Partida Rol por web

Dark Heresy 2Ed.: Negocios Oscuros.

Charla General.

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04/02/2015, 15:29
Adeptus Mechanicus.

DEDRITH:

- Los psíquicos son un enorme peligro en el universo de Warhammer 40.000.

- Cierto es que resultan útiles y necesarios de muchas maneras. Desde el millar diario que sirven como sacrificio para que el Emperador no termine nunca de morir del todo, a los que componen los Coros astropáticos que suponen el grueso de las comunicaciones en el Imperio.

- La Guardia Imperial hace uso de los Psíquicos Primarios como arma de ataque, como podría usar bombas y explosivos, aunque no se fía de ellos y los Comisarios suelen estar cerca vigilantes, listos para pegarles un tiro en la cabeza al menor signo de peligro.

- Los psíquicos obtienen su poder de su contacto con la Disformidad, una especie de extraña dimensión alternativa que viene a ser como una miasma psíquica del subconsciente colectivo de todas las especies que han poblado la Galaxia. Es un poder potencialmente muy grande, pero también muy peligroso. Un psíquico puede ser poseído por un demonio o su cuerpo puede convertirse en un portal abierto a la Disformidad, por el que accedan hordas de seres del Inmaterium que acaben arrasando planetas enteros.

- Las supersticiones anti-psíquicos están muy arraigadas en todas las sociedades imperiales, herencia de la Larga Noche, una era en la que durante milenios los mundos quedaron aislados unos de otros y a la merced de brujos y monstruos. En muchos lugares dan caza activamente a los psíquicos y los matan a tiros, o los queman por brujos.

En la mayoría de mundos imperiales "civilizados", simplemente se les encierra aparte (a menudo en condiciones infrahumanas) a la espera de la siguiente Nave Negra que venga a buscar el diezmo de psíquicos para ser llevados a Terra. Los más inestables serán sacrificados. Los más estables y capaces de controlarse pasan por un terriblemente traumático proceso de autorización, convirtiéndose en Psíquicos Imperiales Sancionados (o autorizados). Este proceso disminuye su poder en bruto, pero también les enseña a controlar su poder para no convertirse en un faro y foco que atraiga tanto a los poderes demoníacs. Es normal que los psíquicos sufran mutilaciones varias o reciban implantes cerebrales como parte del proceso de sanción.

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04/02/2015, 17:21
[RIP] Tanda Trix Fatal.
Sólo para el director

Solo te diré una cosa ¡¡que brutos!! cada vez me gusta menos este juego ¡¡que salvajes!! pero tu no dejaras que me pase nada malo ¿¿verdad?? ¬¬

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08/02/2015, 02:16
Adeptus Mechanicus.

INFORME DE PROGRESO:

- Inquisidor Haldane Eisengaard: 100%.

- Arbitrador Lazarus Enoch: Falta gastar experiencia inicial. Rehaciendo ficha a petición del jugador.

- Tecnosabio de Dorgan83: Faltan algunas decisiones y tiradas.

- Oficial Táctico Caradoc Noctine, de la Casa Castess: Falta gastar experiencia inicial. Falta sugerirle posibles Talentos.

- Personaje de Dedrith: Falta confirmar en su escena privada personal Origen, Trasfondo y Rol de Personaje, para que me pueda poner a preparar el esqueleto de su ficha.

- Personaje de Tiernaflor: Tiene decidido Origen, Trasfondo y Rol de Personaje. - Me pondré a preparar el esqueleto de su ficha en cuanto pueda.

- Acólito Número 6: Ya decidiendo Origen, Trasfondo y Rol de Personaje. Falta empezar a preparar el esqueleto de la ficha.

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16/02/2015, 17:52
Adeptus Mechanicus.

INFORME DE PROGRESO:

- Inquisidor Haldane Eisengaard: Ficha terminada.

- Arbitrador Lazarus Enoch: Falta gastar experiencia inicial. Esquema de ficha Ok.

- Tecnosacerdote Dakka Cantus: Ficha terminada.

- Oficial Táctico Caradoc Noctine, de la Casa Castess: Ficha terminada.

- Personaje de Dedrith: Falta reparto y aplicación de Características. Falta gastar y aplicar experiencia inicial. Esquema de ficha en marcha.

- Liri Nerva Ferris: Falta gastar y aplicar experiencia inicial. Esquema de ficha Ok.

- Jaq Flair: Ficha terminada.

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22/02/2015, 23:14
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Hola. Tengo una duda. Si tengo tiempo (que no lo sé, ultimamente no puedo hacer casi nada, je, je, je...) ¿podría preparar una historia inicial para el Inquisidor, y otra para el acólito 6?

¿Hay algo que te interesaría que tratara para alguno de ellos? ¿Algo que estaría bien que salga?

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22/02/2015, 23:17
Adeptus Mechanicus.

HISTORIA DEL PERSONAJE:

- El jugador del Inquisidor Eisengaard me pregunta si puede preparar una historia inicial o relato para sus personajes.

- La respuesta es radicalmente sí.

- No es algo obligatorio, pero lo hemos hecho en otras partidas y ha tenido mucha aceptación.

- En concreto en las otras partidas de la saga Dark Heresy (Warhammer 40000 Roleplay) lo que hicimos fue un "Informe de Reclutamiento" hecho desde el punto de vista del Agente Reclutador que recluta al personaje. Es un resumen de las cualidades del Recluta, y de los motivos para reclutarlo en la Inquisición.

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26/02/2015, 23:23
Adeptus Mechanicus.

- Chicos, hay que espabilar.

- No queda nada para la quedada y me gustaría tener las fichas completadas con tiempo más que sobrado para imprimirlas y llevarlas a la KDD en una carpeta.

- En otro orden de cosas, ando traduciendo la aventura. Voy más o menos por la página 9 de 35. Espero tenerla lista en una semana, que es el tiempo que más o menos me queda.

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26/02/2015, 23:37
Arbitrador Lazarus Enoch.

Perdona, he andado de médicos por conocidos y entierro. Intentare tenerlo pronto.

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28/02/2015, 12:44
Adeptus Mechanicus.

INFORME DE PROGRESO:

- Inquisidor Haldane Eisengaard: Ficha terminada.

- Arbitrador Lazarus Enoch: Ficha terminada.

- Tecnosacerdote Dakka Cantus: Ficha terminada.

- Oficial Táctico Caradoc Noctine, de la Casa Castess: Ficha terminada.

- Personaje de Dedrith: Falta reparto y aplicación de Características. Elegir nombre. Falta gastar y aplicar experiencia inicial. Esquema de ficha en marcha.

- Liri Nerva Ferris: Ficha terminada.

- Jaq Flair: Ficha terminada.

TRADUCCION Y PREPARACION DE LA AVENTURA:

- Aproximadamente al 33%.

Notas de juego

FICHA EN WORD:

- Si alguno de los que ya tiene su ficha terminada quiere que le mande el documento en Word no tiene más que pedírmelo, indicando el mail en el que quiere recibirla.

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04/03/2015, 21:37
Adeptus Mechanicus.

INFORME DE PROGRESO:

- Todas las fichitas terminadas e impresas. Falta guardarlas en una carpeta y no olvidármelas y llevarlas a la quedada. :)

- Más de dos tercios de la aventura traducida. Falta terminar e imprimir.

PERSONAJES Y JUGADORES:

- Tengo una candidata para manejar en la KDD al personaje de Tiernaflor, Liri Nerva Ferris. Después de la quedada será Tiernaflor quien siga llevando al personaje.

- Tengo un candidato para hacerse cargo después de la quedada del personaje de Robaina, Lazarus Enoch.

- No tengo de momento jugador para Jaq Flair, ni durante la quedada ni después.

- Faifolk llevará durante y después de la quedada a Caradoc Noctine.

- Madaimi no vendrá a la quedada, pero llevará después de ella al Inquisidor Haldane Eisengaard.

- Dedrith llevará a Tanda Trix Fatal durante la quedada, aunque para después no tengo jugadora.

- Dorgan83 llevará durante la quedada al Tecnosacerdote Dakka Cantus, no sé si seguirá después, en caso negativo, no tengo de momento candidato para llevar al personaje.

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04/03/2015, 22:51
Arbitrador Lazarus Enoch.
Sólo para el director

Yo no dije que no quería seguir después de la quedada.

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04/03/2015, 22:57
Adeptus Mechanicus.

ROBAINA:

- Sí que hablamos de eso.

- Me caes de puta madre, eres un tío estupendo en persona.

- Pero en web somos bastante incompatibles, somos la noche y el día. Ya lo intentamos un par de veces y fue un fracaso absoluto. Es más, incluso te acabaste enfadando bastante conmigo.

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04/03/2015, 23:41
Arbitrador Lazarus Enoch.
Sólo para el director

Como veas, pero como por aquel entonces te digo que no me enfade. En serio.

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10/03/2015, 19:24
Adeptus Mechanicus.

- Bueno, creo que está todo listo.

- Fichas impresas y preparadas.

- Aventura traducida e impresa tanto la versión en inglés como la versión traducida.

- Falta, eso sí, hacer el equipaje.

- Al final no jugará en la quedada Laulau llevando al personaje de Tiernaflor.

- Tampoco estará madaimi para llevar al Inquisidor Eisengaard y a Jaq Flair.

- Es decir, que seréis cuatro, tres cuando Dedrith se nos vaya a bailotear. :)

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10/03/2015, 19:42
Inquisidor Haldane Eisengaard.

¡¡¡Pasadlo muy bien chicos!!! ¡¡Espero poder ir el año que viene y conoceros!!

¡¡Disfrutad de la KDD!!

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10/03/2015, 21:08
Liri Nerva Ferris.

Lo mismo digo. A ver si elegís norte xD.

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11/03/2015, 13:08
Inquisidor Haldane Eisengaard.

Y ahora en serio: Servid bien al Emperador y haced que me sienta orgulloso.

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16/03/2015, 13:07
Adeptus Mechanicus.

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

- Ya hemos jugado la primera parte de la aventura, bueno un poco menos. Estamos hacia el final de la Parte I y la aventura se compone de tres partes.

- La misión es mucho más difícil de lo que me pensaba en un primer momento, por lo que necesitaréis ser muy cuidadosos para sobrevivir.

- Del mismo modo, aunque pensaba otorgar experiencia al final de toda la misión, quizá sea bueno que dé unos pocos puntos anticipadamente a los que participaron en la partida en mesa de la KDD ecijana, una vez hayan presentado su relato.

- Participantes activos en la misión ahora mismo: Arbitrador Lazarus Enoch, Táctico Caradoc Noctine, Tecnosacerdote Dakka Cantus. También tenemos a Jaq Flair, de quien alguno de vosotros también podría preparar un pequeño resumen de lo jugado, para facilitarle las cosas al jugador que se haga cargo. Tengo un posible candidato, aunque aún no me ha respondido si lo quiere o no.

- PLAZO DE ENTREGA DEL RELATO: Hasta las 23:59 horas del lunes día 23 de marzo 2015. Ya el día siguiente seguimos con la misión en umbría del modo normal. Partida a ritmo de post diario. Me gustaría que el ritmo se cumpla estrictamente, pues las partidas de ritmo más lento tienden a hacerse aburridas y la gente va perdiendo el interés. Hagamos todos un esfuerzo por mantener la partida activa e interesante. :)

- El Inquisidor Haldane Eisengaard planteó la misión al comienzo de la misma, y después se fue, inicialmente con Jaq Flair, aunque también estuvo haciendo pesquisas en compañía de Tanda Trix Fatal. En su base secreta que nadie conoce (al margen de vuestra base (o casa franca) en un viejo cuartel de bomberos abandonado en la zona media-baja de la Colmena Desoleum), el Inquisidor tiene un sistema de comunicaciones altísimamente encriptado (incluso para expertos en comunicaciones vox o un Tecno-Sacerdote). Es posible enviarle un mensaje de texto de cinco líneas, siempre que se haga desde la terminal de mensajes de vuestra base. El envío de un mensaje borra el anterior, si este no ha sido todavía leído por su destinatario el Inquisidor.

En principio la terminal de vox encriptada también puede recibir, aunque vuestro Inquisidor nunca ha transmitido un mensaje (de hasta cinco líneas de texto escrito) desde su lado, prefieriendo aparecer en persona en vuestra base. Quizá de este modo evite ser rastreado.

Sí, los miembros de la Inquisición tienden a ser excesivamente paranoicos, y en realidad hacen bien.

- He retirado a Dedrith de la partida, pues no participó en ningún momento en la misma, y se puede decir muy poco en la creación de la ficha. Lo más probable es que su personaje haya muerto, pues fue herida de muerte y Jaq Flair (que era su único acompañante en ese momento) se vio obligado a retirarse de la base del miembro del Gremio Sable: Zax Holthane, en el Refugio de las Tres Estacas.

Del mismo modo, una vez se les acabó la munición, posiblemente Lazarus, Caradoc y Dakka Cantus hayan tenido también que retirarse (tal vez no aún a la base, pero sí al menos a otra zona del barrio de las Tres Estacas, para no ser exterminados por ocho mercenarios armados con rifles láser.

- Nos vendría bien un jugador nuevo para Jaq Flair, y quizá incluso otro más en sustitución de la pobre Tanda Trix Fatal, pues la aventura es mucho más difícil de lo que me pareció al leerla varias veces y traducirla antes de la quedada.

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16/03/2015, 13:37
Inquisición.

LIRI NERVA FERRIS:

- Tú fuiste interceptada en el sistema estelar Desoleum en 225.754M41. Una Nave Negra te llevaba de vuelta desde la Sagrada Terra hasta Juno (Capital del Sector Askellon), junto con un centenar de otros Psíquicos Imperiales destinados a incorporarse a un nuevo Regimiento de los Gran Fusileros de Juno.

- El Acólito Veterano Kordlu Hergen, piloto aerospacial del Sistema Desoleum, te reclamó utilizando documentación hábilmente falsificada por el Acólito Veterano Patermek Chorus (Tecno-Sacerdote), después ambos borraron por completo los registros de tu existencia.

- Ambos te han estado entrenando como Recluta al servicio del Ordo Malleus de la Sagrada Inquisición del Dios-Emperador de la Humanidad desde entonces.

- El día 1 del nuevo año, 755.M41, desciendes a Port Gyre desde una lanzadera automatizada en la que te ha dejado Kordly Hergen, te acompaña un servidor de combate que Patermek Chorus ha podido sustraer de la estación orbital y reprogramar para que sirva al Inquisidor Eisengaard (el propósito de ese servidor de combate es en principio incorporarse permanentemente a la seguridad de vuestra base).

- El día 1 ya no eres oficialmente una Recluta, sino una verdadera Acólita del Equipo Principal de Investigació del Séquito del Inquisidor Haldane Eisengaard, al haber superado con éxito tu instrucción básica y entrenamiento (poca cosa para ti después de los terribles rigores del Rito de Sanción en la Sagrada Terra).

- Al aterrizar la lanzadera pilotada por un servidor piloto, las compuertas se abren y sales, seguida de inmediato por el intimidatorio servidor de combate (una de cuyas extremidades acaba en una rueda sierra giratoria). En una solitaria plataforma os espera junto a un tosco y viejo Cargo 9 (un vehículo terrestre de transporte muy común) la figura misteriosa del Inquisidor Eisengaard, cubierto por completo por su servoarmadura que oculta su figura y su rostro, y camufla electrónicamente el sonido de su voz.

- Han pasado desde entonces unas cuarenta horas y tu señor y maestro te ha dejado en la base de operaciones, en la que ha recibido el mensaje enviado por el Acólito Caradoc Noctine, y puede haber decidido ir contigo y el servidor de combate al Refugio de las Tres Estacas, para recibir información del Equipo Principal de Investigación (EPI).

INQUISIDOR HALDANE EISENGAARD:

- Tirada Secreta de Influencia +0 para conseguir un segundo Servidor de Combate (no podrás volver a hacer más tiradas de Influencia en cualquier caso durante el resto de la misión, tanto si fallas como si la consigues).

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16/03/2015, 14:25
Inquisidor Haldane Eisengaard.
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Influencia+0

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 37 (Exito)

Notas de juego

Tirada realizada.