Partida Rol por web

Cube

27 (27 arriba, 11 abajo / 47, 30, 27, 68)

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10/03/2009, 10:26
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

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28/04/2009, 10:46
Director

Cuando tienes medio cuerpo metido en la sala, dos fogonazos se cruzan en el centro de la habitación.

Notas de juego

Tira (1/2 coor)+ des + 10 (modificador porque estás sólo con medio cuerpo metido) para esquivar el fuego.

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28/04/2009, 17:01
Dylan Timber

MIerda! pero que demoniosssssss! - grita Dylan desde la altura a tiempo para esquivar dos fogonazos que no se sabe bien aun de donde salieron

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar fogonazo
Dificultad: 75-
Resultado: 29 (Exito)

Notas de juego

¿son 2 fogonazos dirigidos hacia mi..... o mantienen una rutina de camino dentro de la habitacion?

¿que veo dentro... algun dispositivo que las dispare o algo? hay personas??

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28/04/2009, 17:54
Director

Dos boquillas se dirigen desde dos esquinas enfrentadas hacia el centro de la habitación. Tras unos segundos, el fuego se disipa y las boquillas penetran en la estructura, sin que se note que antes estaban. No hay nadie en la habitación.

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29/04/2009, 13:39
Director

Oyes una voz desde la sala de abajo, lo identificas como Lucius, el limpiador,

Cita:

¿Se encuentra bien? ¿Está herido?

Notas de juego

Tienes medio cuerpo en la estancia y el otro medio en la trampilla, o te mueves rápido o tiras (1/2 cuerpo)+ res

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29/04/2009, 19:10
Dylan Timber

estoy estoy! estoy bien!  ya casi termino de entrar, voy a revisar y despues aviso. - comenta Dylan a los gritos y termina de meterse en la habitacion para revisarla por completo, sobretodo los mecanismos de disparo.

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29/04/2009, 19:18
Director

Notas de juego

Tira de nuevo para esquivar (1/2 coor)+ des, que vuelven a aparecer los chorros de fuego.

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10/05/2009, 11:19
Director

Notas de juego

¿Hola? ¿Sigues ahí?

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11/05/2009, 07:05
Dylan Timber

Tras esquivar los mecanismos, Dylan tratara de algun manera de desactivarlos para dejarlos inactivos y explorar con tranquilidad el cuarto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Dificultad: 65-
Resultado: 24 (Exito)

Notas de juego

juraria por satan que habia contestado esto!!! :O

perdon.

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11/05/2009, 08:14
Director

Cada vez que te mueves, los mecanismos vuelven a activarse, así que apenas puedes moverte del pequeño espacio donde estás acurrucado, pues la puerta del suelo se ha cerrado.

Notas de juego

Si vas a intentar salir de ahí, misma tirada +5 a la dificultad, cada vez que te vayas acercando al sistema, pues los chorros se repiten en cada movimiento (en cada paso que das, por verlo así)

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11/05/2009, 08:43
Dylan Timber

Mmmmmmmmm quizas si me muevo por las paredes... tal vez algo en el piso las active - piensa Dylan en un intento por vencer el mecanismo.

Notas de juego

hay manivelas en las paredes, por las cuales agarrarame y moverme?

cuantas tiradas tendria que hacer en caso que quiera acercarme al mecanismo mas proximo??

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11/05/2009, 13:11
Director

Notas de juego

Imagina una pared plana, compuesta por 8 cuadrados de plástico de 1mx1m y, en el centro (o sea, rodeado de los demás cuadrados de plástico=, una compuerta de metal. Entre cada cuadrado hay un espacio de apenas unos 20 centímetros, recorrido por barras de metal. Es posible que pudieras ir de barra a barra, sin embargo, el fuego te daría directamente, pues apunta en horizontal, (en el suelo te da algo de refilón). Recuerda que estás sobre la compuerta del suelo, es decir, en el centro de la habitación.

Hasta llegar a la esquina, que es de donde salen los mecanismos, tendrías que dar unos 3 pasos, o sea, 3 tiradas, pero aumentando la dificultad a cada paso. Una vez allí, será casi imposible esquivar.

Si quieres, otra opción, llegar hasta la pared más cercana, serían 2 pasos, o sea, 2 tiradas, aumentando la dificultad. Y si quisieras, una vez allí, trepar por las barras hasta el mecanismo, sería la misma tirada para hacer acrobacias, pero con una dificultad bastante alta, pues tienes que mantenerte sujeto y esquivar el fuego a la vez.

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11/05/2009, 19:17
Dylan Timber

Notas de juego

si me quedo quieto, se disparan los mecanismos??

si muevo mi cuerpo, SIN LEVANTAR los pies del piso, se disparan los mecanismos??

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11/05/2009, 19:54
Director

Notas de juego

Como has comprobado la segunda vez, sí :)

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11/05/2009, 19:58
Dylan Timber

pues entonces no queda mas motivos por los cuales quedarme aqui... esto es MUY peligroso - masculla por lo bajo Dylan y se vuelve hacia la puerta mas cercana que tiene y trata de escapar de aquella habitacion

Notas de juego

hago tirada para irme? que dificultad?

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11/05/2009, 20:05
Director

Notas de juego

La puerta más cercana es la que está bajo tus pies. Sólo tienes que girar la manivela y esperar a que se haga a un lado, una vez se abra, me dices si intentas trepar o si te dejas caer.

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11/05/2009, 20:11
Dylan Timber

Notas de juego

abro la puerta y me dejo caer, es mas rapido y menos probable que me peguen los "fueguitos"

hago una tirada de saltar??

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12/05/2009, 13:18
Director

Notas de juego

Son 3 metros de altura, así que una tirada de saltar no te salvaría de un buen golpe. Puedes dejarte caer (sin tirada) o intentar trepar (con tirada)

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12/05/2009, 19:40
Dylan Timber

Notas de juego

pues entonces trepo hacia abajo.... ya me diras tu la dificultad o lo que sea.

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13/05/2009, 09:17
Director

Notas de juego

(1/2 coordinación) + destreza :)