Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Scintilla: Colmena Sibellus: División Coscarla.

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08/10/2010, 18:43
Lazerus-20-Silon.

Lazerus corrió junto a sus compañeros, al escuchar que había un rastro de sangre que , probablemente sería de su compñaera. El tecnosacerdote aguardó mientras los otros realizaban las tareas de rastreo, algo para lo que él no estaba capacitado.

mientras tanto, siguió apuntando la carabina láser en derredor, buscando entre las sombras por si aquellos pandilleros, o cualquier otro ser, intentaba sorprenderles por la retaguardia.

Notas de juego

Acción compelta, 6 casillas al Oeste

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08/10/2010, 18:50
Vladymir Ostrogov.

Vladymir se acercó presto hacia el lugar donde Tercio parecia haber encontrado el rastro. Avanzó hasta quedar a su espalda, sin dejar de vigiliar aquel truculento edificio en el que tantas personas parecian agolparse.

-Que todo el que pueda busque a donde lleva el rastro. Comentó en tono de orden, a pesar de la agitación de su voz.

Notas de juego

Movimiento (accion compleja) 6 en direccion a Tercio

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08/10/2010, 20:15
Director

- Con la ayuda de Tercio, e invirtiendo un tiempo considerable, finalmente todos llegáis a ver claramente el rastro cuando el Proscrito ilumina cada manchita con su quimilámpara.

- Finalmente resulta obvio que el rastro se origina donde Arlesha fue herida inicialmente y termina en la calle por la que Vladymir había comenzado a bajar.

- En ese punto seguramente murió desangrada definitivamente, pero el caso es que no abandonaron su cadáver, sino que se lo llevaron a otra parte. ¿A dónde?

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10/10/2010, 18:43
Tercio Veridio.

- Arlesha... será mejor que nos olvidemos de ella. ¿Y ahora qué? ¿A dónde vamos?...

Tercio repasó mentalmente las pocas pistas de que disponían. Podían seguir la calle por si continuaron en esta dirección o ir directamente al Magistratum a liarla. O esperar unos días vigilando las cocheras por si dejaban el cadáver de Arlesha donde mismo dejaron el de Saul Arbest.

- ¿Vladymir? Tienen a Arlesha y nos han expuesto.

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10/10/2010, 19:19
Lazerus-20-Silon.

¿Olvidarnos de ella?  pensó Lazerus con analítica capacidad de raciocinio [No estamos seguros de que haya muerto. Pero no importa. Si son capaces de ... transformarla en una aberración, como habeis sugerido que ya han hecho anteriormente, debemos encontrar su base y acabar con ellos]

En realidad todos sabían que su final podría estar cercano, eran los riesgos que se corrían cuando uno se unía a la Inquisición. Sin embargo, tenían una responsabilidad, y no podían eludirla bajo ningún concepto.

El tecnosacerdote esperó entonces la respuesta de Vladymir, pues ahora se había convertido en el nuevo líder del grupo, en ausencia de la arbitradora.

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10/10/2010, 20:31
CRONO.

162.810M41.

TRES HORAS Y MEDIA DESDE EL INICIO DEL CICLO NOCTURNO.

LA OSCURIDAD ES CASI ABSOLUTA.

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10/10/2010, 22:05
Interrogador Sand.

- Si el Interrogador Sand estuviese presente, tal vez os hablase de la posibilidad de que Arlesha haya sido capturada con vida.

- Si eso es así, el Enemigo puede estar interrogándola en estos momentos. Como Acólitos de la Inquisición, todos vosotros habéis recibido cierta preparación para enfrentaros a la tortura. Claro que no todos los métodos de tortura se basan en el dolor físico, existen drogas químicas "sueros de la verdad" que pueden ser efectivas... ¿Qué más puede lograr un adversario capaz de usar pequeñas y asquerosas máquinas que controlan el sistema nervioso de un ser humano?

- Tal vez Arlesha no sepa grandes misterios de la Inquisición, excepto unos cuantos códigos de acceso actualmente vigentes y la existencia de la base secreta en la luna Lachesis, el Bastión Serpentis. Sin embargo, sabe bastante sobre vosotros y vuestras capacidades individuales.

- Como dice Tercio estáis expuestos. ¿Cuál será vuestra reacción? ¿Abandonar y dar por fracasada la misión con una baja y datos secretos comprometidos? ¿O encontrar a Arlesha, viva o muerta, y acabar con los responsables de todo esto?

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12/10/2010, 11:56
Vladymir Ostrogov.

-Si la han matado y en este momento estan transformando su cadaver en una aberración como la que vimos. Es nuestro deber imperial y nuestra obligacion como compañeros de armas el impedirlo.

Vladymir quitó el seguro a la escopeta y revisó su estado y carga como gesto antes de entrar en combate.

-Pero si siguiese viva, quiero que recordeis que nuestras obligaciones para con el Imperio son infinitamente mas importantes que la vida de Arlesha. No quiero a absolutamente nadie perdiendo la cabeza con tal de hacerse el heroe y poder rescatar a la doncella. Demuestren que una unidad de combate puede actuar coherentemente a pesar de tener mujeres y hombres.

El guardia imperial observó a sus compañeros con sus caracteristicas cejas algo fruncidas.

-Vamos a ello, el Emperador provée.

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12/10/2010, 19:03
Iniciado Tauron Faith.

Viendo que nos acercamos al final de nuestra busqueda y probablemente al principio de nuestra lucha final, respondo a las palabras de Vladymir sin duda alguna en mi voz:

 - "Como tu digas, jefe. No haré nada imprudente por salvarla, aunque me daria mucho gusto lograrlo. Mi verdadera prioridad es no dejar a ningun hereje con vida, sus solas existencias son un pecado contra el Dios-Emperador. Un pecado que debe ser purificado con sangre y fuego que estoy mas que dispuesto a proveer."

Espero su confirmacion para continuar con nuestra busqueda sin perder un segundo de mas.

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12/10/2010, 19:45
Arlan Hex.

- ... y nosotros somos su instrumento - murmuró Itsua -. La arbitradora se ha convertido en parte de nuestra misión, con independencia de que se trate de un miembro del grupo o no. Los seres esos que nos atacaron eran sin duda personas manipuladas, algún viejo vecino de Coscarla. En definitiva, aberraciones similares a Saúl Arbest. Es muy posibe que el destino de Arlesha sea el mismo y nuestro objetivo es, entre otras cosas, impedirlo, al margen de que dejar a un agente inquisitorial bajo el manto de quien haya provocado todo esto nos pondría en una situación delicada. No, Vladymir, dudo que vayan a haber héroes. Dudo incluso que podamos hacer más por la arbitradora que poner fin a su vida.

Itsua movió lentamente su cuello a fin de deshacer la tensión acumulada en sus músculos que se saldó con un sonoro y seco crujido de sus cervicales.

- No han podido ir muy lejos. El rastro ha desaparecido aquí, aunque ignoro la razón de ello. Es posible que estén donde estén, se oculten en la proximidades. En alguno de los edificios circundantes o incluso bajo nuestros pies - dijo repasando el suelo con la linterna, esperando descubrir alguna tapa de cloaca.

Notas de juego

Si debo o puedo hacer alguna tirada, dímelo Dark. ;)

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12/10/2010, 21:55
Director

- Tirada de Buscar +10.

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13/10/2010, 15:56
Arlan Hex.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 30-
Resultado: 26 (Exito)

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13/10/2010, 18:43
Iniciado Tauron Faith.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Buscar
Dificultad: 30-
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

No es que haya esperado un exito, pero no perdia nada.

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13/10/2010, 20:47
Director

ARLAN HEX:

- La Colmena entera, incluso en barrios tan deteriorados como éste, dispone de vertederos de basuras a intervalos regulares. Se trata de compuertas en unas estructuras rectangulares que pueden abrirse para arrojar deshechos de toda clase (aunque nada tan grande como un cuerpo humano).

- Los deshechos son triturados y procesados por toda una serie de antigua maquinaria, todo es separado y reutilizado al máximo dentro de lo posible. Lo que no es reutilizable acaba en las zonas más profundas de la Colmena, el resto va a los diversos sectores industriales para ser utilizado como materia prima.

- Generalmente suele haber un contenedor o volquete cada cien metros. El de esta calle parece estar estropeado, por lo que algunos vecinos desaprensivos, en lugar de caminar un poco más lejos, han optado por arrojar basuras a la calle.

- En esta ocasión, esa mala costumbre os va a resultar de utilidad, ya que una media docena de pasos más hacia el sudoeste descubres una clara pisada de una criatura de gran peso calzada con lo que parece una bota metálica entre las basuras. La porquería permite seguir el rastro algo más allá, es obvio que baja por la calle hacia el sudoeste.

- Eventualmente el rastro se termina (cuando los pies de la criatura finalmente quedaron libres de suciedad). No puedes determinar con certeza a dónde se dirigía, pero una cosa es segura: avanzaba en línea totalmente recta, sin desviarse hacia ninguno de los edificios de ambos lados...

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13/10/2010, 21:13
Arlan Hex.

Itsua siguió con su vista el haz de luz. Tal vez su olfato debería haberle advertido de lo que se abría ante su vista, pero la tensión, la preocupación y cierta dosis de miedo al fracaso parecían haber embotado momentáneamente sus sentidos. Basura. Simple y llanamente basura. Detritos esparcidos a lo largo de la calle, descomponiéndose, fueron revelándose conforme la linterna hendía la oscuridad y extraía de ella sus tesoros.

Perplejo, el psíquico prosiguió con su barrido y pronto descubrió la causa. Un vertedero próximo, uno de los tantos que salpicaban las calles de Coscarla, aparecía roto, tal vez saqueado, inútil para su misión de reciclaje y los vecinos, llevados por la desidia y la molicie, habían preferido arrojar sus deshechos a las calles a recorrer la distancia hasta el próximo vertedero. La desagradable experiencia para los sentidos sin embargo se demostró útil para los ahora despiertos sentidos de Itsua. Sus mecánicos ojos rojos descubrieron una huella perfectamente delimitada y reconocible, la de una bota metálica idéntica a la empleada por las aberraciones que se llevaron a la arbitradora.

Y tras ella, otra. Y otra. Y otra. Todas ellas señalando una misma dirección, la bajada de la calle en la que ahora se encontraban y a donde les había conducido previamente el rastro de sangre de Arlesha. Pero no solo las huellas y su dirección, sino también su perfil ayudaron al psíquico. Aquellas horrendas criaturas, en su innata estupidez, carentes de un cerebro habían avanzado con su mirada fija en su objetivo. Y su paso había trazado una línea recta, sin desviaciones a derecha o izquierda, hacia el final mismo de aquel oscuro callejón.

- Huellas - dijo roncamente el psíquico -. Hacia el sudoeste y en línea recta. Sin desviaciones. Vladymir, tus órdenes - concluyó secamente aguardando la llegada y la respuesta de sus compañeros.

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14/10/2010, 21:44
Vladymir Ostrogov.

-Como le gustaba decir a mi sargento, a bayoneta calada.

Vladymir comprobó por enesima vez su arma, y abrió la marcha hacia el final del callejón, siguiendo el rastro que el psiquico habia encontrado.

-La gloria no espera a los vagos, señores.

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14/10/2010, 22:05
Bajocolmena.

- El grupo entero se pone en movimiento hacia el Sudoeste.

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14/10/2010, 22:09
Oscuridad.

ASALTO 50:

- Seguís avanzando en línea recta incluso después de que el rastro de basuras se pierda.

- Lo que encontráis al final de la calle es un enorme edificio (el mapa no refleja la verdadera escala correcta, sino que es orientativo).

- Ilumináis con vuestras luces una fachada de mármol verde, decorada con sobrerrelieves en los que se muestra de forma prominente el emblema del Condominio Tantalus: un escarabajo dorado situado ante un par de antorchas ardientes cruzadas.

- Resulta obvio que este edificio fue construido en los buenos tiempos de Coscarla como una muestra del poder, la benevolencia y la dadivosidad del Condominio Tantalus. Sobre la puerta, grabado en relieve, reza así: Refugio Tantalus para los Desfavorecidos.

- Las puertas y ventanas están bien cerradas, aunque se ve un resquicio de luz saliendo del interior, especialmente en las ventanas de los pisos superiores.

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14/10/2010, 22:44
Director

- El que quiera puede tirar Perspicacia +10, para ver si escucha algún ruido raro o algo.

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14/10/2010, 22:53
Arlan Hex.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Perspicacia
Dificultad: 50-
Resultado: 50 (Exito)