Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Taller de Robótica (Capítulo 5: Students Ex Machina)

Cargando editor
09/04/2020, 12:08
Desesperación

-¡La Vida! -Exclamó Maxwell sin dejar tiempo a responder- Lo más valioso que tienes es la vida... Por desgracia su cerebro cortocircuitado no llegó a eso... ¿Cómo es posible que haya unos tan distintos de otros?. Distintas capacidades intelectuales, distintas personalidades... Sinceramente, brillante... Y a mi me tocan los restos... Un simio incompetente, un débil analítico y... una loca psicótica... ¿Por que tenía que morir Tanaka y Kawamoto?.

Negando con la cabeza, Maxwell se acercó un paso hacia Ichida.

-¿¡Por qué tenían que morir Kawamoto y Tanaka!?. -Echando un vistazo a Tenko, le ordenó: -Aprieta más.

Cargando editor
09/04/2020, 12:08
Desesperación

Tenko apretó más haciendo que la sangre de los brazos de Ichida Risu dejaran de circular sangre y causándole gran dolor.

Cargando editor
09/04/2020, 12:08
Desesperación

-Bueno... -Comentó Maxwell mientras deambulaba por la zona, lo suficientemente alejado de Ichida- Esto aún no ha terminado, en efecto... ¿Dices que si hay un crimen más podremos salir con esa llave?. Sinceramente, esto no lo vi venir... Pero... sí, me parece justo. ¿Quieres ser tu el sacrificio?.

Cargando editor
09/04/2020, 12:08
Desesperación

. . .

Cargando editor
09/04/2020, 12:08
Desesperación

-No hace falta que respondas. -Cortó Enrico- Tenko, mátala.

Cargando editor
09/04/2020, 12:09
Desesperación

. . .

Cargando editor
09/04/2020, 12:09
Desesperación

-¡Y ahí lo tenemos, damas y caballeros! -Exclamó Enrico Maxwell acercándose a Ichida Risu y agarrándola del cuello mientra este trataba de apretar, y de hecho lo hacía, aunque no con la suficientemente fuerza como para matarla o dejarla sin aliento completamente- ¡Nosotros no podemos matarte, Madre!. ¿No ves una pequeña falla en el "juego" y en nuestro "código ético"?. Yo lo llamaría "Trampas".

Cargando editor
09/04/2020, 12:09
Esperanza

-¡¡AHG!! -Ichida no esperaba un ataque tal contra su persona y le pillo totalmente de sorpresa, tanto es así que estaba siendo sometida por quien menos lo esperaba Tenko-chan. Y aunque entendió muy pronto que todo era obra de Maxwell, seguía sin entender de que estaba hablando.

-E... que hablas... Yo... yo no he hecho na... nada, Solo quería a... abrir la ultima puer..¡ta! -Era difícil hablar mientras era estrangulada y presa de dos de sus alumnos a la vez.

Pero aun tenia un seguro o al menos eso creía, si su camafeo funcionaba, podría evitar que la corona de Maxwell siguiera controlando a su compañero, solo esperaba que la palabra de mando para activar su invento funcionara. -Ac-activar... ¡Tenko Sueltame!

Cargando editor
09/04/2020, 12:10
Desesperación

Maxwell asintió con la cabeza.

Cargando editor
09/04/2020, 12:10
Desesperación

Tenko soltó a Ichida Risu de forma robótica.

Cargando editor
09/04/2020, 12:10
Desesperación

-No creas que lo has controlado -Comentó con desprecio hacia Ichida Risu- Ambos tenemos el mismo poder de "Administrador", tu misma me lo has entregado. Así que, ante cualquier orden, si estamos ambos conectados, hemos de estar de acuerdo para que funcione...

Encogiéndose de hombros este se apartó de Ichida Risu.

-Lo veo más "práctico" que un "Tenko Sueltame" y un "Tengo Agarrala" que puede llevarnos horas hasta que termines inconsciente por el cansancio... Un detalle muy interesante, ciertamente interesante...

Cargando editor
09/04/2020, 12:10
Desesperación

. . .

Cargando editor
09/04/2020, 12:10
Desesperación

Enrico Maxwell volvió a saltar sobre la mesa donde el cuerpo de Daichi se encontraba y en esta ocasión en vez de estar a su lado, tan solo quitó la sábana que lo cubría para que los tres presentes pudieran comprobar y ver como, en efecto, estaba Daichi bajo la manta. No contento con ello, Enrico alza una mano y arranco un ojo a Daichi con sus propias manos y se lo pone delante de su rostro.

-Ciertamente interesante... -Comentó tratando de ver a través de él- Al parecer el "destino" existe... y Dios... y el Diablo... y es la misma persona... Y sinceramente, me decepciona. -Comentó lanzando el ojo de espaldas sin mirar- Me refiero, su obra es una maravilla pero... su persona... me decepcionas...

Volviendo a fijarse hacia Ichida Risu, este volvío a hablar.

-Completa la última llave si quieres. ¡Desvelemos quiénes se encuentran descansando en el Jardín del Eden!.

Cargando editor
09/04/2020, 12:11
Esperanza

Ichida quedo en el suelo de rodillas cogiéndose el cuello mientras los brazos le temblaban de dolor. Maxwell parecía entrar en razón y dejarse de juegos macabros, al menos con ella, no se podía decir lo mismo del pobre Daichi, para ella el ultimo juicio para tener las monedas suficientes.

Risu alzo la mirada una voz su "alumno/compañero" hubiera dejado de hacer locuras.

-A -Carraspeo -Ayúdame a entenderlo Maxwell, ¿Que se supone que soy para ti? Que es esto. Al parecer tu sabes mucho mas que yo de lo que esta pasando, es hora de que hables ¿No crees? -Se levanto y miro a Tenko a los ojos. Para luego mirar de nuevo a Maxwell. -Que es eso de la puerta del Edén. Lo que esta cerrado es la sala de ordenadores, con suerte podre abrir las puertas desde allí. -La amnesica profesora se negaba a creer las palabras del muchacho, después de todo ella también se sentía como una victima mas.

Cargando editor
09/04/2020, 12:11
Desesperación

Enrico Maxwell se encoge de hombros mientras revela otra sonrisa- Podría decirte lo que sé, pero el problema es que ya lo he hecho y nadie me ha creído... -Comentó mientras este se bajaba- Si mi memoria no falla todas las preguntas se resolverán en breve... Tan solo debes de cruzar las últimas puertas, primero las del Eden... luego las Perladas...

Con un leve chasquido Yukiashi Tenko se puso de rodillas ante él para que Enrico Maxwell se montara en sus hombros mientras este se levantaba, ganando una gran altura en el proceso. Sin comentar nada más, Tenko se dispuso a marcharse por la puerta.

-Nos vemos tras esas puertas, y si mis cálculos no fallan... No dejes que nadie más entre a esta habitación, a fin de cuentas... No queremos ir a un Juicio ANTES de revelar el gran Final... ¿Cierto?.

Cargando editor
09/04/2020, 12:11
Desesperación

Tanto Enrico Maxwell como Yukiashi Tenko abandonaron el lugar, dejando sola a Ichida Risu.

Cargando editor
09/04/2020, 12:11
Enrico Maxwell

Deteniéndose ante Togosaki Miko, Enrico Maxwell aprovecha que este se encontraba paralizado y le quita el colgante con la cruz que este joven había recibido días antes por el propio Maxwell y se lo entrega a Tenko. Una vez que la cruz salió del cuello de Miko, este sintió como si un gran peso se le fue liberado y ahora podía volver a andar y moverse con normalidad.

-Tenko, rompe. -Indicó Enrico.

Cargando editor
09/04/2020, 12:14
Yukiashi Tenko

Yukiashi Tenko rompe la cruz mostrando que esta dentro tenía unos componentes eléctricos.

Cargando editor
09/04/2020, 12:27
Enrico Maxwell

Con esto hecho, Enrico Maxwell volvió a ordenar algo a Tenko. A fin de cuentas, una cosa era detenerse para liberar a Togosaki y otra cosa completamente distinta era el hecho de irse sin decir absolutamente nada a su compañero.

-Vamonos a la "Sala de Ordenadores" -Comentó sin prestarle demasiada atención a Togosaki- Me gustaría ver el rostro de Madre cuando finalmente sume dos y dos... -Pese a que Maxwell ya se disponía a ir, montado en los hombros de Tenko este comentó- Si quieres puedes acompañarnos, entrar ahí sería una pérdida de tiempo para todos.

Cargando editor
09/04/2020, 19:28
Ichida Risu

-¿Memoria? Entonces esto ya se ha repetido... ¿También? -Risu no tardo en quedarse sola y sin llegar
a entender menos todavía y paso del miedo al enfado.

A su manera de ver las cosas Maxwell era quien realmente parecía el mastermind allí y aunque puedan ser palabras que nunca admitiría echaba de menos su actitud cuando lo conoció, cuando era sincero y decía todo lo que pensaba y sabia sin reservas, no como el de ahora que parecía sacado de algún anime de misterio.

-Vale céntrate Risu. -Se golpeo con las palmas en los mofletes. -Voy a terminar lo que vine hacer, sea como sea, voy a saber la verdad y si Maxwell lleva razón... tendré que lidiar luego con ello. -Trago saliva mientras pensaba en alto, antes de ponerse a buscar la llave que estuvo fabricando ¿El día anterior? Con el lio de las repeticiones ya ni tenia claro en que día estaban, y en cuanto terminara de fabricarla se iría a la dichosa sala de ordenadores para abrirla.

Notas de juego

A terminar de fabricar el bicho.