Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Colmena Sibellus: Espira: Casa Strophes.

Cargando editor
20/06/2020, 11:35
Laurent Strophes.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:32.

- "¿Ambulón decís? Claro, es una importante ciudad artefacto de este planeta, Escintilla." - El noble manipula un cogitador y aparece en una gran pantalla de pared la información de que dispone.

AMBULON:

La ciudad de Ambulon sorprende y extraña al verse por primera vez, y muchos afirman que es una ciudad colmena por derecho propio. La ciudad entera está montada en la parte posterior de una gigantesca máquina que avanza lentamente a través de las inestables regiones rocosas en el centro del continente principal de Scintilla. La máquina es extremadamente antigua y es casi seguro que ya estaba en el planeta cuando el Imperio conquistó el Sector Calixis. Probablemente sea un artefacto pre-imperial, construido por una civilización que desapareció antes de la fundación del Imperio, aunque algunos afirman que es una reliquia de la tecnología de terraformación anterior a la Herejía de Horus. Ciertamente, ruinas esqueléticas de construcciones móbiles similares a Ambulon salpican las estepas centrales del planeta. La forma inusual de Ambulon afecta todos los aspectos de la vida en la ciudad, desde la industria que emplea a sus ciudadanos de clase media hasta sus costumbres y folclore.

Centro de control:

Ambulon se gobierna a través de un enorme y enmarañado centro de control, impulsado por arcanos motores de diseño increíblemente misterioso, en la zona correspondiente a la cabeza de la máquina. El Gremio Peripatético, ingenieros altamente supersticiosos que guardan los secretos de cómo controlar la ciudadela-mecánica, está constantemente luchando con los intrincados controles, realizando pequeños ajustes, para mantener la colosal estructura en movimiento. Muchos cuentos del folclore de la colmena se centran en las terribles consecuencias que sucederían si Ambulon alguna vez se detuviera, y van desde el simple colapso de la colmena hasta creer que las máquinas tomarían conciencia de sí mismas y devorarían a los humanos que se aferran a su espalda.

Las casas nobles se enfrentan constantemente por las órdenes a entregar al gremio, pero también son conscientes de que no deben acosar o irritar de ninguna manera al Gremio Peripatético, no sea que los ingenieros los dirijan hacia una grieta u otro obstáculo peligroso y retengan la ciudadela para pedir un rescate. El camino que toma la máquina es crucial para recolectar los depósitos de petróleo, gas natural y piedras preciosas que forman la contribución de Ambulon al diezmo imperial de Scintilla, y todos tienen una opinión propia acerca de dónde debe dirigirse a continuación.

Vida en Ambulon:

El movimiento constante de Ambulon significa que incluso los edificios más sólidos están en peligro de ser sacudidos de la estructura de la ciudad. Esto a su vez significa que los distritos más ricos e importantes están ubicados en lugares donde es menos probable que se destruyan, especialmente a lo largo de la columna vertebral de la máquina. Los edificios no son tan grandes como en las agujas de las colmenas, ya que el espacio es muy preciado en el caparazón de Ambulon, y tampoco son tan altos ya que tienen que soportar el constante balanceo del lento avance de la ciudad máquina. El estilo en la columna vertebral prefiere la elegancia e incluso el minimalismo antes que la grotesca y grandiosa ornamentación común en las grandes colmenas. Los nobles de Colmena Sibellus consideran que existe un estancamiento cultural en Ambulon ya que sus nobles descuidan las actividades apropiadas para embellecer su ciudad y venerar a sus muertos.

El equivalente en Ambulon al ciudadano medio son los cientos de miles de trabajadores que habitan en los apilados bloques de viviendas de la inmensa espalda en forma de escudo de la ciudad móvil. Estas viviendas sufren frecuentes terremotos causados por el movimiento constante de la ciudad por lo que todas están apuntaladas. Existen pocas calles entre los edificios dado el poco espacio existente, por lo que los trabajadores circulan por los techos de las viviendas o incluso a través de las casas de los demás.

Casi todos los trabajadores se dedican a cosechar o refinar las materias primas que Ambulon recoge de los ígneos páramos. La "cabeza" de la ciudad está equipada con inmensos taladros que excavan la roca, y cuando la ciudad encuentra petróleo, miles de tuberías flexibles se bajan desde el borde de la ciudad para canalizar la mayor cantidad posible de preciado líquido mientras la ciudad avanza.

Trabajar en estas tuberías, ceñidas por redes de cadenas asemejando los hilos de títeres gigantescos, es una actividad muy peligrosa y requiere un tipo de hombres y mujeres robustos y sin temor a las alturas. Las muchas refinerías de Ambulon transforman el petróleo en Promethium; un porcentaje se canaliza para alimentar a la ciudad máquina, mientras que la mayor parte forma la contribución del diezmo de la ciudad, que se entrega a la Colmena Sibellus y a Ciudad Armetálica. Otros ciudadanos tamizan la roca extraída en la perforación para buscar piedras preciosas que luego se convierten en componentes industriales o se tallan para joyería en talleres de cortadores de gemas (una ocupación considerada hereditaria en Ambulon).

La falta de espacio de Ambulon significa que cada ciudadano debe justificar su presencia en la ciudad y el desempleo es ilegal. Cada hogar está vinculado a una refinería, taller u otra industria en particular y sus miembros no pueden trabajar en ningún otro lugar. Es de vital importancia para cada ciudadano estar debidamente registrado en las Listas de Justificación que cada industria mantiene, porque si no pudiesen demostrar a las autoridades su autorización para desempeñar el papel en el que trabajan, serían desterrados al vientre de la ciudad.

Los asentamientos de la zona inferior a menudo son arrancados de la ciudad máquina al pasar sobre una cresta montañosa o un pico o simplemente son sacudidos por el movimiento de la ciudad. La vida en esta zona suele ser corta y muy difícil. Se vive de los detritus del caparazón superior, construyendo cucharones para atrapar las aguas residuales y los desechos arrojados desde el borde de la ciudad o formando bandas de bandidos para atacar a los ciudadanos que trabajan cerca del borde de la parte posterior de la ciudad máquina.

Una característica destacada de esta zona son las jaulas colgadas desde el borde con prisioneros condenados a la tan temida pena de "colgamiento". Los prisioneros están encerrados en una jaula atada a una larga cadena, que es arrojada por el borde de la ciudad máquina donde queda colgando y meciéndose con el movimiento de la ciudad hasta que el prisionero muere de hambre y la jaula vuelve a subir.

Cientos de prisioneros cuelgan a la vez y la escoria los utiliza a veces para hacer práctica de tiro o, en muy raras ocasiones, los "rescata" para reclutarlos en las bandas, para esclavizarlos o para que participen en sangrientos luchas de gladiadores. El folclore de Ambulon sostiene que algunos prisioneros han sobrevivido durante meses colgados debajo de la ciudad gracias a la intervención divina del Dios-Emperador, y que fueron liberados al izar la jaula llevando a partir de entonces una vida santa. En términos prácticos sin embargo, colgar en una jaula es una sentencia de muerte cruel y prolongada.

Cargando editor
20/06/2020, 11:51
Laurent Strophes.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:33.

Incluso quienes no son de Escintilla han oído hablar de la Legendaria Ambulon, una ciudad artefacto antigua, que algunos consideran una ciudad colmena, que ronda sobre los desiertos de álcali al este de la Colmena Sibellis. Lo más interesante es el hecho de que Ambulon es conocido por ser un lugar donde se pueden obtener artefactos raros, incluso insólita tecnología alienígena si se sabe dónde buscar.

Tras releer la información de la enorme pantalla, el noble mira a los Acólitos y les dice:

- "¿Encontraréis a los responsables y haréis que paguen por sus herejías, verdad?" -

Cargando editor
20/06/2020, 11:57
Kurt Brokenbone.

TRANSCURRE TODA LA NOCHE:

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:30.

¿Sabemos exactamente que querían estos mercenarios? ¿Matar a Strophes? ¿Robar o destruir algo en concreto? Ha sido un ataque algo errático —dijo algo más calmado, la acción había acabado y la adrenalina comenzaba a disminuir en su cuerpo.

Ocupaba una posición relajada tras la espalda de Renata, sin estar demasiado próximo a ella y guardando las formas, estaban en público. No había guardado todavía el rifle láser sobre el que se apoyaba como si fuera un bastón para ayudarse a caminar. El nombre pronunciado por Intius no le sonaba de nada, aunque sabía que no era en él en quién buscaba respuestas.

¿Pasó algo más en vuestra ausencia? —preguntó mientras la pantalla comenzaba a lanzar información acerca de Ambulón. Ante la pregunta de Strophes no había más que una única respuesta, asentir.

Cargando editor
20/06/2020, 20:51
Renata Canaglia Garibaldi.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:34.

-Lo haremos, no lo dude. Les encontraremos, y haremos nuestro trabajo. 

Respondió a Strophes con un aplomo aplastante. El noble necesitaba escucharlo, y ellos necesitaban al noble. Seguían necesitándolo. Luego miró a Kurt, y le sonrió, sabía de su preocupación hacia ella, pero estaba bien, aunque poco había podido hacer durante el combate. Y esa era otra de las preocupaciones de Renata. Obvió la pregunta de su osito, había más cosas que comentar, pero quizá no frente al noble. Quien...

-Por cierto, necesitamos su ayuda, Señor. De nuevo. Nuestro armamento ha demostrado ser poco eficiente, necesitamos nuevas armas y municiones. Incluso armaduras. Deberíamos acudir a una Armería, pero para ello sería muy útil disponer de nuestros tronos en conjunto, creo que tiene usted aquí un cogitador que puede solucionar eso...

Cargando editor
20/06/2020, 21:24
Laurent Strophes.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:35.

Asiente ante las palabras de Renata.

- "Sí, espero que conserven el cubo de datos de mil Tronos que les di para pagar al malogrado Vorlin Orday por su misteriosa placa de datos. Es laborioso, pero es posible transferir créditos con el cogitador central de la Casa desde cualquier Cognomen o cuenta de crédito hasta ese cubo de datos. Quedarán identificados como créditos asociados a la Casa Strophes, pero tanto Vassily como Titus tienen asociadas a sus Cognomen actuales licencias de guardaespaldas de la Casa, por lo que podrían usar el cubo legítimamente para hacer compras. Es cierto que la compra quedará registrada y asociada a su Cognomen, pero imagino que después de esta misión podrían registrar la muerte de sus actuales Cognomen para no ser rastreados.

Conozco una armería selecta que sólo sirve a los nobles de la Espira y a sus guardaespaldas autorizados, el Espigón de Acero, aquí en la Espira Superior. Es un club de tiro para caballeros, pero también venden armaduras, armas y municiones. No regatean, pero sus precios son más que justos para la calidad que ofrecen. Les prepararé una carta de presentación que les permitirá acceso al club.

Respecto a Ambulon, creo que puedo proponerles un plan para acceder a esa ciudad artefacto y tener un motivo legítimo para estar allí. Eso implicará volver a editar sus Cognomen, lo que reducirá su calidad. Tengan en cuenta que los Cognomen editables son altamente ilegales, pero creo que con la documentación que puedo facilitarles, las autoridades locales no los examinarán en profundidad." -

Cargando editor
21/06/2020, 12:57
Vladymir Ostrogov.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:35.

Ostrogov observó, admirado, la información sobre Ambulón. Sin duda se trataba de un auténtico prodigio del Omnissiah, una manifestación de su voluntad en el mundo. Así como los titanes eran casi divinidades-máquina que ejercían su voluntad en el campo de la guerra, el vostroyano suponía que esa ciudad era su equivalente civil. Parecía que iban a tener que visitar ese monumento andante, algo que iba a ser sin duda peligroso. 

-¿Qué queréis comprar?-preguntó con curiosidad. 

Cargando editor
21/06/2020, 13:32
Tercio Veridio.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:35.

Estuvo apunto de silbar ante la información que le daban sobre la ciudad Ambulon, pero no era lo más apropiado en esta situación. Estaba claro que iban a tener que ir hacia allí, lo que le parecía a Verius algo sumamente interesante, peligroso también, pero eso eran gajes del oficio. 

Lo de comprar le parecía una buena opción, claro que no es que anduviera muy sobrado de dinero en esos momentos. Se conformaría con mirar el equipamiento que pudieran enseñarle por si le interesaba algo para el futuro. 

Cargando editor
22/06/2020, 01:50
Titus Nihilius.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:35.

Termino de recargar mis armas y contesto a la pregunta de Intius acerca de si hay heridos:

 - "Me dieron un tiro en la pierna. No me matará pero me debilita."

La verdad es que es una herida bien fea, que quizás a otra persona la tendría incapacitada pero no es mi caso. No soy el más fornido de los hombres pero puedo aguantar un tiro sin ser derrotado con ello. Bueno, siempre depende del tiro.

Entonces veo los datos de Ambulón, sintiendo que obviamente hay una correlación entre aquella ciudad y los que están detrás del Coro del Júbilo. Me quedo en silencio, pensando a ver si sé algo que pueda sernos útil.

Cargando editor
22/06/2020, 07:43
Valerius.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:35.

La pregunta de Vassily sorprendió al sacerdote, pero se apresuró a contestarle.

- La verdad es que no vendría nada mal que algunos mejoráramos nuestro armamento, o al menos la munición. - Comentó Valerius. Él mismo se había visto apurado para derribar a alguno de aquellos mercenarios por culpa del blindaje que llevaban. - Más aún si nos vamos a enfrentar a ese monje tecnificado... - Argumentó pensativo recordando el asesinato del cazarrecompensas y cómo el tal Theodosia había escapado de allí.

Cargando editor
22/06/2020, 07:46
Intius Varnias.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:35.

- Un poco de orden. - Solicito interviniendo. La conversación ha ido variando de derrotero y tenemos que aclarar nuestras ideas y nuestro modo de proceder.

- La pregunta de Kritus tiene mucho sentido. ¿Qué querían estos mercenarios? En mi opinión venían a matar a todos los presentes en la casa. Theodosia nos debió reconocer a alguno de nosotros en el exterior de la Corte de Alabastro... Nos vería con Julia y en cuanto nos haya relacionado con los Strophes pensaría que estábamos investigando la desaparición de Saia... Dudo que esperasen encontrarse con la resistencia que les hemos plantado,  coincido contigo - Digo mirando a Kurt - en que esto ha sido chapucero y mal planificado. -

Miro hacia donde cayeron los cadáveres de los mercenarios antes de que llegaran los Arbitradores a hacer su trabajo y retiraran los cuerpos.

- Este tipo de mercenarios no es barato. Seguramente pertenezcan a alguna organización o gremio de los que no hacen preguntas a sus clientes y ayudan a mantener el anonimato. - Desgraciadamente hay muchos así, y en Escintilla seguro que más, dada la corrupción de sus habitantes. - Pero hasta donde yo sé, las casas nobles no organizan este tipo de ataques contra otras mansiones nobles... Solamente contra intereses comerciales. - Miro a Strophes para que me confirme que esto es así... - Por lo que una versión oficial de lucha entre casas nobles queda descartada para mí. -

- Señor. Le aseguro que castigaremos a esos malnacidos. - Afirmo rotundamente para dar algo de tranquilidad al noble. - Vayamos primero al Espigón de Acero, y luego a Ambulon. - Confirmo para que todos sepan las órdenes y el plan a seguir.

- Aunque si conoce a algún medicae que pueda atender a Titus antes de partir, lo agradeceríamos también. - Solicito a Strophes.

Cargando editor
22/06/2020, 18:47
Laurent Strophes.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:37.

- "Sí, tal vez de camino al club "El Espigón de Acero" puedan pasar por la Consulta del Doctor Sepelcheus. Les prepararé una nota con su dirección e indicándole que van de mi parte y que sus honorarios deberán de ser cargados a la Casa Strophes." -

El noble suspira y hace una pausa antes de exponer su plan y propuesta:

- "De alguna forma sospecho que continuar siendo los nobles de una rama de la Casa Strophes no os proporcionará ninguna ventaja, especialmente desde que el nombre "Strophes" ha llegado a oídos de estos herejes. No obstante, tengo algunos aantiguos contactos secretos de una familia de joyeros de Ambulon.

A lo largo de los años me han ayudado a conseguir algunas de las piezas más raras de mi colección, y su patriarca es un viejo amigo. Si deseáis seguir de incógnito, os puedo dar unas cartas de presentación y daros papeles que demuestran que vuestro grupo está inspeccionando en secreto varios talleres para mí, ya que estoy pensando en hacer una inversión. Eso os dará todo el derecho a rondar por la ciudad legítimamente, y además una razón para estar allí, que es vital cuando se visita la Ciudad Ambulante. A los vagabundos les tiran por la borda..." -

Cargando editor
22/06/2020, 20:00
Tercio Veridio.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:37.

Verius asintió ante las últimas palabras de Laurent Strophes. Para su misión, las identidades de incógnito eran mas que necesaria, aunque era un recurso que tarde o temprano no podrían usar eternamente. Pero hasta que eso llegase debían darle la máxima utilidad posible. 

Creo que ya tenemos nuestro próximo objetivo- dijo, a nadie en particular. Espigón de Acero, Ambulón, no sin antes visitar a un medicae para el compañero herido. 

Cargando editor
23/06/2020, 10:49
Renata Canaglia Garibaldi.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:38.

-Hum, perfecto, gracias por lo del medicae, y por todo lo demás. Me temo que tiene usted razón en todo, no podemos seguir aquí, así que nuestro próximo objetivo, como lo llama Tercio, es Ambulón.

Renata había oído hablar del planeta andante, pero no lo había visitado nunca. Era un tema que se tocaba en las charlas de taberna de los contrabandistas, allí se cocían muchas cosas y se despellejaban los entresijos de los lugares clave para el comercio más o menos legal, usualmente menos.

-Reconozco que me intriga, es un lugar peligroso, sí, pero excitante, ¿no creéis? Por eso debemos tener claro lo que vayamos a pillar en "El Espigón de Acero". No va a ser un paseo fácil, y hay que estar pertrechado. No me importaría agenciarme una buena escopeta o un par de buenas pistolas para "entrenar" mi habilidad de usar tanto la diestra como la siniestra. Pero no tengo un triste trono. Mío solamente, quiero decir. Sólo los comunes.

Cargando editor
27/06/2020, 19:17
Laurent Strophes.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 06:40.

Decidís aceptar el plan de Laurent y seguir actuando de incógnito, tal y como vuestro Inquisidor os sugirió en la órbita planetaria de Escintilla.

Lord Strophes os sugiere que uséis el cogitador central de la Casa para editar vuestros Cognomen falsos y para cargar Tronos en el cubo de datos con mil Tronos que os dio.

Él mientras tanto se ocupará de obtener la localización actualizada de la colmena eternamente móvil y un ornitóptero, o mejor dos dado vuestro número, que os lleven allí una vez la encuentre.

- "Os recomiendo encarecidamente que cuando lleguéis a Ambulon busquéis a mi viejo amigo para que os aconseje." -

El noble prepara además su carta de presentación del Espigón de Acero, y recomienda que los que vayan a ir a hacer las compras de material no cambien todavía su cognomen editable, sino que lo hagan a la vuelta, una vez hechas las compras y los dos ornitópteros estén listos para partir hacia Ambulon.

Calculáis con el Cogitador Central de la Casa unas cuatro horas para cargar de forma muy difícilmente rastreable vuestros fondos al cubo de datos Strophes. El saldo inicial era de mil tronos. Annius colabora con los cien el Cognomen editable temporal que os dio vuestro Inquisidor para esta misión más otros quinientos de sus fondos privados. Arao, Günther, Kritus, Nataly, Varius y Verius aportan cada uno sólo los cien Tronos que os dio a cada uno el Inquisidor Varaak. Titus además de eso aporta setecientos cuarenta y tres Tronos de sus fondos personales, y Vassily sus cuatrocientos treinta tronos.

Unas cuatro horas más tarde, el resultado es un cubo de datos Strophes que contiene un saldo total de tres mil quinientos setenta y tres Tronos.

Cargando editor
30/06/2020, 21:49
Inquisición.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 12:30.

Intius Varnias, Vladymir Ostrogov y Tercio Veridio han ido y han vuelto ya del Club de Tiro para Caballeros "El Espigón de Acero". Allí han hecho compras hasta vaciar por completo el cubo de datos Strophes, que de este modo ya podría ser destruido para evitar dejar rastros, una vez vuelvan a cambiar todos miembros de la célula inquisitorial de identidad por medio de sus falsos Cognomen editables. Esos Cognomen son altamente ilegales, pero tienen el inconveniente de que su calidad se deteriora con cada nueva edición. Tras el último cambio pasarán a ser de tercera categoría, algo fácilmente detectable si el Magistratum decide examinarlos.

Los tres han llegado bastante cargados con cajas y paquetes de armas, cajas de munición, cargadores y miras réflex con puntero láser incorporado.

Por su parte, Valerius acompañó a Titus Nihilius al Medicae para recibir tratamiento de primeros auxilios mediante un parche sanitario.

Los demás han estado trabajando en los nuevos falsos Cognomen utilizando el cogitador central de la Casa Strophes. El trabajo ha avanzado bastante.

Notas de juego

// Regresan a escena: Todos los que se han ausentado.

 

Cargando editor
01/07/2020, 07:53
Intius Varnias.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 12:30.

Una vez de vuelta en la mansión me ocupo de reunir a todos los miembros de la célula.

Con la ayuda de Vladymir y Tercio coloco las cajas y el armamento sobre las mesas y comienzo el reparto.

- Nataly... Aquí tienes,  una Hecuter 9/5 con algo de munición especial. - Digo mientras le tiendo el arma y sus correspondientes balas Matahombres. No sé por qué, o si a estas alturas tiene sentido, pero sigo utilizando los nombres falsos aun dentro de la mansión.

- Varius, una pistola mejor que la que tienes. - Añado mientras recojo la pistola pesada y se la entrego. - También va con munición especial. - Especifico.

Paso luego al mejor arma que hemos encontrado hasta la fecha, y con especial cuidado y cariño la saco de la funda en la que venía y se la entrego a Titus.

- Un rifle de caza "Nómada". Espero que hagas buen uso de él. - Estoy convencido de que le va a encantar. Es un arma increíble.

- Vassily... - Llamo su atención mientras le señalo la caja con las baterías sobrecargadas para rifles láser. De todas formas ya sabe que son para él.

- Kritus, creo que esto pega muy bien con tu nueva identidad. - Añado mientras le tiendo el espadón monofilo por la empuñadura. Además, dado lo fuerte y salvaje que puede llegar a ser en combate, creo que es el añadido más útil que hemos podido encontrar para alguien como él.

Lo siguiente es el arma de asalto Espectro, que me cuelgo al hombro. - Esta preciosidad confío en que me ayude a tumbar a ese condenado monje o sus sicarios. -

Finalmente, comienzo a repartir a todos y cada uno de los presentes un apuntador láser y dos cargadores vacíos para guardar munición.

Espero un momento por si alguien tiene algo que añadir, y para darles tiempo a que se habitúen a los nuevos juguetes.

- Partiremos hacia Ambulon en cuanto los nuevos Cognomen estén listos. - Aunque antes me gustaría enviar un mensaje al Inquisidor para ponerle al tanto de nuestras pesquisas.

Cargando editor
01/07/2020, 18:27
Vladymir Ostrogov.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 12:30.

Finalmente no había sacado gran cosa, aunque claro, eso era algo con lo que ya contaba. Había realmente pocas opciones que le permitieran mejorar la calidad del armamento con el que ya contaba, y todas ellas eran lo suficientemente caras para jugar en contra del resto de la célula, además de seguramente un desperdicio habiendo otros que sí podrían notar una gran mejora con una inversión mejor. 

Asintió quedamente, guardando las baterías sobrecargadas. No sabía aún como se las apañarían en Ambulón, pero nunca sobraba tener alcance y potencia. 

Cargando editor
01/07/2020, 21:41
Kurt Brokenbone.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 12:30.

Tomó el espadón que le tendían y lo agarró con firmeza, era un arma enorme y potente, más que su hacha de combate. Comprobó que estuviera bien equilibrada y tras asentir complacido por los resultados obtenidos en las comprobaciones. Tomó el arma con mayor seriedad y lanzó dos golpes potentes enarbolando el arma por encima de su cabeza para descargar con mayor fuerza.

Algo sutil, como a mí me gusta —comentó el legionario penal mientras daba un segundo vistazo al arma para acto seguido guardarla en la vaina que la acompañaba y ceñirla al cuerpo.

Yo estoy listo, cuando queráis nos ponemos en marcha.

La sonrisa en su rostro delataba la felicidad que le había reportado su nueva adquisición.

Cargando editor
01/07/2020, 22:53
Valerius.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 12:30.

Valerius tomó la pistola que Intius le ofrecía y se limitó a asentir. Era una herramienta más para que, en sus manos, sirviera al propósito inquisitorial de eliminar herejes. Estaba bien mejorar su potencia de fuego. 

Examinó el arma con cuidado, la manipuló levemente para hacerse a su manejo, y trató de ajustar el peso a su mano. Comprobó con ello que, seguramente, sería más sensato disparar usando ambas manos, en lugar de solo una.

Y finalmente, enfundó la pistola.

- También estoy listo. - Afirmó asintiendo.

Cargando editor
02/07/2020, 05:44
Titus Nihilius.

COLMENA SIBELLUS: ESPIRA SUPERIOR: CASA STROPHES:

081.816M41.

HORA LOCAL: 12:30.

La visita al medicae es precisamente lo que necesitaba para mejorar un poco. Siempre noté que la herida en mi pierna no era precisamente grave, pero es el tiempo de daño que no quieres llevar encima si una batalla más letal se avecina. Todo buen asesino sabe que hay dos formas de matar a alguien: Con un tiro que le acabe de una o a base de muchas heridas pequeñas. No quería terminar siendo uno del segundo caso.

El parche pica un poco pero ahora estoy mucho mejor, por lo que me siento listo para ir a Ambulón y así encontrar a los culpables, incluyendo a ese extraño Theodosia, cuya vida planeo segar personalmente en nombre del Emperador.

"Además de ver su equipamiento, para ver si se le puede dar un uso sagrado en nombre del Sagrado Ordo."

Agradezco a Valerius por haberme acompañado pues, a pesar de no ser mi compañero más cercano, tuvo una excelente disposición y eso es algo que no olvido. Yo siempre pago mis deudas y esa es una que he adquirido.

El resto llega de vuelta de la compra, utilizando los tronos que todos pusimos a disposición. En mi caso, he sido el que más tronos ha puesto pues mi cuenta personal era de más de setecientas unidades, lo que hizo un gran presupuesto pero no es algo que me moleste. Nunca he sido alguien demasiado apegado al dinero y solo lo veo como un medio para un fin. Es por eso que no tuve ningún inconveniente en donar todo mi patrimonio si con eso conseguíamos mejor equipamiento para cumplir la misión y derrotar a los herejes. Lo bueno es que ese ha sido el caso y han traído buen equipo para utilizar.

Recibo el rifle que me ofrecen y lo examino, reconociendo de inmediato al famoso "Nomada". Es una obra maestra de la ingeniería de armas, lo mejor que se puede conseguir en un mundo colmena para cazar (tanto bestias como humanos), por lo que me muestro bien conforme.

 - "Excelente elección, compañero. No hay nada como esta arma para un humilde siervo del Emperador como yo."

Le digo a Intius con una sonrisa en el rostro. Claramente y si el Emperador mira en mi dirección, con esto puedo volar la cabeza que sea que se ponga frente a mí. Le tomo el peso, que es mayor que el de un fusil de caza normal debido a sus sistemas para impulsar la munición con mucha más potencia. Luego apunto con él, calibrando su mira pues es un arma de precisión y debe estar a punto para disparar en cuanto salgamos de la mansión de los Strophes.