Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Habitación: Katsumoto Obinata

Cargando editor
23/12/2018, 17:09
Entorno

A medida que ibas abriendo los ojos y los colores se tornaban en formas borrosas y las formas borrosas se tornaban en objetos; a medida que tus ojos se iban adaptando a la luz de aquella estancia; y a medida que tu cabeza comenzaba a reaccionar a la situación que te rodeaba... Te diste cuenta de que esa no era tu habitación, te diste cuenta de que esos no eran tus muebles y sobretodas las cosas, te diste cuenta de que esa no era tu cama.

Lentamente comenzaste a levantarte, no sin un cierto mareo, y la gran cuestión en tu cabeza: "¿Dónde estoy?". Rebuscando en tu memoria no hallaste nada que pudiera indicar el porqué te encontrabas allí, ni siquiera el dónde era allí. Por desgracia antes de poder hacer nada más, algo ocurrió.

Cargando editor
23/12/2018, 18:27
Monokuma

 

La pantalla que se encontraba en la habitación se encendió, y tras mostrar una imagen estática y arduamente el blasón de la escuela, puedes ver con total claridad un oso de dos colores, negro y blanco, sujetando lo que parece ser una copa con zumo de naranja, pues la censura es mala.

No esperando mucho más, una vez que la imagen del oso se hubo estabilizado; este habló.

-¡Todos los alumnos deben de asistir a la ceremonia de inauguración en el Gimnasio! ¡Nos vemos allá!.

Tras este mensaje corto del oso, la pantalla se apagó y la puerta de la habitación se abrió.

Cargando editor
24/12/2018, 03:18
Katsumoto Obinata

Se estiró y desperezó en la cama - No recuerdo haberme echado una siesta aquí... - dijo acompañado de un bostezo.

Escuchó el anuncio y sin perder tiempo, se dirigió al gimnasio.

Cargando editor
22/02/2019, 18:11
Entorno

Habitación: Katsumoto Obinata

Cargando editor
22/02/2019, 18:28
Katsumoto Obinata

Se tiró encima de su cama, tras lo cual soltó un gran y sonoro gemido de placer. - Ayyy mi camita. - se estiró un poco y luego se incorporó, quedando sentado en su cama. - Bueno Shimada-kun ¿de que querías hablar?

Cargando editor
23/02/2019, 02:12
Edward Shimada

-Verás- dijo el encapuchado mientras se sentaba en "la parte de los pies" de la cama con su cabecerón en mano-Te necesito, he visto que más o menos puedo confiar en tí, pero necesitaré tanto tú ayuda como la de Ainam-sama, el hecho, es que he pensado en poner micro-cámaras en la habitación de Kazuhiko-chan, así realmente sabremos si está realmente interesado en matar o simplemente pasa un poco del tema, aunque creo que va a ser más bien lo primero, de todas maneras, he pensado que también podríamos poner alguna que otra en distintos sitios cómo los baños o la entrada de ellos, pero bueno, lo que realmente he pensado para que este plan funcione es hacer una "pelea verbal", creo que me entiendes, pero eso tendrá que ser delante de Kazuhiko, de manera que uno de nosotros se infiltra con la excusa de: "¿Puedo entrar a tu cuarto? quiero hablar contigo sobre esto" y cuando uno de nosotros esté dentro el otro mete cizaña y le cie que salga, entonces el otro le dice a Kazuhiko si puede ir él que está cansado del otro, entonces, de mientras que el otro lo distrae, el primero pone las camaras, ¿lo capiscas?, porque creo que va a ser la única manera de cazar a ese chico...-tras eso Edward se acostó en la parte donde tenía su cabecerón y se dispuso a dormir-Ale...Buenas noches.

Cargando editor
23/02/2019, 18:09
Katsumoto Obinata

Bueno... Enrevesado, pero podría funcionar. - asintió mientras se rascaba la barbilla. - Está bien, pero necesitamos la colaboración de River-chan, sin ella no hacemos nada. - bostezó nuevamente y se estiró, estaba agotado. - Buenas noches. - masculló justo antes de quedarse instadormido encima de la cama, al lado de Edward.

Cargando editor
24/02/2019, 15:28
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que los presentes se giraran hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen podéis ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habíais visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-¡Buenosos días a todos!. Son ahora mismo las 7 A.M. y el "Periodo Nocturno" ha acabado oficialmente. ¡Es el momento de levantarse y saludar al nuevo día con una amplia sonrisa. Upupupu...

Tras eso la pantalla se apaga.

Cargando editor
25/02/2019, 12:43
Edward Shimada

-¡Buah!, pedazo nochecita, ¿no?- dijo mientras se desperazaba y lanzaba un bostezo que inundaba la sala entera-Bueno que, ¿vamos o no?, yo tengo hambre, vamos, Obi-chan- dijo mientras le empujaba la cabeza con golpes secos para despertarlo- ¿Obi-cham?, ¿Obi-cham?- dijo Edward de forma preocupada.

Cargando editor
25/02/2019, 14:00
Katsumoto Obinata

¡Ah! ¡AH! - mascullaba mientras era zarandeado por Shimada. - Si, si vamos a desayunar, pero tampoco hace falta que me pegues eso meneacos para despertarme. - ¿a caso se había pensado que había muerto el escrito? ¡Pero si estaba perfectamente! Aunque con sueño, eso si. - Venga, vamos a la cafetería, le daremos un buen café a Miyazono-chan a ver si despierta.

Cargando editor
25/02/2019, 14:03
Kaori Miyazono

Por qué tanto ruido?

Qué pasa?

Sois unos ruidosos, dejarme dormir

Cargando editor
28/02/2019, 12:31
Entorno

 

Habitación: Katsumoto Obinata

Cargando editor
28/02/2019, 16:21
Katsumoto Obinata

Llegó a su habitación por orden de Monokuma, gracias a los cielos había comido por cuatro personas, por lo que sabía que esa noche no iba a pasar hambre, aunque se sentía algo rellenito y avergonzado. - Mmm, debería eliminar la chicha está. - dijo mientras se pillaba un michelín. - Iré al cuarto de YoYo, antes me dijo de entrenar, seguro que me viene bien ejercitar el cuerpo.

Cargando editor
01/03/2019, 18:10
Entorno

Habitación: Katsumoto Obinata

Cargando editor
01/03/2019, 18:14
Katsumoto Obinata

¡OH NO! - gritaba desesperado el pobre escritor mientras corría al baño, haciendo que sonara una auténtica traca una vez se sentó en la taza. - ¡OH MY GOOOOOOD! - los retortijones eran horribles, pero una vez descargó todo lo que había comido esa mañana y mucho más, se ligeramente mejor.

Cargando editor
01/03/2019, 18:16
Entorno

Y ahí quedo el cuerpo de Katsumoto Obinata, paralizado completamente, con los pantalones bajados, recostado en el vater y liberando periodicamente sus excrementos sin tener un mínimo de autocontrol. Ojalá se hubiera acordado a cerrar la puerta con llave cuando entró en el cuarto...

Cargando editor
02/03/2019, 01:53
Monokuma

Otro sonido inundó la estancia, unas campanadas hizo que te giraras hacia una de las pantallas de la estancia; en la imagen puedes ver el logo de la academia y tras este a aquel oso que ya habías visto con anterioridad, al parecer quería dar un anuncio importante.

Diiiing - Dooong - Diiiing - Dooong

-¡Buenosos días a todos!. Son ahora mismo las 7 A.M. y el "Periodo Nocturno" ha acabado oficialmente. ¡Es el momento de levantarse y saludar al nuevo día con una amplia sonrisa. Upupupu...

Tras eso la pantalla se apaga.

Cargando editor
04/03/2019, 02:19
Entorno

La MonoPad vibra, por desgracia no tienes fuerza como para alcanzarla, o incluso para decir algo que no fueran palabras sinsentido sin apenas abrir la boca para pronunciar tan siquiera vocal alguna, por lo que seguías sonando como un cortacesped averiado... con los pantalones bajados, encima de la tapa del vater.

Cargando editor
04/03/2019, 02:28
Entorno

Habitación: Katsumoto Obinata

Al llegar frente a su puerta, el musculoso Yoshida Tadayo trata de llamar, pero antes si quiera de dar un mísero golpe con el nudillo contra la puerta nota algo extraño, con un gesto con su brazo manda a las chicas detrás y lentamente con uno de sus hiper-musculados dedos, empuja ligeramente la puerta y esta se abre lentamente para dar paso a la habitación de Katsumoto Obinata.

La habitación ya de por sí no mostraba signo de pelea, pese a ello todavía no había rastro alguno de Obinata por ningún lado, adentrándose en el interior el grupo de chicas -y Yoshida- sienten un ambiente opresor, terrible, un olor putrefacto que inunda la estancia, y pese a ello, sin rastro de Obinata; Fuki trata de dar con el bajo la cama pero tan solo salió con una pluma -ahora recubierta de babas-.

Fue Yoshida el que se adentró un paso más y abrió la puerta del baño antes de dar un pasó atrás ante tal escena...

Cargando editor
04/03/2019, 02:34
Entorno

Katsumoto Obinata se encontraba, con los pantalones bajados, la cara pegada a la mampara de la ducha, y sobre el vater, babeando y apestando toda la estancia mientras, de forma incontrolaba, iba soltando sus fluidos corporales dentro de la taza, la cual ya tenía bastante cantidad como para tener problemas a la hora de tirar de la cadena.

Y ahí se encontraba el, babeando en la mampara mientras veía al grupo de chicas en Bikini -y Yoshida- mirandole, todos con rostro aterrorizado, excepto el Ultimate YoYo Master, quien moviendo su gorra tapó su expresión, y ya de paso, volvió a cerrar la puerta para dar algo de "privacidad" al escritor de novelas de misterio...