Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.B Comedor

Cargando editor
16/01/2019, 23:21
Entorno

Comedor

(Estáis frente a la puerta, en el Pasillo)

Cargando editor
16/01/2019, 23:22
Entorno

Poco a poco, frente a la puerta se fueron acumulando los estudiantes; primero llegó Takumi Akio, luego llegó Natsuki Mei y por último llegó Yoshida Tadayo; los tres se pusieron frente las puertas del Comedor, aún cerradas a causa de ser periodo nocturno, pero en apenas un par de minutos, se liberarían y abrirían, dejando pasar a estos tres hambrientos estómagos a la cocina.

Los saludos y los "Buenos días" tendrían que esperar; pues se escucharon golpes provenientes de la estancia de atrás; en concreto de los baños públicos. Todos pudieron escucharlos y aunque no había ni un solo grito, eran más que sonoros.

Notas de juego

¿Investigáis los gritos?

 Sí / ¡Claro!

Cargando editor
17/01/2019, 01:17
Natsuki Mei

Natsuki llega a las puertas del comedor legañosa, vestida con un pijama corto, de dos piezas, rosa e infantil y con frecuentes y repetitivos rugidos de estómago debidos al hambre. Bosteza antes de saludar al que estaba allí antes que ella.

¡Buenos días, Aki-kun!

Al poco llega el gigantón de los yoyos y Natsuki también le saluda.

¡Buenos días, Yoyo-yon! - Le dice sustituyendo el sufijo por uno cacofónico personalizado para Yoyo.

Unos gritos sordos les interrumpen.

¡Disculpad! Creo que tengo mucha hambre. - Pero poco a poco, Natsuki descubre que aquellos ruidos no provienen de su barriga, si no de los baños públicos.

Un momento... ¿qué es eso?

Natsuki va a investigar.

Notas de juego

Voy

Cargando editor
17/01/2019, 13:21
Yoshida Tadayo "YoYo"

Yoshida había tardado un poco más en salir de su habitación porque estaba poniéndose su uniforme escolar y dándole cera a los yoyós.

YoYo:

Buenos días. Veo que también vosotros habéis encontrado vuestros pijamas en las habitaciones, hay algo que no me...

Pero no pudo acabar su frase antes de ser interrumpido por unos golpes/gritos(no me ha quedado claro) proviniendo de los baños del hotel.

Sin mediar más palabra, abandona a ambos chicos para ir corriendo al baño, yoyós en riste y preparados para entrar en acción.

Cargando editor
17/01/2019, 19:15
Takumi Akio

Llegue al comedor aún bostezando y restregando mis ojos y con mi ropa arrugada quería comenzar el día con un buen desayuno quizás algo de leche fresca.

Vi a Mei-san y después Tadayo-san entrar al comedor, aún terminaba de despertar así que mi miedo a las personas estaba totalmente apagado -Buen día Mei-san, buen día Tadayo-san ¿Durmieron bien?- mientras buscaba algo de desayuno escuché los golpeteos y gritos -¿Que es eso? Creo que viene de los baños- dejo de buscar de comer y salgo en dirección a los baños públicos.

Cargando editor
Cargando editor
05/02/2019, 01:59
Entorno

El Comedor se notaba ligeramente más vacío a causa de la ausencia de Dean y de Nagory; pese a ello aún había muchos alumnos presentes y los recuerdos de lo acontecido hace algunos escasos minutos aún os rondaba la cabeza. Pese a ello, el hambre era mucho mayor, pues no habéis desayunado aún y el Juicio se alargó bastante, por lo que tomar un aperitivo era lo mínimo que podíais hacer...

Notas de juego

Ea, comienza el Free Time Event.

1 Movimiento por Persona

+Movimiento Extra de Evento (Viernes a las 00:01)

Cargando editor
05/02/2019, 02:06
Katsumoto Obinata

A pesar de que habían sobrevivido al juicio, ver los dos asientos vacíos le provocaban cierta tristeza al escritor quien, había visto que esto iba totalmente enserio, que iban a matarse entre ellos para salir de aquí. Estaba apoyado en la mesa, con la cabeza contra esta y los brazos sirviéndole de almohada, el estrés del juicio y el no haber dormido demasiado le estaban pasando factura. Levanto ligeramente la cabeza, hasta que finalmente habló. 

River-chan, te espero en el almacén.

No dijo nada más y se fue hacia donde estaban las piezas que la Ultimate Technology Expert necesitaba para reparar su PDA. Aunque siempre podría avisar a Edward Shimada, quizá usando un poco de tierra y un clip se la repararía, aunque prefería dejar al jardinero como segunda opción.

Cargando editor
05/02/2019, 02:46
Tsumiko Komachi

Ni siquiera recuerdo de quién fue la idea de reunirnos de vuelta en el comedor... ¿de Anatea-san, quizás? Todos estabamos exhaustos... El cansancio físico y mental hacía mella en todos. Habíamos pasado toda la mañana allí dentro, sin desayunar, y debía ser ya la hora de comer.

The Ultimate Mystery Novel Writer habia sido el que, haciendo honor a su título, nos había ayudado más durante el juicio. No era de extrañar que fuera una de las personas más agotadas del lugar. Al poco rato fue también el primero en irse, pidiéndole a Ainam River que le acompañara al almacén.

Cargando editor
05/02/2019, 03:06
Tsumiko Komachi

Me recliné sobre mi silla meditabunda. ¿Para qué necesitaría a la Ultimate Tech Expert? Algo tecnológico, claro, y además en el almacén... ¿Se le habría ocurrido, como a mí hará unos dias, un plan de escape? Pero las reglas nos tenían prohibido precisamente escaparnos... Yo ya lo había mencionado durante el juicio, aunque quizás se le habría olvidado... y no tenía su PDA para revisar las reglas... ¡Ah! ¡Claro, la PDA!

"Ah, River-chan... Imagino que quiere que quiere que le repares su PDA." me dirigí a los otros dos que habían perdido sus tables. "Tafuna-tan, Mori-chan... Pasadle vuestras MonoPads a la Tech Exp, y así matamos dos pájaros de un tiro..." Matar dos pájaros de un tiro ¿eh? Vaya un símil más poco oportuno, mierda... "E-en fin, River-chan, si necesitas ayuda con eso de reparar las PDA, o con lo que sea, avísame ¿vale?" señalé con el índice el auricular comunicador que ambas llevabamos en cada oreja derecha. "Aunque con tu talento seguro que no te hace falta... Y Shimada-san sabe más de tecnología que yo, de hecho... Yo es que soy más pinche que cocinera..." reconocí enseñando los dientes en una sonrisa cínica, encogiéndome de hombros, negando con la cabeza. ¡Bueno! Puede que hasta un jardinero supiera más de tecnología que yo, y muy posiblemente que hasta Nagory Zinc supiera improvisar arte más rápido que yo... Pero al menos, este 'inútil' de talento que tenía yo y que a pesar de todo tanto me gustaba, me había salvado la vida... Y eso ya era algo de lo que yo misma podía estar orgullosa de mí.

Y hablando del juicio... Aún me intrigaba el asunto del paquete que Monokuma nos había quitado de entre las manos. Tenía que ser algo importante... algo de verdad importante si no quería que lo leyeramos. ¿Pruebas incriminatorias, en caso de que nos rescataran? Pero si estaban en la caja fuerte de la habitación de Dean... ¿Quién diantres las habría dejado ahi? No había sido el propio Dean, debido que intentó forzarla... Entonces... ¿quién? ¿Otro alumno?

Recordé la lista de alumnos antiguos que Yoshida-san me había pasado. La saqué de uno de los bolsillos de mi cinturón de herramientas e inmediatamente busqué y rebusqué entre los papeles... ¿Qué alumnos en otros años habían pasado su estadía en la habitación que ahora había ocupado Dean? Mínimo, el listado debería contener el nombre del del año pasado ¿no?

Cargando editor
05/02/2019, 03:31
Yoshida Tadayo "YoYo"

La ausencia del pequeño goblin irritante y el Ultimate Bad Influence se hacía notar en la sala, la mirada de los alumnos restante era un poco más sombría después de tener que presenciar la ejecución del asesino de Dean. Yoshida estaba también visiblemente afectado, tapando sus ojos con el sombrero característico de su persona.

YoYo:

No hace falta que hablemos sobre lo que acaba de pasar. Me voy a investigar alguna manera de salir de aquí.

 

El muchacho abandona la instancia.

Cargando editor
05/02/2019, 04:00
Natsuki Mei

Los ánimos estaban muy tocados, pero había métodos para recuperar la esperanza, y Natsuki creía poder levantar los ánimos de los presentes. Si no fuera porque algunos comenzaban la desbandada y porque podía ser que aquello les pasase factura y acabase torciéndose. En fin, sin riesgo no hay gloria, y Natsuki vivía del riesgo. Yo también me voy, pero antes... Imitó la voz de Monokuma. upupupupupu ¿alguien dijo derrota? Y mientras lo hacía puso con una sonrisa algo sobre la mesa. Aquella era su pequeña victoria para la esperanza del grupo. La esperanza de que incluso allí eran libres y autónomos y podían contradecir incluso al mismísimo Monokuma. Abrió el paquete y observó lo que contenía.

Notas de juego

Los rápidos se lo pierden...

Cargando editor
05/02/2019, 04:15
Neku Sakuraba

Después de cambiarme de ropa, quitarme la miel y estar algo mas presentable me dirigí al comedor, lugar donde ya algunos estaban reunidos, bastante aun así debo admitir que estaba un poco nervioso, aun recordaba las escena de muerte y dolor, eso no era nada bueno debía relajarme un poco, debía relajar los nervios, tenía que controlarme pero eso era difícil, en cuanto tiempo sería mi turno alguno de estos idiotas iría por mí, no lo sabía aun así al mal paso darle prisa.

Coloqué el amplificador y toque tratando de tranquilizar mis nervios, a cada acorde buscaba la manera de que la melodía me reconfortará, así que esta vez fue un tono mas alegra y centrado, menos oscuro, pensando en Shiki, en Beat, Rhyme, y hasta en ese idiota de Josua, albergaba la esperanza de verlos, pero con estos tipos era difícil saberlo, Dientes de Tiburón había dicho que pensaba en hacerme el primer blanco, así que cuanto sería el blanco del siguiente.

La música termino pero mis dedos aun temblaban y eso no era bueno, observé a los demás como si viera lobos y ovejas en cada uno de ellos.

-Disculpen por la música, solo intento calmarme y es la única forma que sé- dije mientras preparaba una nueva ronda de la melodía, la había practicado ahora solo me tocaba cantar un poco esperaba que esta vez los nervios disminuyeran, sin importarme la opinión de los demás volví a poner en posición para entonar la misma melodía pero esta vez cantando, necesitaba deshacerme de esas escenas en mi cabeza.

-Un poco mejor - dije terminando de cantar para dirigirme a ver lo que la gatita había traído - Y bien, ¿que contiene? - me entrometí en la conversación esperaba que al menos eso me distrajera de las escenas de muerte del juicio, aunque la duda de lo que contenía el paquete era importante tenía que hablar con alguien, así que me dirigí  hacia Komachi.

-¿Tienes algo de tiempo me gustaría hablar contigo en privado?- dije con tranquilidad, quizás menos apático que otras veces - De todos estos tipos era la única en la que pienso puedo confiar un poco así que me gustaría, conversar- baje la mirada - Demonios esto no se me da, si Shiki estuviera aquí sería más fácil- dije para  sentarme y observar. 

Cargando editor
05/02/2019, 04:46
Kizoku Anata

 Kizoku, luego de haber recuperado su libertad de las manos metálicas de ese vil tubo de ventilación, parecía estar percatándose de cual era la situación actual de su compañero desaparecido Nagory Zinc. Por la forma en la que los demás se referían a él y por la prolongada ausencia del muchacho, la sommelier llego sola a la conclusión de que el chico estaba muerto. Durante el viaje por el ascensor hasta el piso de la academia, ella estuvo sería y con la mirada gacha; procesando lo ocurrido...

 Pero en vez de sentirse alicaída o angustiada por la noticia, Kizoku decidió ponerle la mejor cara a la situación. Por eso que todos sus compañeros fueran al Comedor para allí prepararles un rico té de frutos rojos le pareció lo mejor opción en tal pesado escenario. Trayendo la gran tetera y haciendo balance con las tazas, Kizoku se mueve desde la Cocina hasta el Comedor con la destreza de una geisha con el cuerpo de un camionero.

- ¡Ah! Que bueno es poder moverse nuevamente con libertad... es una de las pocas buenas noticias que tenemos por aquí... ¡pero a no decaer, que eso es lo que quiere el oso! Tomen un poco de té y revitalicen el espíritu. La investigación de este lugar debe seg- ¡¿Qué?!

 La sommelier casi tira las tazas cuando ve el sobre que tenía Mei. Realmente había logrado burlar al oso. Kizoku servía las tacitas a sus compañeros, sin sacarle la vista de encima al paquete.

- ¡Ábrelo, Natsuki-san! A ver que nos quería esconder Monokuma...

Cargando editor
05/02/2019, 07:50
Hana Suzuki

Había permanecido en silencio desde la ejecución. Sin mirar al resto de estudiantes, miraba los dos trozos del abanico roto con una mirada sombría. Apenas conseguía creerme lo que había ocurrido en tan sólo un par de días. El té de Anata-san fue de agradecer en aquellos momentos.

Sin embargo, cuando Mei sacó el paquete, abrí los ojos como platos.

- Excelente trabajo, Mei-chan - dije acercándome a mirar lo que era - ¿qué creéis que habrá dentro?

No sabía qué era lo que había dentro pero seguro que era algo que comprometería a Monokuma.

Cargando editor
05/02/2019, 10:09
Ainam River

No había terminado de sentarme en el comedor cuando Obinata-chan me pide que lo acompañe al almacén para arreglar las PDAs...Dame unos minutos por favor... dije después de un gran bostezo, pero me di cuenta de que ya se había ido.

Me levanté y fui a la cocina a coger algo de fruta y un café. También vi que había barritas de energy MIS FAVORITAS para trabajar, eso hizo que me alegrara un poco. Al volver al comedor veo como Mei-san tiene el paquete que, se suponía, que guardó el oso.

Increible Mei-san!! Buen trabajo!! le digo sonriendo mientras me acerco para ver mejor y doy un mordisco a la manzana. Pero me doy cuenta de algo y alzo la vista Deberíamos tener cuidado con estas cosas digo susurrando, pero lo suficientemente alto para que todos me oigan Las cámaras nos vigilan, y creo que también escuchan...debemos encontrar un sitio donde poder informarnos unos a otros sin que...se enteren...digo señalando disimuladamente una de las cámaras. Creo que en los baños no hay cámaras....digo pensativa.

Cargando editor
05/02/2019, 12:57
Monocoins

0 Monocoins

Cargando editor
05/02/2019, 13:30
Entorno

Al abrir aquel sobre y dejarlo sobre la mesa, todos los asistentes pudieron ver qué es lo que este contenía; pese a lo abultado del sobre que Natsuki había sacado, apenas contenía hojas con información relevante para leer. Un solo fichero que hablaba sobre una sola adolescente, Katyusha Nonna.

 

 

INFORME: Katyusha Nonna

Nombre: Katyusha       Apellido: Nonna       Ultimate: Tank Commander

Condición Física:

Altura: 127 cm   Tipo Sanguíneo: B-       Peso: 32 Kg        Pecho: 42 cm

Datos de Interés:

Estudiante destacada en la Escuela Secundaria Femenina Pravda y la comandante general del equipo Senshado de la escuela; que opera un tanque soviético T-34-85.

Estudio Psicológico:

Su personalidad arrogante e infantil es muy probablemente debida a su pequeña estatura, ella siente que tiene que 'estar por encima' de cualquier otra persona, amigo o enemigo igualmente.

Su arrogancia hecha por tierra su habilidad táctica, siendo motivo de derrotas frente al enemigo.

No sabe ocultar sus emociones así, expresando abiertamente su ira cuando las cosas no salen como desea; incluso llega a llorar en caso de derrota.

 

 

Los informes obtenidos posteriormente de esta candidata a estudiante confirman las sospechas del informe principal; siendo esta una persona NO APTA para la entrada en la Academia y por tanto inmediata revocación del contrato con la Academia; lo que incluye su expulsión del curso de preparatoria en aras de obtener plazas adicionales para quienes sí se puedan permitir colaborar economicamente con la Academia para el buen desarrollo de los Talentos y Habilidades de los que Estudiantes Aptos.

-La Dirección

Cargando editor
05/02/2019, 14:41
Entorno

Dentro de aquel enorme sobre también se encontraba un parche; probablemente de la Escuela Secundaria que aquella niña había cursado en el pasado. Por algún extraño motivo se asemejaba a cierto logo de una nación caída, pero no le disteis más importancia, a fin de cuentas, no era más que una simple coincidencia.

 

Cargando editor
05/02/2019, 15:56
Tafuna Iwa

Tafuna toma algo de comida, dandole tambien a Tsumiko-Debes comer bien-dice mientras el propio Tafuna comienza a comer, en ese momento Mei saca el sobre y lo habre, echo un vistazo junto al resto sobre su contenido y despues de tragar la comida digo-Parece ser el perfil de un estudiante no admitido... pero porque eso estaba escondido? No es un documento normal?-miro a Tsumiko-Por cierto Tsumiko, te apetece venir a los baños? Asi podriamos limpiarnos de esta mal que tenemos encima-digo algo animado.

De repente recuerdo algo y saco mi PDA para darsela a Ainam-Tafuna confia en Ainam para que arregle su PDA, Tafuna lo pide porfavor si lo puede hacer-.