Partida Rol por web

[D&D 3.5] En Busca de Feyrya.

Off-topic

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18/01/2019, 21:59
Armali

Ok.

Por ser medio elfos, nuestro tamaño es mediano. Y nuestra velocidad es 30 pies. Yo lo tomo como 5 metros. Esto se usa mas que nada para jugar en tableros.


Tenemos inmunidad a hechizos de dormir. Y +2 en tiradas de salvacion contra hechizos y effectos magicos. Tenemos Vision en la penumbra. Es decir si es de noche o esta medio oscuro nosotros vemos bien hasta 30 metros. Si esta completamente oscuro no nos sirve.

En tus habilidades coloca +1 en Escuchar, Buscar, Avistar

+2 en diplomacia y obtener informacion.

Sangre elfica. (Cuenta para cualquier efecto de los elfos, tambien nos toca)

Nuestros idiomas son: Comun y elfico mas 1 adicional. En tu caso depende de tu historia. Puede ser orco inclusive, lo que no debes poner son lenguajes infernales. Como no conoces las demas razas no creo que te equivoques. Para detalles hablalo con el master.

Todo lo anterior son bonificadores raciales.


Notas de juego

Ahora vamos con tu clase:

Tienes que escoger tu alineamiento que puede ser cualquier que no se legal si necesitas mas datos avisame. Yo soy Legal caotica, que basicamente soy buena pero siempre busco mi propio beneficio sin importarme mucho las consecuencias, pero soy buena gente. Si quieres algo sencillo, puedes ser Neutral Neutral (Si dos veces) Quieres decir que no eres ni buena ni mala. Eso quiere decir que siempre vas por tus motivaciones y lo que te plazca.

Ahora la vida. Tu dado de vida es D12. El master dijo que el primero es maximo. Como somos nivel 6, lanza 5D12 pero agrupados es decir que se sumen. Si sacas mas de 30 le sumas 12 del primer dado y esa es tu vida. Si sacas menos de 30 puedes volver a lanzar arriesgandote con el resultado. Suerte.

Ahora las habilidades: Puedes usar todas las habilidades en una partida pero tu personaje tiene varias que son propias de el. Tienes que marcarlas. Yo las pongo en negritas:

Son estas pero estan en ingles, busca el equivalente. Climb (Str), Craft (Int), Handle Animal (Cha), Intimidate (Cha), Jump (Str), Listen (Wis), Ride (Dex), Survival (Wis), and Swim (Str).

ahhhhhh se me olvidaba. Voy a otro post para luego seguir aqui.

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18/01/2019, 22:01
Armali

Las caracteristicas que escogiste tiene modificadores de acuerdo a su valor.

Si tienes destreza 18, entonces tiene un modificado de +4.

Para que es esto. Cuando lanzas destreza no lanzas el 18, sino el modificador.

entonces, si vez que un ataque con arco es: Atk + destreza, eso es tu valor de ataque + 4 en este caso y mas el dado por supuesto.

Los modificadores son asi.

10 y 11 el valor es 0

12 y 13 el valor es 1

14 y 15 el valor es 2

16 y 17 el valor es 3

18 y 19 el valor es 4

Y asi sucesivamente.

Entonces necesito saber el modificador de inteligencia que tienes.

 

Notas de juego

Para saber tus puntos a repartir en habilidad

Sacas dos cuentas: (4 + Int modifier) x4       -------------->  Valor del primer nivel.

y luego (4 + Int modifier) x5    -----------------> Valores de los otros niveles.

Sumas los dos calculos para saber cuantos puntos poner en la habilidades que marcaste en negritas que te indique en el post anterior.

Puedes gastar puntos en otras habilidades???? Si puedes pero cuesta el doble.

Ejemplo. Tienes 2 de modificador de inteligencia. La cuenta total seria....... 54 puntos. Asi que pones 6 puntos en cada habilidad que tienes. Pero como no quieres Montar o no te interesa montar a caballo entonces te sobran 6 puntos. Y te parece importante que tu personaje tenga mas diplomacia, como diplomacia no es de tu clase, entonces cada punto vale el doble asi que los 6 puntos que te quedan quedan en 3.

Lo entiendes? Me explique? Cualquier duda me avisas.

Cuando termines todo esto me avisas.

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18/01/2019, 22:14
Armali

Tu ataque es  Base Attack  +6/+1  (Tiene dos valores porque pegas dos veces si tienes un arma en cada mano)

(El primer ataque es tu mano diestra y el otro es la mano torpe) Si tu arma es a dos manos no aplica o hay que preguntar al master si aplica como un dos ataques igual en un solo movimiento. No me acuerdo.

te explico las tiradas de salvacion. Cada vez que nos pasa algo malo se chequea una tirada de salvacion para saber si pudimos esquivar, resistir o lo que aplique.

Tirada de fortaleza: +5 mas tu bonificador de Fuerza, mas el dado.

Tirada de destreza: +2 mas tu bonificador de destreza, mas el dado.

Tirada de voluntad: +2 mas tu bonificados de sabidura, mas el dado.

Despues te detallo las habilidades de tu clase.

Y si no tienes dudas continuamos.

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18/01/2019, 22:20
Erica Strange

Creo que me lo has explicado todo muy bien y que con esto tengo ya para rumiar un rato.

Me he quedado en las habilidades. Por cierto, que hay algunas que no aparecen en la lista que tenemos aquí pero supongo que solo es cuestión de añadirlas.

Mañana si acaso sigo.

Muchas gracias por las molestias ;)

PD: Caótica buena ;)

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18/01/2019, 23:13
Ank Durss

Las habilidades son las que puse yo. Ni más ni menos. He modificado algunas juntando varias. Es una regla de la casa.

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19/01/2019, 00:30
Armali

Excelente master.

Y Erica, reglas de las casas es un termino para indicar que sos modificaciones del master. Son validas basado en el primer axioma de Master: El Master siempre tiene la razon.

Este axioma se apoya con el tercer axioma. Si no los conocen me avisan.

Notas de juego

Erica nota que las explicaciones que te di son solo para ti, porque varian para cada personaje y entiendo que los demas ya saben hacerlo.

Yo vere si me pongo con mi hoja mañana.

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19/01/2019, 10:34
Erica Strange

reglas de las casas ...

Yaaa, ya lo había pillado jajajajaja

Gracias por todo. Creo que de momento voy bien. Ahora queda el resto de cosas ;)

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20/01/2019, 23:34
Ank Durss

Cómo van esos personajes? Vais organizando ideas, ya sea de trasfondo o de ficha?

Armali y magma, ya tenéis claro el concepto de vuestro pj? Raza y clase al menos?

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20/01/2019, 23:47
Taliesin

Va bien. La ficha está casi finiquitada y el PJ empieza a estar claro en mi cabeza, desde el punto de vista del trasfondo.

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21/01/2019, 01:03
magma

Yo he de terminar de perfilar el mío. Aunque creo que estaría chulo si pudiese ser clerigo-guerrero, es decir, un clérigo pero que también reparta buenas hos... panes, xD

No estoy muy puesta en clérigos, así que estoy informándome a los ratos que puedo. Eso sí, tengo por casa algún libro de RO, no de D&D, pero tengo entendido que es muy similar, ya que RO está basado en D&D ¿no? No concibo un enano que no reparta con su martillo o su hacha.

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21/01/2019, 09:35
Taliesin

RO es una de las ambientaciones (mundos) de D&D, como Greyhawk o Eberron. Lo único que tienes que mirar es la versión de D&D. Nosotros jugamos 3.5, pero el material de la 3.0 es bastante adaptable, sin apenas cambios, o está adaptado en otros manuales.

Y sí: los clérigos pegan, y no necesitas multiclasear con guerrero para que peguen más. Yo tengo un clérigo más o menos puro de nivel 9 en otra partida de Ank, y en el último combate he metido un crítico de más de 170 puntos de daño. Mientras lleves un arma a dos manos y utilices la dote Ataque Poderoso con algún que otro conjuro para doparte lo harás bien en combate.

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21/01/2019, 10:02
magma

Genial, pues habemus clérigo! XDDD
Mi primer enano y mi primer clérigo, mola. A ir aprendiendo xD

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21/01/2019, 10:06
Erica Strange

Habemus Dwarf!!!!!

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21/01/2019, 10:07
Ank Durss

En cuanto quieras empezar con la ficha y la historia,si necesitas ayuda no dudes en preguntarme!

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21/01/2019, 15:15
Armali

Entonces sigo con mi picara, yujuuuuu!!!

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21/01/2019, 18:50
magma

Bueno, pues ya tengo cara. Al final una chica, ¿por qué? Porque me ha parecido más especial, que enanas se ven muy pocas xD.

Sigo trabajando en mi ficha, ¡pronto nos vemos on rol!

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21/01/2019, 22:01
Armali

Una enana con barba!!! Eso nunca lo habia visto, ja ja ja.

Taliesin ira de lo lindo con tres mujeres... no se si eso sea bueno o malo, pero siendo el yo estaria preocupada, ja ja ja.

 

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21/01/2019, 22:05
Erica Strange

Desde luego vamos a tener que rifárnoslo y tener mucho cuidado vayamos a equivocarnos con la enana jajajajaja

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21/01/2019, 22:12
Ank Durss

Esa enana es mucho más hombre de lo que ese chino llegará a serlo nunca...

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21/01/2019, 22:20
Taliesin

No me cabe la menor duda.