Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

1.B. Sauna

Cargando editor
23/12/2018, 15:45
Monocoins
Sólo para el director

Monocoins: 8

-3 Katsumoto Obinata (14/01/2019, 00:33)

- Tiradas (1)

Motivo: Monocoins

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Cargando editor
12/01/2019, 01:23
Kaori Miyazono

Tras mucho huir sin encontrar un sitio decente en el que decidir quedarme, me dirigí hacia la Sauna e intenté entrar a esta; por desgracia la puerta no se abría, por mucho que tirara o empujara, la puerta estaba cerrada y bloqueada; cuando me percaté del sensor que había al lado, tuve la brillante idea de usar mi PDA, la conecté y esta se abrió automaticamente.

Una vez dentro de la sauna y antes de que las lágrimas impidieran mi visión; logré ver que desde el interior, no había ningún tipo de sensor ni detector; tan solo un gran botón rojo que permitía abrir/cerrar la puerta. Entonces, sintiéndome segura en una sauna vacía y apagada a temperatura ambiente, lloré.

Notas de juego

El director ya terminó de usar su parte; no te muevas hasta que alguien llegue a ti. XD

Cargando editor
12/01/2019, 13:26
Katsumoto Obinata

Llegó a la Sauna junto con Mei, era un sitio curioso donde esconderse, pero sin duda era un buen sitio, nadie sospecharía que alguien se metería en la sauna para esconderse de los demás. Se aseguró de que el termostato estuviera apagado, no quería acabar completamente sudado y menos aún con la ropa que llevaba, ya habría tiempo de sauna y toalla más adelante. - Miyazono-chan ¿estás bien? Hemos venido a tranquilizarte, no sé que habrás visto en tu pantalla, pero nos hacemos una idea. Si necesitas hablar o desahogarte estamos aquí para ti. - no tenía muy claro que decir para animar a una chica cuya intimidad había sido violada, por lo que trató de acercarse a ella y entrar por la puerta de la Sauna, pero esta estaba cerrada.

Notas de juego

Director: Es necesario.

Edit de Obinata: Dire, suelo narrar en 3º persona, no en primera :P

Edit Director: Sí, cada uno narra de una forma distinta, de eso sí que me he dado de cuenta, por eso modifiqué ya el post siguiente, de este se me pasó.

Cargando editor
12/01/2019, 13:43
Katsumoto Obinata

Mirando a su alrededor se percata que hay un lector, por lo que, haciendo pasar la PDA por ahí, logra desbloquear la puerta y por fin, abrirla; una vez dentro se acercó a ella, se sentó a su lado, le cogió una mano y le dedicó una ligera sonrisa a pesar de que sus ojos no expresaban felicidad, sino preocupación por la violinista. La noticia también había afectado bastante al escritor de novelas de misterio, pero no lo suficiente como para llegar a cometer alguna locura, aunque ahora lo que más importaba era el estado mental de la pobre Miyazono, la que seguro había recibido el palo más gordo.

Notas de juego

Director: Es necesario x2.

Cargando editor
13/01/2019, 22:51
Natsuki Mei

Natsuki se siente bastante sorprendida tanto del lugar que la violinista seleccionó para ocultarse como que Obinata-san no mostrase más deferencia por ella, dadas las circunstancias. Probablemente asaltarla un hombre en una sauna después del video que seguramente vio de sí misma no sea la mejor manera de tranquilizarla.

Kaori-chan, ¿estás bien? - Era una pregunta bastante innecesaria, pero servía para iniciar conversación.

Cargando editor
14/01/2019, 00:33
Katsumoto Obinata
- Tiradas (2)

Motivo: Monocoins

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Monokuma Oculto

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
14/01/2019, 16:15
Kaori Miyazono

Estaba muy alterada, y lloraba desconsoladamente, lo que había visto era muy duro, y no soportaba un minuto más aquel sitio y aquel oso que quería que nos matásemos, y lo peor que habría gente a la que veía capaz de matar a otro para salir de allí. Por el contrario no podía imaginarme matando a alguien, no sería capaz, no podría, no lo iba a conseguir ese oso maldito, pero lo que vi, me hizo pensar que tenía que salir de allí, y la mejor forma era... que alguien encontrara una salida y la sacase de allí. Pero ahora no podía ni pensar, solo quería llorar y llorar... Al ver a Katsumoto se lanzó a abrazarlo y llorar en su hombro aún con más fuerza, hace un rato quizás pudieron ayudarla, pero ahora no creía que pudieran ayudarla con un té.

Katsumoto no me dejes sola por favor, prométeme que no vas a dejarme sola nunca... decía entre sollozos y lágrimas y más lágrimas.

Gracias que no sabía el contenido del dvd, eso era muy vergonzoso, todos tenemos deslices y fantasías, pero cómo habían conseguido eso, era totalmente imposible.

 

 

Cargando editor
14/01/2019, 17:48
Katsumoto Obinata

Recibió el abrazo de la chica y le acarició la cabeza con calma mientras esta se desahogaba en su hombro. - No te preocupes, Miyazono-chan, estaré a tu lado cuanto necesites. No dejaremos que te pase nada malo ¿verdad Mei-san? - buscó con la mirada a la chica que le había acompañado hasta la sauna, necesitaba un poco de apoyo femenino, pues él no tenía muy claro que decir para consolar a la pobre violinista, excepto que iba a estar a su lado.

De todas formas no me quedo muy tranquilo después de lo que ha pasado... - se echó la mano con la que estaba acariciando la cabeza de la violinista a su barbilla, como solía hacer cuando pensaba - Los mayores monstruos, al igual que los actos más escandalizadores, suelen aparecer por la noche. ¿No será peligroso que se quede ella sola en su habitación esta noche? - preguntó a la ladronzuela, la cual seguramente tendría una visión más fría y calculada de los hechos. - Yo creo que por seguridad de nuestra querida violinista, debería tener vigilancia.

Le dio un ligero beso en la frente a Miyazono, esperaba que se sintiera más calmada. - No debemos dejarnos superar por la situación, si nadie asesina a nadie, esas fotos no tienen porque acabar en manos de algún indeseable salidillo. Lo mejor será que nos distraigamos con otra cosa y despejemos la mente. ¿Os parece bien si vamos a otro sitio? También podemos relajarnos aquí en la sauna, aunque nunca he sido muy fan de estas cosas. 

Cargando editor
15/01/2019, 03:35
Natsuki Mei

Natsuki presenciando la escena sintió que ella sobraba allí. A pesar de haber querido ayuda a Kaori-chan, ella parecía preferir la ayuda de Obinata-san, así que se giró hacia la puerta dispuesta a dejarles intimidad.

Pero entonces la alusión inclusiva de él la hizo detenerse.

¿Eh? ¡Verdad! ¡Verdad! - Dijo algo nerviosa por sentirse de más miebtras se rascaba la nuca con una mano y ponía cara de haber sido pillada in fraganti en su fuga. Hubiera preferido largarse sin que se percatasen pero ya no iba a ser posible.

Bueno... sí. Supongo que por la noche la cosa se podría poner fea con osos por ahí sueltos... - No parecía haberse entersdo de nada. De pronto se le ocurrió algo - ¡Podríamos montar una acampada y dormir todis juntos! Bueno, no juntos. Las chicas con las chicas y los chicos con los chicos. Una especie de fiesta de pijamas. ¡Ay, sí! ¡Va a ser superdivertido! ¿Podemos? Porfa porfa porfa porfaaaa - Le pregunta a él como si estuviese pidiendo permiso a su padre.

Podemos ir a buscar dos salas apropiadas y montar la acampada

Sacando su Monopad consulta el mapa y ve dos habitaciones que podrían adaptarse a la propuesta.

Mira, aquí hay como dos aulas. Son perfectas, ¿no? ¡Vamos! ¡ Vamos a echar un vistazo!

Cargando editor
15/01/2019, 09:15
Kaori Miyazono

Estaba aun llorando en el hombro de Katsumoto, no podia parar de llorar, estaba siendo demasiado duro para mi, estar aquí encerrada y con un oso maloso que nos quiere matar...

Yo no quiero estar con nadie... quiero irme a mi habitacion dije mientras seguia llorando enganchada al hombro de Katsumoto 

Katsumoto, podrias llevarme a mi habitacion y quedarte conmigo? Natsuki si quieres venir... pero por favor no me dejeis sola y no quiero estar con el resto, no quiero que me maten... no quiero!!! contunué llorando en el hombro de Katsumoto desconsoladamente me siento mas segura en mi habitacion y continue llorando

Cargando editor
15/01/2019, 14:26
Katsumoto Obinata

Miró sorprendido a Mei - ¡Esa es una idea excelente! - sacó el monopad para mirar en el mapa las aulas que decía la ladronzuela, pero solo fue capaz de encontrar una - ¿Segura que hay dos? Yo solo veo el Aula 1-A, Mei-san. De todas formas, podríamos estar todos en la misma y poner una lona grande que separe a chicos de chicas, aunque la pondría solo a la hora de dormir, así podemos hablar todos entre nosotros antes de sucumbir a Morfeo. - dejó de hablar de sopetón, notó lo mal que estaba la pobre violinista.

No podía evitar sentir una gran pena por ella y de hecho, casi accede a su propuesta, pero decidió proponer él algo. - Tengo un plan Miyazono-chan, vamos a ir a la acampada al menos un tato y así de paso pierdes el miedo mientras conoces al resto, a cambio y si te sigues sintiendo incómoda con los demás después de pasar un rato con ellos, voy sin rechistar a tu habitación e incluso a pasar toda la noche contigo si así te sientes más segura. - afirmó con determinación. - Ahora vamos a intentar divertirnos todos juntos ¿vale? - le dedicó una sonrisa sincera, esperaba que se sintiera mejor. - Aquí también hay buena gente, si no mira a Mei-san ¡en cuanto vio lo que pasó en los ordenadores vino corriendo a ayudarte! 

Se separó ahora de la pobre violinista, no sin antes darle un beso tierno en la frente - Vamos a organizarnos y a montar lo más rápido posible la acampada. Mei-san, o bueno, si no te importa, Mei-chan a partir de ahora; podrías ir con Miyazono-chan a la tienda, así de paso se gasta las monedas que ha encontrado antes y a lo mejor consigue algo útil, de paso os vais conociendo mejor y ganando algo de confianza entre vosotras. Yo iré al almacén y buscaré una lona, futones y algunas linternas de pie, también avisaré a los demás de reunirnos en el Aula 1-A. - Avanzó hacia la puerta de la sauna, con la intención de salir - ¡Nos vemos en el Aula 1-A! Miyazono-chan, recuerda que en cualquier momento nos podemos ir, pero quiero que intentes conocer a los demás y no tengas miedo de ellos.

Cargando editor
15/01/2019, 18:08
Monokuma

Nada más abrir ligeramente la puerta de la Sauna, todos pudieron ver por detrás de Katsumoto Obinata, la distintiva silueta de aquel oso que os había encerrado. En su cabeza llevaba un gorro que simulaba ser una de las numerosas cámaras de seguridad de la academia. Cuando este se percató de que lo estabais viendo, se detuvo os miró fijamente e hizo varios círculos con su cabeza.

-¡Puedo veros!. -Dijo al fin- Aunque os escondáis en la Sauna para planear vuestras cosas secretas, yo, el director lo sé todo. ¡No necesito cámaras para los Baños Públicos!. Lo sigo viendo.

Tras decir esto os fijáis que tanto en la Sauna, como en el Baño Público, no había ni una sola cámara visible, y haciendo memoria, recordáis que tampoco había en el Recibidor de los Baños Públicos.

-¡Y no es por ningún otro motivo como el vapor y que se empañan! -Dijo sin venir a cuento- ¡Pero viendo las intenciones que tenéis, voy a ahorrarme disgustos!.

Dicho esto, Monokuma saltó a la piscina cercana y desapareció.

Cargando editor
15/01/2019, 18:33
Katsumoto Obinata

Bueno... Supongo que esa es la forma en la que tiene Monokuma de decirnos que no podemos hacer la acampada. - dijo tras comprobar que, efectivamente, estaban encerrados en los baños públicos. - Pues ya que estamos aquí, voy a aprovechar para probar la sauna. - abandonó la estancia varios minutos y después volvió con solamente una toalla rodeando su cintura y tapando sus partes más íntimas, además de una llave en su mano, la cual era de la taquilla donde había dejado su ropa y el MonoPad en la otra, pues lo necesitaba para entrar en la sauna.

Se sentó cerca de Miyazono, sin encender el termoestato, pues las dos chicas aún llevaban toda su ropa encima y sería descortés encender la sauna sin que ellas se preparasen para ello. - Si os vais a cambiar, hacedlo rápido, que siendo esta toalla mi única prenda, siento algo de frío. - se le notaba un poco temblorosa la voz, por el frío que estaba acumulando su cuerpo en la sauna apagada.- Pues como se está haciendo tarde y al oso vigiloso parece que no le ha gustado la idea de la acampada, pasaré la noche con Miyazono-chan, tal como me ha pedido, no me gusta la idea de dejarla sola y desconsolada. - miró ahora a Mei - Tengo curiosidad, Mei-chan ¿qué es lo que sueles robar? ¿Cómo te has ganado esa fama? ¿Nos vas a robar a nosotros en algún momento?

Cargando editor
15/01/2019, 19:40
MonoPad

De repente un ruido inunda la sala; cuando vas a comprobar la procedencia del mismo, notas que es tu PDA, la cual ha comenzado a sonar, al desbloquear la pantalla táctil y ver los avisos, puedes comprobar que la Sección de "Información Importante" de la misma hay un mensaje, en dicha sección puedes leer las normas de la Academia.

Ves como Natsuki también saca su PDA y mira las normas.

Normas de la Academia

Regla # 1: Los estudiantes solo pueden residir dentro de la escuela. Salir del campus es un uso inaceptable del tiempo.

Regla # 2: "La noche" es de 10 pm a 7 am. Algunas áreas están fuera de los límites de la noche, así que tenga cuidado.

Regla # 3: Dormir en cualquier lugar que no sea el dormitorio se verá como durmiendo en clase y castigado en consecuencia.

Regla # 4: Con restricciones mínimas, usted es libre de explorar Hope's Peak Academy a su discreción.

Regla # 5: La violencia contra el director Monokuma está estrictamente prohibida, al igual que la destrucción de las cámaras de vigilancia.

Regla # 6: Cualquier persona que mate a un compañero de estudios y se "ennegrece" se graduará, a menos que sea descubierta.

Regla # 7: Las invitaciones son de obligada asistencia.

Regla # 8: Se pueden agregar regulaciones adicionales si es necesario.

Cargando editor
15/01/2019, 19:40
MonoPad

De repente un ruido inunda la sala; cuando vas a comprobar la procedencia del mismo, notas que es tu PDA, la cual ha comenzado a sonar, al desbloquear la pantalla táctil y ver los avisos, puedes comprobar que la Sección de "Información Importante" de la misma hay un mensaje, en dicha sección puedes leer las normas de la Academia.

Ves como Kaori también saca su PDA y mira las normas.

Normas de la Academia

Regla # 1: Los estudiantes solo pueden residir dentro de la escuela. Salir del campus es un uso inaceptable del tiempo.

Regla # 2: "La noche" es de 10 pm a 7 am. Algunas áreas están fuera de los límites de la noche, así que tenga cuidado.

Regla # 3: Dormir en cualquier lugar que no sea el dormitorio se verá como durmiendo en clase y castigado en consecuencia.

Regla # 4: Con restricciones mínimas, usted es libre de explorar Hope's Peak Academy a su discreción.

Regla # 5: La violencia contra el director Monokuma está estrictamente prohibida, al igual que la destrucción de las cámaras de vigilancia.

Regla # 6: Cualquier persona que mate a un compañero de estudios y se "ennegrece" se graduará, a menos que sea descubierta.

Regla # 7: Las invitaciones son de obligada asistencia.

Regla # 8: Se pueden agregar regulaciones adicionales si es necesario.

Cargando editor
15/01/2019, 19:40
MonoPad

De repente un ruido inunda la sala; cuando vas a comprobar la procedencia del mismo, notas que son las PDAs de tus dos compañeras, las cuales las sacan y revisan el mensaje que han recibido. Al parecer, pudiste ver por encima del hombro de Kaori, que son la lista de normas de la escuela, aunque no lograste leer ninguna.

Cuando compruebas tu PDA (pues es la única que no sonó), notas que no se enciende. Al parecer se encontraba ligeramente defectuosa y la humedad del ambiente hizo que esta se estropeara definitivamente. Por lo que, implica que a no ser que sea reparada, perderás todo lo que la PDA pueda ofrecerte... Tal y como puede ser, "adquirir un cuarto propio".

Cargando editor
15/01/2019, 19:53
Katsumoto Obinata

¡Oh, mierda! - dijo Katsumoto tras revisar su PDA al escuchar el ruido que había emitido - ¡No se enciende! Parece que se ha roto... Ahora no voy a poder acceder a casi ninguna parte, ni si quiera a mi propia habitación... Menos mal que Miyazono-chan me ha invitado a su cuarto, pero... Pero ni si quiera voy a poder pasar a mi habitación a coger un pijama... - dijo con vergüenza el chico cuya parte íntima era solo cubierta por una ligera y no muy bien atada toalla, al pensar que debería dormir en ropa interior.

Cargando editor
15/01/2019, 19:58
Monocoins

Obtienes 3 Monocoins

Cargando editor
15/01/2019, 20:06
Natsuki Mei

Las normas parecen que impiden dormir fuera del dormitorio. No sé si eso incluirá dormir en el dormitorio de otra alumna. Sea como sea, yo voy a irme. No me interesa mucho la sauna. Si no puedo salir de los baños, supongo que curiosearé la recepción. Eso sí. Yo no robo nada. A veces tomo prestado pero siempre con intención de devolver.

Dicho lo cual, salgo de la sauna.

Notas de juego

Antes de indicar dónde voy. ¿es cierto que estamos encerrados?