Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.B Cocina

Cargando editor
23/12/2018, 15:49
Monocoins
Sólo para el director

Monocoins 10

4 - Katsumoto Obinata

- Tiradas (1)

Motivo: Monocoins

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Cargando editor
05/01/2019, 14:09
Katsumoto Obinata

Llego a la cocina y me fijo en algo brillante que hay dentro de una coliflor. Me acerco a recogerlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Buscar Monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Buscar Monokuma oculto

Tirada: 1d10

Dificultad: 10=

Resultado: 5 (Fracaso)

Cargando editor
05/01/2019, 14:30
Monocoins

Obtienes 4 Monocoins

Cargando editor
05/01/2019, 22:29
Katsumoto Obinata

Mmm... - decía mientras miraba curioso la gran variedad de cuchillos que había a disposición de los alumnos - ¡Oh! - exclamó como si un rayo divino de inspiración hubiera llegado a su mente, cogió todos los cuchillos y los echó en el cubo de basura, para después sacar la bolsa que ahora contenía un montón de cuchillos en vez de basura.

La cargó a su hombro sin darse cuenta de que Anata había entrado en la estancia y que podía ver perfectamente a Obinata realizando un Santa Claus con los utensilios más peligrosos de la cocina. - ¡Anata-san! - dijo una vez se topó con ella - Creo que es buena idea esconder los cuchillos, por si acaso alguien se toma enserio lo de que tenemos que matarnos entre nosotros. Los esconderé en mi cuarto, aunque claro, también los podría usar yo... ¡Nunca se sabe quien puede ser el loco que clave el primer cuchillo! - soltó la bolsa y se apoyó en una mesa - Pero bueno, puedo llevarmelos luego, no hay prisa. ¿Vas a preparar el té prometido? - preguntó curioso y con una sonrísa.

Cargando editor
06/01/2019, 00:22
Kizoku Anata

 Kizoku mira seriamente a Obinata, cruzándose de brazos y con una vena en su frente bastante prominente. Se notaba que la decisión del escritor no era de la aprobación de la sommelier.

- ¡N-no seas imprudente, Obinata-san! Llevarte todos los cuchillos solo hará que todos pongan sus ojos sobre ti... ¡Además de que cocinar cualquier comida será mucho más difícil! Un cuchillo puede ser un arma, eso es verdad... pero esa afirmación es verdad para un montón de otras cosas: escobas, sillas, cucharas, macetas pesadas... no es cuestión de confiscar todos los objetos por su potencial uso en asesinatos. Lo que debemos buscar es que el deseo de asesinar no se concrete en el alma de ninguno de nosotros.

 La muchacha de grandes proporciones se acaricia la sien, pensando en toda la situación. Entendía la razón del accionar de Obinata, pero no lo compartía. Para distraerse un poco del dilema, Kizoku buscó entre los estantes de la cocina y sacó una pava silbadora de acero. La empezó a llenar de agua cuando se dirigió nuevamente hacia el escritor, con lo que parecía ser una leve sonrisa.

- Haré un poco de té para todos... mientras tanto, piensa en esto: la pava que estoy llenando de agua ahora mismo puede ser una de las cosas más peligrosas a la hora de hacer té: el calor del tacto con el metal, las quemaduras con el agua interior, los golpes contundentes que se pueden dar con ella. Estas razones no son suficientes para prohibir el uso de pavas, en mi opinión. ¿Entiendes mi punto? Los cuchillos son vitales para el día a día en la cocina de una academia.

Cargando editor
06/01/2019, 01:22
Katsumoto Obinata

¡MMM! - pronunció la onomatopeya todo lo fuerte que pudo tras escuchar las palabras de Anata - Creo que entiendo, creo que entiendo, entonces lo que debemos hacer... ¡es confiscar todas las cosas! - Obinata daba por supuesto que era imposible controlar las emociones y los impulsos de los demás alumnos, por lo que la única forma de evitar que asesinaran a alguien era que les resultara imposible asesinar a alguien.

Rápidamente su atención se distrajo a la chica nueva que entró en la sala - ¡Hola dormilona! Creo que no conozco tu nombre, llegaste bastante tarde. - recordó que ahora tenía un nuevo utensilio que podía ser bastante útil, por lo que revisó la PDA y encontró allí el nombre de la recién llegada - Miyazono-san ¡encantado! ¿Te apuntas a tomar una tazita de té? - miró ahora a la experta en tés. - ¿Cómo va el té? Me tienes con los dientes largos. - se veía la emoción en los ojos del joven Obinata.

Cargando editor
06/01/2019, 09:22
Kaori Miyazono

Hola dijo tímidamente Kaori, aún tenía los ojos rojos de haber estado llorando. Un té? No tenéis algo para calmar un poco los nervios? Esta situación me desborda, no sé cómo podéis estar tan tranquilos, tengo tanto miedo y estoy tan preocupada... realmente la cara de Kaori reflejaba su aflicción, ella siempre ha sido una chica fuerte pero nunca se ha enfrentado a una situación similar. Katsumo sabes cómo salir de aquí? Tengo un concierto que dar en tres días y aquí metida y como se verdad lo de... no podía seguir hablando y empezaron sus ojos a brillar intensamente.

 

Cargando editor
06/01/2019, 13:59
Katsumoto Obinata

Obinata vio a la pobre chica completamente desolada y le enterneció el corazón. - Tranquila Miyazono-san, me quiero mantener firme en que esto es una broma de mal gusto por parte de alguien de la dirección de la escuela. Y no, como todos los demás, no tengo ni la más remota idea de como salir de aquí, pero dada la situación seguro que todo el mundo entiende que no puedas acudir al concierto. - le puso una mano en el hombro y le dedicó una pequeña sonrisa - Seguro que un té calentito te sienta bien y te relaja ¿quizá uno de Valeriana? ¿Qué dice nuestra experta? - dijo esto último mirando a Anata, la cual seguía enzarzada con la preparación de las bebidas.

Cargando editor
06/01/2019, 16:35
Kizoku Anata

- Miyazono-dono... perder la compostura no hará ningún bien en esta situación. Hay que mantener la cabeza ordenada y el alma tranquila. Viendo que estas un poco inquieta, creo que solo necesitas un té de manzanilla para aliviar el estrés. Guardemos la valeriana para situaciones extremas; ya que actúa de forma más potente sobre el sistema nervioso.

 Kizoku ya había terminado la preparación del té, antes de que los otros dos estudiantes se percataran de ello. Parecería casi imposible pensando que el agua había sido puesto a calentarse hace un momento; pero se podía suponer que la sommelier ya conocía algunos trucos sobre la preparación de infusiones. Se acerca a la mesa en la que se encontraban y les da dos tés de manzanilla mientras se queda con otro; todos con una pequeña flor flotando en la superficie.

- Creo que ya ha quedado claro por lo que he dicho antes... pero yo soy la suprema sommelier de té en la actualidad. Kizoku Anata, la única e inigualable... ¿Supongo que tu eres la suprema violinista, Miyazono-dono?

Cargando editor
06/01/2019, 16:54
Kizoku Anata

 Lo que Kizoku no les había dicho a los otros dos estudiantes, y pensaba ocultarlo por el propio miedo que lo provocaba la situación, es que el té que se había preparado para ella misma no era un simple té de manzanilla. Tenía una propiedad muy importante, que había aprendido en sus largos viajes por el mundo. Era un té que relajaba potentemente a las personas, tranquilizándolas y dándoles paz en su alma. En sus viajes, Kizoku empezó a denominar a los tés que tuvieran estas características como Tés de la Esperanza.

 Y ella lo necesita profundamente en ese momento. La desesperación era difícil de ocultar. Necesitaba poner su cabeza en orden, y luego podría empezar a pensar en todo lo demás. Empieza a tomar el té al mismo tiempo que sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: Bajar la "Desesperación"

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: Bajar la "Desesperación"

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

 Me he bajado dos de desesperación. Que tirada más malosa XD.

Cargando editor
06/01/2019, 17:52
Katsumoto Obinata

¡Qué rápida! - se sorprendió Obinata al ver que el té ya estaba servido. Sin pensárselo mucho, le dio un sorbo a la bebida que le había ofrecido Anata.

Solo con un trago, su paladar fue capaz de deleitar la excelente preparación que había realizado su compañera. - Esto está increíble Anata-san y mira que he probado manzanillas en mi vida. Mi más sincera enhorabuena, espero poder compartir más tardes tomando té contigo. - también se notaba al chaval con una actitud más pausada y calmada ¿tan rápido le había hecho efecto el té? ¿O se había autosugestionado para pensar que estaba más tranquilo por los efectos del té? Como fuere, se sentía bien. - ¿Luego nos vamos a reunir con los demás en alguna parte? Me fui muy rápido del gimnasio y no me paré a escuchar, lo siento. Aunque aún no habiendo estado en el gimnasio, algo me dice que nos reuniremos todos en el comedor.

Cargando editor
06/01/2019, 18:27
Kaori Miyazono

Kaori empezó a tomar su té Gracias quizás me calme un poco, esta situación!!! Al principio creía que era un sueño y me tapé la cabeza y seguí durmiendo, luego me despertaron y me di cuenta de la situación se le empezaban a humedecer los ojos recordando el fatídico momento. Seguro que no querrá el oso ese que nos matemos entre nosotros? Yo no sería capaz, alguno de vosotros sería capaz de clavarle un cuchillo a alguien por la espalda? Yo creo que yo no podría, no tengo valor suficiente. Miró a Katsumoto y a Kizoku Podremos salir de aquí verdad? Y no nos pasará nada... Decía mientras se le volvían a llenar los ojos de lágrimas 

Cargando editor
06/01/2019, 22:30
Kaori Miyazono

Mientras se encontraba en llanto, la joven Miyazono se percató de algo brillante debajo de uno de los hornos de la cocina, movida por una fuerza superior se dirigió hacia aquello, sacando tras de si un Monokuma de peluche, además de un buen puñado de monedas de oro con la insignia del oso grabada en ella.

- Tiradas (2)

Motivo: Monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Monokuma Oculto

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
06/01/2019, 23:05
Monocoins

Obtienes 5 Monocoins

Cargando editor
06/01/2019, 23:09
Monocoins

MONOKUMA OCULTO

+5 Monocoins

- Tiradas (1)

Motivo: Bonus de Monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
07/01/2019, 00:31
Katsumoto Obinata

¿Matar a alguien? No, no tengo motivos, a no ser claro, que me intenten matar a mi, así que si no vas a cometer alguna acción maligna contra mi, puedes estar tranquila Miyazono-san. - le contestó a la violinista mientras miraba al pecho. Miró al techo ahora, pensativo - De todas formas ¿quienes son los más probables que maten a alguien? Es fácil, lo que necesitan salir de aquí, yo por mi parte aquí me encuentro perfectamente cómodo, puedo seguir escribiendo mis novelas de misterio, Anata-san tiene una buena variedad de tés aquí, por lo que puede hacer tantos como quiera... Así que supongo que con nosotros dos puedes estar cómoda y tranquila. - dijo obviando el hecho de que hace un momento el propio Obinata estaba haciendo un Santa Claus con un montón de cuchillos o que la misma Miyazono tenía necesidad de ir a su concierto.

Observó que la violinista dejó de lado su tristeza para rebuscar, encontrando un osito de peluche que estaba escondido en la habitación - Que curioso, se parece demasiado, por no decir que es exactamente igual, que el oso que nos ha dicho de matarnos entre nosotros. Seguro que te trae mucha suerte quedártelo Miyazono-san ¿pero buena suerte o mala? Quien sabe, quien sabe... - miró ligeramente perturbado a aquél oso que había hecho cundir el pánico entre alguno de sus compañeros.

Cargando editor
07/01/2019, 03:54
Kizoku Anata

 Kizoku no puede evitar ruborizarse ligeramente cuando sus dos compañeros muestran haber disfrutado el té; rubor que invadía su rostro únicamente cuando la felicitaban por sus infusiones.

- N-no es nada, fue un simple té para aliviar la tensión... quien sabe lo que puede pasar aquí si alguien se pone demasiado inquieto y quiera... herir a alguien.

 La expresión de la muchacha pasa a la seriedad nuevamente.

- Mientras ese oso no nos ponga ansiosos o juegue con nuestras cabezas, creería que no va a pasar nada; pero... ¿Y si alguien necesita ir al exterior con urgencia? ¿Algún familiar enfermo, una medicina que necesita para vivir... un concierto al que no puede faltar? No lo digo por ti en particular, Miyazono-dono... pero no a todo el mundo le va a gustar la idea de quedarnos encerrados aquí indefinidamente.

 Su rostro mostraba una mirada más decidida, aunque la seriedad seguía reinando el temple de la sommelier.

- Obinata-dono... Miyazono-dono... pueden confiar en mí tanto como ustedes puedan confiar en alguien en una situación como esta. Yo haré lo mismo... ¡Siempre y cuando Obinata-dono deje los cuchillos donde estaban, que no me podré hacer ni un emparedado sin ellos!

Cargando editor
07/01/2019, 10:04
Kaori Miyazono

Kaori escuchaba las palabras de ambos que iban orientadas a su urgencia en salir de aquí Es cierto que tengo un concierto en tres días, por eso estoy convencida que mi manager estará buscándome como loco y nos sacará de aquí, pero mi vida es la música y tocar el violín, aquí dentro me tiembla el pulso de miedo y no sé si podría tocar, quiero salir, pero no es solo por mi concierto, es por la sensación de que mis manos están agorratadas miro avergonzada a los compañeros, es una sensación de que no volveré a tocar y es como que me falta la vida... 

Nuevamente se le encharcan los ojos, normalmente soy una chica más fuerte, no sé qué me pasa, se sentó cerca de katsumoto, agradezco vuestra ayuda y el poder hablar con alguien, y agradecería un poco más de te 

Cargando editor
07/01/2019, 15:13
Katsumoto Obinata

¡Oh no, no! - exclamó tras escuchar a Anata llamarle con un honorífico tan formal - Por favor, Anata-san, no me llames Obinata-dono, siento que tengo como cuarenta años más cuando usas tal formalismo. Sé que es común usarlo en la ceremonia del té, pero me hace sentir increíblemente viejo. Usad "kun" si queréis, yo creo que esta charla nos ha ayudado bastante a conocernos entre nosotros tres, por mi parte dudo que ninguno de los presentes haga daño a otra persona, al menos por voluntad propia. - miró la bolsa de basura que había llenado con cuchillos. - Tienes razón Anata-chan, con la motivación y la imaginación suficiente, pueden usar cualquier cosa como arma, ahora que estoy más relajado gracias a la infusión, lo veo con total claridad. Voy a ponerlos en su sitio. - realizando nuevamente la maniobra del Santa Claus, siendo esta cargar con un saco grande a su hombro, avanzó hasta la posición original de los cuchillos y los fue recolocando uno por uno, con bastante tranquilidad.

Una vez terminó la tarea que se había autoasignado, volvió a sentarse junto a Miyazono y Anata - Seguro que vuelves a tocar pronto, Miyazono-chan, como yo seguiré escribiendo mis novelas y Anata-chan seguirá preparando deliciosos tés que beberé con gusto. - miró su PDA nuevamente, había pasado ya algo de tiempo con aquellas chicas en la cocina y ya habían cumplido su objetivo de ver que había comida de sobra para los dieciséis alumnos - Ahora cuando termine el té iré a buscar a los demás e informar de nuestro descubrimiento, supongo que se alegrarán todos. Pero aún tengo como un cuarto de taza de té y no tengo prisa alguna tampoco, así que no me lo tomaré ahora de un sorbo ni me iré corriendo. - dijo haciendo alusión a lo que podía ser una confusión si no se especificaba, pues podía haberse dado a entender que se terminaría la taza y se iría a otra estancia, a pesar de que todos los presentes podían verle perfectamente sentado y sin tomarse el té, pero aquellos dioses ciegos que no podían ver al propio Obinata como tal, quizá si necesitaban aquella especificación en concreto.