Partida Rol por web

[D&D 3.5] El Paso del Demonio

Capítulo 5. El Paso del Demonio.

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03/01/2020, 17:40
Alderic

Alderic sintió la nieve ceder bajo sus pies y la palabra que le estaba diciendo a Guideon se prolongó en una única vocal hasta que cerró la boca. En su descenso apresurado fue encontrando apoyos para sus pies, apoyos que aprovechó para frenar su caida y lograr mantener la vertical. Cuando llegó al fondo estaba de pie, cubierto de nieve blanda pero libre para moverse y apartarla, y en ese momento sonaron los aullidos.

- Guideon ¿Estas bien? necesitamos salir de aquí para ayudar a las mujeres.

- Tiradas (1)
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04/01/2020, 16:10
Guideon

Guideon perdió pie en el banco de nieve. No era el hombre más ágil del mundo, y era difícil moverse de forma grácil con una armadura completa, después de todo.

—¡No te preocupes por mi! —dijo escupiendo nieve—. Ayuda a las mujeres.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo mis tobilleras de desplazamiento para salir del banco de nieve.

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04/01/2020, 17:30
Nindra

Nindra todavía le daba vueltas a lo experimentado y hablado la noche anterior. Esto era algo que tenía que resolver sola, nadie podía decirle lo que debía pensar o sentir, y tenía la sensación de que recorrería aquel camino lleno de dudas y temor. Necesitaba más información, necesitaba saber, necesitaba descubrir más cosas sobre Maahn antes de poder corresponderla. La maga solo se sentía cómoda con las certezas, tenía que investigar más sobre esa misteriosa diosa.

En esas estaba cuando Guideon y Alderic desaparecieron bajo la nieve. Nindra corrió hacia ellos y se asomó por el agujero.

-¿Estáis bien? -gritó hacia abajo.

En cuanto escuchó a los lobos, Nindra extrajo un trozo de cuero de sus bolsas de componentes y murmuró unas palabras mientras se lo colocaba en la frente. El fragmento brilló y se deshizo en cenizas brillantes, extendiendo por el cuerpo de la maga un contorno plateado con la forma de una armadura, un destello que desapareció al siguiente parpadeo.

-Estad preparadas -les dijo a las mujeres.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conjuros preparados:

Nivel 0: Detectar magia, prestidigitación, sonido fantasma, sonido fantasma
Nivel 1: Contacto electrizante, Armadura de mago, Transposición benigna, Grasa, Grasa
Nivel 2: Telaraña, Telaraña, Imagen múltiple, Nube brumosa
Nivel 3: Convocar monstruo III, Tormenta de aguanieve, Convocar monstruo III 

22 en Iniciativa: lanzo armadura de mago, CA 16

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07/01/2020, 12:37
Narrador

Guideon logró escapar de la trampa de nieve gracias a uno de sus ingenios mágicos. Acto seguido, ayudó a Alderic a hacer lo mismo. Por suerte no había quedado demasiado enterrado bajo la nieve como para no poder moverse del lugar donde había caído. Mientras tanto Nindra, temiéndose lo peor, lanzó sobre si misma un conjuro defensivo. Aquellos terribles aullidos no presagiaban nada bueno.

De pronto, tres enormes bestias salieron tras sus pasos. No los habían visto salir de ningún sitio y sin embargo, allí estaban. Tres enormes y poderosas bestias que les enseñaban los colmillos y babeaban solo de pensar en hincarles el diente. Lo cierto era que muchas presas no parecía que hubiera en aquella condenada montaña, por lo que sin duda alguna tendría hambre.

- Tiradas (7)

Notas de juego

* La zona gris es donde han caído Alderic y Guideon. Podría ser más larga, pero no lo sabéis.

Inicitivas:

Nindra Ini 22, (CA: 16 PG: 23): Te toca!

Lurzca Ini 15, (CA: 18 PG: 51):

Lobo 1 Ini 14, (CA: PG: ):

Alderic Ini 13, (CA: PG: ):

Lobo 2 Ini 13, (CA: PG: ):

Thyga Ini 11, (CA: 14 PG: 18 ):

Murron Ini 10, (CA: 18 PG: 45):

Lobo 3 Ini 8, (CA: PG: ):

Guideon Ini 6, (CA: 20 PG: 42):

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07/01/2020, 15:15
Nindra

Nindra se giró cuando los tres lobos aparecieron tras las mujeres. Se dio cuenta de que era Thyga quién estaba en la retaguardia y que podía correr peligro. De sus bolsitas sacó una hebra y levantó las manos para empezar a conjurar. Con una explosión, de entre los lobos estalló una pegajosa red que se extendió hasta anclarse en las rocas de las laderas.

-¡Atrás!

Notas de juego

Más o menos, lanzo el centro de la telaraña en 18-H, es un radio de 20', aprox abarcaría a los tres lobos, al menos los debería alcanzar en una casilla.

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08/01/2020, 16:05
Lurzca

Lurzca no se lo pensó dos veces. Agarró su gran hacha con ambas manos y cargó contra el lobo que tenía justo delante de ella. El impacto que recibió el animal en el lomo fue realmente brutal. Ésta aulló dolorido cuando la mestiza le golpeó. Sin duda alguna, con hachazos como aquel, poco duraría la vida de aquella bestia.

- ¡Thyga, atrás! - Le gritó a su protegida.

- Tiradas (5)
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08/01/2020, 16:12
Lobo 1

Uno de los lobos, el que se encontraba a la derecha del grupo y tenía el pelaje gris oscuro, sin haber quedado atrapado por las hebras, no lograba moverse de sitio. Trataba de zafarse, se movía de lado a lado, empujaba con las patas y con le hocico e incluso mordía las hebras tratando de romperlas, pero le estaba siendo imposible salir de la trampa mágica para abalanzarse sobre sus presas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

* La zona gris es donde han caído Alderic y Guideon. Podría ser más larga, pero no lo sabéis.

* La zona verde es la telaraña

Inicitivas:

Nindra Ini 22, (CA: 16 PG: 23): lanza telaraña

Lurzca Ini 15, (CA: 18 PG: 51): ataca a lobo 2 y 20pg

Lobo 1 Ini 14, (CA: PG: ): trata de moverse sin exito

Alderic Ini 13, (CA: PG: ): te toca!

Lobo 2 Ini 13, (CA: PG: -20 pg):

Thyga Ini 11, (CA: 14 PG: 18 ):

Murron Ini 10, (CA: 18 PG: 45):

Lobo 3 Ini 8, (CA: PG: ):

Guideon Ini 6, (CA: 20 PG: 42):

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08/01/2020, 16:34
Alderic

Alderic logró hacer pie y trepó rápidamente ayudado por Guideon, cuando llegó ariba lo hizo a tiempo de ver como tres lobos se enfrentaban al grupo.

Nindra lanzó una tela de araña que afectó a los tres lobos y Lurzca cargó contra ellos mientras Alderic adoptaba la postura del asesino y dejaba fluir las sombras por su brazo derecho mientras desenvainaba una de las espadas. Señaló al lobo al que Lurzca casi había partido en dos y de la punta de la espada surgió una hebra de oscuridad que se enlazó en su cuello, asfixiándolo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Rápida: Postura del Asesino

Accion de Movimiento: Desenvaino la espada +1

Accion estandar: Lanzo asfixia tenebrosa al lobo 2, ataque de toque a distancia 15 a pegar. 29 pg de daño y debe hacer una tirada de salvación de fortaleza (CD 16) o quedar desprevenido hasta su próximo turno

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08/01/2020, 18:49
Lobo 2

Aquel lobo de blanco pelaje, trató de zafarse de aquella telaraña. Había quedado completamente pegado a las hebras y había sido golpeado primero por Lurzca y luego por Alderic. Se le notaba agotado y las últimas. Las heridas recibidas eran muy graves. Un nuevo golpe sin duda alguna acabaría con él. 

Sin embargo, por mucha fuerza que hizo, por mucho que estiró hacia un lado y hacia otro, mordió las hebras y rascó con sus patas, su cuerpo permaneció anclado a la telaraña. El lobo, agotado por la sangre perdida, no fue capaz de liberarse de aquella trampa mágica.

- Tiradas (2)
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08/01/2020, 18:54
Murron Dra

Murron decidió cargar como bien había hecho su inseparable Lurzca. El blanco, totalmente inmóvil, fue fácil. La espada larga de Murron se clavó en el lomo de aquella bestia y la guardia notó como hacía estallar su corazón. El lobo, inmediatamente se desplomó sobre la nieve ahora manchada de rojo carmesí. 

Uno menos... - Se dijo a si misma, aunque realmente no se sentía orgullosa por matar a un animal enredado en una trampa mágica, aunque era su deber.

- Tiradas (2)
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08/01/2020, 18:59
Thyga Redfrid

Thyga al ver como Murron salía de su lado, decidió hacer lo opuesto. Ella no estaba preparada para aquella vida de aventuras. Nunca había hecho daño a nadie, al menos daño físico y temía a los lobos. Lo suyo era otro tipo de actividad. La costura por ejemplo se le daba bien. Le gustaba la caligrafía, e incluso la cocina, aunque eso era algo que dejaba a los sirvientes. Pero desde luego que lo suyo no era enfrentarse a lobos hambrientos en medio de un paso de montaña nevado.

¡Ahhhh! - Gritó de pronto y salió corriendo únicamente para acabar perdiéndose en la misma trampa en la que momentos antes habían caído Guideon y Alderic.

Thyga quedó enterrada entre nieve y más nieve y a diferencia de Guideon y Alderic, ella no tenía los recursos suficientes como para salir de ahí fácilmente, aunque casi era mejor que allí se quedara...

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08/01/2020, 19:05
Lobo 3

El tercero de los lobos, uno negro como la misma noche, tuvo más éxito a la hora de liberarse de su prisión mágica. De un fuerte impulso logró abrirse paso entre varias hebras de la telaraña y entonces se acercó peligrosamente al lugar donde Lurzca se encontraba. Por suerte para ella, el esfuerzo de salir de la telaraña le impidió clavarle los dientes a la mestiza, no obstante su aspecto era aterrador.

- Tiradas (1)

Notas de juego

* La zona gris es donde han caído Alderic y Guideon. Podría ser más larga, pero no lo sabéis.

* La zona verde es la telaraña

Inicitivas:

Nindra Ini 22, (CA: 16 PG: 23): lanza telaraña

Lurzca Ini 15, (CA: 18 PG: 51): ataca a lobo 2 y 20pg

Lobo 1 Ini 14, (CA: PG: ): trata de moverse sin exito

Alderic Ini 13, (CA: PG: ): ataque de toque a lobo 2 y 29 pg

Lobo 2 Ini 13, (CA: PG: -56 pg): intenta liberarse sin éxito. muere

Murron Ini 10, (CA: 18 PG: 45): ataca a lobo 2, 7 pg y lo mata

Thyga Ini 11, (CA: 14 PG: 18 ): retrasa iniciativa hasta después de Murron y luego hace el tonto

Lobo 3 Ini 8, (CA: PG: ): se libera de la telaraña mueve

Guideon Ini 6, (CA: 20 PG: 42): te toca!

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09/01/2020, 10:17
Guideon

Guideon avanzó con la lanza enhiesta. 

—¡Nindra, retrocede! —le advirtió el Saulita, al ver que el lobo conseguía salir de la telaraña

Guideon domeñó su voluntad y la lanza se cubrió de rayos plateados.

—¡Ira argentada! —exclamó, descargando una tremebunda lanzada contra el lobo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción de movimiento: muevo a H2

Acción rápida: activo la varita de Fuego de Sangre (sacrificando 5 pgs) para ganar +3d6 daño.

Acción estándar: ataco al Lobo 3, 20 natural. Confirmación: 17, golpe. Daño: 33. Daño extra por fuego de sangre: 14. Total: 47.

Efectos Activos: Devoción por la Ley +3 ataque (9 asaltos).

PG: 37/42.

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09/01/2020, 10:35
Director

Notas de juego

Nindra, aún no te toca aunque lo parezca. Est tarde posteo!

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09/01/2020, 16:18
Narrador

De pronto escuchasteis a ambos lados del paso el ruido de una gran roca rodando sobre el firme. Dos oberturas en la montaña surgieron casi al momento, como si hubieran sido activadas por un resorte. Aquellas oberturas daban al interior de dos cuevas oscuras. De una de ellas, la que quedaba a la  derecha en el sentido en el que estaba caminando el grupo hasta que aparecieron los lobos, surgía un extraño lamento, en la de la derecha, se podían ver unos extraños destellos, que sin duda alguna debían de ser unos ojos malignos observándoles.

- Tiradas (12)
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09/01/2020, 16:36
Maga mala

Pero no acabó allí todo aquello. En la lejanía, surgió la figura de una mujer que vestía una túnica de color púrpura y que se cubría el rostro con una capucha. Al ver al grupo alzó las manos hacia ellos. Los asustados componentes del mismo intuyeron una macabra sonrisa en su rostro. Entonces abrió la boca.

¡Infernum! - Dijo con una voz tenebrosa e inmediatamente una bola de fuego surgió de sus manos, la cual voló directamente hacia ellos estallando junto a Guideon y Nindra.

Aunque fueron todos, incluido el lobo malherido, los que recibieron el fuego que aquella mujer había conjurado sobre ellos. Aquello se convirtió en un abrasador infierno, que aunque el lobo pudo esquivar, acabó perdiendo la consciencia fruto de las quemaduras recibidas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Lobo 3 muere

Thyga recibe 11 pg

Murron recibe 11 pg

Lurzca recibe 23 pg

PJ's tirad REF CD 17

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09/01/2020, 16:42
Clérigo malo

No vino sola, un hombre, el cual lucía armadura y una pomposa capa de color carmesí, surgió también de la misma zona donde había aparecido la conjuradora. Estaba claro que habían planeado bien aquella emboscada y que no era la primera vez que llevaban a cabo algo como aquello. Aquel hombre alzó las manos y señaló en dirección a Alderic.

¡Niet vieet oculus tuvo! - Alzó la voz.

Alderic notó enseguida como sus ojos se velaban por momento y empezaba a perder la visión.


 

Notas de juego

Alderic: tira FOR CD 17 o quedas ciego.

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09/01/2020, 16:48
Director

Notas de juego

* La zona gris es donde han caído Alderic y Guideon. Podría ser más larga, pero no lo sabéis.

* La zona verde es la telaraña

* La zona roja es la de efecto de la bola de fuego

Inicitivas:

Maga Ini 23, (CA: PG: ): lanza bola de fuego

Clérigo Ini 22, (CA: PG: ): lanza ceguera

Nindra Ini 22, (CA: 16 PG: 23): te toca!

Lurzca Ini 15, (CA: 18 PG: 28): 

Lobo 1 Ini 14, (CA: PG: ): 

Alderic Ini 13, (CA: PG: ): 

Murron Ini 10, (CA: 18 PG: 34): 

Thyga Ini 11, (CA: 14 PG: 7): 

Lobo 3 Ini 8, (CA: PG: ): muere

Guideon Ini 6, (CA: 20 PG: 42): 


Recordad lanzar todo lo que os he dicho!

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09/01/2020, 17:40
Nindra

Nindra se giró de golpe y observó, como si todo se ralentizara para ella, la diminuta esfera mágica que se dirigió hacia donde ellos estaban. Abrió mucho los ojos. Era malo. Muy malo. Pensó todo lo deprisa que podía en los escasos segundos que tenía, pero se dio cuenta de que no había forma de evitarlo.

-¡Cuidado! -trató de avisar.

Una enorme esfera llameante rugió sobre sus cabezas. Nindra saltó a un lado para evitar el impacto directo del conjuro, pero estaban completamente encerrados en el estrecho paso del camino y el fuego acabó prendiendo sus ropas. Sintió el fuego quemar su piel y su pelo, masas de fuego saltaron sobre su cuerpo y prendieron. Rodó por la nieve para tratar de apagar las llamas, pero el dolor sobrevino y acabó de rodillas. Nunca había sentido un dolor semejante, nunca había sufrido el impacto de un hechizo. Le dolía la cara, el hombro y el brazo.

En su cabeza calculó las posibilidades en cuestión de milésimas de segundo.

-¡Te enterraré bajo el hielo! -ladró hacia la maga.

Cogió un puñado de nieve y lo lanzó al aire, mascullando un conjuro que electrificó su ropa medio quemada y su pelo. Una columna de nieve estalló entre los dos nuevos contrincantes y se extendió, cubriendo de nieve todo el paso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Paso la Ref, recibo 11 de daño directo. Estoy a mitad de vida.

Lanzo Tormenta de aguanieve con la casilla C1, tiene un radio de 40', bloquea la visión y para moverse dentro hace falta Equilibrio 10.

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10/01/2020, 10:56
Guideon
- Tiradas (1)

Notas de juego

Guideon falla la TS Ref y se come los 23 daños.

PG: 14/42.