Las habilidads de los personajes en CY_BORG son:
- Excepto si se indica lo contario, se tiran 3d6 por cada una de las habilidades para establecer su valor. Si se juega empleando una clase, pueden darse excepciones.
TIRADA | VALOR |
1 a 4 | -3 |
5 - 6 | -2 |
7 - 8 | -1 |
9 a 12 | 0 |
13 - 14 | +1 |
15 - 16 | +2 |
17 - 20 | +3 |
Comienzas con:
AGILIDAD 3d6 CONOCIMIENTOS 3d6 PRESENCIA 3d6+2 (Eres raro) FUERZA 3d6 DUREZA 3d6-2 (Estás enfermo)
PUNTOS DE GOLPE Dureza +d4
EQUIPO ADICIONAL:
AGILIDAD 3d6 CONOCIMIENTOS 3d6+2 PRESENCIA 3d6 FUERZA 3d6-1 DUREZA 3d6-1 (Poco saludable)
PUNTOS DE GOLPE Dureza +d6
EQUIPO ADICIONAL:
AGILIDAD 3d6 CONOCIMIENTOS 3d6-1 (Emocionalmente jodido) PRESENCIA 3d6-1 FUERZA 3d6 DUREZA 3d6+2 (Eres duro)
PUNTOS DE GOLPE Dureza +d8
Tus tiradas de fuego automático tienen -1 a la dificultad.
Tu antigua corporación te quiere muerto.
EQUIPO ADICIONAL:
AGILIDAD 3d6 CONOCIMIENTOS 3d6+2 (Ingeniero) PRESENCIA 3d6-2 (Sin don de gentes) FUERZA 3d6 DUREZA 3d6
PUNTOS DE GOLPE Dureza +d8
Tiras contra dificultad 10 cuando tratas de reparar una pieza de tecnología o tratas de pilotar o manejar drones, torretas o similares.
EQUIPO ADICIONAL:
AGILIDAD 3d6 CONOCIMIENTOS 3d6-2 PRESENCIA 3d6+1 FUERZA 3d6+1 DUREZA 3d6
PUNTOS DE GOLPE Dureza +d10
EQUIPO ADICIONAL:
AGILIDAD 3d6 CONOCIMIENTOS 3d6 PRESENCIA 3d6+2 FUERZA 3d6-2 (Enclenque) DUREZA 3d6
PUNTOS DE GOLPE Dureza +d6
Todas las tiradas de Presencia y Agilidad tienen -2 a la dificultad.
EQUIPO ADICIONAL:
Amos a ver. Las caracteristicas se pueden reordenar??? ^Porque soy un tio de Presencia y me ha salido CUATRO en presencia xDDDD
Si no es asi, cambiaré el concepto de personaje a algo de disparar, ya que tengo agilidad y fuerza muy altas peor dureza fatal. Si sump todas las triadas me sale 42. Significativamente por debajo de la media de 50 :)
EDIT: Acabo de ver que deberia haber usado la ficha de nanomante. Pues mejor, porque creditos tambien er apor debajo de la media y ua estaba en la miseria xDDD Aunque ahora no espero que sea mejor cuando lo haga bien
Motivo: caracteristica 1
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [6, 4, 3]
Motivo: caracteristica 2
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [2, 3, 2]
Motivo: caracteristica 3
Tirada: 3d6
Resultado: 4 [1, 2, 1]
Motivo: caracteristica 4
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [6, 4, 3]
Motivo: caracteristica 5
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [1, 1, 3]
Motivo: creditos
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [4, 1]
Vamos allá, a ve rsi lo he hecho bien...
HABILIDADES
• AGILIDAD (8): Sigilo, esquivar, conducir, fuego automático...
• CONOCIMIENTOS (6): Ciencia, uso de tecnología y apps..
• PRESENCIA (12): Disparar, usar Nano, carisma...
• FUERZA (10): Golpear, apresar, levantar, arrojar...
• DUREZA (13): Resistir veneno, frío, calor, sobrevivir a caídas...
PUNTOS DE GOLPE (14) Dureza +d4
Creditos: 50
EQUIPO ADICIONAL:
• d2 glitches (2)
• 1 nanopoder al azar (1) SUTUROIDES: d2 personas recuepran d10 PG, con 6 o más, migraña de regalo.
• Las APPs e implantes adicionales se cambian por nano poderes.
• Tira d6 para arma (5): Pistola inteligente (d6; d10 con Jack) y d2 para armadura (1): A PELO.
• Tira d6 para ver cómo fuiste infectado (2) y d6 para ver qué otro detalle desagradable te caracteriza (3)
Esto ultimo de ser infectado y detalle desagradable no sé donde mirarlo.
Tampoco sé lo de las APPS, cuanto tengo que tirar. Elijo un poder? O puedo elegir un Jack para la pistola?
Motivo: Agilidad
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [3, 2, 3]
Motivo: Conocimientos
Tirada: 3d6
Resultado: 6 [2, 1, 3]
Motivo: Presencia (+2)
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+2)=12 [2, 6, 2]
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [1, 4, 5]
Motivo: Dureza
Tirada: 3d6
Resultado: 13(-2)=11 [6, 6, 1]
Motivo: Puntos Golpe /(dureza+d4)
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+13)=14 [1]
Motivo: Glitches
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Nanopoder
Tirada: 1d12
Resultado: 1 [1]
Motivo: Arma
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Armadura
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Como fui infectado?
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: Detalle desagradable
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
OK, pues algo si que puede que reordene para tneer más Presencia y agilidad. Que son las 2 cosas que creo que haré bien: ser creepy a muerte y escaquearme. Me mola el tener una pistola inteligente sin jack para usarla XDDDD
Las dos tiradas de cosas raras me encargo yo de ponéroslas, que no pude traducir esas tablas (Y no iba a traducir todo el manula XXXD).
Fuiste contaminado cuando... Una estrella cayó a tierra cerca del edificio en que vivías, y como eras un crío curioso, ahora vives con las consecuencuencias...
Parafraseando al tito Stephen King en Creep Show...
Otro detalle característico... Tienes la piel del color de la naranja quemada y es dura como piedra. -d4 al daño recibido, pero si la pifias en una tirada de defensa (Con un 1 natural), recibes d8 de daño adicional, pues tu piel es arrancada.
Eres un poco Cosa, peor en débil... XXXD
Entonces... ¿Cuáles son tus valores finales en las habilidades?
Ooooooh! Pues mola!
Suena a que tengo la piel como recubierta por un icor negruzco, que da mal fario a la legua, peor que tiene la propiedad de endurecerse al impacto y a la vez ser capaz de regenerar cosas al toque (nanopoder Suturoides). No se sabe muy bien como funciona (nadie me ha hecho pruebas nunca) pero así va la cosa.
Black doctor me llamaban. Pero ha ido mutando hacia Black doc y ha acabado con que la gente me llama Black Dog...
El equipo lo miro ahora, que acabo de ver que me faltan 1 tirada en T1 y 2 tiradas en T2.
¿El DCR me permite conectarme con la pistola inteligente????
¿Cyberimplantes tengo uno? o se sustituye por el poder que elijo?
Cambiaré los valores de presencia y Dureza. Asi tengo negativo a casi todo y un +3 a lo unico que se me da bien. Vaya tiradas...
Vale, tras las tiradas tengo una moto vieja y DOS kits de primeros auxilios par aun total de 4 usos de medkit. Soy un puto medico x3. Pfff.... Más que tio chungo parezco una hermanita de la caridad. Con una pipa molona, que a saber de donde la he sacado. Me tendréis que llamar Haus.
No me entero de si tenemos cyberimplantes o si tenemos drogas y demás. Tampoco sé si tengo otro poder... Diria que no segun las reglas, pero no estoy seguro.
Si he contado bien quedaria asi pues....
-------------------------------------
BLACK DOG, Curandero Mariachi.
HABILIDADES
• AGILIDAD 8 (-1): Sigilo, esquivar, conducir, fuego automático...
• CONOCIMIENTOS 6 (-2): Ciencia, uso de tecnología y apps…
• PRESENCIA 17 (+3): Disparar, usar Nano, carisma... SOY RARO
• FUERZA 10 (0): Golpear, apresar, levantar, arrojar...
• DUREZA 8 (-1): Resistir veneno, frío, calor, sobrevivir a caídas...
PUNTOS DE GOLPE: 9
GLITCHES: 2 [Hacer daño máximo. Volver a tirar un dado. Reduce el daño recibido en d6. Neutraliza un crítico o pifia. -4 a la dificultad de una tirada (Especificar antes de tirar)].
CREDITOS: 50
SUTUROIDES (Nanopoder) : d2 personas recuperan d10 PG, con 6 o más, migraña de regalo.
Pistola inteligente (arma): (d6; d10 con Jack)
Armadura: Sin armadura. Mi piel da -d4 al daño recibido (ver abajo)
DCR (Dispositivo de Comunicación Retinal); un visor de realidad aumentada
Motocicleta antigua. Es difícil encontrarle combustible
Kit de primeros auxilios (4 usos). Frena hemorragias e infecciones. Cura d6 puntos de golpe.
Tengo la piel del color de la naranja quemada y es dura como piedra. -d4 al daño recibido, pero si la pifio en una tirada de Defensa (Con un 1 natural), recibo d8 de daño adicional, pues mi piel es arrancada.
Las APPs e implantes adicionales se cambian por nano poderes. Esto no sé qué hace ya que no veo que tenga eso en mi ficha.
Black Dog antes se llamaba Gregory Grey, y vivia en su suburbio. Trabajaba como conductor de ambulancias de Trauma Health, asi que veía a los trauma docs hacer de las suyas, pero nunca fue muy listo, asi que se dedicaba a conducir y transportar heridos (y muertos) entre loas zonas de combate en las que los recogían y los ventros de salud donde los ricos eran curados y los que no tenian suficientes créditos... invitados a abandonar las instalaciones (sin haber sido curados antes). Eso a Gregory le parecia regular, pero no te vas a quejar y que te despidan,, que la cosa estaba muy malamente. Pero se puso peor.
Un dia que estaba volviendo a su casa vio una luz en el cielo que fue creciendo. Antesde que se diera cuenta, un cometa se habia estrellado cerca de su loicalización, arrasando el barrio cutre donde vivia. Eso se convirtió en un infierno. Sin saber como Gregory despertó al tiempo en meido d elo que parecía una nuieva marisma putrefacta, con mucha spartes en llamas. Su piel estaba agrietada en multiples lugares y llena de pústulas. Estuvo moribundo varios días hasta que se hundió en el fango contaminado. Peor no murió. Al cabo de unos días salió de la marisma y ruinas aun con la cabeza confusa (eso no ha cambiado desde entonces) y menos ágil que antes, pero con una piel que era mezcla de placas óseas anaranjadas y un icorn negro que se arremolinaba con sus movimientos. Al tiempo, ese nuevo aspecto parece exhudar un olor que afecta a las emociones de la gente que está cerca, haciendo que Gregory pueda crear un aura amable y amigable o un terror abyecto en sus interlocutores con igual facilidad.
Ya nadie llama a Gregory por su nombre. Empezaron llamándole black doctor, pues su toque parece curar, de ahi pasó a ser black doc, y al poco le llamaban Black Dog. El mote se le quedó y se ha convertido en su nombre. Es un poco simple y parece rehuir mucha tecnologia (por lo que la pistola high tech que lleva es curiosa), pero sigue queriendo ayudar en una socieda dodnde nadie tiene esa actitud, resulta un tipo realmente chocante. Y luego se cabrea, y de repente se te está derritiendo el cerebro.
Motivo: Equipo tabla 1 (d8)
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
Motivo: Equipo tabla 2 #1 (d12)
Tirada: 1d12
Resultado: 6 [6]
Motivo: Equipo tabla 2 #2 (d12)
Tirada: 1d12
Resultado: 6 [6]
Motivo: usos de los 2 medkits (2d3)
Tirada: 2d3
Resultado: 4 [1, 3]
Equipo Tabla 1 (7). Motocicleta antigua, es difícil encontrarle combustible
Equipo Tabla 2 (6). Kit de primeros auxilios (d3 usos = 1)
Frena hemorragias e infecciones. Cura d6 puntos de golpe
Equipo Tabla 2 (6). Kit de primeros auxilios (d3 usos = 3)
Frena hemorragias e infecciones. Cura d6 puntos de golpe
La respuesta es NO a todo... Na, puede que no a todo, vamos por partes:
- No, el DCR no te permite usar la pistola inteligente como tal, el jack es un implante en sí mismo aparte, y los implantes valen una pasta loca. El DCR viene a ser un visor de realidad virtual y realidad aumentada que en el mundo de Cy_ todo el mundo tiene implantado, te lo deben regalar por Hanukkah, en la primera comunión o tras perder la virginidad. Solo sirve para ofrecerte cibertitis y tenerte confuso XXXD
- No, solo los ciberasesinos tienen un ciberimplante de serie, al resto os puede tocar tirando en las tablas random, pero no es tu caso, a tí se te cambiaría por un nano poder, si te hubiese tocado un ciberimplante en las tiradas que has hecho de equipo.
- Si quieres repetir la tirada en la tabla de equipo para cambiar uno de los kits médicos,eres libre de hacerlo.
Todo lo demás fetén.
De regalo, tienes una deuda de 8000 créditos con una pequeña corporación de seguridad extremadamente violenta.
Motivo: Deuda
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [6, 1, 1]
Motivo: Deuda con
Tirada: 1d12
Resultado: 12 [12]
Ya me lo quedo como está. :) Lastima no tener otro nanopoder. Al final soy un matón con pipa y curandero.
EDIT: Y le voy a cambiar el trasfondo porque he encontrado EL PERSONAJE definitivo que refleja mis stats:
La aguela encantadora y terrorifica con su pistolón FTW. Tiene hasta su nick en la foto
Los ciberimplantes son básicamente caros, y para tener más nanopoderes, tienes que exponerte a reliquias contaminadas o zonas tóxicas, pero esos son el tipo de cosas que te ofrecen (aparte de créditos) por hacer recadillos XXXD.
Si, la abuela de la pipa ftw XXXXD
Cambiando algo el trasfondo para la Abuela Que Fuma...
BLACK WOLF, Abuela amigable furiosa.
HABILIDADES
• AGILIDAD 8 (-1): Sigilo, esquivar, conducir, fuego automático...
• CONOCIMIENTOS 6 (-2): Ciencia, uso de tecnología y apps…
• PRESENCIA 17 (+3): Disparar, usar Nano, carisma... SOY RARO
• FUERZA 10 (0): Golpear, apresar, levantar, arrojar...
• DUREZA 8 (-1): Resistir veneno, frío, calor, sobrevivir a caídas...
PUNTOS DE GOLPE: 9
GLITCHES: 2 [Hacer daño máximo. Volver a tirar un dado. Reduce el daño recibido en d6. Neutraliza un crítico o pifia. -4 a la dificultad de una tirada (Especificar antes de tirar)].
CREDITOS: 50
SUTUROIDES (Nanopoder) : d2 personas recuperan d10 PG, con 6 o más, migraña de regalo.
Pistola inteligente (arma): (d6; d10 con Jack)
Armadura: Sin armadura. Mi piel da -d4 al daño recibido (ver abajo)
DCR (Dispositivo de Comunicación Retinal); un visor de realidad aumentada
Motocicleta antigua. Es difícil encontrarle combustible
Kit de primeros auxilios (1 uso). Frena hemorragias e infecciones. Cura d6 puntos de golpe.
Máscara respiratoria: Proporciona oxígeno en gas o bajo un líquido.
Mucha gente de los bajos fondos de CY_Udad conoce a La Abuela. Nadie sabe cuantos años tiene la abuela, pero está claro que lleva por ahi bastante tiempo. Tambien está claro que de primeras parece fragil, peor si no tiene un endoesqueleto de titanio no tiene nada. Uno no se pasea por ahi con una pipa más grande que muchos brazos y una moto antigua croomada si no tiene lo que hay que tener. Además de caramelos para los niños. Más de uno y más de 2 han visto como se comía una ráfaga de MG y se acercaba a continuación decidida a regañar al joven gangsta que la había ametrallado por maleducado y como le curaba la peladilla de la rodilla. Eso, o como se acercaba al mismo gangsta regañándole antes de rebentarle la cabeza de un tiro.
Dice la Abuela que ella sobrevivió a un meteorito. Hay gente que la cree. Tiene la actitud de hierro. Aunque está más pallá que pacá. Ella dice que busca venganza contra los que dirigieron el meteorito a su casa. Riiiight...
Lo que si está claro es que es dura de narices, y lo mismo es amigable y encantadora que una terrorífica ancianita que te hace avergonzarte de haber nacido sin modales. Parece interesada en que la gente detenga la violencia y en curarles a todos, y se enfada MUCHO (y violentamente) si no le hacen caso. es muy hábil en lo primero. Y en lo segundo también. Aunque sigue siendo una ancianita algo dispersa.
Nadie sabe de donde viene, pero La Abuela is in da haus y no parece querer irse.
Motivo: Tabla 2 equipo
Tirada: 1d12
Resultado: 4 [4]
Tiro de nuevo el segundo kit de primeros auxilios, que quiero que la abuela sea más chunga. A ver que sale...
Máscara respiratoria
Proporciona oxígeno en gas o bajo un líquido
Venga pues... al lío,
Escojo como clase: Asesino Corporativo Desechado
Habilidades:
Puntos de Golpe: 8
Armadura: StyleGuard -d2
Glitches: 1/1
Algo especial: Paleo-ametralladora pesada. d12 de daño, con una tirada de 1 en el daño requiere 10 minutos para repararla antes de poder utilizarla de nuevo.
Mi anterior despliegue: Inflitración en Cy Central, conozco bien el area.
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [5, 2, 4]
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [1, 3, 3]
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [5, 2, 2]
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [3, 3, 6]
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 14 [6, 5, 3]
Motivo: Vida
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Motivo: Armadura
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Glitch
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Algo especial
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Despliegue
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
No sé si lo dabas por rematado, Tadeln, peor te faltarían calcular los créditos
Por una graciosa errata (Otra más, perdonad, jóvenes), realmente se tira en las tablas de equipo 1, 2 y 3, no dos veces en la 2, como estaba especificado antes... Así que... Elmoth, puedes escoger entre seguir con la máscara de gas que te había tocado, o...
Robok9 (Lo que viene a ser un perro robot, por si no quedaba claro), pequeño pero imparable
d6+2 Puntos de Golpe, mordisco d4 de daño. Solo te obedece a ti.