Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Juicio Escolar: Elemental mi querido Dean

Cargando editor
21/01/2019, 22:16
Entorno

Poco a poco todos los estudiantes que aún seguían con vida se fueron reuniendo frente a las puertas cerradas del ascensor, todos salvo Kizoku Anata, Tsumiko Komachi y Kaori Miyazono, las cuales parecían no aparecer por ningún lado, pasaron los minutos y nada cambiaba, esas tres compañeras no aparecían y las puertas de la estancia seguían cerradas.

Los estudiantes se miraron entre ellos con preocupación esperando que lo que sea que detuviera a aquellas mujeres no fuera un asesinato nuevo perpetrado por una de ellas o quizás de una tercera persona que no había ido con una pareja. Sea como sea, la paciencia y los nervios de muchos de los presentes se estaban agotando.

Cargando editor
21/01/2019, 22:35
Entorno

Cuando la situación no se podía poner más tensa, al final aparecieron las tres estudiantes que faltaban; al parecer Kizoku Anata había tenido un pequeño problema que la había retrasado. Y esto es, completamente visible por todos, pues salvo sus piernas, el resto de su cuerpo (incluido su cabeza) estaba cubierto por un conducto de ventilación recién cortado.

Sin decir nadie ninguna palabra, todos entraron en el ascensor, pues las puertas se abrieron y comenzaron a bajar; el silencio sepulcral no fue mancillado por la voz de nadie, aunque es de suponer que alguien con afán de protagonismo hizo un pequeño poema acerca de la vida, la muerte, la esperanza, la desesperación o cosas así...

Cargando editor
22/01/2019, 12:32
Monokuma

Las puertas finalmente se abrieron dejando ver a todos los alumnos -excepto a Kizoku por obvias razones- un amplio espacio decorado con suelo masónico, largas cortinas rojas, y en el centro de la misma un círculo conformado por 16 atriles, cada uno con el nombre de uno de los integrantes.

En una zona ligeramente más apartada, se encontraba unas escaleras de madera que llevaban a un pequeño trono. En el cual se encontraba sentado Monokuma dormitando, a fin de cuentas, los alumnos habían tardado bastante en aparecer. Con la explosión de aquella burbuja el oso se despierta y mira a los alumnos que, poco a poco estaban saliendo del ascensor.

Upupupu... Veo que ya estáis tod -Por un momento se queda mirando a Kizoku Anata aún embutida en el conducto de ventilación, sin decir nada, tan solo mirando hacia ella, todos podéis ver esta situación incómoda- Lo que sea...

-Basicamente os he enviado a vosotros, criajos sin experiencia ni conocimientos a investigar el asesinato, y tenéis que conseguir averiguar quién lo hizo. Si lográis detectar quien se cargó a Dean yo ejecutaré al culpable... Si no podéis... ¡Me lo voy a pasar en grande y todos estáis apuntados! ¿Suena divertido?. ¡Empecemos!

Cargando editor
22/01/2019, 12:51
Monokuma

¡Hey, bienvenidos a quien es el Asesino de LifeGod!

¡El juicio donde todos están a la defensiva y tus sentimientos no importan!

¡Tenéis que demostrar quien es el asesino!

¡Pero tened en mente que si falláis, el verdadero culpable sale libre y vosotros sois despedidos!

¡QUIZÁS LITERALMENTE!

 

Notas de juego

1. El juicio ha comenzado.

2. Las cuestiones del juicio serán guiadas por Monokuma (al menos en este primer juicio) para que los desvarios sean mínimos y se puedan ir resolviendo los temas uno a uno.

3. El hecho de poner una pista NO vinculante con el tema a tratar conlleva una penalización.

Cargando editor
22/01/2019, 17:58
Entorno

Monokuma sacó unas tortitas con miel y se preparó para almorzar mientras tenía un interesante espectáculo, pero visto lo visto y las caras mustias, las miradas preocupadas y las pocas ganas de comenzar por parte de los estudiantes, quizás por la inexperiencia de los mismos, su pequeño corazón robótico (o válvula de presión) se agrandó 3 veces y dio el pié a al debate.

 

-Veo que no tenéis ni idea por donde comenzar... ¡Dejad que yo os ilumine!. Los asesinos suelen actuar por la noche, por tanto... 

¿Alguien vio algo interesante durante la noche previa del asesinato?

Notas de juego

Ya podéis postear.

Recordad, centráos en el tema a tratar.

Monokuma continuará con la trama en cierto momento.

Cargando editor
22/01/2019, 18:15
Tafuna Iwa

Tafuna suspira ya en su atril-Bueno, Tafuna vio a Dean esa noche, justamente antes del aviso nocturno el y Asuka entraron en la enfermeria donde se encontraba Asuka, Dean decia algo de salvar al perro de Asuka y despues de un rato nos llego la actualizacion de la normativa, ademas de que saldria el aviso sobre la hora nocturna, asi que Tafuna salio de la enfermeria junto a Dean y cada uno fue a su cuarto, Tafuna pudo ver como Dean entro en el cuarto y en teoria por lo que he comprobado es algo dificil abrir la puerta a la fuerza, como estaba la puerta del cuarto de Dean?-termino preguntando despues de la larga charla la cual incluia un testimonio que se podria considerar importante.

Cargando editor
22/01/2019, 18:36
Katsumoto Obinata

Se quedó mirando con cara de circustancia a Anata, no dijo nada, simplemente se quedó mirándola, preguntándose a si mismo "¿Por qué?". Subió al atril y escuchó la pregunta que enunció Monokuma, parecía un punto tan bueno para empezar como cualquier otro. - Muy bien, creo que deberíamos organizar los testimonios de que vio cada uno por la noche en tres grupos. El primer grupo, los que hayan estado toda la noche con otra persona, después de todo el juicio solo lo puede ganar una única persona, no hay motivo alguno para cubrir a alguien, por lo que si dos dicen haber estado juntos toda o casi toda la noche, deben ser inocentes. El segundo grupo que sean aquellos que han pasado toda la noche en su habitación, no han visto ni oído nada y han dormido felizmente, puede que sea mentira, puede que sea verdad. El tercer grupo, los que por alguna razón no han estado con nadie demasiado tiempo, pero tampoco han estado toda la noche en su habitación, no necesariamente tienen porque ser culpables, pero son los que seguramente hayan podido ver algo que nos ayude a solucionar este caso y lo que nos ayudará a determinar la gente que andaba danzando por la noche mientras ocurría el asesinato. A ser posible también me gustaría que se incluyeran las horas a las que visteis que pasó algo o que fuisteis a vuestras habitaciones. - resopló un poco, tomó aire, había dicho una barbaridad de palabras pero creía que era necesario organizar así los testimonios de cada uno.

Escuchó el testimonio de Tafuna, el cual cuadraba con lo que había dicho Mori sobre intentar dormir en la enfermería, pero le sorprendió que la Vet no dijera nada sobre que al perro le había pasado algo. Una vez recuperó un poco el aliento, se dispuso a hablar nuevamente para dar testimonio. - Mi testimonio es el siguiente. A las diez, es decir, nada más recibir el aviso nocturno de Monokuma, pasé toda la noche con Miyazono-chanNo salí de la habitación, tampoco oí ni vi nada fuera de lo común.

Cargando editor
22/01/2019, 20:25
Natsuki Mei

Yo me pasé toda la noche durmiendo sola en mi habitación, así que no puedo aportar mucho.

Dice Natsuki con rostro compungido.

Antes de eso estuve en la sauna con Kaori-san y Obinata-san. Les propuse dormir todos juntos en las Aulas (separados por sexos) como en una acampada, él se mostró entusiasmado pero ella no quería. Insistió en dormir sola con él. Luego me invito a unirme, pero tanto insistía que lo rechacé. Cuando él se desnudó para usar la sauna y ella iba a hacer lo mismo me retiré porque el ambiente se iba a caldear demasiado y el calor es muy malo para el pelo.

Dice con ingenuidad

Cargando editor
22/01/2019, 20:39
Nagory Zinc

Yo anoche dije a Shimada y a Neku de ir a la enfermería ,eso fue en la sala de audiovisuales, Shimada no quiso y se fue y Neku se quedó en silencio hasta que El Peluche nos dijo que era hora de dormir, de hay me fui a mi habitación y nada mas puedo decir, lo siento.

Cargando editor
22/01/2019, 21:20
Katsumoto Obinata

¡Oh, ahora que me acuerdo! - dijo exaltado tras escuchar el testimonio de Mei, golpeando suavemente la parte inferior de su puño diestro contra la palma de la izquierda. - Me quité la ropa y me puse una toalla para probar la sauna y funcionaba perfectamente. Recuerdo que no la apagamos al salir, pero al llegar hoy a la escena del crimen, si que estaba apagada, es decir, alguien durante la noche la tuvo que apagar. Aunque creo que es mejor dejar el por qué se apagó la sauna para más adelante, me parecía importante mencionarlo, pues pasó por la noche.

Cargando editor
22/01/2019, 21:33
Tafuna Iwa

-Mmm... Tafuna tiene una duda-dice levantando la mano-entonces no usasteis los baños publicos? Me refiero, esta claro que se ha usado, sino no estaria todo lleno de vapor, cuando Tafuna fue durante la investigacion estaba lleno de una completa y densa niebla-.

Cargando editor
22/01/2019, 21:47
Neku Sakuraba

Al ver a la pobre señorita del Té llegar de esa forma no pude mas que  hacer lo que era la reacción mas sincera posible, empezar a sonreír, para luego pasar a una risa y finalmente a una carcajada.

-Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja- fue lo primero y luego - jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pareces un paquete de Té, oye té empacaron, o ya se ya se, Té introduciste mucho en el caso - después de una buena risa y de imaginar que es lo que había ocasionado para que la chica pudiera compararse con lo que bien podría decirse a un buen empaque metálico para el té.

-Oye Castor solo tu vas a comer o no hay postre para los demás, mira que he estado investigando el juego y no he tenido tiempo a desayunar, mínimo deberías tener comida - manifesté al peluche, la verdad que jugar al detective daba hambre y ver al goloso animal solo disfrutar la comida no se me hacía de lo mas justo.

-Si vamos aclarando las cosas yo encontré esto - mostré las sabanas  manchadas de sangre que había encontrado en la lavandería - supongo que fueron usadas por el asesino para secar la sangre, ahora si me  prestan atención manifestaré unas cuantas hípótesis luego podrán tirarme a loco como es su costumbre- mencioné con bastante tranquilidad

-Es obvio que todos tendremos coartadas, ya que la verdad sería demasiado estúpido que el asesino intentará salirse con la suya solo confiando que el castor bicolor cumpliera con su palabra, solo los idiotas creen ciegamente en ello, así que aquí va la mía, el día de ayer después de conocerles escuchar su discurso investigué la enfermería en busca de suplementos médicos, para atender heridas,  así como objetos de defensa en caso de que alguno quisiera verme como posible blanco, le entregue unas pastillas a morbus (señalando Shimada) en el comedor y después fui testigo de como la violinista fracasada salía corriendo por unas simples fotos, en internet he visto mejores, así que estuve ahí con pelos blancos hasta que el oso me mando a dormir, yo no diré que tuve acción como el secuestrado  pero al menos me mantuve en mi habitación, lo que me deja como a todos en la lista de sospechoso- manifesté mi primera parte.

-Sin embargo no soy el asesino, de verdad que pobre estilo, enserio eso se puede considerar algo con clase, el cuerpo presentaba una posición extraña, quemaduras en los pies, heridas y asfixia, el loco de los miedos debió haber merecido mucho para tanta tortura, y lo peor intentar aparentar que era un suicidio,  eso definitivamente es bastante burdo, ni si quiera merece una canción para contarse- expliqué con calma.

-Lo que me conlleva a expresar  mis tres teorías,  la primera el asesino es un incompetente total, trabajo sin clase, movimientos raros, esperaba lavar la sabana para recuperarla o fue tan idiota de usar su propia sabana o la de Dean, me conlleva a creer que nunca vió una serie de detectives, CSI, Mentes Criminales, Detective Conan vamos cualquiera puede saber lo básico para matar y luego colgar el cuerpo, lo que conlleva a la segunda conjetura el asesino es un tipo fuerte, pudo soportar el peso de Fobos-boy y lograr colgarlo, por que no simplemente dejarlo en el suelo, ¿Quería demostrar algo?, punto tres el asesino no es una persona son más, por lo mismo hay tantas formas de posible tortura, quemado ya sea por el sauna, heridas en el cuerpo, y finalmente asfixia, eso también podría aclarar como colgaron a ese idiota- explique tratando de ser objetivo.

-Finalmente tengo sospechosos, claro, todos y cada ustedes, así como yo debo ser sospechoso hasta comprobar mi inocencia, sin embargo con base a eso sospecho de aquellos que no estaban en sus habitaciones, sospecho de los que puedan colgar un cuerpo en un sauna y sospecho de la ultima persona con la que estuvo miedos, por el momento son mis ideas, lo que deberíamos ver es como comprobar que nuestras coartadas son ciertas y eso solo lo podemos hacer expresando toda la información que sabemos- finalicé

Cargando editor
22/01/2019, 22:47
Asuka Mori

Entro con los demás a la sala del juicio. La ducha aunque había sido rápida me habia sentado genial para despejarme. Me subo al atril que tiene mi foto y cojo a Fuki en brazos apoyándola ahí para evitar que se acercara a Monokuma. 

Yo tampoco pude ser, estuve toda la noche en el gimnasio castigada por dormir fuera de las habitaciones. Debido a que no tenía PDA por que estaba rota no conocía las normas. Monokuma puede confirmar mi coartada ya que nos estuvo vigilando toda la noche, para que no hiciera trampas. 

Respecto a ver algo... Si, ahora que lo decís, cuando Monokuma me castigo, me mando al almacén en busca de material y ahí fue cuando vi a Tsumiko salir de los baños con las manos manchadas de algo que no diferencie bien he ir en dirección a lo que imagino que sería su habitación. A parte de eso no vi nada ni a nadie mas. 

Cargando editor
22/01/2019, 23:16
Monokuma

 

Monokuma se levanta de su atril y llama la atención de todos los presentes.

¡A mi no me metas!

-Tal y como he dicho, el castigo consistía en que AL MENOS uno estuviera corriendo por la pista, pudiendo turnándose; siempre y cuando haya uno corriendo por la pista, los otros podían dormir, corretear por la academia... ese tipo de cosas... ¡Y confirmo que el perrito estuvo corriendo casi tanto como Asuka Mori!.

Girando sobre su propio Atril, el oso bi-color miró a Neku Sakuraba, y señalándolo con su tenedor, del cielo cayó un chorro de miel, lentamente sobre la cabeza de Neku Sakuraba, la cual pringó su ropa y su atril.

-¡He dicho que nos centremos en lo que hemos visto durante la noche! - ¡A la siguiente hago algodón de azúcar contigo!.

Notas de juego

Asuka: - Asuka "miente", pudo haber ido durante la noche a cometer el crimen (mientras Fuki corría).

Neku: Céntrate al tema que tratamos: Lo que se ha visto durante la noche.

Todos: Decir "He dormido, no he visto nada, es válido".

Cargando editor
22/01/2019, 23:40
Tafuna Iwa

Tafuna mira a Asuka durante unos segundos con su cara inexpresiva de siempre

-Tafuna esta sorprendida, porque Asuka ha mentido? Ciertamente Tafuna no piensa que por defecto Asuka sea una asesina por mentir... Pero que razon puede haber tenido sino? Tafuna te lo pide Asuka, nos podrias contar que es lo que hicistes mientras que tu perro corria por ti?-Termina pidiendo Tafuna mirando fijamente a los ojos de Asuka.
 

Cargando editor
22/01/2019, 23:50
Katsumoto Obinata

Escuchó la pregunta de Tafuna y decidió aclararla. - No, definitivamente ninguno de los tres que estuvimos en la sauna usamos el baño. - contestó, pero rápidamente su atención se centró en el testimonio de Asuka Mori, ignorando el gran monólogo que había hecho el guitarrista y que se podía resumir en "Esa noche no salí de mi habitación", pues todo lo demás no tenía nada que ver con lo que se había visto u oído por la noche. - Bueno en el testimonio de la propia Veterinaria podemos ver que dice que ambas estaban castigadas, incluso el propio Monokuma confirma que ambas corrieron, pero sin duda podría haber cometido el asesinato mientras corría el perro. Es una posibilidad, pero no nos adelantemos aún a acusar a nadie. Komachi-chan ¿podrías confirmar o desmentir lo que dice sobre ti?

Cargando editor
23/01/2019, 00:09
Asuka Mori

No me lo puedo creer, será mentiroso.

¡¡¡Perdona!!! Estuve en el gimnasio y lo sabes. Nunca dejaría a Fuki sola y menos contigo. Así que no me vengas con esas, cuando Fuki corría yo descansaba. Justo me a llegado para aguantar 8 malditas horas.

Me giro a Tafuna y a Katsumoto.

Lo juro estuve en el gimnasio toda la noche. El deporte no es lo mio. Ademas ni siquiera sabía dónde estaba la sauna, ni las habitaciones de cada uno.

Cargando editor
23/01/2019, 00:15
Neku Sakuraba

-Eso es censura castor bicolor, pero vale me centro todo por que la miel es algo de comida- dije lamiendo mi piel cual felino - Igual no vi nada durante la noche solo estuve durmiendo-dije mientras seguía disfrutando de la miel.

-Sabes estos cascos son edición limitada, espero no lo hayas estropeado- me mantuve limpiando los cascos y atento por lo que los demás pudieran decir.

Asuka Mori: Lo juro estuve en el gimnasio toda la noche. El deporte no es lo mio. Ademas ni siquiera sabía dónde estaba la sauna, ni las habitaciones de cada uno.

-Si, si los que parecen santos son los peores-  expresé quitando la miel del cabello - pero bueno tampoco creo mucho en el castor.

Cargando editor
23/01/2019, 00:45
Tsumiko Komachi

¡Por favor! ¡Ay, ay, que me moría de risa otra vez! Estuve aguantándome la risa en el ascensor, pero cuando Casquitos empezó a sonreir de oreja a oreja y a reirse gradualmente no aguanté más mi propia risa. ¡Y aún más que aumentó cuando Sakuraba empezó a hacer los chistes!

"¡Jajajajajajajajajajajaja! ¡Ay, ay... JAJAJAJAJA!" me llevé una mano al vientre porque empezaba a dolerme de tanto reir. "¡JAJAJA! ¡Jajajajaja! ¡Maldita sea, Casquitos! ¡Grandísimos juegos de palabras! Tendrías que haber estado alli, maldita sea. Y haber oído los míos cuando tuve que sacarla de ahi... cortando en dos el conducto." me pasé el dedo por debajo de los ojos para quitarme las lágrimas de la risa. "Los míos se los dije en inglés, eran algo así como... como... Honestea, we have a big problem here. A Tea-Rex sized problem... ¡Ja ja ja! ¿Y cuando tuve que usar la sierra circular para cortar el metal en dos? Le dije... que iba a haber que cortar a la redonda y sacarla de ahi a trozos. ¡Y espera, que eso no fue todo! La mejor de las frases fue la que me salió al final, cuando le dije a nuestra querida y gorditea amiga... que redujera pancita, porque si me equivocaba al elegir por dónde cortar con la sierra... la Sommelier iba a acabar convirtiéndose en un Solomillo. ¡JAJAJAJA!"

 

Ayyy... por favor. Qué buen rato. Cuando acabaron las risas, y Monokuma empezó a hablar, suspiré bien hondo para relajarme, llevándome una mano a la oreja por debajo del pelo mientras negaba con la cabeza. En fin... me iba a costar mantener una cara seria alrededor de estos idiotas. Desde mi atril, no me callé ni un pelo para rebatir cada uno de sus múltiples desvaríos.

"Espera espera espera, Obinata-kun, a ver si lo he entendido bien." no pude ocultar la risita ante los comentarios del chico. "Ya de por sí eso que dices de que los que estuvieron con alguien, como tú, tienen una coartada perfecta es bastante cuestionable, igual que el tema de si apagaron o no la sauna, pero es que has dicho algo que de verdad la audiencia necesita oir más detalles. No nos dejes en ascuas... ¿de verdad que te metiste en la sauna desnudo con Miyazono? ¿Quien te secuestró y abusó de ti de formas oscuras y pervertidas, y que puede dar fe de que estuvisteis, toda todita la noche juntos y abrazaditos? ¡Por favor, por favor! ¡Cuéntanos más! Vuestra frágil coartada es bien relevante para este caso. ¿No eras tú el principal sospechoso al principio? Qué rápido que te quieres lavar las manos..."

"Miyazono-chan, ¿es cierto eso que han dicho estos dos, Natsuki y Katsumoto? ¿Eres una pervertida rabiosa que estaba obsesionada con acostarse con Obinata hasta el punto de secuestrar al pobre escritor, y desde las diez de la noche hasta la mañana estuvo abusando de él de formas indescriptibles?"

No, y espera. Que el espectáculo de los idiotas no acababa aquí. No tengo nada que criticar de lo que dijo Casquitos, o al menos, en ese momento no lo tenía. Y la declaración de Zinc atañía a gente que aún no había hablado. Pero, ¿y la declaración de Asuka Mori, la Estudiante Veterinaria Definitiva? Madre mía, ¿la tomaba con todo el mundo que tocase a su cachorrillo o qué? Si lo llego a saber en el gimnasio, ni toco al perrito...

Antes de que pudiera yo decir nada, Monokuma nos pegó un enorme susto a todos. Me volví a llevar la mano a la oreja, esta vez las dos manos a cada una. ¡Jopé con el gritito del oso! Cruzándome entonces de brazos, con una enorme sonrisa escuché la contrarrespuesta de Monokuma mientras yo preparaba en mi mente la mía propia. Y mientras miraba la miel caer cruelmente sobre el pobre Casquitos. Y cuando finalmente Tafuna-tan le preguntó a Asuka sobre sus mentiras, y esta comenzó a responder con más mentiras, y cuando Obinata-kun me preguntó a su vez a mí sobre el tema... volvió así la función.

"Oh... sí, sí. Deja que aclare, Obinata-kun. Mis manos estaban compleeeeetamente manchadas de sangre, del enoooorme charco que dejé en el suelo de la sauna tras asesinar al idiota de Dean. ... ....... ..." esperé unos segundo antes de contraatacar a la Veterinaria: "¿Eres consciente de lo que estás insinuando, guapa? ¿Así de fácil me vas a cargar a mi el muerto? Qué fácil que es acusar y señalar con el dedo a los demás a la primera de cambio para salvarse, ¿eeeeh?... Tsk tsk tsk, Mori-san, y yo que te tenía por una de las más decentes y sensibles del grupo..."

 

"¡¡Ya habéis oído a MonoKuma!!"

"¡Yo también puedo jugar ese juego, cachorrita! ¡Porque precisamente de cachorros va la cosa! Habéis escuchado lo que dijo Tafuna-tan al principio, ¿no? ¡Dean estuvo hablando de que quería salvar al perro de Asuka! Todos aquí sabemos lo viciosillo que era el jodío... Apostaría todos mis Monocoins a que dijo, hizo o estuvo a punto de hacer algo realmente desafortunado con el pobre chucho... ¡algo que bien podría haber asustado a mamá cachorrita!"

"¡¡Yo digo... que veo en la declaración de Tafuna-tan un móvil de asesinato más que plausible para nuestra querida Vet!!"

Notas de juego

SORE WA CHIGAU YO!

Cargando editor
23/01/2019, 00:48
Kizoku Anata

 La sommelier no podía aguantar aquella humillante situación. Estaba encerrada entre cuatro laminas de metal en frente de todos sus compañeros (si bien más de la mitad eran completos extraños) y apenas tenía algo de movilidad de sus brazos; sin mencionar que la vista la tenía tapada por la lamina frontal. Ya escuchaba las primeras bromas y risas de los demás, lo que solo le provocaban más vergüenza. Y dudaba que pudiera ser de gran ayuda en ese estado.

 Parándose a duras penas en su atril, Kizoku se dirige directamente hacia el oso mañoso.

- ¡O-oye tu! ¿No te da vergüenza tener a uno de nosotros en este estado? ¡Sácame de aquí! Estoy segura de que alguna manera mi situación actual viola la Regla Nº 4 de las Normas de la Academia:

Regla # 4: Con restricciones mínimas, usted es libre de explorar Hope's Peak Academy a su discreción.

- Yo simplemente estaba explorando el conducto de ventilación y me quede atorada. Porque el tubo en cuestión era muy pequeño. Se podría decir que ahora estoy un poco más que "restringida". Parezco un gran cubo de hojalata... ¡y ya sé que parezco un paquete de té!

 Kizoku refunfuña, especialmente ofendida por las bromas de Neku y Tsumiko, que veían en la situación de la sommelier una oportunidad para burlarse de la obsesa por ser obesa. Lo más bajo en comedia que ella haya visto. Luego intenta enfocarse en el juicio, si bien su mirada se encontraba fija en el oso (aunque no pudiera verlo).

- Intentemos mantenernos en el curso de la conversación, que es sobre donde estábamos durante las horas nocturnas. Si la discusión no se organiza y empezamos a hablar de móviles y demás... no llegaremos a ningún lado. Y lo único que lograremos será hacer enojar a Monokuma; si bien él nos hace enojar sin la más mínima culpa. Sobre lo que he hecho anoche... pues nada más que dormir. Ayer, luego de que se mostrara el vídeo, fui a conocer la lavandería junto a Shimada-san.