Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Curso de salvadores del mundo

Interludio: Acomodación

Cargando editor
19/10/2016, 10:31
Julia Barnes Gairah

Genial, más personas de las que hacerse amiga -Encantada de conoceros a todos, a mi podéis llamarme Julia- les dije a todos con una sonrisa. Entonces me acerqué a Gustaf -Entonces… ¿estamos en el primer piso… y esta escalera es infinita, como en Mario 64?- pregunté algo confundida, pero pronto se convirtió en euforia -¡Cómo mola! Voy a probar algo- dije ilusionada.

Me concentré en crear una copia de mi misma en el sitio… pero no lo conseguí -Ohhh… no he podido crear un doble. Quería verme subir a ver que pasaba...- dije desilusionada -De todas formas quiero subir esas escaleras, a ver que pasa… jiji- les dije entre risas. Luego corrí hacia las escaleras para ver qué pasaba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
19/10/2016, 10:57
Director

Cuando intentas controlar tu poder, notas una sensación, como un portal que se abre. Es menos de un segundo, pero estás bastante segura que algo ha pasado hasta que el poder se te ha descontrolado.

Cargando editor
19/10/2016, 15:26

Lo más intuitivo, entonces, debe ser usar nuestros poderes. Una lástima que no le haya salido bien a Julia, su idea era divertida (la de los clones es Julia, verdad, Sara? sí, lo ha dicho antes creo. Varias veces, creo). Bueno a ver, a concentrarse, Sara.

El cansancio me ha dejado un poco mellada, así que tengo algunos problemillas para mantener fija mi visualización a la vez que mi no-visualización. Pero bueno, se trata de subir una escalera, no de un combate, así que me tomo mi tiempito, cierro los ojos y siento la vacuidad esparramándose por mi imagen, como si borrara la luz, y consigo hacerme indetectable a la vista. Abro los ojos y ¡que bonita sensación, la de no ser visible! Mientras me dirijo hacia las escaleras sin ser visible, pregunto en voz alta:

Os habéis fijado en ese cartel que pone "zona para personas con poderes"?

Luego intento subir las escaleras, y a ver qué pasa.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/10/2016, 17:13
Julia Barnes Gairah

-¡Cómo mola! ¡Mi compañera se hace invisible!-exclame al ver (mejor dicho, no ver) a mi compañera mientras hablaba. -¿Personas con poderes?... ¡¡Ah claro!! Solo podrás subir con tus poderes activos. Pero que lista eres best friend. Por eso me pareció ver algo mientras creaba la copia, of course- le dije ilusionada antes de volver a concentrarme.

Volví a concentrarme para hacer una copia... pero no se que pasó exactamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He fallado la eficacia y no se me ocurre que puede pasar, supongo que no saldrá o que saldrá algo raro... ¿me podrías que pasa master?

Cargando editor
19/10/2016, 17:39
Director

Parece que Sara y Julia, habían tenido una buena idea. Tal vez con sus poderes podrían pasar, sin volver al primer piso por lo que probaron a ver si podían pasar.

Sara desapareció ante vuestros ojos en un momento y Julia intentó usar su poder, solo que no de la forma que ella quería ya que apareció un clon, pero más pequeño de lo esperado y con una forma extraña. Aún así parecía que sus poderes funcionaban correctamente y podrían probar su teoría por lo que se dirigieron hacia el segundo piso. 

Tras cruzar la puerta del segundo piso, las perdeis de vista.

Cargando editor
19/10/2016, 17:44
Director

Al pasar la puerta del segundo piso veis un pasillo como el siguiente:

Empezais a andar hasta llegar a vuestra habitación, la 204. Allí, podiais ver como había dos camas con algunas de vuestras cosas encima como ropa, cuadernos y algunos objetos valiosos reconocibles por vosotras. Al lado de cada cama hay un escritorio que suponeis que pertenece a la persona cuya cama está más cerca. Por último, teneis una puerta que al abrirla os da al baño, donde ya hay dispuestos para vosotras enseres de baño, como cepillo de dientes, toallas...

Por último, encima de cada cama hay una nota como la siguiente:

Bienvenid@s a la EH (Escuela de Heroes)

Esta es la habitación que se os ha asignado y en ella encontrareis todo lo que necesites. Gracias a nuestro personal hemos sido capaces de traer vuestras cosas. Si en notais que os falta algo, contactad con Benedict Valda y hacedle llegar vuestra petición.

Un cordial saludo

Takei Satoshi

 

Notas de juego

Es posible que todo lo que quiserais que esté no se encuentra en la habitación y tengais que contactar con el hombre que refiere la nota.

 

Cargando editor
19/10/2016, 18:20
Director

Han desaparecido por la puerta Sara y Julia y parece que no vuelven por ahora.

Cargando editor
19/10/2016, 22:06

Al ver el tiempo que tardaban en aparecer detrás nuestra empiezo a pensar que su idea no era ninguna tontería, pero el hecho de subir para llegar otra vez al mismo lugar después de todo, no, no estaba dispuesto a eso, ¿Y si nos estaba vigilando? no soportaría la vergüenza de caer otra vez en el mismo engaño, no, me niego, me aseguraré bien antes de ello, exploraré por mi cuenta en caso de no encontrar ninguna otra subida esa partida de "reconocimiento" me serviría además para encontrar un objeto a mover con la mente, ya que me niego rotundamente a volver a quitarme ninguna prenda, ¡NO, HOY NO!

Yo seguiré mi plan de explorar esta sala- digo a los allí presentes-Igualmente no tengo ningún objeto que mover para subir usando mi poder-Y sin decir una sola palabra más me doy la vuelta dispuesto a seguir mi plan

Cargando editor
19/10/2016, 22:20
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2016, 04:50

-Bueno no perdemos nada por probar- me dirijo a las escaleras y las subo mientras trato de prender un simple flama en mi palma, con una mente algo derrotista rezaba por que funcionara.

Notas de juego

Me pongo 10 puntos en control de poder y efectividad de poder, ya que creo que fue de lo que mas hice tiradas en la parte anterior.

Cargando editor
20/10/2016, 11:24
Director

Al acercarte a la puerta de acceso, puedes ver durante un segundo en lo que intentas controlar tu poder como la puerta cambia totalmente por una puerta de madera en vez de la puerta metálica que estabas viendo hasta ahora. Tal vez, podría darte tiempo si lo volvías a intentar.

Antes de volver a probar, la puerta metálica que había vuelto a ser igual que antes, se abrió y de ella salió el chico que se había presentado como Gustaf. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? - te preguntaste

Notas de juego

Me parece bien. Actualizalos en tu ficha :)

Cargando editor
20/10/2016, 11:27
Director

Volviendo sobre tus pasos en el primer piso y examinando el pasillo encuentras una puerta que no te suena haber visto antes. Al decidirte a cruzarla, apareces por arte de magia delante de Kuroe en la entrada de acceso al segundo piso.

¿Cómo he llegado hasta aquí? - te preguntaste

Cargando editor
20/10/2016, 13:44

Aparezco otra vez en el mismo sitio, esta vez no me frustro, ya que era la primera vez que caía en ese engaño, y rápidamente supuse que era el mismo truco que el de las escaleras-Hola otra vez kuroe- digo al aparecer allí de nuevo. Ahora bien, ¿que mover para subir las escaleras? me preguntaba mientras miraba al suelo dispuesto a sentarme en él, haciendo el amago se me ocurre una gran idea, rectifico mi movimiento e intento levantar los cordones de mis zapatos mientras me dispongo a subir- Yo lo voy a intentar ahora mismo- A pesar de que mi idea fuese levantar la puna del lazo lo mas alto que pudiese lo único que consigo es que los cordones ondeen lateralmente, lo que me obliga a coordinar bien mis movimientos con mi poder

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si sería necesario tirar algo para la coordinación y en caso de que si el qué

Cargando editor
20/10/2016, 16:21
Director

Frente a vosotros tres, la puerta metálica por la que había salido Gustaf, se transformó en una puerta de madera ornamentada justo cuando empezó a usar su poder. Aunque no le había salido como quería, parece que el simple hecho de pdoer hacer algo con sus poderes parecía servir. 

Al pasar la puerta del segundo piso veis un pasillo como el siguiente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empezais a andar hasta llegar a vuestras respectivas habitaciones. Allí, podeis ver como hay dos camas con algunas de vuestras cosas encima como ropa, cuadernos y algunos objetos valiosos reconocibles por vosotros. Al lado de cada cama hay un escritorio que suponeis que pertenece a la persona cuya cama está más cerca. Por último, teneis una puerta que al abrirla os da al baño, donde ya hay dispuestos para vosotras enseres de baño, como cepillo de dientes, toallas...

Por último, encima de cada cama hay una nota como la siguiente:

Bienvenid@s a la EH (Escuela de Heroes)

Esta es la habitación que se os ha asignado y en ella encontrareis todo lo que necesites. Gracias a nuestro personal hemos sido capaces de traer vuestras cosas. Si en notais que os falta algo, contactad con Benedict Valda y hacedle llegar vuestra petición.

Un cordial saludo

Takei Satosh

Cargando editor
20/10/2016, 16:26
Adwin Kamdem

Al poco de llegar y acomodarte aparece el chico que había atravesado con su brazo a uno de los tipos de esa misma mañana.

¡Hey! Y yo que tenía miedo de no saber quien era mi compañero. ¿Que pasa Kuroe? Un abrazo, tío. Que me hemos salido vivos de esta jajajaja.

Tras darte el abrazo, ves como se pone a buscar sus cosas a ver si le falta algo. 

Si no te molesta, me voy a echar a dormir estoy molido.

Tras decir esto, se echa en la cama dando vueltas y quedando en la misma posición en la que dormiría un gato.

Cargando editor
20/10/2016, 16:30
Director

En el tiempo que pasa no llega tu compañero de piso, aunque sabes bien quien es.

Notas de juego

Lo que tenías que hacer era pasar un chequeo de control de poder ya que SOLO se le muestra la entrada buena si se controla algún poder. Sino se veía otro acceso que te lleva a la planta de abajo.

Cargando editor
20/10/2016, 16:31
Salvatore Hendricksen

Cuando te estás acomodando, puedes oír por el pasillo

Hey! Y yo que tenía miedo de no saber (*portazo*)

 Al poco de eso, entra tu compañero de habitación que es uno de los chavales que estaban antes en el vestíbulo y que había peleado contigo.

Buenas.... Parece que nos va a tocar convivir juntos. Espero que no tengamos problemas, compañero.

Tras dejar las cosas que llevaba encima suyo y leer la nota, ves como cierra los ojos en su cama y se queda dormido. Lo curioso es que nada más dormirse, su cuerpo empezó a levitar de forma paralela a la cama, mientras puedes notar como una brisilla corre por la habitación

Cargando editor
20/10/2016, 16:39
Director

Al poco de llegar vosotras, empezais a oír como se abren y cierran puertas, parece que poco a poco la gente os ha copiado y están consiguiendo entrar

Al poco de llegar, podeis oír como  

 

Cargando editor
23/10/2016, 00:04
Makoto Tsunakawa

-No, no creo que tengamos ningún pro...-

No me dio tiempo a responder cuando veía al chiquillo levitando dormido, suspirando levemente y pensativo. Debía darme una ducha primero y luego comprobaría mi horario, mañana sería un día duro y debía estar preparado... Una diarrea o una conjuntivitis el primer día no sería lo más productivo ni sensato...

-Veamos... - Decía retirándome las gafas antes de frotarme los ojos, colocándomelas para volver a revisar las clases

Cargando editor
23/10/2016, 20:19
Julia Barnes Gairah

Nada más llegamos al segundo piso, hice desaparecer la "semicopia" de mi misma... me daba un poco de grima, espero que no me pasase eso siempre. Cuando entramos en la habitación, mi primer impulso era lanzarme encima de la cama para reclamarla como mía; pero ya había cosas encima, así que no era mucho plan -¡Que habitación más pretty!- exclamé mientras la miraba -Y mira... ¡Nuestras cosas!- exclame de nuevo.

Me acerqué rápido a la cama. Lo primero que cogí fue la nota, y la leí en voz alta (ya que dudo que mi compañera lo haga, con lo calladita que es) -Que bien... esperemos que no falte nada- le dije al terminar de leer a Sara sonriendo. Fui comprobando que no faltara nada: mire cada pieza de ropa que me habían traído por si le habían hecho un agujero, por suerte nada.

Luego cogí un paquete alargado que estaba al lado de la ropa. Al desenvolverlo, se descubrió que era una katana, con la funda blanca y roja y bastante ornamentada en la parte cercana a la empuñadura -Bien, parece que ha llegado intacta- dije sonriendo mientras la desenvainaba (para comprobar si había mellas) y dejaba relucir una hoja con patrones similares a la funda -¿A que es bonita, Sarah?- le pregunté a mi compañera, que quizás debería estar extrañada por verme con una espada. Después de un rato, vi que no tenía nada y la volvi a enfundar -Menos mal, la han transportado sin hacerle nada- musité mientras abrazaba la vaina.

Dejé la katana en un lado, y seguí comprobando el equipaje tranquilamente... al principio. En un momento, me di cuenta de que faltaba algo, y me puse a buscar preocupada -No, no, no, no...- decía mientras desordenaba mis cosas. Cuando paré, miré a mi compañera con cara algo triste -Jo, se les ha olvidado traerme mi revolver... sin el tendré que lanzar piedras de nuevo...- dije algo cabizbaja, pero la cambié rápidamente a una cara sonriente mientras me colgaba la katana al cinturón y iba a la puerta -Voy ha buscar al Valda ese y se la voy a pedir... vuelvo enseguida, a menos que me alcances porque te han perdido algo a ti. Bye!!- le dije mientras salía de la habitación.

Notas de juego

La katana: