Buenas noches.
Perdón por mi ausencia (desaparición) estos últimos días sin dejar aviso previo. Se me ha juntado una semana criminal en el trabajo, unido a que me avisaron el viernes tarde que tenía que trabajar todo el finde por la noche, sumado a varios factores: muerte de un familiar este domingo, incremento de la depresión, uno de mis perretes está muy enfermito (tiene 15 años y 3 meses) + otras causas varias... NO HE PODIDO ENTRAR A UMBRÍA. Aunque no he tenido tiempo, tampoco tenía la cabeza para escribir, sorry.
Intentaré postear mañana por la tarde cuando venga del curro, sobre las 19:00-20:00, para no ralentizar la escena. Tengo que hacer ronda en todas mis partidas y tardaré un poco en leer todo y escribir. No tengo excusa, pero espero algo de comprensión. Siento mucho si he ralentizado la partida.
Un saludo
Maese, en esta partida voy a pNJotizar a Julia, ya que estamos en combate. En la otra os doy algo más de tiempo.
Buenas noches orthanc, ahora mismo iba a postear.
Vale, justo ahora esta actualizando. Te adiviné las intenciones, pues pensé en dos ataques normales para el mago. En breves lo veréis actualizado. Espero que estés algo mejor :(
No tengo la cabeza para muchos trotes, la verdad. Gracias por interesarte.
Bueno, solo puedo decirte que gracias por venir un rato por aquí, lo que denota que al menos esto puede servir para despejarse un poco.
Bueno compañeros,
como podéis leer en los post del nuevo turno de combate, la cosa está chuga. Eleazar muy malherido (su hechizo fallido), los luchadores muertos o huidos, Lope herido y el humo y el fuego han cobrado protagonismo. ¡A ver cómo sale todo esto! Os toca
¡Buenos días! Pues si que parece que la situación es complicada. Una mala tirada y morimos abrasados.
No lo he dicho, pero podéis declarar, si queréis, el mecanismo de huida (acción extendida). Para Ignacio sería automático (ya que está alejado de Eleazar). Para Julia y Pablo no tan automático ;)
Yo lo he indicado como dos acciones de correr para salir de la iglesia. Pero supongo que es lo mismo. Si te pilla el fuego son 5d6, o sea muerto. Es una locura quedarse ahí dentro. O eso le ha parecido a Ignacio.
Ignacio: oído.
Pablo, si huyes del combate (dejar de combatir), no hace falta hacer nada. Eso sí, todos tenéis que hacer las tiradas requeridas (humo y fuego).
En breves actualizaré, le daré algo más de tiempo a Julia.
Buenos días,
parece que os habéis librado de las llamas y el fuego :) Ahora tenéis que hacer el post final.
¡Buenas tardes! Una pena que se nos acabe tan pronto la aventura. Voy con mi post.
¡Buenos días! Menudo post el de Pablo, parece que lo ha hecho todo el solo, un tipo humilde Pablo.
Oh no no no, tu ayudaste, le clavaste una flecha a uno de los rehenes… Ok no, yo fui el apoyo moral jejeje
Haya paz, en breves añadiré el post final :)
¡Buenas tardes! A ver como termina esta historia, y cuantas cosas nos hemos dejado sin descubrir. Que seguro que son unas cuantas.
Bueno, he dejado los tres últimos post de la partida (uno de ellos el epílogo explicativo). El viaje termina aquí.
Espero que os hayáis divertido, yo me lo he pasado muy bien. Os doy las gracias por participar, y nos vemos en las siguientes aventuras.
Dejaré abierto esta partida un día más para que podáis leerlo tranquilamente.
¡Buenos días! A mi me ha gustado mucho la aventura. Muchas gracias al master y a los compañeros, por los buenos momentos que he pasado. Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.
¡Un saludo y hasta pronto!
Buenas noches.
Una partida muy entretenida, como todas las que diriges, orthanc. Muy bien los compis también.
¿Por qué se provocó a vuestras espaldas mientras luchabais contra aquellos fanáticos desalmados?
Sonrío maliciosamente.
Saludos y hasta la próxima partida.