Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.B. Baños Públicos

Cargando editor
08/02/2019, 13:50
Neku Sakuraba

-En eso tienes razón, irme claro que no,- admití a pesar de todo  estaba pasando un buen momento y que chico se puede quejar de tener a dos chicas con él -Aunque vuelvo al tema le dan mucha importancia a los pechos, no son lo mas atractivo, piensa en esas cosas que las hacen ver especiales su sonrisa, su forma de actuar, su mirada, esa forma especial que tienen de demostrar cariño, eso es lo que vale la pena-  agregué.

-Y no solo depende de tu alimentación también de tu genética si tu madre o hermanos tienen pechos grandes es muy posible que los heredes, también dependen del ejercicio y de un buen estilo de vida - me acerqué a Tofuna - Tu solo se tu misma.

Cargando editor
08/02/2019, 14:57
Tafuna Iwa

-Oh, pero todos lo estamos pasando bien, ademas Neku aun no ha entrado al agua-digo mientras salto hacia Neku, el cual se habia acercado al borde mientras hablaba con nosotras y abrazandolo con mi cuerpo desnudo le digo con una sonrisa-Al agua!!-y salto arrastrandolo conmigo hacia la bañera, salpicando a Tsumiko con el agua caliente-Jejeje, Neku, a que el agua caliente se siente bien?-digo despues de haber sacado la cabeza, aun abrazando a Neku por la espalda, pudiendo el sentir mi pecho inexistente-Entonces Tafuna no sabra si tendra o no pechos grandes hasta que crezca-digo suspirando-Y claro, Tafuna sera siempre Tafuna y... -le doy una mirada inocente a Neku-Entonces Tafuna es atractiva? Y Tsumiko? Yo creo que Tsumiko es realmente hermosa, tu que piensas Neku?-.

Cargando editor
09/02/2019, 21:28
Tsumiko Komachi

Así que lo importante... estaba en el interior, ¿eh? La sonrisa, la mirada, la forma de mostrar cariño, la personalidad...  "Hermosas palabras..." asentí, y luego sonreí divertida. "Mira tú por dónde, que Casquitos está hecho todo un poeta romanticón. Con palabras como esas y un poco más derritirás a cualquiera, Adonis." Justo entonces Tafuna-tan lo agarró y lo lanzó al agua, salpicándome en el proceso. "¡Ey, cuidado!" solté una carcajada y me froté los ojos. Ahora era Tafuna-tan la que se ponía romántica, me pregunté si debía avisarla de que abrazar desnuda a alguien, y especialmente así, podía tener ciertos tintes... poco apropiados, según el contexto.

Pero no quería arruinar demasiado la inocencia de Tafuna-tan... Bueno, quizás un poquito. "Eh, Tafuna-tan. ¿Sabías que los chicos también tienen algo blandito y calentito? La herramienta de antes..." jojojo... "Pero eso sí, para tocarlos primero necesitas un novio... Y hablando de novias, Sakuraba-kun... ¿Quién es esa Shiki que mencionaste? ¿Tu novia?" sonreí diabólicamente: o bien era su hermanita, o bien... jojojojo...

Cargando editor
11/02/2019, 03:38
Neku Sakuraba

-Algo así, digas que es una amiga especial, la conozco de un buen tiempo y tenemos algo de historia, es algo torpe, le gusta hacer animales de peluche, su sueño es ser diseñadora de modas- suspire - Romántico yo, para nada- dije entrando en la bañera - ¡¡Ni se te ocurra tocar ahí vendas!!- dije avergonzado al imaginar la mano de Tofuna tocando, era una mala idea - Atractiva, si bastante linda- reconocí ante Tofuna.

-¿En cuanto a tí, que hay de novios Komachi, no hay ningún galán esperando por ti allá afuera?- pregunte con tranquilidad mientras disfrutaba del agua caliente.

Cargando editor
12/02/2019, 12:37
Tsumiko Komachi

 ¿Q-que yo era linda y atractiva? "Gra-gracias..." Agradecí el cumplido de los dos, mirando a otro lado, ligeramente ruborizada. Sakuraba-kun esquivó mi pregunta y me la devolvió. Me senté sobre el escalón, dentro del agua, y apoyé la cabeza contra el suelo del borde de la pared poniéndome cómoda. "Ojalá... pero no." empecé a contestar. "Me volví una alumna bastante conflictiva en clase desde que..." dudé unos segundos, no sabiendo por dónde empezar. "...desde que en la escuela la tomaron conmigo por culpa de un estúpido malentendido. Una cosa llevó a otra y acabé robando un coche... ja ja ja... O intentándolo." Suspiré. "Al final acabé en un internado. No es precisamente el mejor lugar donde hacer amistades, y menos aún donde encontrar un romance sano."

Cargando editor
12/02/2019, 14:01
Neku Sakuraba

-Robaste un coche, jajajajajajajajajajajaja, vaya que que interesante eres, nada mal- exprese con una sonrisa juguetona, pero lentamente se fue tornando en una linea seria - te entiendo la gente mal entiende todo, hace un año compuse una canción, esperaba con eso poder entrar a una banda, pero no aspiraba a cualquier banda musical quería estar en el tope, le presente la canción a una alimaña rastrera y mira que sorpresa, se quedó la autoría de la canción, me veto del circulo artístico y me mando a freír esparragos como un don nadie, por mucho que intente hacer algo nadie le cree al tipo de 15 años cuando una celebridad dice que el es el intelecto detrás- suspiré al contarle mi historia - creo que ambos hemos estado en el lado incomprendido de la situación, la próxima vez que vea a ese tipo planeo demostrarle quien es el verdadero músico.

Cierto no había sido una buena etapa de mi vida y no entendía por que se las contaba, necesidad de socializar nunca me había parecido necesario, necesidad de amigos, salvo esos 4  creí no necesitar más, pero ahora estaba aquí en un baño con dos chicas, contando historias creo que era un buen momento, después de todo si había mas asesinatos que quitaba la posibilidad que fuera el siguiente, al menos alguien recordaría, aleje de mi cabeza esos negros sentimientos y regrese a escucharlas.

-Oye Tofuna y cuál es tu historia, digo ya escuchaste nuestras desgracias sería bueno conocer más de ti- acaricie el cabello de la chica con vendas  - Vamos no seas tímida.

Cargando editor
12/02/2019, 15:03
Tafuna Iwa

Tafuna escucha la historia de ambos-Bueno, realmente Tafuna no tiene nada interesante que contar, despues de que papa y mama murieran la compañia que contrataron le dio a Tafuna mucho dinero y un piso, pero entonces un terremeto ocurrio y el piso quedo destruido, como la compañia cuidaba del piso le dieron a Tafuna otro nuevo aparte de mas dinero y entonces de nuevo sucedia algo malo, Tafuna cuando era pequeña intento salir en mas de una ocasion de casa, pero cada vez que salia pasaba algo y mucha gente a su alrededor moria... solo Tafuna sobrevivia... -se la ve realmente mal por recordarlo- Ademas la compañia que le daba pisos y dinero a Tafuna contrato en varias ocasiones a hombres malos que intentaban matar a Tafuna, pero nunca lo conseguian, sino Tafuna no estaria aqui, asi que la compañia siguio enviando dinero a Tafuna... -se apreta con fuerza contra Neku-Tafuna... Tafuna esta realmente contenta de haber echo nuevos amigos, al fin y al cabo los unicos amigos que tenia era el señor Bani y su pandilla, al fin y al cabo ellos si eran aplastados o rotos entonces era facil para Tafuna el coserlos de nuevo como si nada hubiera pasado, sobretodo a Tafuna le gustaba abrazarlos a la hora de dormir, realmente les echo de menos... Pero bueno, esta bien porque Tafuna ahora tiene nuevos amigos-dice alegre mirando a ambos-Porque... somos amigos, verdad?-.
 

Cargando editor
12/02/2019, 16:02
Tafuna Iwa
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Buscar Monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Buscar Monokuma

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
12/02/2019, 16:39
Monocoins

4 Monocoins

Cargando editor
12/02/2019, 15:55
Tsumiko Komachi

No pude evitar reir también cuando Sakuraba-kun se echó a reir por el asunto del coche. "¡Ja ja ja! Imagínate, ni siquiera tengo el carné... Fue una locura, lo más que he conducido ha sido en simuladores... o cuando mi padre me pedía que arrancara el motor cuando reparábamos coches. Lo peor de todo es que casi, casi consigo robarlo... pero me pillaron con las manos en la masa... o con las manos en la arcilla, heh, como ayer noche..."

Escuché con atención la historia de Neku. Él también había tenido un problemón chungo de confianza... Igual que me pasó a mí, alguien nos traicionó en nuestra inocencia y nos hicieron mucho daño, casi rompiendo nuestros sueños en el proceso. Luego, Tafuna-tan nos contó la suya, una colmada de infortunios, dinero y asesinatos. Si bien Neku y yo habíamos visto cómo nuestros sueños se nos escapaban, arrebatados de nuestras manos, la pobre Tafuna-tan ni siquiera había tenido tiempo de encontrar uno, sometida como estuvo a continuas amenazas contra su vida, ya fueran catástrofes como asesinos. La pobre ni siquiera había podido nunca ir a la escuela...

"Los tres lo hemos pasado bastante mal ¿huh...?" asentí para mi misma. Me di cuenta de una verdad muy obvia y era que yo no era la única allí que había tenido problemas. No sabía todavía si era algo común a toda la gente, o exclusivo de los Ultimates, pero me di cuenta de que no podía estar siempre con la guardia alta, con el corazón cerrado, creyendo que yo era la única desgraciada en el mundo y acumulando rencor... Quizás fue esta desconfianza en la gente la que me hizo liárselas tanto en el juicio con el asunto de Twomiko... ...Pero... tampoco podía decir que no repetiría lo que hice. Ese muñeco de arcilla y Ainam River eran lo único en lo que había creido podía confiar... ...hasta que terminó el juicio, y descubrí que mis compañeros no eran tan malos como creía...

Sonreí genuinamente ante la pregunta de Tafuna-tan unos segundos. Luego, mostré mi habitual sonrisita burlona. "Huhu... Primero Ainam River, y ahora vosotros dos. ...Si a mi yo del internado le llego a decir que acabaría haciendo amigos mientras estaba secuestrada por un oso monocolor en una Academia... Se habría reído en mi cara, y después me habría insultado por estar hablandándome..." empecé a decir, mientras me acercaba nadando a ellos dos. "Disfrutamos de la compañía del otro, nos preocupamos por su bienestar, deseamos que salgan vivos de la academia, tenemos gustos comunes... y hasta hemos compartido detalles de nuestras vidas..." negué con la cabeza, mientras mi sonrisa diabólica se ensanchaba. "Ya, definitivamente no cualificamos." declaré, cuando estuve ya al lado de ambos.

No pude contener más la risa y de inmediato les eché a los dos una ola de agua encima. "¡Pues claro que lo somos, tonta!"

Cargando editor
12/02/2019, 18:12
Tafuna Iwa

Sonrie al escuchar eso y se abalanza sobre Tsumiko-Ha Tafuna le hace tan feliz escuchar eso, aunque eso si, realmente os estais poniendo rojos como cangrejos-dice sonriendo haciendo "boop" con el dedo a uno de tus pechos-Creo que deberiamos ir saliendo, no? Nos sentaria bien algo de beber o podriamos buscar en los nuevos pisos algo interesante que hacer-.

Cargando editor
13/02/2019, 14:21
Neku Sakuraba

Amigos, un termino interesante pero difícil de decir abiertamente en especial por que tenía tiempo de considerar amigos a las personas nuevas en mi vida, pero estás dos chicas podría decirse que era lo mas cercano a ello, ahora como llevar la vida con esto, sería algo ha descubrir, por el momento solo emití una sonrisa lo mas sincera posible y para aparentar distracción me puse a buscar algo alrededor de los baños.

-Si amigos-  la palabra me costo un poco más de lo que pensaba, pero aún así  esperaba poder considerarlas amigas - Si en algo les puedo ser útil lo seré- mis pensamientos se pusieron a pensar seriamente en el rumbo de mis acciones -Chicas las aprecio, bueno  no es para tanto, solo una tontería sentimental- dije  mientras me levantaba de la tina y con intención de salir.

- Tiradas (2)

Motivo: buscar monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: buscar monokuma oculto

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Cargando editor
13/02/2019, 14:53
Tsumiko Komachi

"¡Ey!" protesté ante el golpecito de Tafuna. Asentí ante ambos, ya era hora de salirse. Sonreí al ver lo difícil que le costaba admitirlo a Sakuraba-kun, le entendía perfectamente, así que no quise presionarle más. "No te preocupes, el sentimiento es mutuo."

"Tafuna-tan, el señor Beli y su pandilla... eran animales de peluche ¿no? ¿Cómo eran?" inquirí mientras me levantaba y salía del agua, encaminandome de vuelta al vestidor donde dejé mi ropa, la PDA y el auricular. "Yo voy a hacer una paradita en mi habitación para vestirme ropa limpia. Después supongo que iré a la biblioteca..." ...O quizá a ver a alguien, se me había ocurrido una cosilla...

Cargando editor
13/02/2019, 14:54
Monocoins

3 Monocoins

Notas de juego

Pese a sacar 4, solo había 3 monocoins aquí, así que te llevas todas las que quedaban (3).

Cargando editor
13/02/2019, 14:56
MonoPad

Al recoger el Monopad ves que tienes un aviso, al parecer es un mensaje sin leer, al hacer click descubres que es de Katsumoto Obinata.

River-chan me ha puesto al día respecto al dosier robado, hemos encontrado otro fichero en el que aparece Yamada-kun. Su Ultimate es Psychopath, puede que esté usando lentillas de colores para ocultar sus verdaderos ojos. Efectivamente, es un alumno rechazado por su gran agresividad, aunque ahora parece actuar con tranquilidad. Tened cuidado, no sabemos si el Yamada-kun que conocemos es una fachada.

----I----I----

 

INFORME: K. ¿?.

  Nombre: K.       Apellido: ¿?.       Ultimate: Psychopath

  Condición Física:

  Altura: 173 cm   Tipo Sanguíneo: B-       Peso: 66 Kg        Pecho: 78 cm

  Datos de Interés: 

Es un chico bastante alto para un estudiante de secundaria, tiene la piel pálida, pelo corto de color rojo, ojos color cobre. Delgado aunque se muestra en buena condición física poseyendo abdominales marcados y también se ha notado que tiene dientes -en especial colmillos- afilados.

Fue suspendido de la escuela debido a su comportamiento violento (el cual disfruta). Es un gran luchador, combatiente de excelente habilidad, además de ser el mas inteligente de la clase 3-E, la cual nos ha mandado los informes necesarios para el traslado.

  Estudio Psicológico:

Conocido en toda la escuela por su comportamiento violento y actitud problemática . Cuando estaba en el edificio principal, debido a la traición del maestro en el que más confiaba, comenzó a odiar a todas las personas que se llamaban a sí mismos "maestros" y como resultado tiene casi cero respeto por los adultos. Se le muestra experto en la lucha, de carácter difícil, manipulador, y sádico. Se destaca en el uso de armas y el juego sucio.

 

Los informes obtenidos posteriormente de este candidato a estudiante confirman las sospechas del informe principal; siendo esta una persona NO APTA para la entrada en la Academia y se insta a la Dirección la inmediata revocación del contrato con la Academia; lo que incluiría su expulsión del curso de preparatoria en aras de obtener plazas adicionales para quienes sí se puedan permitir colaborar economicamente con la Academia para el buen desarrollo de los Talentos y Habilidades de los que Estudiantes Aptos.

-Consejo de Observadores de Talentos

Cargando editor
13/02/2019, 17:18
Tsumiko Komachi

"Chicos, antes de irme a mi cuarto..." los llamé a los dos de un gesto de mano. Mientras venían me pusi el auricular de vuelta y recoger mis cosas en la mano libre, mientras que en la otra llevaba la MonoPDA, cuyo mensaje les mostré: "Echadle un vistazo a esto."

 

Mensaje de: Katsumoto Obinata

River-chan me ha puesto al día respecto al dosier robado, hemos encontrado otro fichero en el que aparece Yamada-kun. Su Ultimate es Psychopath, puede que esté usando lentillas de colores para ocultar sus verdaderos ojos. Efectivamente, es un alumno rechazado por su gran agresividad, aunque ahora parece actuar con tranquilidad. Tened cuidado, no sabemos si el Yamada-kun que conocemos es una fachada.

----I----I----

 

INFORME: K. ¿?.

  Nombre: K.       Apellido: ¿?.       Ultimate: Psychopath

  Condición Física:

  Altura: 173 cm   Tipo Sanguíneo: B-       Peso: 66 Kg        Pecho: 78 cm

  Datos de Interés: 

Es un chico bastante alto para un estudiante de secundaria, tiene la piel pálida, pelo corto de color rojo, ojos color cobre. Delgado aunque se muestra en buena condición física poseyendo abdominales marcados y también se ha notado que tiene dientes -en especial colmillos- afilados.

Fue suspendido de la escuela debido a su comportamiento violento (el cual disfruta). Es un gran luchador, combatiente de excelente habilidad, además de ser el mas inteligente de la clase 3-E, la cual nos ha mandado los informes necesarios para el traslado.

  Estudio Psicológico:

Conocido en toda la escuela por su comportamiento violento y actitud problemática . Cuando estaba en el edificio principal, debido a la traición del maestro en el que más confiaba, comenzó a odiar a todas las personas que se llamaban a sí mismos "maestros" y como resultado tiene casi cero respeto por los adultos. Se le muestra experto en la lucha, de carácter difícil, manipulador, y sádico. Se destaca en el uso de armas y el juego sucio.

 

Los informes obtenidos posteriormente de este candidato a estudiante confirman las sospechas del informe principal; siendo esta una persona NO APTA para la entrada en la Academia y se insta a la Dirección la inmediata revocación del contrato con la Academia; lo que incluiría su expulsión del curso de preparatoria en aras de obtener plazas adicionales para quienes sí se puedan permitir colaborar economicamente con la Academia para el buen desarrollo de los Talentos y Habilidades de los que Estudiantes Aptos.

-Consejo de Observadores de Talentos

 

 

"Que conste que me he planteado no enseñaroslo." les hice saber. "Obviamente no porque os quiera ver muertos, sino porque existe una posibilidad muy importante de que esta ficha... Sea falsa." les dije muy seriamente. "O que simplemente, no sea él. Mirad, sé que los números del peso, altura y tipo de sangre encajan... Pero escuchad mi teoría: si yo fuera Monokuma desde luego que querría que los alumnos volvieramos a desconfiar los unos de los otros. Especialmente hoy, que pasado el juicio todos estamos especialmente sensibles..." o por lo menos, ese era el caso en nosotros tres.

"No quiero que os convirtáis... Perdón, nos convirtamos, en las semillas de la discordia ahora. Prometedme que lo mantendréis en secreto, al menos hasta nuevo aviso. Espero que Obinata-kun y River-chan no le hayan mandado este dossier a todos... Pues sea verdadera o sea falsa, no sé yo si es coincidencia su aparición. Creo que Monokuma quería que lo encontraramos, y es fácil suponer el por qué. Quiere que desconfiemos de los otros, que provoquemos nosotros mismos el problema. Puede que haga más mal que bien que todos lo sepan... Hacedme caso, ya sabéis todo el mal que puede ocasionar un malentendido. Ultimate Psychopath o no, no creo que discriminar y acorralar a Yamada-kun contra la pared vaya hacernos bien a nadie."

"¿Prometido?" levanté el dedo meñique en el gesto común japonés para hacer promesas.

Cargando editor
13/02/2019, 17:45
Tafuna Iwa

-Eh? Oh, si, eran peluches-dice sonriendo-Bueno... el señor Bali... tenia orejas largas y una mirada algo severa con una cicatriz en su ojo, tambien tenia un pelaje realmente blanco y suele ser el que me advertia si alguien queria hacer algo malo, tambien estaba Buu, es un oso enorme de pelaje marron y que le justa descansar en mi cama, el era el musculo del grupo aunque realmente era muy tranquilo, por ultimo estaba Liky, es el mas pequeño de todos, un pequeño raton que suele llevar una bata de laboratorio, siempre ayudo a Tafuna con sus estudios-dice alegre, recordando al grupo-Aww ya vais a salir? Ñe, Tafuna entonces ira a ver el piso de arriba, seguro que hay algo interesante que hacer por ahi y cuando se haga de noche Tafuna ira a dormir con Tsumiko-dice mirandola y despues mira a Neku-Tafuna lamenta no ir a dormir con Neku, pero es que el es realmente duro-.

Notas de juego

Si no recuerdo el evento iba a ser en el probador, no?

Cargando editor
13/02/2019, 17:47
Tafuna Iwa

Tafuna asiente-Tafuna lo promete... igualmente id con cuidado si os acercais a el-dice claramente preocupada por vosotros-Tafuna... Tafuna no quiere perder a sus nuevos amigos, asi que porfavor, id con cuidado-parece que algo la reconcome por dentro.

Cargando editor
14/02/2019, 04:54
Neku Sakuraba

-Mira el principito no me agradaba, y por mi esta bien guardaré el secreto  si eso quieres, pero no dejaré que el tipo se me acerqué  no por lo que diga ese papel simplemente siento que es un engreído de primera-  respondí sin tomar mas importancia al asunto.

-Deberían pedirle a Tecno Girl que hiciera rastreadores, digo de esta manera se podría seguir a todo el mundo-  sugerí con tranquilidad - Va ideas mías supongo que leído muchos comics para sugerir algo tan tonto, bueno iré a cambiarme si tengo algo de tiempo te veo en la biblioteca igual  necesito leer algo, con todo lo de hoy este baño ha sido  lo mas normal y tranquilo de este día- expresé con amabilidad.

Cargando editor
15/02/2019, 00:47
Tsumiko Komachi

Me alegró ver que Sakuraba e Iwa accedían a mi petición de mantener el informe en secreto: no sabía si Obinata y River habían mandado ya los informes a los demás estudiantes. Pero si por casualidad no lo habían hecho, quizás aún estabamos a tiempo de evitar alarmar a los demás estudiantes quizá innecesariamente. Si aquello era una trampa de Monokuma, no quería caer en ella. Nada más que había que mirar a Tafuna-tan, que parecía temblar, no sé si de frío o del miedo y horror que le producía imaginarse a Kazuhiko Yamada como describía el informe. Me sentí mal, casi me arrepentí de haberles enseñado el informe, pero... Al mismo tiempo, no podía negar que yo también me preocupaba por ellos, y que quería tuvieran cuidado.

"Lo de los rastreadores en realidad es una muy buena idea... aunque no estoy segura de si hay materiales en el almacén para eso... Aunque ahora que lo pienso... quizás mejor no, podrían fácilmente manipularse para confundirnos en los juicios..." negué con la cabeza, me parecía demasiado arriesgado, y debíamos que andarnos con pies de plomo, pues cualquier error podría resultarnos fatídico... Sigh. La verdad es que me sentí un poco aguafiestas al volver a ponerles nerviosos al enseñarles eso después del cálido y agradable baño que habíamos compartido. Pero recuperar la guardia también era importante, después de todo...

"En fin, quedemonos con este ratito que hemos tenido juntos. Tafuna-tan, no te preocupes demasiado, ¿vale?" le dije, poniéndole una mano en el hombro y dándole dos palmaditas. "En fin, me voy a mi habitación a vestirme, y después iré a explorar la biblioteca o los vestidores de las piscinas... Nos vemos, chicos." me despedí y abandoné la habitación llevándome mis cosas, vestida con la toalla.