Partida Rol por web

Danza Macabra. Sexto Episodio: Sed de Sangre

1. El Leproso

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22/12/2012, 12:40
Antón

El conde se lanzó detrás de Braulio al escuchar al lobo gemir cuando le dio la flecha con intención de pasar por encima de los lobos con su montura. Se ató como pudo la brida del caballo a su inerte brazo izquierdo y desenvainó la espada dispuesto a salvar a aquel desdichado.

Notas de juego

Intento cargar también. O pisarlos con el caballo que tengo muy poco en montar ><

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26/12/2012, 11:45
Don Carlos de Mayoral

Don Carlos sin que sirva de precedente, retrocede varios pasos, alejándose y rehuyendo el combate.

Notas de juego

Tirad todos iniciativas entonces.

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26/12/2012, 16:05
Aleixo d'Ocampo
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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26/12/2012, 19:23
Braulio, siervo de Fedro
- Tiradas (1)
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26/12/2012, 19:45
Director
- Tiradas (6)
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27/12/2012, 10:41
Samuel Sánchez
- Tiradas (1)
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28/12/2012, 02:59
Yejiel Amzalag
- Tiradas (1)
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02/01/2013, 21:56
Antón
- Tiradas (1)
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03/01/2013, 10:54
Director

Notas de juego

Orden:

Samuel

Lobo 2

Lobo 3

Lobo 4

Lobo 6

Lobo 1

Lobo 5

Antón

Braulio

Aleixo

Yejiel

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03/01/2013, 12:39
Samuel Sánchez
- Tiradas (3)

Notas de juego

* Como ya lo había narrado antes no me entretengo más.

* Disparo al que está más cerca del tipo.

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03/01/2013, 18:45
Director

Un flecha vuela recta desde el arma de destrucción  de Samuel hasta el lomo del lobo que más cerca está del árbol en el que se ha refugiado el hombre (Lobo 5, el último en reaccionar).

El lobo que más cerca está del grupo es el primero en reaccionar, corre hasta el caballo del hombre de armas del noble navarro e intenta morderle las piernas al animal lanzando una dentellada, pero sólo muerde el aire.

En cambio el siguiente animal tiene mucha más suerte, y muerde una pata del caballo de Don Antón, quedando enganchado en la misma (pata delantera derecha). El Vizconde ya puede tener suerte para que su caballo no quede cojo de por vida*...

Otro lobo corre hasta el caballo del santiaguista y dando un salto increíble logra alcanzar el cuello del animal, quedando suspendido en el aire.

En cuanto a los tres últimos lobos, dos de ellos corren hasta el grupo , quedándose a pocas varas de vosotros (no llegan en este turno) mientras que el lobo herido por la flecha de Samuel lanza un aullido y se pone de patas sobre el árbol lanzando dentelladas al aire y ladra al hombre que se refugia una vara más arriba.

 

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Los lobos tienen Res 7

Lobo 5 res 7 - 3= 4, herida en lomo

Lobo 2 falla

Lobo 3 2 de daño al caballo de Antón

* Tira Suerte Vizconde.

Lobo 4 10 de daño al caballo de Aleixo, tira Suerte /2 en tu turno (al final del mismo)

Lobo 6

 

Antón

Braulio

Aleixo

Yejiel

 

Los lobos han gastado sus dos acciones, así que no haré acciones defensivas.

 

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03/01/2013, 19:04
Antón
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro suerte y cuando me digas el resultado ya hago mi turno.

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03/01/2013, 19:20
Director

El caballo del Vizconde se pone de patas mientras el lobo está enganchado en una de sus patas, el caballo mueve y revuelve las patas, intentando soltar el lobo pero es inútil. El caballo está condenado y su jinete deberá atacar él mismo al lobo para soltarlo.

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04/01/2013, 11:32
Antón

Antón saltó del caballo antes de que este se encabritara y lo tirara al suelo, otra vez. Se dispuso a atacar al lobo que lo agredía con toda la rabia que llevaba acumulada por los últimos sucesos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Criticazo- 12 puntos de daño en total. No tiro localización por que es un animal...

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04/01/2013, 11:57
Director

Aquel lance del combate fue precioso. El Vizconde desmontó gracilmente del caballo de un único salto, cayó de pie sobre el suelo a un sólo paso del lobo y en una estocada de atrás a delante atravesó la panza del lobo e hizo girar la espada para hacer saña en el animal, retiró su espada y el lobo lanzó un gemido y se hizo una rosca, quedando inmóvil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lobo 3 -5 , muerto en 2 asaltos.

Turno de Braulio.

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04/01/2013, 20:24
Braulio, siervo de Fedro

¡¡Por Falces y Santiago!! ¡¡Dejad a ese hombre, perros!! -rebajando a los lobos a simples canes en fiereza mientras balanceaba grácilmente su larga lanza tendida hacia delante y dando carrera a su caballo-. ¡¡HEAA!!

Los cascos de la montura retumbaron, al igual que su armadura mientras avanzaba al galope*

- Tiradas (4)

Notas de juego

Braulio ya lo dijo, intenta carga a caballo (acción extendida y doble de daño) con "lanza de caballería"  (2D6)

*Si puedo intento golpear a alguno de los lobos cercanos a Antón. (Parezco Galorian xD).

No se si el daño sería 14, por eso de la Carga a Caballo.

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04/01/2013, 22:34
Aleixo d'Ocampo

Aleixo vio como su montura era atacada ferozmente. Honestamente jamás se había sentido unido a ningún corcel y tampoco este, obtenido de forma tan rocambolesca, iba a ser una excepción. Sin embargo aquel animal no merecía acabar degollado por una bestia de una fiereza como la de aquel lobo. El animal comenzó a agitarse y a piafar por el dolor que le causaba la dentellada. En aquel momento el caballero bajó de un salto de su montura dejando caer en el proceso la pequeña ballesta con la que antes había pretendido efectuar un ataque. En lugar de eso desenvainó lo único que ya le otorgaba cierta confianza, quizá lo único que le ataba aún a un mundo aún más aciago de lo que él hubiera imaginado... su espada.

Notas de juego

Si me da tiempo hago un ataque... si no ya en el siguiente turno.

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06/01/2013, 21:46
Yejiel Amzalag

Con cautela, me acerco a los lobos hasta una distancia prudencial, para sacar mi talismán de paralización, y usarlo contra una de las criaturas.

Notas de juego

Es decir, que me quedo todo lo lejos que pueda. No sé si tengo que tirar algo, pero si hay que tirarlo, hazlo por mí para agilizar, máster.

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08/01/2013, 10:33
Director

El santiaguista desmonta de un salto y se deshace de su ballesta al tiempo que desenvaina su espada, mientras tanto, Braulio espolea a su caballo, la tierra tiembla, briznas de yerba se elevan varios palmos sobre el suelo, poco a poco la carga va ganando ímpetu, el que alquila su yerro se pone tieso y levanta un poco los pies tras lo que él mismo se levanta un poco a la vez que ensarta al lobo más próximo a la refriega (lobo 6), de manera que su lanza queda clavada en el lomo del animal y el soldado ha de soltarla para no romperla o caer del caballo.

El judío se aleja unos pasos y sacando un feo talismán susurra unas palabras entornando los ojos y señala al lobo que acaba de morder el caballo de Aleixo, de pronto el lobo queda rígido, puede mover la cabeza y las patas no obstante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lobo 6 - 14 (estoy usando una tabla de local. inventada: 1 cabeza, 2 cuartos delanteros, 3 cuartos traseros, 4-10 tronco)  res por lo que queda a -7, muerto en el acto.

Bueno pues de oficio he asignado la parálisis al lobo que lucha con Aleixo.

 

Orden:

Samuel

Lobo 2

Lobo 3 inconsciente, muerto en 1 turno

Lobo 4 paralizado (de tronco)

Lobo 6 muerto

Lobo 1

Lobo 5 4 de res, herida en lomo

Antón

Braulio

Aleixo

Yejiel

 

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08/01/2013, 12:47
Fedro Fabián de Falces

Estando encima de su caballo, Fedro observó como si de un concurso de justa y espada se tratase todo ese espectáculo, temiendo por aquellos hombres y divirtiéndose al mismo tiempo.

¡Oh, qué lance! ¡Vaya torta!
¡Qué espadazo!¡Vaya lanza!
¡Qué magnífica reyerta!
¡Corre, zorra paticorta!
-le decía como compadeciéndose de uno de los lobos para que tratase de huir y conservar la vida ante el enorme postencial de los soldados-. A su vez, y de forma ridícula, el Vizconde lanzaba puñetazos al aire -como un boxeador actual-, mientras miraba la escena con cara de "bobalicón".