Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Bar

Cargando editor
25/04/2018, 01:03
Giulos

Ninguna de las bebidas que encontráis en el bar son alcohólicas, parecen una variedad de zumos y refrescos con gas. También podéis encontrar una cámara de vigilancia en uno de los extremos, un televisor y unos altavoces, como en el resto de las salas.

Cargando editor
25/04/2018, 02:33
Matsuno Ichie

Cuando entró en el bar se sorprendió gratamente por aquel despliegue tan colorido. Observando emocionada todo lo que allí había, decidió acercarse hasta la barra del bar y cerciorarse si había algún camarero o barman para atenderle. Observó con detenimiento todas aquellas bebidas y trató de ver si había allí algo destacable, algo que le resaltarse a la vista, fuera de lo habitual.

Cargando editor
25/04/2018, 03:52
Kurozen Masaru

Notas de juego

Entro

Cargando editor
25/04/2018, 03:53
Kurozen Masaru

Entro en el bar observando con gesto curioso todo cuanto encuentro por los pasillos de camino. Cuanto más observaba todo más creible resultaba la novatada de que estarían allí de por vida. Pues no sé si de por vida, pero esto preparado para que estemos una larga temporada sí está. ¿Dónde estarán los alumnos de cursos superiores? ¿Y los profesores? - Comento en voz alta. Al llegar, inspecciono el bar. No parece haber camareros, así que me sitúo tras la barra observando todo lo que allí hay con detenimiento.

Notas de juego

Si al final no estoy solo, por favor, incluye en destinatarios a quien corresponda.

Cargando editor
25/04/2018, 12:29
Matsuno Ichie

La muchacha se alegró al verse acompañada por Masaru. A penas se conocían pero el chico parecía ser una buena persona, y ante la posibilidad de estar sola después de las palabras del oso de peluche loco, prefirió sentirse acompañada. No sabía si más de los alumnos les seguirían al lugar.

- Te agradezco que estés conmigo. Suelo estar siempre rodeada de bastante gente por mi trabajo como modelo y por mi representante, una vieja con ganas bastante gruñona pero que siempre me ha apoyado...estar sola me intimidaba un poco. Cómo bien has remarcado antes, pareces más mayor que el resto...¿Conocías ya esté lugar? ¿Has sido anteriormente alumno en Hope's Peak?  Preguntó la joven un tanto curiosa e intimidada por la situación. Nunca había estado a solas con un chico y aquello podía parecer una cita. Al final decidió tomar la iniciativa y tras sentarse en uno de los asientos cercanos a la barra del bar susurró. ¿Quieres que tomemos algo? Ya que estamos...¡Háblame de ti!

Cargando editor
25/04/2018, 12:58
Giulos

Inspeccionando el bar comprobáis que ninguna de las botellas tiene nada de especial, todas son bebidas no alcohólicas. Os ponéis a rebuscar entre los muebles y en uno de los cajones encontráis una botella con una etiqueta extraña.

"Veneno Striker-5. Efectivo al ingerir oralmente, puede ser mezclado con bebidas, insípido e inoloro. Usar con precaución, aunque es un narcótico, dosis grandes pueden ocasionar la muerte de la víctima"

Habéis encontrado un veneno que pueden usar los que sepan que está ahí, estáis agotados de tanto ejercicio físico buscando.

Notas de juego

Esta es vuestra investigación del primer tiempo libre del 1º capítulo. Sois libres de compartir la información sobre el veneno con los demás y que todos puedan acceder a él o por el contrario, callaros. Más gente puede encontrarlo investigando la habitación. Podéis usar el veneno como prueba en un juicio, cuando tenga el sistema de pruebas os mandaré MP.

Cargando editor
25/04/2018, 13:26
Kurozen Masaru

Notas de juego

Por favor, dire, abre a Ichie mi anterior mensaje.

DIREDIT: Abierto.

Cargando editor
25/04/2018, 13:27
Kurozen Masaru

Cuando encuentran el veneno, los dos chicos estaban hablando tranquilamente.

No conocía este sitio, no. Antes estuve en un instituto normal. ¿Que siempre has estado rodeada de gente? No me extraña. Si tienes problemas con quedarte sola puedo ser tu guardaespaldas. Si me lo pides no me despegaré de ti ni en la ducha.

Le dice subiendo y bajando las cejas. Después de un breve silencio, estalla en carcajadas.

Es una broma, claro. - Dice recuperándose - Pero lo de ser tu guardaespaldas va en serio. Veamos que encontramos por aquí para tomar mientras hablamos.

Le dice mientras rebusca por la barra del bar.

¿Que te hable de mi? De acuerdo. Soy el hijo del embajador de Japón en EEUU con una estadounidense. Yo nací allí, así que también soy estadounidense. Mi madre es una mujer impresionante y yo heredé bastante de ella, aunque tú eres aún más impresionante, la verdad.

Abre unos cajones y los vuelve a cerrar, luego portezuelas.

¿Es qud no hay nada de alcohol aquí? Bueno. El caso es que se vieron encueltos en un tema de rehenes en la embajada. Mis padres digo. Sobrevivieron ambos, pero lo pasaron mal y nos trasladamos a Tokyo. Mi padre ahora es parte de la Cámara de Consejeros aquí en Japón. Una especie de senador. Supongo que gracias a eso me enchufaron aquí con una excusa barata. "Ultimate Sinner" dicen. Era el modo de justificar que los estudios me dan igual, creo yo.

Se dio cuenta de algo.

¡Pero yo no mataría a nadie! Es sólo porque... bueno... a veces soy un poco perezoso, y engreído, y tengo mucho apetito. Y alguna cosa más: si me enfado me vuelvo muy duro, y soy un poco orgulloso. Algunas personas me dan un poco de envidia... ya sabes, como a todo el mundo. Pero supongo que sobre todo es porque puedo ser muy buen amante. - Le dedica una sonrisa lobuna, la mira de arriba a abajo y se vuelve a morder el labio.

En ese momento encuentran algo

¡Joder! ¡Un frasco de veneno aquí, accesible a todos! Me parece que el oso raro ese iba en serio. ¡No podemos dejar esto aquí para que lo encuentre cualquiera que pueda usarlo para matar! ¡¡Quédatelo tú!!

Cargando editor
25/04/2018, 13:43
Kawamoto Yuichi

Entro en el Bar y me encuentro a Matsuno Ichie y Masaru Kurozen hablando tranquilamente.

Hola chicos, que tal estáis? menuda broma nos están gastando!!! Yo por lo menos he comido y vengo buscando alguna bebida espirituosa para hacer la digestión.

Cargando editor
25/04/2018, 13:46
Kurozen Masaru

En ese momento, con el frasco en la mano y en plena conversación, llega alguien más al bar.

Cargando editor
25/04/2018, 13:57
Kawamoto Yuichi

Que tenemos en el bar? podemos beber algo para animarnos? es más, hay bebidas para poder montar una fiesta?

Un poco de nihonshu no me vendría mal...

Se sienta en una de las sofás del bar pensando... habrá un karaoke?!!!

Cargando editor
25/04/2018, 14:05
Striker-Tanaka Joaquin

-¡Ey! -saludé, al entrar, con un gesto de mano. Me senté en uno de los taburetes, y proclamé-: ¡Camarero, caña aquí!

Obviamente, sabía que no había ningún camarero y que nadie me serviría nada, pero siempre había querido poder hacer ese chiste. Observé quiénes eran los que estaban en el bar y añadí:

-¿Alguna idea sobre lo que quieren hacer? Podríamos jugar a un juego de beber. ¿Conocen el "Yo nunca"?

Cargando editor
25/04/2018, 15:34
Kawamoto Yuichi

Kawamoto se pone detrás de la barra y empieza a buscar alguna bebida alcohólica...

No me digas que no hay ni una triste cerveza, ni una gota de alcohol!!!

Si hago memoria quizás pueda sacar una especie de alcohol tremendamente potente con un proceso de fermentado de la patata cruda... 

Mientras tanto, os pongo algo?

Cargando editor
25/04/2018, 16:03
Kawamoto Yuichi

Kawamoto se vuelve loco buscando las cosas en la habitación, piensa en la manera de reorganizar todo!!!

donde está la maquina de hielo? y la coctelera? hay lima o limones para cortarlos y decorar las bebidas? ni unas sombrillitas ni na de na?

alguien me puede decir donde están las cosas?

Cargando editor
25/04/2018, 16:10
Striker-Tanaka Joaquin

-En situaciones como esta, uno se pregunta, ¿dónde están los Ultimate Waiter cuando se los necesita? -pregunté, con sorna.

Permanecí sentado en el taburete, mientras comenzaba a pensar en si habría alguien allí que llevase un paquete de tabaco encima. Empezaba a agobiarme mucho.

Cargando editor
25/04/2018, 16:24
Kawamoto Yuichi

DIREDIT:

Kawamoto se dirige a Tanaka y le comenta:

-Puedes preguntar a Fukimori, quizás pueda cultivar tabaco para ti, pero también creo que antes de que puedas fumarlo lo hayas dejado.

Mientras tanto, te puedo servir algo?

Me pregunto si habrá un karaoke en este lugar, creo que con tanto estrés seria bueno un poco de diversión y relajaría tensiones.

Notas de juego

DIREDIT: Tu mensaje era en texto y no en notas, en notas se escriben cosas off rol como aclaraciones y tal. Dentro del rol no hay espacio para emoticones como :o por razones de caracterización, intenta evitarlos cuando puedas, ¡un saludo!

Cargando editor
25/04/2018, 20:41
Matsuno Ichie

Se sentió confundida y realmente atraída por el aura que transmitia el joven. Cuando le sugirió ser su guardaespaldas quiso responderle inmediatamente que si, pero aún no se conocían lo suficiente y albergó alguna duda en su corazón. ¿Podía confiar realmente en él?

- Me tienta que puedas ser mi guardaespaldas, pareces muy confiable pero sinceramente...no te conozco aún...

Fue entonces cuando el chico bromeó con no despegarse de ella ninoara ir a la ducha. Sin poder evitarlo se ruborizó sobremanera y por un momento quiso salir corriendo de allí hasta que el chico rió y suavizó el momento. No esperaba algo así.

La historia del Masaru le impactó y en todo momento se mostró atenta e interesada y cuando empezó a describirse no pudo evitar sonreír y darle un codazo cariñoso.

- Creo que de orgullosa y envidiosa te gano por mucho pero no está mal. ¡Tienes buenas cualidades! Se rió de forma cómplice.

Entonces encontraron el frasco con veneno y no supo como reaccionar. ¿Va en serio lo de matarnos entre nosotros? ¿Esto lo está colocando por aquí ese oso macabro?

- No, no quiero eso...mejor quédatelo tú o dáselo a alguien. De verdad.

Y llegó gente a la habitación.

 

Cargando editor
25/04/2018, 20:54
Matsuno Ichie

Estaba hablando tranquilamente con Masaru cuando llegaron dos jóvenes más. La verdad es que no recordaba sus nombres si es que se habían presentado, pero no quiso quedar mal. Era demasiado orgullosa para aceptar no recordar el nombre de alguien.

- ¡Hola! No sabíamos si más gente vendría al bar...¡Esto no es una cita ni nada similar! ¡Asi que bienvenidos! Si, la verdad es que todo parece una novatada demasiado trabajada...¿Habéis visto a alguien más? ¿Algún profesor?

Matsuno no tenía claro si interactuar mucho con los allí presentes. Estaba acostumbrada a que le pidiesen autógrafos y le hiciesen fotos, pero en cuanto a tener amistades y entablar conversaciones, no es que le resultase fácil, siempre todo fue muy superficial.

- ¿Jugar a yo nunca? ¿Cómo se juega? Le respondió a Joaquín. Si me lo explicas y el resto les apetece, por mi bien.

Viendo que el tipo rudo buscaba alcohol y quería organizar todo a su manera no pudo evitar comentar.

- Lo siento. Me parece que no hay alcohol...y la coctelera está en el segundo cajón y las sombrillas en aquel estante. ¿Vas a removerlo todo?

Cargando editor
25/04/2018, 21:23
Kurozen Masaru

Masaru guardó el frasco.

Luego seguimos la conversación - Le dijo a la chica.

Bienvenidos chicos. Esto está muerto. No hay ni una pizca de alcohol. Jugar al yo nunca sin alcohol es como ir al cine sin pareja, pero bueno, contad conmigo.

Miró extrañado a la chica.

¿Nunca has jugado al yo nunca? Chica, ¿te tenían recluída en algún sitio? Deberías aceptar mi propuesta de trabajar para ti. Te podría enseñar muchas formas de divertirse de un modo sano.

Cargando editor
25/04/2018, 21:40
Matsuno Ichie

-Digamos que no tuve la mejor de las infancias y ya después me tuve que dedicar exclusivamente a mi trabajo como modelo. No he tenido muchas amistades ni he jugado a muchos juegos que digamos ¿Te parece mal?  Su respuesta no fue tajante pero si que dejó entre ver que no le gustaba que hablaran sobre su forma de ser, como si no hubiera tenido infancia y fuera distinta al resto . El joven no tenía porque saber nada, pero Matsuno siempre se sintió molesta cuando notaba que no era capaz de encajar en los grupos. Fue por ello que respondió con una explicación un tanto ruda.

Pero al ver que el chico había hablado en tono coloquial y bromeando, suavizó su pregunta final y terminó por responder de forma más amable.

- Bueno, lo valoraré. Quizá me convenga tener a alguien que me proteja si ese oso de peluche hablaba en serio. ¿Cuando acabará esta novatada y nos darán una explicación en condiciones?