Partida Rol por web

DanMachi! ~Familia Eris~

Off-topic

Cargando editor
09/05/2022, 13:05
Director

Tan seguro vomo que lo dije dos dias despues de empezar la partida xD

 

Voy a hacer una aclaración. Si, hay 3 personas mas aceptadas en la familia, a niveles técnicos formaran un grupo por su parte y no tendréis mucha interacción con ellos. ¿Porque? Porque no son ni NPC ni jugadores. Son conceptos non-natos. Son los 3 conceptos de jugadores que se quedaron a las puertas de entrar en la partida pero finalmente no lo consiguieron.

¿Porque aparecen entonces? Por diversas razones. La principal, una reserva de jugadores, por si alguno por motivos de la vida abandona la partida. (Ojala que no, que por como estáis roleando estoy super feliz) Si, puede sonar desconfiado por mi parte, pero tengo malas experiencias como master por umbria con lo que justificarlo ^^"

Cargando editor
09/05/2022, 13:07
Director

No, no voy a intentar convencerlo. No me gusta forzar a la gente, si quiere entrar que sea por su propio pie y no coaccionado o forzado por cumplir.

Cargando editor
09/05/2022, 13:30
Vivienne D'Argent

Tengo memoria de pez.

Y es verdad, nunca pensé que abandonaría ella, pero bueno, hiciste bien en ser así de cuidadoso.

Cargando editor
09/05/2022, 13:30
Vivienne D'Argent

No te lo tomes tan en serio a lo que digo...

Bueno, sí, pero tampoco es... ee...

¿Qué vas a hacer? ¿Reclutamiento de suplentes?

Cargando editor
09/05/2022, 17:47
Lance

Continuar deseo continuar por supuesto, aun tenemos que meternos en lios de verdad :D

Respecto a la party, sinceramente lo que te sea más fácil como master, me adapto a lo que sea tanto si continuamos solo 3 como si entra otro jugador.

Cargando editor
09/05/2022, 17:56
Gerda

Yo sabes que soy un "siempre fiel" a todas las partidas a las que me apunto y continuaré hasta que me cueste el curro o la decidas tu cerrar por lo que sea xD

En cuanto a las opciones... a tu discreción; lo que más te apetezca. Incluso si quisieras dar un vuelco a la mesa y cambias de sistema, decidiendo readaptarlo y tenemos que crearnos el mismo personaje con otro sistema completamente distinto: yo seguiré con el pulgar arriba dando todo lo que pueda [Kiss], [Kiss], [Kiss]

Cargando editor
10/05/2022, 13:09
Director

Gerda, Vivienne, en la tarde onrol del dia anterior os dio tiempo a hacer cosas. Al primero a preguntar a la diosa, a la segunda a investigar cosas. Ser consciente de ello, podeis preguntar por ello en modo rol en el capitulo tres como haciendo una escena final o preguntar por aqui las dudas y resolver esas preguntas offrol, como prefirais.

Cargando editor
10/05/2022, 13:20
Vivienne D'Argent

¡Aah! ¡El cristal!

¿Lo pongo en el episodio tres entonces?

El chat de acá sigue roto, pero estoy en el de Steam.

Cargando editor
10/05/2022, 13:22
Director

Pues de acuerdo con vuestras respuestas, se continua con 3 personas. Mas adelante si veo problemas ne pienso si meter a alguien mas.

Cargando editor
10/05/2022, 13:24
Vivienne D'Argent

Me puse a escribir, pero no me salía más que una línea diciendo "Como me pasé la tarde buscando cómo hacer la cena, casi me olvido del artefacto que conseguí en la tienda aquella. Acabé quedándome despierta hasta tarde tratando de averiguar qué magia es la que encierra".
Así que prefiero dejarlo por aquí.

Como no tengo el movimiento avanzado encantador, no deberías decirme así nomás para qué sirve esto, sino que desencadenaré algún movimiento o me dirás algo vago y sin mucho detalle.
Recuerda que si desencadeno algún movimiento debe haber un riesgo, porque gano px si fallo.

Cargando editor
10/05/2022, 13:37
Director

Conoces de la existencia de las armas magicas, sabes que tienen vinculadas algun tipo de hechizo que se activa al formular el nombre dado al arma y esgrimirla. Tienen usos limitados y acaban rompiendose tras esos usos.

La que tienes en tus manos parece ser una de esas armas magicas, por el poder que contiene en su interior diria que le quedan entre un uso y cuatro de algun tipo de magia de hielo.

Sabes que despues de usarla una vez y ver la naturaleza del hechizo que guarda podrias absorver lo que le quedara de poder en el interior para agregar el conjuro a tu libro.

Tras un tiempo examinandola, ves que debajo de la empuñadura hecha con vendas y telas hay una inscripcion: "Frosbitten"

Cargando editor
11/05/2022, 13:24
Gerda

No me respondiste a si subo de nivel o si tengo que decir on rol que subo de nivel o cómo se hace (primera vez en este sistema), me pareció extraño que lo anunciaras en el primer post del cuarto capitulo sin hacerme la subida yo aún xD

Cargando editor
11/05/2022, 14:38
Director

Ah, es que es muy sencillo de subir de nivel. Esta explicado en reglas pero te lo pego por aqui:

Subir de nivel:

Cuando tengas tiempo para descansar (horas o días) y PX iguales (o mayores) a tu nivel actual+7, puedes reflexionar sobre tus experiencias y perfeccionar tus habilidades.

•• Resta 7+ tu nivel actual de tu total de PX.

•• Incrementa en 1 tu nivel.

•• Elige un nuevo movimiento avanzado de tu clase.

•• Si eres un mago también puedes añadir un nuevo conjuro a tu libro.

•• Elige una de tus características e increméntala en 1 (eso puede cambiar el modificador). Cambiar la Constitución incrementará tus PG máximos y actuales. Las puntuaciones de las características no pueden ser mayores de 18.

 

Es decir, con que me digas que movimiento eliges y que atributo subes ya estaria.

Notas de juego

Lo del cuarto cap lo puse a modo de que la noche anterior Eris miro tu Falna, dandote la posibilidad de que tambien le preguntaras lo que quisieras

Cargando editor
11/05/2022, 16:03
Gerda

Pensando ya en el nivel 3 (por que somos así de pro y sé que llegaremos pasado el capitulo 5) elijo subir sabiduría (del 16 al 17) que realmente no me da nada ahora mismo pero en la siguiente subida me permitirá tener un 18 y ya pasar a un +3 para lanzar conjuros.

En cuanto al movimiento extra elijo "Potenciar": Cuando lanzas un conjuro, con un 10+ tienes la opción de elegir de la lista correspon-diente al resultado de entre 7 y 9, y además elegir uno de los siguientes efectos: •Los efectos del conjuro se doblan. •El número de objetivos del conjuro se dobla.

Cargando editor
17/05/2022, 18:40
Director

Para ir directamente a un piso mas alla del 2 desencadenais el movimiento viaje peligroso. Poneros de acuerdo para gestionarlo.

Realizar un viaje peligroso:

Cuando viajáis a través de territorio hostil, elegid a un miembro del grupo para que actúe como guía, otro como vigía y otro como intendente. Cada personaje con una responsabilidad tira +sab. ♦Con un 10+:

•• El guía reduce la cantidad de tiempo necesaria para alcanzar vuestro destino (el DJ dirá en cuánto).

•• El vigía detectará cualquier problema lo bastante rápido como para permitiros tener ventaja sobre el mismo.

•• El intendente reduce el número de raciones necesarias en 1.

♦Entre 7 y 9, cada uno desempeña su tarea adecuadamente: se consume el número normal de raciones, el viaje dura lo esperado y nadie os pilla por sorpresa, pero tampoco lo pilláis vosotros.

Cargando editor
17/05/2022, 19:33
Gerda

Dado que todos tiramos lo mismo, mi personaje (por como es) os diría que hará el rol que le asigneis vosotros xD

Así que elejid vosotros si tenéis alguna preferencia y me quedo con lo que digáis.

Notas de juego

PD: como Healer, Sabiduria es mi característica más fuerte.

Cargando editor
17/05/2022, 19:39
Vivienne D'Argent

En un momento iba a escribir proponiendo ser vigía, ya que soy la que tiene detección mágica.

Cargando editor
18/05/2022, 08:13
Lance

Como vanguardia si os parece correcto os pierdo, digooo guio XD

Cargando editor
18/05/2022, 10:05
Gerda

Perfecto, yo os raciono la comida para que no os pongáis fofos. TODOS A DIETA!!!

Cargando editor
19/05/2022, 13:08
Director

El tiempo del viaje ha sido de unas dos horas. Nadie gasta ración, solo habeis picoteado de la siguiente que gasteis.

Gerda os ha puesto realmente a dieta xD

Respecto a los hechizos respondo en la siguiente actualizacion.