Partida Rol por web

Danger Days

Capítulo 1: Backfire Party

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30/01/2011, 16:09
Director

El trayecto en coche resulta un poco más largo de lo habitual debido a los nervios y la tensión que supone el saber que pronto estaréis metidos en líos. Asusta pero a la vez os dispara la adrenalina, al no ser la primera vez que lo hacéis tenéis algo más de confianza en vuestras posibilidades (aunque un explosivo por parte de Fun seguro que no hubiera venido mal).

El Pontiac avanza con bastante velocidad para ser un modelo tan anticuado que se ve obligado a desviarse de la carretera para atajar por pleno desierto. No sería la primera vez que os deja tirados por culpa del exceso de arena pero esta vez tenéis suerte y tras casi una hora con el acelerador pisado al máximo Fun Ghoul consigue que alcanzéis a la caravana en cuestión.

Todavía están bastante alejados y circulan por una de las carreteras principales que comunican Battery con todas las Zonas Exteriores ocupando ambos carriles.

El punto central está formado por un enorme autobús de lujo de dos plantas, como siempre, y que emite destellos según la incidencia del sol. Delante y detrás un coche de BLI (probablemente ocupados por 3 o más peones) le cubren, no suelen despegarse de él, a los lados 3 motos custodian los flancos y probablemente en breve os divisen e intenten daros caza para evitar lo que habéis venido a hacer.

Notas de juego

*NOTA IMPORTANTE: Vuestras pistolas láser tienen modo letal y modo aturdimiento. Por defecto y a menos que indiquéis lo contrario siempre estarán en letal.

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30/01/2011, 16:26
Party Poison & Kobra Kid

-Uff.... mierda ya estamos aquí- Party se mueve algo inquieto en el asiento trasero, al haberse sentado en medio le es imposible hacer nada más que esperar hasta que esteis mejor posicionados o consigáis que los vehículos frenen, algo que tendrá que pasar más tarde o más temprano si queréis el preciado botín.

Por su parte Kobra Kid no lo duda ni un segundo, se aparta el pelo hacia atrás y se pone en pie sobre su asiento, apoyándose en la estructura del Pontiac cuyos cristales han sido retirados precisamente para que tengáis la opción de disparar incluso con el coche en marcha.

-Tendrás que cortarles el paso- dice al actual conductor mirándole de reojo. La verdad es que ahora mismo el rumbo con el que se iniciará todo el asalto depende de la maniobra que decida llevar a cabo Fun Ghoul con el volante así que Kobra se limita a preparar su pistola listo para cuando tenga a alguien a tiro.

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30/01/2011, 22:45
Honey Pill

Diviso la caravana a lo lejos y oteo el horizonte buscando algo - No hay rastro de las Electrokats - y desenfundo mi arma mientras voy contabilizando los objetivos - Dos coches y tres motos, algo bueno habrá, vamos a por ellos -

Paso la mano por encima de mi pistola, compruebo que todo esté en buen estado y comienzo a ponerme cómoda para poder disparar desde mi ventanilla esperando a que Fun nos acerque a la acción y al gran esperado botín.

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02/02/2011, 23:29
Dirty Sick

Vuelvo a la realidad al ver a Kobra ponerse en pie. Me arrodillo en mi asiento, me subo el cuello de la cazadora para taparme la boca y la nariz y saco la cabeza, divisando el panorama. Podría analizarlo todo mejor a través de las ventanas, sin molesta arena en la cara y sin el viento ardiendo abrasando la piel, pero... no es la misma sensación. Miro a todo mi alrededor, buscando a las Elektrocats o algún rastro de su furgoneta o de la moto.

Finalmente, me vuelvo a dejar caer en el asiento, saco la pistola y la limpio con un gesto rápido. Miro a Party y, sin pensármelo dos veces, le doy un beso en los labios. Empieza la fiesta, digo, al separarme, e imito a Kobra, en pie sobre el asiento, buscando objetivos a los que disparar con la mirada.

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03/02/2011, 15:28
Fun Ghoul & Party Poison

Party sonríe tras el rápido beso de Dirty Sick y no puede evitar pensar para sus adentros "Nunca mejor dicho" en referencia a su apodo y al hecho de que la "fiesta" ya empieza.

-¡Agarraos ahí arriba!- avisa Fun Ghoul mientras arruga el ceño y pisa al máximo el acelerador. Normalmente para trayectos rutinarios no lo forzáis tanto para no correr el riesgo de averías pero en situaciones así no queda más remedio, es todo o nada.
El viejo pero leal vehículo avanza levantando polvo y arena hasta quedarse a la altura del enorme autobús dorado y plateado con ventanas tintadas.

-Después dicen que nosotros combinamos mal los colores- murmura por lo bajo Party con una sonrisa burlona que enseguida borra para mirar alrededor "¡Me cago en todo, no vuelvo a ponerme en medio!".

Mientras tanto Shawn maniobra con el volante para no desviarse del lado de la carretera, lo cual resulta más difícil de lo que parece debido a la inestabilidad del terreno. Sus brazos están tensos y probablemente pocas veces ofrece un aspecto tan concentrado y serio.

Enseguida las motos del convoy (3) se separan de su ruta para daros caza, dos de ellas se posicionan detrás del Pontiac mientras que la tercera consigue quedarse en el lateral izquierdo, entre vosotros y el autobús. Apunta directamente al conductor, demostrando que a pesar de llevar una máscara horrorosa no es idiota del todo.

-¡Quitármelo de encima!- exclama Fun aunque además de eso da un volantazo con toda la intención de embestir a ese Peón consiguiendo que éste tenga que apartarse para no acabar por los suelos, perdiendo así su oportunidad de freirle los sesos al Killjoy.

Por su parte uno de los Peones que os sigue detrás dispara su arma hacia vosotros con poco éxito.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Fun Ghoul (conducir)
Resultados: 2, 6, 10

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo (peon)
Resultados: 4, 2, 9

Notas de juego

*Super mapa chachi*

*Para disparar a los de atrás la dificultad es difícil Para disparar al del lateral también excepto para Honey que está en ese lado y sólo tiene dif. Media.

*Conducir de Fun Ghoul = 6+8+4 = 18

 

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03/02/2011, 16:20
Kobra Kid

Kobra examina la situación desde su posición, el volantazo de Fun le hace perder el equilibrio durante un segundo. Cuando se reincorpora se da cuenta de las otras dos motos perseguidoras e, ignorando a la del lateral, se gira para disparar.

Dispara sobre la de la derecha pero el laser pasa sobre la cabeza del peón y se desvanece en el aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo peón trasero derecho
Resultados: 7, 5, 1

Notas de juego

Disparo a peón: 8+2+5(+1 arma) = 16 (dif. 20)

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03/02/2011, 16:14
Honey Pill

La acción empieza y el tiempo avanza rápidamente - No te preocupes Fun, todo saldrá bien - Inmediatamente después del volantazo de Fun afirmo vivazmente - Voy a por el que está por mi lado- y veo a uno de esos peones por mi lateral al que apunto decididamente con mi arma y disparo sin miramientos.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo
Resultados: 1, 9, 7

Notas de juego

Disparo: 7 + 7 + 2 = 16

Creo que le doy por 1 punto, jeje.

Por cierto, el que esté sentado detrás mía también tendrá el mismo peón a tiro, ¿no?

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03/02/2011, 21:10
Dirty Sick

Dirty se agarra al coche como puede mientras se bambolea, colocándose a la altura del autobús. Con un gesto rápido se limpia las gafas con la manga y apunta, uno a uno, a los tres motoristas. Su concentración es... inquietante.

Decide su objetivo a cambio del grito de Fun.

Cita:

¡Quitármelo de encima!

-Hecho.- Contesta, mientras apunta y dispara.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo al del lateral izquierdo (el que molesta a Fun)
Resultados: 3, 5, 10

Notas de juego

7+3+5+1(arma)= 16

(Qué rabia de 10 en la tirada ahí, mirándome, malgastado xD)

Edito y corrijo, que me he hecho la picha un lío xD

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05/02/2011, 11:51
Director

La moto que Fun Ghoul casi consigue embestir se tambalea peligrosamente y desde luego Honey no está dispuesta a desperdiciar esa oportunidad por lo que dispara al Peón consiguiendo que éste caiga de su vehículo estrepitosamente contra el suelo. Puede que no esté muerto pero sí malherido y de todas formas enseguida le dejáis atrás porque no dejáis de avanzar...

Mientrastanto los demás intentan eliminar al resto de "asaltantes" sin demasiado éxito, por lo que uno de los Peones sigue detrás pero el otro decide acercarse un poco al lateral derecho en el que están Dirty Sick y Kobra Kid disparándoles sin dudarlo. Habría que ver qué cara pone debajo de esa máscara....

Dicho disparo resulta certero y doloroso, impactando en uno de los hombros de Dirty y consiguiendo chamuscarle la ropa y la carne a partes iguales. Por suerte es en su brazo izquierdo y no le impide seguir defendiéndose.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo (peon)
Resultados: 9, 3, 10

Tirada: 1d10
Motivo: Daño a Dirty
Resultado: 9

Notas de juego

*Super mapa

*Dirty Sick -9 PV

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05/02/2011, 12:03
Party Poison

-Uff... hijo de puta...- mascullo entre dientes empezando a sentirme realmente frustrado, por lo que doy un pequeño codazo a Honey para llamar su atención. Podría apostar a que mi compañera está deseando tanto como yo cargarse a esos Peones pero tendrá que contenerse unos momentos.

-Dispara a las ruedas, hay que parar el autobús- le señalo con la cabeza el mastodonte que tenemos al lado, bastante cerca, y espero a que me deje algo de hueco para acompañarla en el intento de reventar las ruedas.

El Pontiac no aguantará mucho más a esta velocidad...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Resultados: 10, 10, 8

Tirada: 3d10
Motivo: disparo(critico)
Resultados: 5, 3, 1

Notas de juego

Disparo: 10+7+3+3+1= 24

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07/02/2011, 13:22
Honey Pill

No puedo evitar alegrarme cuando consigo derribar a ese peón - Bien! Una moto menos - les digo a mis compañeros al tiempo que otro peón le dispara a Dirty - Luego se lo miraré -

Cuando Party me da el codazo le dejo espacio y asiento ante su petición. Entonces apunto a una de las ruedas del autobús - Venga, vamos... - me conciencio y disparo sin dudarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo
Resultados: 9, 10, 5

Notas de juego

Disparo: 9 + 7 + 2 + 1 = 19

Casi crítico XDDDD

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07/02/2011, 14:37
Kobra Kid

 

El disparo del peon pasa cerca de Kobra y este puede ver como impacta sobre dirty. Aprieta los dientes y le devuelve el disparo al motorista.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo al motorista
Resultados: 4, 6, 8

Notas de juego

Disparo con 6(tirada)+10+1(arma)= 17

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08/02/2011, 23:58
Dirty Sick

-¡Jo-der!-, grito, mientras me escurro, dolorida al interior del coche. No suelo decir palabrotas, por eso de que estoy acostumbrada a estar con los niños, pero... me salió del alma. Me miro el brazo, buscando la herida, con los ojos ligeramente borrosos. Es difícil enfocar cuando tu hombro huele mejor que cualquier comida que haya pasado por tu estómago en meses... y encima duele.

-Party... ¡Roger!-, tiro de su chaqueta con el brazo sano y le señalo la ventana, junto a mí, -Ponte ahí, déjame... déjame descansar

Intentando disimular la cara de dolor, me escurro hacia el centro del asiento, permitiendo a Party colocarse junto a la ventana y disparar.

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09/02/2011, 15:00
Director

El disparo de Party resulta tan certero que consigue hacer saltar varios tornillos de la enorme rueda delantera del autobús además de provocar un  agujero bastante grande que consigue que en un segundo el vehículo se descompense y empiece a moverse de lado a lado peligrosamente.
Honey no se queda corta y consigue dañar la rueda trasera por lo que el enorme mastodonte casi se hunde hacia el lado derecho. Por un segundo teméis que vaya a volcarse sobre vosotros pero por suerte eso no llega a ocurrir aunque al conductor no le queda más remedio que frenar repentinamente y todo lo rápido que da de si el autobús para evitarlo.

Mientras tanto Party Poison y Dirty Sick optan por intercambiarse el sitio, dejando a la pelirrosa más a resguardada entre sus compañeros.

Kobra intenta entonces vengar a su compañera disparando al Peón que la ha herido. Lo consigue y éste se tambalea en su moto fallando el disparo que intenta devolver al Killjoy pero aún así sigue dispuesto a daros caza.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Devolver disparo (peon)
Resultados: 6, 2, 10

Notas de juego

*Falta otro post

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09/02/2011, 15:11
Fun Ghoul & Party Poison

Party Poison se mueve todo lo posible para evitar que Dirty Sick se haga más daño, cualquiera diría que está haciendo malabarismos... Al final ambos consiguen intercambiar los asientos y el pelirrojo emite un resoplido sonoro antes de desatarse la bandana que acostumbra a llevar anudada en una muñeca.

-Te pondrás bien, eso no es nada. Honey te lo curará con los ojos vendados dentro de diez minutos- le guiña el ojo de manera despreocupada y finalmente ata el pañuelo en la herida de Amanda procurando no hacerlo demasiado fuerte para que no acabe resultando contraproducente.

Fun Ghoul sigue agarrando el volante con fuerza pero al comprobar como el autobús chirría y cae gracias a los disparos certeros de sus compañeros sonríe ampliamente satisfecho.
-Yippie ki-yay, ¡cómete mi culo capullo!- espeta mirando el espejo retrovisor central mientras frena de manera tan abrupta como el propio autobús.

Muchos de vosotros os veis propulsados irremediablemente hacia delante debido a la inercia pero Fun consigue lo que quería... el Peón que iba justo tras vosotros no tiene tiempo de frenar ni de desviarse así que choca frontalmente contra el maletero de vuestro Pontiac y sale disparado por los aires a varios metros de distancia. Sin duda el golpe ha tenido que dolerle y al menos parece que está KO.... el otro motorista que consiguió herir a Dirty Sick opta por separarse un poco de vosotros mientras todos los vehículos acaban de frenar y de tomar posiciones abriendo sus puertas.

Notas de juego

*Super mapa*

*Podéis salir del coche si queréis, en el próximo turno todos los escoltas que iban en los coches ya habrán salido... ;)

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10/02/2011, 11:23
Honey Pill

Después del frenzado de Fun y su comentario consigo enderezarme y me mantengo dentro del coche con medio cuerpo sacado por la ventanilla - si aguantamos en el coche tendremos algo más de cobertura hasta que reduzcamos a esos peones - miro un momento al interior para ver a Ditry - Tu no salgas del coche, cuando lo hagamos nosotros nos podrás cubrir las espaldas - al tiempo que alzo mi arma para apuntar y disparar al peón que tenga a mano sin remordimiento alguno.

- Tiradas (2)

Tirada: 13d10
Motivo: Disparo
Resultados: 7, 5, 2, 6, 3, 7, 5, 6, 8, 1, 1, 7, 4

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo
Resultados: 5, 6, 5

Notas de juego

Supongo que será el del coche que se encuentra a la izquierda del bus.

O_O Perdón... no sé cómo se ha puesto ese 1 ahí :s

Disparo: 5 + 7 + 2 + 1 = 15

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10/02/2011, 23:16
Kobra Kid

Tras el frenazo de Fun los segundos parecen transcurrir a cámara lenta. El peón volador pasa sobre Kobra moviendo los brazos como si intentara volar. Kobra se deja llevar por la inercia mientras mira a Fun sonriente. El viento le desmelena el flequillo mientras el coche atraviesa la nube de polvo que ha levantado durante el derrapaje.
Cuando, finalmente, el coche se detiene Kobra le habla a Fun - ¿¡cómete mi culo capullo!?, jejeje. –
Se deja caer dentro del habitáculo buscando la cobertura que le ofrece la puerta y dispara contra el último motorista.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo a motorista
Resultados: 2, 9, 2

Notas de juego

Disparo 2+10+1 = 13

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13/02/2011, 20:03
Director

En cuanto el coche frena del todo Honey y Kobra lo tienen claro: abandonan el vehículo y se parapetan detrás de sus puertas para tener mayor cobertura. Sabéis que éstas no resistirán demasiados impactos antes de caerse a pedazos pero aunque eso tampoco es algo que queráis es mejor a que os fundan a vosotros.

Kobra dispara con poco acierto al único motorista que todavía queda en pie y éste no duda en devolvérselo con la misma mala puntería, tras lo cuál maldice al parecer un tanto mosqueado.

Mientras esto sucede el autobús acciona su mecanismo de defensa habitual y unas persianas de metal cubren su entrada y sus ventanas mientras los Peones de los coches bajan dispuestos a llevar a cabo una interesante "fiesta" de lásers.

Dos de ellos se centran en Honey Pill y uno de ellos consigue impactar en una de sus piernas, disparo que ella devuelve del mismo modo sin que nadie caiga al suelo...

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: peon motorista
Resultados: 5, 2, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Peon (a Honey)
Resultados: 4, 4, 9

Tirada: 3d10
Motivo: Peon 2(a Honey)
Resultados: 4, 8, 7

Tirada: 1d10
Motivo: Daño 2(a Honey)
Resultado: 6

Notas de juego

*Mapa: Los colorines sois vosotros, los puntos negros Peones. Peones dentro de vehículo= parapeto

*Honey -6PV

*Todavía quedan Peones por atacar. El que avisa no es traidor ^^

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13/02/2011, 20:15
Party Poison

-Son bastantes... vamos a intentar sacar de en medio a unos cuantos y después te encargas de reventar el sistema de seguridad del autobús, ¿vale?- propongo a Dirty comprobando por última su brazo con cierta preocupación para después saltar del Pontiac y disparar hacia el vehículo que parece empeñado en cargarse a Honey.

Al parecer tengo suerte, ¿o será que realmente empiezo a tener buena puntería? El caso es que el Peón al que mi compañera ya había conseguido herir cae al suelo como un saco de patatas.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Resultados: 3, 8, 8

Notas de juego

Disparo = 11+8 = 19