Partida Rol por web

Cube

.29 (79 arriba, 13 abajo / 13, 15, 69, 25)

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23/09/2009, 20:49
Lucius W. Ulbert

Como fuere que nadie parecía animarse a tirar la dichosa bota, Julius se acercó hasta dónde reposaba el zapato en el suelo y la arrojó contra la puerta número 69.

Ale, así ya no dudamos más

Después se percató del número que había elegido instintivamente, y se puso absolutamente coloraado, sin poder mirar a los ojos a las mujeres presentes...

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23/09/2009, 23:20
Director

La compuerta con el número 25 suelta una cascada de granizo de la nada al mismo tiempo que la compuerta se cierra... para que se abra la 69. La bota da un par de rebotes contra el suelo y parece no ocurrir nada. Un segundo más tarde, la bota no está.

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24/09/2009, 04:05
Edward

mientras observa la lluvia de granizo se gira rapidamente para alcanzar a mirar en la puerta 69.

mmm creo que eso apoya un poco mas  tu teoria de los numeros primos...

se restriega los ojos mientras se hacerca mas a la puerta 69.

Lucius, es lo que acabo de ver, esa bota desaparecio

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24/09/2009, 19:57
Lucius W. Ulbert

Sí... musitó el joven eso parece...  igual hay un suelo falso o algo similar...

Julius se acercó con cautela hasta la puerta con el número 69 grabado, y aferrando el palo de su fregona, intentó golpear el suelo con ella, sin salir en nigún momento de la sala en que se hallaban todos.

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24/09/2009, 22:53
Iñigo Montoya

Efectivamente Edward ademas de por la unidad y por ellos mismos, el 25 divisible por 5 y el 69 divisible por el 3 y el 23 por lo tanto no son números primos y tienen trampa.

Si parece evidente que apoya la terioria de los números primos como salida,.... por lo menos hasta que encontremos uno con trampa.... jeje.

Ahora deberemos elegir una de las dos puertas marcadas con el nº 13.

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24/09/2009, 23:11
Director

Cuando el palo de la fregona golpea el suelo suena un típico "clonc", pero no parece que ocurra nada. Y el palo continúa en las manos de Lucius.

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25/09/2009, 05:11
Amy Hope

Miré a todos los presentes, ninguno estabamos seguros de nada pero lo cierto era que teníamos que elegir, así que viendo que donde ponía el palo de la fregona, no pasaba nada, di un paso al frente.

-Que sea lo que sea, pero que sea ya.

Respiré profundo y recé por no morir en el intento.

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25/09/2009, 11:34
Director

Notas de juego

¿Vas a entrar en la sala 69? especifica ;) (si quieres, sólo para el director)

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25/09/2009, 19:33
Amy Hope
Sólo para el director

Notas de juego

Si nadie me detiene, si, voy a entrar :)

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26/09/2009, 16:46
Director

Amy trepa por la escalerilla y se dispone a pasar a través de la compuerta. Una vez dentro, apoya los dos pies sobre el suelo. Durante unos segundos, no ocurre nada, la sala parece segura. Sin embargo, al poco, Amy desaparece.

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26/09/2009, 16:48
Director

Bad luck :(

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26/09/2009, 18:54
Lucius W. Ulbert

Oh no!   gritó Lucius ¿AMY? ¡AAAAAAAMYYYYYYY!

La muchacha no aparecía por ningún sitio a pesar de que el propio Lucius se asomó cuanto pudo a la otra estancia.

Maldita sea, ¿por qué demonios ha hecho eso? se preguntaba el joven limpiador, mirando a los demás.

Notas de juego

Una duda, exactamente quienes estamos aquí ( es decir, ¿quienes continuamos en juego dentro de esta sala?)

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27/09/2009, 03:18
Director

Notas de juego

Todos menos Amy, deberían, a saber: Dylan Timber, Edward, Iñigo Montoya, Josh Miller, Lucuis, Shane B. Moore y Susan Phelps

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28/09/2009, 01:29
Dylan Timber

Notas de juego

lo deje aclarado en el offtopic..... pero lo dejo aca tambien.

señorita masterrrrrrrrrrrr!

la semana q viene me mudo y estare sin conexion de internet por un tiempo y solo accedere brevemente a la web... asi que se me hara imposible seguir la partida al dia y aportar como corresponde.

espero entienda y agradezco desde ya el tiempo jugado con todos. nos vemos! :)

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07/10/2009, 22:20
Iñigo Montoya

Iñigo loco por lo que acaba de ver, por lo incredulo de la situación, que no entiende como pueden estar pasando las cosas que pasan, ni porque alguien se dedica a martirizar asi a la gente, y antes de que nadie pueda impedirselo se lanza al interior de la habitación nº 25  por la que acaba de desaparecer Amy.

-Mientras grita... "Esto tiene que ser un tru..."  y desaparece.

Notas de juego

No podia mas,... la espera era eternaaaaaaa..

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07/10/2009, 23:05
Director

Y, exacto, desaparece una vez dentro de la habitación.

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07/10/2009, 23:05
Director

Notas de juego

El suicidio más raro que he visto en mi vida :P

D.E.P. :)

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07/10/2009, 23:16
Iñigo Montoya
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno la verdad, no es que me quisiera suicidar, sino que pretendia salir del paron de posteo que sufria en  la habitación, me imaginaba o suponia que la habitación debia ser una especie de teletransporte a otro lugar del cubo, y pensandolo asi, igual salia en una habitación o parte del cubo, con mas actividad que esta. No es que quiera decir que me queje del resultado sino que realmente me ha sorprendio una muerte tan repentina, aunque sabiendo como es el cubo, tampoco es tan extraño....

Gracias por la partida ha sido ... curiosa.. ;-)

(por cierto que es D.E.P)

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07/10/2009, 23:56
Director

Notas de juego

Descanse En Paz xD

Bueno, has sido desintegrado xD ¿Qué se siente? :P

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08/10/2009, 11:44
Lucius W. Ulbert

¿Pero qué carajo estais haciendo? gritó Julius ya impotente al ver cómo sus compañeros entraban en una de las salas que se suponía podían tener trampa...  ¿no habíamos dicho que por las que tenían un númro primo eran las seguras?

Estais todos locos, yo me largo ahora mismo dijo aferrando sus enseres de limpieza  atravesando la puerta número 13...

Notas de juego

O.O