Partida Rol por web

Cube

17 (61 arriba, sin puerta abajo / 18, 1, 57, 55)

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10/03/2009, 10:17
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

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09/06/2009, 22:33
Director

La habitación parece segura. Al menos, cuando entras, no ocurre nada. Las paredes son rojas.

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23/06/2009, 17:08
Carliet

Entro a ella con cuidado( Esto implica asomarme, lanzamiento suave de bota con cordon, lanzamiento lejano de bota, moverme despacito mirando a todos los lados) y ya. Si no pasara nada busco algun rastro como la "s" que encontre en otra sala.

Tengo curiosidad... abro la uno.

Notas de juego

Siento el retraso... no ha entrado nadie en mi habitacion?

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23/06/2009, 17:23
Director

No encuentras ninguna marca a parte de las hechas industrialmente en las compuertas. Giras la manivela de la compuerta con un 1 grabado y, tras ella... te sorprende, o no, volver a ver ese muro de extraño material reflectante y oscuro.

Notas de juego

Nop, estás un poco margi xDD

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24/06/2009, 12:58
Carliet

Le pego una patada con todas mis fuerzas a ver si consigo tirarlo o moverlo un centimetro aprovechando a descargar mi frustración a pesar de ver imposible que algo que parece tan sólido cediera.

Unos segundos después, intento trepar a la sala de arriba.

 

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24/06/2009, 13:06
Director

El muro no se inmuta, ni siquiera vibra un poco con la patada, ni se nota la más mínima marca de que lo hayas, siquiera tocado.

Notas de juego

¡A trepar! (1/2 coor) + agi

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24/06/2009, 13:09
Carliet

Antes de trepar, inspecciono un poco más el muro, lo toco con la mano. ¿Está frío?. Lo araño un poco ¿Se marca algo? Aproximo mi cabeza al muro ¿Es reflectante?, me acerco un poco más, ¿Puedo ver lo que hay al otro lado?

Despues de esta inspección, trepo ahora si.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: 1/2coord + agi
Dificultad: 45-
Resultado: 80 (Fracaso)

Notas de juego

¡Ay!

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24/06/2009, 13:15
Director

Está muy frío. Al arañarlo, no se marca absolutamente nada y, es más, la uña se te lima un poquito. Refleja la luz, y puedes ver espejada la habitación en el, y es completamente opaco.

Caes de espaldas, golpeándote contra la manivela del suelo.

Notas de juego

Puedes volver a intentarlo, un cuarto de estrellita menos :D

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24/06/2009, 13:19
Carliet
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 45-
Resultado: 39 (Exito)

Notas de juego

¿Manivela en el suelo? Pensé que como en la descripción de la habitación ponía sin puerta abajo, no habría nada... Si es fallo tuyo trepo de nuevo, si no, abro la de abajo veo que/quien hay y trepo igualmente( a no ser que haya algo interesante...)

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24/06/2009, 13:22
Director

Abajo hay una compuerta, sin ningún número grabado y, al abrirla, te encuentras de nuevo con ese oscuro material.

Notas de juego

Pone sin puerta abajo porque soy una perezosa y se me pasó cambiarlo xD ¿Aprovechas el éxito para subir? xD

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24/06/2009, 13:30
Carliet

Notas de juego

Si, si subo igualmente... aunque abro el resto de las compuertas a ver si está ese material también en alguna.

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24/06/2009, 13:36
Director

El resto de compuertas dan a salas vacías, de diferentes colores.

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21/09/2009, 22:12
Director

Notas de juego

¿Seguimos? Tú dirás :)