Corro hacia la zona de bancos marcada en el mapa como número 5, buscando refugio en la columnas siempre que sea posible.
MAIGRIT:
- Falta la acción de Maigrit para este nuevo asalto.
TITUS:
- Impactas, pero ves como la bala rebota inofensivamente.
- Necesitas balas perforantes, e incluso así, intuyes que no le harán mucho daño.
Sigue avanzando intentando buscar cobertura (y esquivando si puede).
ASALTO 4:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75382
1) Arlesha Rais: Entra a la Catedral sorteando el caído cuerpo de Varnias y se desplaza hacia la izquierda todo cuanto puede.
2) Intius Varnias: Inconsciente.
3) Arbitradora Maigrit: Avanza hacia los bancos de su derecha, buscando la cobertura de su estructura de madera, pero sin llegar todavía a estar cubierta. - Tirada de Esquivar: 17%.
4) Obispo: Muerto por Nihilius.
5) Titus Nihilius: Dispara un tiro de fusil de caza al Servidor de combate Ogryn, pero ve con estupefacción como la bala rebota inofensivamente.
6) Servidor Ogrette: Dispara otra ráfaga en fuego automático completo contra la Arbitradora Maigrit. Falla de nuevo. Parece que no se agota la munición de su ametralladora pesada, probablemente porque tiene una cinta de alimentación conectada a su espalda. Debe de tener al menos doscientas balas, aunque las está disparando de diez en diez.
Motivo: Ogryn VS Maigrit
Tirada: 1d100
Resultado: 86(+65)=151
¡¡EMPIEZA EL ASALTO 5!!
Avanza de nuevo todo lo que puede hacia los bancos para ponerse a cubierto. Esquivando si puede.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 1 (Exito)
Creo haber entendido que tenía que tirar para esquivar, así que ahí va.
MAIGRIT:
- Tienes una Esquiva como reacción cada asalto, por lo que merece la pena hacer la tirada por si acaso, viendo que el Ogrette está centrado en atacarte a ti.
Sigo corriendo buscando refugio en la columna más próxima
Acción completa: Recargo el rifle con munición mata-hombres.
ASALTO 5:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75537
1) Arlesha Rais: Corre hasta ocultarse detrás de una columna.
2) Intius Varnias: Inconsciente.
3) Arbitradora Maigrit: Llega hasta los bancos de su derecha, buscando cobertura y saltando para esquivar una nueva ráfaga de disparos.
4) Obispo: Muerto por Nihilius.
5) Titus Nihilius: Quita el cargador gastado de su fusil de caza e introduce otro con munición antiblindaje.
6) Servidor Ogrette: Dispara otra ráfaga en fuego automático completo contra la Arbitradora Maigrit. La Arbitradora se aparta de la trayectoria de fuego de la ráfaga (puesto que ha sacado su tirada de Esquivar, ni siquiera merece la pena que el Ogrette tire su tirada de ataque).
¡COMIENZA EL ASALTO 6!
Media acción para apuntar al ogrette y con la otra media le disparo.
Motivo: Disparo a ogrette
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: Daño de escopeta
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Disparo al ogrette para atraer su atención. Me quedo a cubierto tras los bancos y si es necesario salto, ruedo o esquivo como pueda el fuego enemigo.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 28 (Fracaso)
Motivo: disparar cañon de mano
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 47 (Fracaso)
Motivo: Disparo Apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 82 (Exito)
Motivo: Daño Disparo Apuntado
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Media Acción: Apuntar al Ogrette.
Media Acción: Dispararle. Éxito sin niveles de éxito adicionales para 8 de daño con penetración 3.
Cargador: 4/5
ASALTO 6:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=75537
1) Arlesha Rais: Asoma cabeza, cuerpo y brazos tras la columna para poder disparar su escopeta. Dispara e impacta de lleno al enorme Servidor, pero se da cuenta de que no ha conseguido herirlo en absoluto.
2) Intius Varnias: Inconsciente.
3) Arbitradora Maigrit: Dispara su cañón de mano, pero en su precipitación por impactar, no se detiene a Apuntar, con lo que falla el disparo. Munición restante: 3/5. Falla su esquiva.
4) Obispo: Muerto por Nihilius.
5) Titus Nihilius: Dispara una bala antiblindaje, pero se da cuenta de que no ha causado daños apreciables.
6) Servidor Ogrette: Dispara otra ráfaga en fuego automático completo contra la Arbitradora Maigrit. La acribilla con cuatro impactos acertados de diez. Daño en bruto: 9, 14, 10 y 13. Los impactos son en las piernas, protegidas parcialmente por los bancos de piedra, a cuales asignamos una protección de 4. Los daños en bruto bajan a: 5, 10, 6 y 9. Los daños netos son: 0, 1, 0 y 0.
Motivo: Ogryn VS Maigrit
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Daño 1 Ogryn VS Maigrit
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño 2 Ogryn VS Maigrit
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Daño 3 Ogryn VS Maigrit
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño 4 Ogryn VS Maigrit
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
¡¡COMIENZA EL ASALTO 7!!
Si no me equivoco mi escopeta la solté en el suelo muy cerca de Titus, ¿correcto?
Por otro lado… ¿no tenemos granadas o un arma más pesada que pueda hacer algo?
¿Puedo apuntar a la cabeza del Ogrette o algún otro punto débil para evitar el blindaje?
MAIGRIT:
- Has sufrido en total 8 Heridas, te quedan otras 8.
- El cañón de mano es mejor arma para este combate, aunque tiene menos munición:
Alcance: 35 m. Cadencia: T. Daño: 1d10+4 I. Penetración: 2. Cargas: 3/5. Tienes dos cargadores adicionales con otras cinco balas cada uno. Cambiar el cargador son dos asaltos completos. Este arma es similar a un revólver colosal, se tiene que disparar a dos manos para no tener una penalización de -10 HP.
- La escopeta la soltaste al principio, sí.
- No tenéis granadas ni armas pesadas, por lo que tú sabes.
- Titus le ha dado antes un impacto directo en la cabeza y no parece que haya logrado nada.
- Recuerda que Apuntar como media acción da un +10 HP. Disparar un tiro simple es otra media acción.
FURIA JUSTICIERA:
- A veces el Emperador mira a los Acólitos de Su Sagrada Inquisición, y les otorga la Furia Justiciera.
- Esto se produce cuando sale un 10 natural en una tirada de daño. Cuando pasa eso, se tira de nuevo ataque con los mismos bonos que la tirada de ataque que originó el 10. Si la segunda tirada de ataque resultase exitosa, se añade 1d10 al daño (sin bonos). Caso de salir otro 10 se sigue tirando y sumando otro dado de 10 caras al daño.
De nuevo la arbitradora dispara al ogrette para seguir atrayendo su atención. Se queda a cubierto tras los bancos y trata sin éxito de esquivar.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 17-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Disparar a ogrette
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Disparo Apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 84-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Daño Disparo Apuntado
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 2, 7
Media Acción: Apunto al Ogrette.
Media Acción: Disparo. Éxito con 8 niveles de éxito adicionales para 13 de daño con penetración 3.
Cargador 3/5
Recargo mi escopeta a cubierto tras la columna.