Partida Rol por web

Cube

29 ( 32 arriba, 35 abajo / 29, 13, 78, 29)

Cargando editor
16/03/2009, 19:52
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

Cargando editor
23/06/2009, 17:55
Director

El cuarto está completamente vacío, las paredes son verdes.

Cargando editor
23/06/2009, 18:19
Rand

Observa dentro de la habitación para buscar trampas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: pupilentes color miedo
Dificultad: 22-
Resultado: 20 (Exito)

Notas de juego

Uyy pero que suerte estoy teniendo con mi Dificultad 22 (sólo un 22% de probabilidades de exito y voy bien ehhh :P :P :P)

Cargando editor
23/06/2009, 18:29
Director

No ves nada fuera de "lo normal".

Notas de juego

xDDDDDD

Cargando editor
23/06/2009, 18:53
Rand

Rand mira hacia todos lados esperando encontrar algo fuera de lo común, algo que le llame la atención... pero de momento no había nada que lo hiciera. Tenía miedo.

Observa la compuerta superior y trata de imaginarse cómo alcanzarla... no lo logró.
Con menor velocidad de la que quería, comenzó a caminar, pegado a la pared, hacía la compuerta con el 13 impreso.

Cargando editor
24/06/2009, 11:38
Director

Un incómodo silencio te rodea, tanto que, por segundos, te hace sentir escalofríos. El brazo sigue sangrando y estás empezando a enfriarte.

Notas de juego

¿Te acuerdas de cómo van los puntos de vida? Quítate media estrellita :)

Cargando editor
24/06/2009, 14:35
Rand

Sigue moviéndose hasta alcanzar la manija de la compuerta 13 e intenta abrirla.

Notas de juego

Vida: °°°°*

Supongo que esto es por el fallo en esquivar el cable la segunda vez...

Cargando editor
24/06/2009, 14:39
Director

La manivela gira y la compuerta baja con el ya conocido ruido de descompresión. Aparece una sala vacía, de nuevo.

Cargando editor
24/06/2009, 14:59
Rand

Notas de juego

Bien espero la nueva escena supongo
°°°°*