Partida Rol por web

Cube

253 Cassie

Cargando editor
30/12/2014, 20:02
Director

Dejás atrás a Alexia. Entras en el cubo 253 y desciendes lentamente la escalerilla. La compuerta ya se ha cerrado.

Es una habitación cúbica, blanca, como las demás, o al menos eso te parecía al principio. Ves cómo las paredes empiezan a dibujar extrañas formas, las líneas se tuercen y empiezan a girar. Las X se vuelven espirales que no cesan y se oye una música que empieza a adormecerte. El dibujo de las paredes es hipnótico, no puedes dejar de mirarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=hznIbbNsb_w

Notas de juego

Haz una tirada de Voluntad a dificultad 16.

Cargando editor
30/12/2014, 20:13
Cassandra "Cassie" Doherty
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
30/12/2014, 20:15
Director

Las visiones, junto con los sonidos, se han apoderado de tu mente. Estás fuera de ti, fuera de tu pensamiento, hipnotizada. Algo controla tu mente y tu cuerpo. Empiezas a tambalearte por la habitación, de un lado a otro. Cada vez son movimientos más violentos, más bruscos. Voluntariamente corres hacia una de las paredes y la golpeas fuertemente con la cabeza.

Notas de juego

Pierdes un punto de Salud Mental.

Haz una tirada de Fuerza a dificultad 10. Debes no superar esta tirada.

Cargando editor
30/12/2014, 22:19
Cassandra "Cassie" Doherty
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
30/12/2014, 23:42
Director

Te das un golpe en la cabeza, aunque gritas no es muy fuerte, pero te sirve para salir del estado hipnótico en el que te encontrabas. Te duele un poco la cabeza, más por el mareo que por el golpe. Te sientes un poco confusa y extraña. El cubo se calma y vuelve a un estado aparentemente inofensivo.

Cargando editor
31/12/2014, 00:16
Director

Oyes una voz balbuceante proveniente del cubo de debajo:

- "¿Q-qué mierda es este lugar?..."

Cargando editor
31/12/2014, 00:31
Cassandra "Cassie" Doherty

Me llevo una mano a la cabeza por el golpe. Quiero llorar, hacerme un ovillo en un rincón y quedarme ahí hasta que alguien venga a rescatarme. En algún momento el gilipollas de mi manager se daría cuenta de que le faltaba el sustengo. Ese chupasangres que solo se interesaba por los ceros de su cuenta corriente... Más le valía estar moviendo el culo para encontrarme.

Gateo hacia el rincón, con un par de lágrimas recorriendo mis mejillas, cuando oigo una voz justo debajo de mí. Abro la puerta que hay en el suelo, o la escotilla, o lo que narices fuera aquello y me asomo.

-¿Hola...?- balbuceo, esperando que no sea ni la matona ni el fotógrafo, a los que culpo de todo esto.

Cargando editor
31/12/2014, 00:43
Director

Abres la compuerta que da al cubo 153. Es un cubo blanco. Ves a un hombre acurrucado en un rincón, llorando, sujetándose el brazo izquierdo.