que la compuerta se cierra alcanzas a escuchar, algo mal, ya que la otra compuerta ya está cerrada y ahora estás más lejos:

-**l **** *Y c**l *s *s** *Y c*m* s*b*s qu* l* p**rt* s* *br*r** **h*r* m*sm* *st*y *nfr*nt* d* *n* p**rt* y n* s* *br* p*r m*s qu* l* *nt*nt** *Q** *s *n* tr*mp* psc*c**

Luego la compuerta se cierra y estás en el 331.

Cargando editor
03/04/2015, 01:10
Alexia Wood

Antes de abandonar el cubo seguro, escondo el cuchillo fabricado de Julian bajo el cuerpo muerto de Cliff. Dejo el mechero gastado, el móvil, la cámara y el carrete de fotos junto al cuerpo.

El niño me habla y a pesar de lo mal que lo oigo entiendo más o menos lo que me dice. En definitiva está bastante más perdido que yo, y siento una enorme pena por él. - Joder...- mascullo para mi misma.

Nada más abrir la puerta puedo comprobar el olor nefasto que invade la sala, intento no respirar por la nariz y voy a la compuerta de la derecha corriendo. Una vez que la abro le hablo al niño.

-¡¡Prueba a abrir otras compuertas!!-

Tenía la esperanza de que el niño pudiera abrir la otra compuerta que le seguía y así no permanecer mucho tiempo bajo la trampa de la alucinación. Pero dado que el niño seguía estancado en el mismo cubo de los dardos tragué saliva y salí corriendo hacia la compuerta suplicando de que esta vez no me afectara tanto.

Cargando editor
08/04/2015, 10:35
Director

Del niño no obtienes respuesta. Debe haberse alejado ya. Miras el cubo psíquico. Dudas, y finalmente te lanzas en una carrera hacia la compuerta opuesta. Antes de que la compuerta que dejas a tus espaldas se cierre, alcanzas la de enfrente y la abres. Nada ocurre, nada notas. No te has sentido rara como la otra vez. Quizá tenga algo que ver que las compuertas están abiertas. Quizá las trampas no se activan hasta que se cierran las compuertas. Abres la que da al 351 y ves las esferas de metal en el suelo. El niño no está en este cubo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón por la tardanza.

Cargando editor
08/04/2015, 16:13
Alexia Wood

Suspiro aliviada al llegar a la otra compuerta sin que se haya activado la trampa de la alucinación. Tal como recordaba del cubo 351, las esferas siguen en el suelo. Confío en que no se activara la trampa a menos que toque alguna de las esferas, por lo que no debe ser difícil cruzar de nuevo el cubo en dirección a la 361, donde creo que estará el niño. Lleva rato callado y me temo lo peor.

Empiezo a pensar en la posibilidad de que las trampas no se activan hasta cerrarse las compuertas y debería comprobarlo con otros cubos. Nota mental: comprobarlo.

Una vez que llego a la compuerta me mantengo alerta y expectante a lo que me pueda encontrar en su interior. Ya sea el niño asustado o activar la trampa o cualquier cosa. 

Notas de juego

Acción: cruzar el cubo hasta el 361. En caso de llegar bien, abro la compuerta expectante.

Perdón por la tardanza.

-1 Salud Física para el Master

;)

Cargando editor
08/04/2015, 16:34
Director

Cruzas el cubo de las esferas. Lo haces sin rozar ninguna. Y llegas sin esfuerzo a la compuerta del 361.

- Tiradas (1)

Notas de juego

-1 Salud Física para el Master

;)

Pues casi es verdad :D