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Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Dark Heresy: Charla General.

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21/04/2013, 11:36
Planeta Acreage, Demarcación Josian, Sector Calixis.

MISION EN ACREAGE:

INFORMES DE MISION:

1) Arlan Hex: PENDIENTE.

2) Intius Varnias: Entregado. Informe público en la escena Archivos Inquisitoriales.

3) Tercio Veridio: PENDIENTE.

4) Titus Nihilius: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

5) Vladymir Ostrogov: PENDIENTE.

6) Xerxes von Braun: PENDIENTE.

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21/04/2013, 12:08
Intius Varnias.

Yo tengo la mitad XD, a ver si hoy lo retomo.

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21/04/2013, 12:27
Tercio Veridio.

A mi no me vendrían mal unas indicaciones para elaborar el informe, no sé muy bien cuales son los puntos que hay que tratar y demás.

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21/04/2013, 12:42
Intius Varnias.

Hay un par de ejemplos en la escena de Archivos inquisitoriales.

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21/04/2013, 13:58
Planeta Acreage, Demarcación Josian, Sector Calixis.

MISION EN ACREAGE:

INFORMES DE MISION:

1) Arlan Hex: PENDIENTE.

2) Intius Varnias: Entregado. Informe público en la escena Archivos Inquisitoriales.

3) Tercio Veridio: PENDIENTE.

4) Titus Nihilius: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

5) Vladymir Ostrogov: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

6) Xerxes von Braun: PENDIENTE.

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21/04/2013, 19:49
Titus Nihilius.

Yo tengo una pregunta que desde el comienzo de la partida no he podido responderme:

¿Que es un Cuestor del Munitorum (O como se escriba)? XD

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21/04/2013, 21:01
Inquisición.

- El Departamento Munitorum es un órgano mixto. Realmente depende del Administratum y sus funcionarios son Adeptos (burócratas especializados en contabilidad y papeleo).

- Sin embargo, es también un órgano militarizado que trabaja codo con codo con la Guardia Imperial. Es la intendencia de los Regimientos de la Guardia Imperial, encargados de toda la logística, desde las raciones de la tropa a la paga de los soldados, pasando por suministros médicos, combustible para los vehículos, munición. Un Regimiento completo de la Guardia Imperial puede tener cientos de miles de tropas, y el Departamento Munitorum es una colosal maquinaria administrativa que gestiona toda la logística hasta el último tornillo, hasta la última bala y hasta el último gramo de nutrigachas.

- Los Cuestores son un cuerpo de oficiales del Munitorum que se encargan de inspeccionar los cargamentos, envíos e inventarios y de fiscalizar las cuentas para combatir el robo de material por parte de la tropa. No suelen tener mando directo sobre los soldados, aunque sí pueden tener a sus órdenes equipos de Adeptos menores.

- Los Cuestores sancionan cualquier conducta punible que detectan, proponiendo sanciones económicas a los oficiales indirectamente responsables, restringiendo el acceso a material y bloqueando su traslado, e informando a los Comisarios en los casos de robo o vandalismo de material del Munitorum y del Regimiento.

No tienen la autoridad de los Comisarios (que pueden llevar a cabo ejecuciones sumarias) ni son desde luego tan temidos, pero los oficiales y suboficiales de la Guardia Imperial tratan de no contrariarlos, ya que hacerlo puede ponerles en problemas la próxima vez que soliciten material.

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21/04/2013, 21:14
Xerxes von Braun.

Vamos, que soy un estirado cuentabalas xD

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21/04/2013, 21:28
Planeta Acreage, Demarcación Josian, Sector Calixis.

MISION EN ACREAGE:

INFORMES DE MISION:

1) Arlan Hex: PENDIENTE.

2) Intius Varnias: Entregado. Informe público en la escena Archivos Inquisitoriales.

3) Tercio Veridio: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

4) Titus Nihilius: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

5) Vladymir Ostrogov: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

6) Xerxes von Braun: PENDIENTE.

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21/04/2013, 21:29
Titus Nihilius.

Ahora entiendo todo. Es un Adepto militarizado y estirado. XD

Saludos.

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21/04/2013, 22:15
Inquisición.

- Sí, en esencia es un Archivista con una aparatosa máquina de escribir y un uniforme militar muy chulo, que incluye una pistolera colgada del cinturón que contiene un revólver de bajo calibre.

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22/04/2013, 21:34
Planeta Acreage, Demarcación Josian, Sector Calixis.

MISION EN ACREAGE:

INFORMES DE MISION:

1) Arlan Hex: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

2) Intius Varnias: Entregado. Informe público en la escena Archivos Inquisitoriales.

3) Tercio Veridio: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

4) Titus Nihilius: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

5) Vladymir Ostrogov: Entregado. Publicado en secreto en la escena Archivos Inquisitoriales.

6) Xerxes von Braun: PENDIENTE.

 

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22/04/2013, 21:44
Bastión Serpentis: Adepto Asclates, Erudito Materium.

ENTRENAMIENTO:

- Vuestros superiores tardarán una semana en evaluar vuestros informes de misión.

- Durante esa semana podéis descansar, recuperáos física y psicológicamente (en la medida de lo posible, para algunos no hay milagros), y purificáos mediante rituales de la Inquisición.

- También es una semana en la que podéis entrenar, gastando entorno a 100 PX. El entrenamiento debe ser algo de vuestro Rango oficial actual o inferior.

- Planteadlo (y las dudas que tengáis) en vuestra escena privada personal.

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23/04/2013, 01:00
Xerxes von Braun.

Dark, ¿me podrías decir de qué armas dispone cada uno? Es para el informe, que me mola la idea de los porcentajes.

Sé las de Vladimyr porque me lo dijiste cuando lo de que iba demasiado cargado. Y creo que Intius tenía una escopeta (que usó como pago) y una porra.

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23/04/2013, 08:41
Inquisición.

ARMAMENTO VISIBLE:

1) Arlan Hex: Pistola láser con mira láser. Bastón. Hacha.

2) Intius Varnias: Garrote. Inicialmente escopeta de dos cañones. Después la escopeta de corredera de Vladymir.

3) Tercio Veridio: Pistola automática ligera. Rifle de asalto. Machete.

4) Titus Nihilius: Rifle de caza (con mejoras inicialmente, después uno corriente). Espada. Pistola láser compacta.

5) Vladymir Ostrogov: Rifle láser estándar. Láser largo. Pistola láser. Sable. Inicialmente también escopeta de corredera.

6) Xerxes von Braun: Revólver ligero.

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23/04/2013, 09:46
Tercio Veridio.

¿En el bastión serpentis se pueden comprar cosas o hay algún tipo de equipo que podamos coger?

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23/04/2013, 10:09
Intius Varnias.

Yo pensaba que ya le había devuelto la escopeta a Vladymir al terminar la misión. Si no lo hice lo haré ahora.

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23/04/2013, 12:40
Bastión Serpentis.

BASTION SERPENTIS:

- Lamentablemente, el Bastion Serpentis no tiene tienda y en las dependencias que os han asignado no hay nada que os podáis llevar (aparte de lo que hubieseis dejado previamente en vuestra respectiva taquilla).

- Mientras estáis allí podéis usar útiles de aseo personal y todo el material que sea necesario para entrenar, incluyendo munición de entrenamiento para la sala de tiro al blanco.

- En cuanto a otros "bonus", lo único que os ofrecen es recargar al completo vuestras armas actuales, el cargador que está cargado ya en el arma.

- Varnias le devuelve a Ostrogov su escopeta de corredera y la munición que le queda.

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23/04/2013, 23:21
Titus Nihilius.

Yo también tengo dos pistolas automáticas de proyectiles sólidos de las que tenían los pandilleros de la Isla del Emperador. La que tomé yo y la que me dio Itsua.

Es una buena pistola y ya le agarré cariño XD

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24/04/2013, 05:22
Xerxes von Braun.

INFORME DE MISIÓN.

Autor: Xerxes von Braun, Cuestor del Departamento Munitorum y aspirante probatorio de la Inquisición.
Misión: Investigar en Olrankan, ciudad del planeta feudal Acreage, situado en la Demarcación de Josian y perteneciente al Sector Calixis; una serie de extraños ataques de carácter antinatural.
 Consideraciones iniciales: La investigación debía ser realizada de la forma más discreta posible, sin llegar a revelar que éramos agentes enviados por la Sagrada Inquisición.
Los recursos con el que contamos, además de los propios, se limitaron a:
- Los pasajes en la “Predio de Leocadio” proporcionados por el Inquisidor Globus Vaarak
- Una manta, un saco de dormir, una mochila y 20 raciones de comida (mitad de nutrigachas y mitad de sopa en polvo) para cada uno. Todo esto proporcionado por el Adepto Asclates.
- Uniformes de mercenario de la Alianza Coblast necesarios para nuestra tapadera.
Miembros del grupo encargado de la misión:
Hex, Arlan. Psíquico autorizado y Acólito.
Nihilus, Titus. Asesino y Acólito.
Ostrogov, Vladimyr. Guardia Imperial y Acólito.
Varnias, Intius. Arbitrador y Acólito.
Veridio, Tercio. Acólito.
Von Braun, Xerxes. Cuestor del Munitorum y aspirante probatorio.
Resultado de la misión: Éxito.

Cronología.

284.810M41

- Se nos informa de nuestra misión y tras los preparativos de rigor dejamos el Bastión Serpentis en una lanzadera.
- Nos bajamos de lanzadera una vez en la estación orbital de Escintilla y subimos en un carguero de nombre “Predio de Leocadio”. En su interior nos encontramos apretujados y rodeados de civiles y mercenarios de aspecto lamentable.
- Tras varias horas partimos, nos alejamos de órbita y saltamos al Inmaterium.

285.810M41.-290.810M41.

- Siete días de viaje en la disformidad en los que somos testigos de cómo los mercenarios vejan a los civiles con los que compartimos la zona de carga. Intius Varnias se muestra dispuesto a proporcionarles ayuda, lo que puede desembocar en un conflicto innecesario que puede poner en peligro nuestra tapadera y la misión. Tras darle nuestra opinión y hacerle saber que no es lo más apropiado al final no se hace nada.

291.810M41.

- La nave sale del Espacio Disforme y tras varias horas llegamos a la órbita de Acreage. Una lanzadera con espacio para unas veinte personas se acopla. Subimos en ella, para lo que me veo obligado a imponerme para ocupar los primeros asientos y no perder más tiempo teniendo esperando a una segunda o tercera lanzadera.
- Descendemos de la lanzadera en la Isla del Emperador. Vladimyr propone acudir a la autoridad portuaria en busca de información. Nos mostramos contrarios, pues podría poner en peligro nuestra tapadera. Al final seguimos a los colonos y salimos de la zona de aterrizaje para internamos en la zona conocida como “la Sentina”, lugar en el que vive hacinada la mayor parte de la población de la isla.
- Aprovechando el desconocimiento que tenemos de la zona y nuestra confusión, un grupo de formado por siete pandilleros nos embosca con la intención obvia de robarnos. Durante el combate Arlan hace uso de sus poderes y nos avisa de que no le miremos, pero a pesar de su aviso Vladimyr mira y queda en un estado que podría describirse como de catatonia.
- Una vez derrotados los pandilleros son derrotados y conociendo los tiempos de respuesta media del Administratum en un planeta tipo Acreage, aviso a mis compañeros de que las autoridades tardarán escasos segundos en llegar. Solo Intius, Tercio y yo ayudamos a cargar con el cuerpo de Vladimyr para poder marcharnos lo antes posible mientras Arlan y Titus saquean un par de cadáveres haciendo caso omiso de mi aviso.
- Una vez fuera de peligro Tercio localiza un lugar que parece seguro para descansar un rato y conseguir que el Vostroyano se recupere de la impresión sufrida al contemplar los extraños poderes del psíquico. El nombre de este local es “El emporio de los placeres efímeros de Veto”. Allí obtenemos tres versiones sobre lo que ocurre en Olrankan:
     1- La Baronesa Falarish, que en aquellos momentos asedia Olrankan, ordena a sus hombres colarse en la ciudad durante la noche para matar a inocentes y hacer desaparecer sus cadáveres con la intención de que cunda el pánico y el príncipe Orcan rinda la ciudad.
     2- Una tribu de los pantanos que rinde culto a un antiguo y falso dios de nombre Horloc es la responsable de las muertes y desapariciones.
     3- Una antigua secta que no fue purgada completamente. Algunos de los supervivientes pueden ser los culpables.
- Dejamos el local y nos dirigimos a los muelles. Allí Intius consigue que el Capitán de una embarcación nos lleve a Olrankan por 50 tronos por cabeza. Intius abona parte del peaje de Tercio (36 tronos) y la totalidad del mío.
- Pasamos la noche en el barco, como sus vigilantes.

292.810M41.

- Zarpamos al alba y tras atravesar el cerco de embarcaciones que asediaban Olrankan mediante un soborno, llegamos a su embarcadero.  
- Descendemos y nos disponemos a buscar un alojamiento, una casa vacía que poder convertir en la base de operaciones para nuestra misión. No encontramos ninguna casa en la zona, por lo que nos vemos obligados a trasladar nuestra búsqueda a otro barrio.
- Llegamos al barrio de las Casuchas, lugar en el que vive el grueso de la población. Allí un anciano ciego al grito de “¡¡Brujo!!”, mientras señala a Arlan, convoca una turba de personas dispuestas a apedrearnos. Titus se muestra dispuesto a disparar, pero Intius decide marcharse.
- Tras aquel incidente Tercio, Titus y Vladimir se muestran contrarios a la decisión tomada. Vladimyr es especialmente vehemente con su crítica llegando a insultarnos usando, además de sus modos desdeñosos, la palabra “imbéciles”. Arlan y yo coincidimos en que de poco sirve quejarse sobre la decisión ya tomada, más cuando la decisión ha sido por el líder del grupo.
- Tras aquello pido a Vladimyr que se deshaga de una de sus armas, pues en lo que parece un claramente el síndrome de combatiente de trinchera, el Guardia Imperial iba cargado con más de lo necesario, lo que limitaba su libertad de movimientos. Vladimyr ofrece una de sus armas y Titus pide hacerse cargo de su escopeta corredera. Vladimy se la entrega
- Tras la apreciación de Tercio en la que informa que la gente parecía asustada y por algo que no era la guerra, Intius toma la decisión de que nos separemos en dos grupos, uno encargado de buscar un alojamiento (formado por Arlan, Intius, Vladimy y yo) y el otro de buscar información (formado por Tercio y Titus). Ambos grupos fracasan.
- Nos reunimos de nuevo en el Distrito de los Fabricadores. Todos, exceptuando Intius, mostramos signos de enfermedad, en mi caso con arcadas y vómitos. En varias ocasiones me veo obligado a recordar al Arbitrador que es el líder y que es el responsable de tomar las decisiones debido a su falta de iniciativa.
- El líder toma varias decisiones erróneas. Dejamos el barrio de los Fabricadores para regresar al de las Casuchas (donde tuvimos el incidente con el ciego) y no encontramos alojamiento. Cubiertos de suciedad y orina (de una bacinilla que vaciaron sobre nosotros desde una ventana en el Distrito de los Fabricadores) decide que nos dirijamos al Distrito de la Colina, el barrio de los nobles, donde obviamente nos prohíben la entrada por nuestro aspecto. A continuación nos encaminamos a una posada, cuya localización obtuvimos gracias a unos guardias. Allí, para pagar nuestro alojamiento, Intius se desprende de la única arma de fuego de la que dispone, por lo que tan solo le queda un garrote.
- Pasamos la noche en la posada.

293.810M41.

- Al despertar nos informan de que no podremos volver a pernoctar allí por el cuestionable comportamiento que Tercio ha tenido con una de las meretrices.
- Intius, por una vez, demuestra iniciativa y sin que sea necesario perder demasiado tiempo en discusiones estériles toma la decisión de que nos dividamos de nuevo. En esta ocasión serán Titus y Vladimyr los encargados de buscar un alojamiento y el resto de buscar información. Antes de separarnos Titus da la escopeta que pertenece a Vladimyr a Intius.
- Buscamos información en el Embarcadero, donde lo único que obtengo yo de un tabernero es que en las afueras, refiriéndose a los muelles, no sabían nada de lo que sucedía dentro de la ciudad. Nos vemos obligado a dejar la taberna debido a otro incidente protagonizado por Tercio, que agredió a un niño provocando el enojo de los testigos y el tabernero.
- Nos encaminamos de nuevo al Distrito de las Casuchas con intención de preguntar al ciego, creyendo que él podía tener información útil. Arlan se queda atrás para evitar una escena parecida a la del día anterior. Durante el interrogatorio el ciego consigue robarme un trono de oro y ante la mención en un susurro de la palabra Inquisición, pronunciada por uno de mis compañeros, el  oído especialmente agudo de un niño lo captó y empezó a hablar de la Inquisición con su madre como si no hubiera otro tema de conversación. Intento hacerles callar con amenazas y fracaso. La madre de los niños comienza a gritar y nos vemos obligados a huir. Para apoyar nuestra huida Tercio tiene la buena idea de arrojar parte de la carne con la que pretendía hacer negocio. La distracción funciona y nos marchamos mientras la gente hambrienta se lanza a por la carne.
- Vladimyr regresa y nos informa de que han encontrado un refugio en la zona del Muro. Nos dirigimos allí y nos reunimos con Titus, que se había quedado vigilando.
- Basándose en un error de comprensión Intius insiste en ir al Distrito de la Colina a pesar de que yo propongo acudir al Barrio de los Fabricadores. Propone dividirnos, otra vez. Le recuerdo que si quiere ir a la Colina deberá pensar en una manera de entrar en ella, pues al ser el barrio de la aristocracia es el más seguro, y toma finalmente la decisión correcta.
- Nos dirigimos al Barrio de los Fabricadores. Intius recibe una paliza al intentar conseguir información de forma inadecuada. Vladimyr lo consigue salvar, pero poco después, debido a la enfermedad, corrupción y podredumbre que es dueña de aquel lugar, es presa de arcadas y vómitos. Posible enfermedad.
- Tercio consigue información muy útil. Descubre que los asesinatos se producen cerca del muro y en plena noche, y que los cuerpos desaparecen de tumbas y casas. También que hay un tipo gordo que durante la noche se le ha visto cargar hasta un almacén parcialmente hundido en el pantano fardos pesados.
- Tercio nos guía a ese almacén sospechoso. A la entrada vemos a un hombre de facciones desfiguradas, un mutante, que huye y se esconde en el almacén. Intius llama tras apostar no muy lejos a Titus con su rifle listo para abrir fuego a una señal.
- Abren la puerta y aparece un hombre que no es el que hemos visto esconderse. Intius bloquea la puerta con el pie y tras una breve conversación intentan dispararle en la pierna para poder cerrar la puerta. No le dan. Comienza un combate, al que se suman dos xenos con aspecto de sabuesos, en el que vencemos.
- Titus ejecuta de motu propio a uno de los mutantes que no había muerto en la refriega. Se le reprocha su actitud, pero lejos de aceptar su error se intenta justificar.
- Descubrimos que durante la refriega Arlan, que no se había unido al combate, había estado combatiendo a nuestro verdadero enemigo, el que estaba detrás de todos aquellos lacayos y perros, en su propia mente. Una enemigo que el psíquico describe como una psique muy peligrosa y ávida de carne muerta.
- Titus nos dice que es probable que el interior del almacén esté minado. Tercio entra igualmente con la única intención de registrar los cadáveres. Nada salta por los aires y a continuación entramos todos.
- Registramos el local, descubriendo multitud de prendas de ropa ensangrentadas, lo que nos indica que allí habían sido llevadas las víctimas antes de ser desnudadas y transportadas a otro lugar. Tras coger algún arma, probablemente de una víctima mercenaria, avanzamos por el almacén hasta dar con una puerta que, al abrirla, descubre un pequeño embarcadero y una barca. Desde nuestra posición, a través de la bruma del pantano y la oscuridad de la noche, Vladimyr y yo descubrimos un islote en mitad del pantano. En ella se distinguía la silueta de un ominoso molino además de un embarcadero, destino más que probable para la barca que acabábamos de encontrar.
- Subimos a la barca y tras un tiempo esperando a que Intius dé la orden de moverse, finalmente partimos en la barca Arlan, Titus, Intius y yo guiándolos. Tercio y Vladimyr quedan atrás cubriéndonos las espaldas.
- Al llegar al embarcadero al otro lado y pasar de la barca a la pasarela Arlan cae al agua atestada de serpientes venenosas. En el último momento, antes de hundirse por completo, Tercio consigue izarle y ponerle a salvo. Yo también casi caigo al agua, pero consigo izarme a pulso. Mientras, desde el otro lado, Vladimyr consigue abatir a un xenos como los que nos habían atacado ante la entrada del almacén.
- Al salvar a Arlan, Titus pierde su rifle. Entonces Intius le entrega la escopeta de Vladimyr que hasta entonces había sustituido a la suya. Así el Arbitrador vuelve a quedar con un garrote como única arma.
- Nos acercamos al molino para investigar desde más cerca y Arlan confirmó que lo que buscábamos estaba en su interior. Decidimos ir a buscar a Vladimyr y Tercio, para lo que regresamos al embarcadero. El psíquico se decidió quedar atrás, junto al molino, y el líder del grupo no se lo impidió.
- Mientras esperamos el regreso de Intius, que había partido con la barca para recoger a Vladimyr y Tercio, escuchamos los gritos de Arlan. Acudimos al molino corriendo y lo encontramos en el suelo, con las piernas maltrechas, y rodeado de varios sabuesos xenos. Conseguimos poner fin a su impía existencia y salvar la vida del psíquico, que hubiera muerto de forma segura si no hubiéramos llegado a tiempo.
- Una vez reunidos de nuevo todos nos adentramos en el molino y en su piso inferior encontramos más de una docena de aquellas criaturas alienígenas de aspecto canino. Nos enfrentamos a ellas y una vez más la existencia de todas ellas fue purgada el universo.
- Una vez la refriega finaliza contemplamos el horror a nuestro alrededor. Los cadáveres de las víctimas desaparecidas se amontonaban a nuestro alrededor, unos enteros, otros en pedazos, unos frescos, otros podridos, pero todos desprendiendo el mismo olor a corrupción y muerte.
- Sabiendo que el enemigo definitivo, el títere que mueve los hilos, nos espera subiendo las escaleras, registramos el molino. No encontramos nada de utilidad y nos preparamos para lo que imaginábamos que nos esperaba. Titus da la escopeta a Intius.
- Subimos las escaleras hasta la primera planta. En ella, al principio, no vemos nada, pero luego de las sombras emergen tres criaturas de pesadilla, engendros formados por una masa cambiante de gusanos que se retorcían adoptando una silueta que recordaba ligeramente a una humanoide, ante las que reaccionamos de muy distintas maneras.
     1- Arlan queda inconsciente, pero despierta mucho antes de que yo lo hiciera.
     2- Intius y Vladimyr huyen, buscando la salvación en las escaleras que se dirigían al piso superior. Se sobreponen al miedo antes de que yo lo haga.
     3- Tercio y Titus se sobrepone al miedo desde el principio y combate a los engendros.
     4- Yo, presa de un miedo como nunca antes había sentido caí al suelo, donde permanezco hasta que cae el primero de nuestros tres enemigos.
- Para cuando me uno al combate Titus has conseguido eliminar al primero de nuestros enemigos y Tercio yace en el suelo, muerto o cercano a la muerte, sin una de sus piernas. Una de las criaturas huye. Intius la persigue escaleras abajo, quedando inconsciente al tropezar, mientras el resto abatimos a la tercera. Arlan se hace con una de las armas alienígenas y la activa en varias ocasiones sin llegar a acertar al blanco. Tras ser eliminada este engendro, Vladimyr se asomó a una de las ventanas para poder disparar al que huida desde la distancia mientras Titus y yo emprendíamos la carrera escaleras abajo.
- Caigo por las escaleras y quedo inconsciente tras un fuerte golpe en la espalda a la altura del pecho. Finalmente la criatura es abatida por Vladimyr cuando está a punto de atacar por la espalda a Titus.
- Una vez recuperada la consciencia hace acto de aparición un servocráneo que, tras tomar imágenes de nosotros y los restos de las engendros eliminados, se autodestruye.
- Sin perder más tiempo del necesario regresamos malheridos al embarcadero con intención de acudir a la Autoridad Portuaria en la Isla del Emperador. Para ello nos vemos obligados a tener que volver a pagar cincuenta tronos por cabeza al Capitán al que ya pagamos para llegar a la ciudad.
     1- Arlan con las piernas seguramente rotas. Cojeando.
     2- Intius con un esguince. Cojeando.
     3- Tercio inconsciente y en estado grave. Sin pierna.
     4- Titus y Vladimyr en relativamente buenas condiciones físicas. Cargan a Tercio.
     5- Yo, con un punzante e intenso dolor de espalda que me obliga a caminar encorvado.
- Antes de subir al barco para salir definitivamente de Olrankan, Intius arroja al ciego que tantos problemas nos ha provocado al agua. Es salvado por los mismos ciudadanos que tantos obstáculos nos han puesto para librarles de la aberrante presencia xenos.

294.810M41.

- La travesía dura toda la noche y parte de la mañana siguiente. Poco después de tomar tierra somos detenidos. Sin oponer resistencia somos llevados al edificio de la Autoridad Portuaria y, tras retirarnos las armas y tratarnos las heridas,  somos conducidos todos menos Tercio ante la presencia del Escriba Janos. El Escriba nos informa de que el Administrador de la Autoridad Portuaria, junto a su séquito, había huido del planeta y asesinado de un tiro al Astrópata antes de su huida. También nos informa que desde prácticamente nuestra llegada el Administrado había seguido nuestros pasos con especial interés a través de servocráneos espía.
- Nos preguntan la razón de ese interés por nosotros. Intius se muestra especialmente hábil evadiendo sus preguntas y manteniendo así nuestra tapadera hasta el final. Aun así, a pesar del buen hacer de Intius y de que el Administrador había borrado concienzudamente cualquier prueba que pudiera explicar su interés por nosotros, parte de las grabaciones obtenidas por el servocráneo que se autodestruyó en el molino son recuperadas. Sin más salida que la verdad, y alabando la discreción demostrada por el mismo Escriba Janos, Vladimyr introduce los códigos que demuestran que es un Acólito de la Santa Inquisición.
 - Nos son devueltas nuestras armas y equipo, y nos informan de que no nos serán cobrarnos los gastos médicos. Probando la buena voluntad del Administratum nos proporcionan además una recompensa por nuestros servicios que invertimos, junto con todo lo que hemos conseguido, en proporcionarle a Tercio una pierna mecánica con la que sustituir la que los engendros le han arrebatado y que los mismos quirurgos de la autoridad portuaria le implantan.

 295.810M41.-296.810M41.

- Se nos proporciona manutención y los aposentos del Adminsitrador huido además de concedérsenos libertad completa de movimientos en el edificio de la Autoridad Portuaria a la espera de que llegue una nave de peregrinos que tiene como destino Escintilla. Mientras le es implantada con éxito la pierna protésica cibernética a Tercio, que recupera la consciencia y comienza a recuperarse.
- La nave de peregrinos, de nombre ”Celo Justiciero”, llega al sistema y se envía a través del astrópata la clave de que la misión ha sido cumplida.  Como respuesta obtenemos que se han pagado seis pasajes para nosotros en esa misma nave.

297.810M41.

- Se nos escolta a la lanzadera para dejar el planeta, nos subimos en la nave de peregrinos y salimos de órbita.

298.810M41.

- Tras un día alejándonos de Acreage entramos en el Inmaterium.

299.810M41.-305.810M41.

- Nada reseñable ocurre durante el tiempo que pasamos en la Disformidad.
- Salimos de la Disformidad.

306.810M41.

- Llegamos a Escintilla, al puerto orbital colmena Tarsus, se nos guía a una Lanzadera Negra y pocas horas después llegamos finalmente al Bastión Serpentis.

Armamento disponible durante la misión:
- Hex, Arlan.
Pistola láser y bastón. Una pistola automática obtenida de los pandilleros de la Isla del Emperador que posteriormente entrega a Titus.
- Nihilus, Titus.
Rifle de caza con mejora (perdido, se hunde en el pantano), pistola láser compacta y espada. Consigue dos pistolas automáticas de los pandilleros de la Isla del Emperador (una entregada por Arlan) y un rifle de caza en el almacén. Durante un tiempo también la escopeta corredera de Vladimyr, que luego entrega a Intius.
-Ostrogov, Vladimyr.
Rifle láser estándar, láser largo, pistola láser, sable y escopeta corredera, que entrega a Titus.
 - Varnias, Intius.
Garrote y escopeta de dos cañones (perdida, entregada como pago). Durante un tiempo también la escopeta corredera de Vladimyr.
- Veridio, Tercio.
Pistola automática ligera, rifle de asalto y machete. Dos revólveres de bajo calibre obtenidos de los mutantes del almacén, uno de ellos entregado a Xerxes.
- Von Braun, Xerxes.
Revólver de bajo calible con mejoras. Un revolver de bajo calibre de los mutantes del almacén entregado por Tercio.

Evaluación sobre los compañeros:

- Hex, Arlan.
Inteligente, de ideas útiles y racionales. Pragmático. Colaborador en general durante el desempeño de la misión.
Huraño y orgulloso. Individualista en ocasiones. Su individualismo casi le cuesta la vida junto al molino.
Sus poderes por el momento tan solo han demostrado ser útiles contra los humanos. Pueden ser tan peligrosos para los enemigos como para los aliados.
Cuestionablemente arriesgado. No dudó a la hora de hacer uso de una tecnología xenos desconocida para intentar eliminar a nuestros enemigos.
- Nihilus, Titus.
Valiente, rápido y obediente. Tremendamente letal en combate y con gran habilidad en el uso de armas muy diversas.
Desalmado e impulsivo. Lo primero no tiene por qué ser un inconveniente, depende de la situación. Lo segundo lo es siempre, como se demostró al eliminar a uno de los mutantes, al que podíamos haber interrogado para obtener más información sobre nuestros verdaderos enemigos.
- Ostrogov, Vladimyr.
No es estúpido ni arrogante. Acepta consejos, como probó al desprenderse del arma que le entorpecía el movimiento. Es resistente y hábil en el combate.
Díscolo. No duda en dejar claro lo que no le gusta y de los peores modos. Insulta a compañeros y superiores.
- Varnias, Intius.
Compasivo y generoso, en ocasiones en exceso como demostró al desprenderse de su única arma de fuego. No es especialmente hábil en el combate, pero es realmente resistente, como ha demostrado al resistir gran cantidad de daño y de las más diversas fuentes, incluido un cañonazo. Paciente y cauto. En los momentos importantes ha demostrado ser un activo realmente valioso. Constante.
Carece de iniciativa y capacidad de liderazgo en la mayoría de ocasiones. Influenciable e inoperante. Siempre busca el parecer de todos, aun cuando es completamente improcedente. Habilidad sorprendente para perder el tiempo y hacer perder el tiempo innecesariamente a los demás con sus dudas y puestas en común.
- Veridio, Tercio.
Ha demostrado ser indudablemente valioso a la hora de obtener información, un buen tirador en el combate y sacrificado, como demuestra la pérdida de su pierna. Posee iniciativa y agilidad de pensamiento. Es astuto.
También es codicioso, libertino e individualista. No son pocas las ocasiones en las que su carácter ha puesto en jaque la misión, nos ha cerrado alguna puerta o nos ha llevado a alguna situación problemáticamente incómoda.

FIN DEL INFORME DE MISIÓN.

Notas de juego

Vale Dark, creo que he terminado. No sé si me falta algo, porque nunca he hecho un informe de estos, pero ya me dirás. He optado por hacer una especie de diario de la misión, para que sea lo más objetivo posible y no he dado una evaluación sobre mí mismo (eso lo dejaría para quién lo lea o lea la opinión que de mí tiene el resto).

Al final no he hecho lo de las balas porque me parece un poco ilógico llevar la cuenta de las balas y las cargas de láser sin ser el líder y sin tener acceso al equipo inicial. Para poder hacerlo habría tenido que contar los tiros y los aciertos en mitad de una batalla y, además de imposible, es absurdo. Es ilógico. En cualquier caso, si al final a Xerxes le toca la carga de liderar, supongo que llevará la cuenta de las balas y cargadores (para ver el gasto de equipo que se hace) que se usan para ponerlo en sus informes, pero en esta misión ya es tarde.

Edito: Vaya, se me había olvidado poner lo de los revóvleres de Smeed y el otro mutante. Pero bueno, ya está puesto. Vale, editado también un pequeñín error.