Partida Rol por web

D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

001- La aventura comienza

Cargando editor
14/09/2009, 16:57
Antherion

El elfo observa la puerta secreta que le señala su compañera y no puede evitar sentirse un tanto estúpido al darse cuenta que la mujer esta resultando mas útil para el grupo que el mismo, sin embargo asiente con la cabeza y sin hacer ruido se acerca a la puerta para buscar algún mecanismo que abra aquella puerta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
15/09/2009, 01:21
Director

Pese a que se esperaba que aquel elfo huesudo resultase diestro en las lides que le habían asignado no parecía servir más que como carne de cañón para los monstruos que encontrasen de frente. Le costó casi un minuto encontrar el pulsador que debería abrir la puerta de piedra, pero al final lo hizo.

Notas de juego

Que conste que Amara es (o intenta ser) MÁS insoportable QUE bella ;) Pero es la única mujer y eso da muchos puntos xD

No he querido suponer que la abríais la puerta por si acaso.

Cargando editor
15/09/2009, 01:47
Antherion

La madre que les pario, quien diablos les manda esconder tanto estos mentados controles, mier.. de pulsador, falta que tenga veneno o que se yo, que seguro que lo activo... Piensa al tiempo que activa el mecanismo, es evidente que el monologo en que se ha sumergido su mente le impide darse cuenta que ha olvidado buscar alguna trampa en el mecanismo.

Notas de juego

Jeje, yo creo que luego de tantas fallas no puede sino estar cabreado, luego entonces, va a seguir pifiandola, haber si la puerta no tiene una trampa... XD

Cargando editor
15/09/2009, 02:25
Director

Al activar el pulsador la puerta se elevó mágica y silenciosamente* a través de una abertura en el techo que casaba perfectamente con el ancho de casi un pie del muro que cerraba el pasillo secreto. Una estatua de granito se erguía una veintena de pies después de la apertura e iluminada por la tenue luz de la linterna resultaba de un aspecto amenazador. Aquel monumento con forma de enano de semblante serio se hallaba allí donde el pasillo giraba a izquierdas donde comenzaban unas escaleras descendentes. El enano portaba una armadura de plata y un hacha alzada como si controlase el paso.

Notas de juego

* En realidad siempre me he preguntado como serán las puertas secretas y cómo moverlas sin que se entere medio castillo/dungeon, pero como ésto es Bajomontaña y ésta mi partida...

Cargando editor
15/09/2009, 08:29
Amara Ritz

Amara esperó de nuevo a que fuera el elfo el que abriera la marcha; aquella enorme hacha no le hacía ni pizca de gracia.

Cargando editor
15/09/2009, 10:09
Mangred

Mangred observo al enano buscando en el otro guardia como la que habian dejado atras .

Si no vio rastros en el eneno que le indicase que era otro silencioso y mágico guardia , espero a que se compañero avanzase por el pasillo .

Notas de juego

Pues eso miro a ver no vaya a ser otra estatua animada de vigilancia .

Cargando editor
15/09/2009, 10:34
Zhar

Notas de juego

¿La armadura y el hacha son metálicas y aprovechables o son de piedra también?

Cargando editor
15/09/2009, 11:57
Daaron Thucke

-Eh... amigos, esto me da una mala espina que ni las malas espinas de las malas sardinas del mar malo de las sardinas. Y no es por meter miedo, porque hasta ahora ha sido un viaje tranquilo, tsk, pero me da a mí que este lugar guarda más de lo que se ve. Y no soy adivino, no. Sugiero extremar precauciones.

 

Dijo Daaron, guardando el último lugar del grupo y cubriendo la retaguardia.

Cargando editor
15/09/2009, 16:37
Antherion

El elfo se interna en la nueva habitación luego de hacer una seña a sus compañeros para que le sigan a distancia, después de todo su vista era mucho mas aguda que la de la mayoría, pero aún así no era capaz de ver en la oscuridad. Lentamente el elfo observo la estatua en busca de alguna pista que les guiase por aquella especie de laberinto, o claro, algún tesoro del cual apropiarse...

Notas de juego

Tomo 20 a buscar. En la estatua y en la habitación...

Y 10 en esconderme y moverse sigilosamente.

Cargando editor
17/09/2009, 02:07
Director

Conforme Antherion se acercaba a la estatua revisando cada detalle del pasillo ésta habló con una voz profunda y antinatural:
- No disturbéis el descanso de aquellos que sirvieron a Bereg Martilloblanco, o las hachas de los enanos os perseguirán y caerán sobre vosotros.

Notas de juego

¿La armadura y el hacha son metálicas y aprovechables o son de piedra también? De granito también.

Cargando editor
17/09/2009, 17:55
Antherion

El elfo se detiene en seco, aquello no le agrada nada y luego de las ultimas experiencias prefiere simplemente dar un paso atrás al tiempo que se aleja de la estatua. Hee... Creo que mejor damos media vuelta y seguimos por el pasillo, ¿No creen?...

Cargando editor
18/09/2009, 09:06
Mangred

Mangred intenta recordar el nombre de Bereg Martilloblanco por si sabe quien es y que ocurrió .

Notas de juego

Como no tengo claro el saber lo dejo para que lo tires tu ... ademas con la racha de dados que llevo :-)

Cargando editor
18/09/2009, 09:41
Amara Ritz

La elfa no lo creía.

Exactamente, ¿qué te hace pensar que el camino es más seguro que el pasadizo secreto?

Hasta el momento, pasando por "el camino" casi habían perdido a uno de los miembros del equipo. Quizás era mejor pasar por ahí. Sin perturbar el descanso de nadie, eso estaba claro, no querían hacer enfadar a nadie más de lo necesario.

Cargando editor
18/09/2009, 16:52
Antherion

La pregunta de la elfa tenia sentido, después de todo nada aseguraba que en el pasillo no encontrasen algo peor, al menos los enanos tenían buena fama. Si pasamos sin molestar a nadie quizá podamos pasar sin tantos problemas, pero... es un quizá muy grande... Con algo mas de valor, el delgaducho elfo se adelanta nuevamente, adentrándose en la habitación a la espera de lo que pueda observar, aun que la luz no es suficiente para él y avanza cual topo ciego.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar
Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
20/09/2009, 00:48
Director

Nadie, excepto él mismo, podía saber qué pasaba por la cabeza de Antherion conforme se acercaba más y más a la estatua. ¿Qué pasaría si se volvía contra él y le atacaba con aquel hacha de piedra? Seguramente pasaría a formar parte de la larga lista de aventureros muertos en Bajomontaña en sus siglos de historia. Ésta vez hubo más suerte y nada ocurrió. El pícaro pudo acercarse hasta ella y asomarse por las escaleras que descendían a su izquierda durante una docena de pies. Más allá el pasillo se extendía.

Notas de juego

Supongo que os ayudará algo a ubicaros.
- Estáis en el punto 20. La estatua es el punto blanco de la esquina.
- El norte es hacia arriba.
- El punto 4 es donde os atacó la columna; el 5 donde estaban los espejos rotos. En el 6 había un cadáver. El 7 el puente de cuerdas y el 8 la zona con agua.

Cargando editor
21/09/2009, 08:31
Amara Ritz

Amara apoya la decisión del elfo de avanzar por el pasadizo secreto.

Después de todo, si es secreto, quizás nadie más lo conozca y podamos avanzar en paz.

Notas de juego

Pasar del 8 al 20 es... arriesgado, pero eso es lo que nos mola, ¿no?

Cargando editor
21/09/2009, 11:35
Mangred

Sigamos por aquí dice Mangred , pero no toqueis nada , no perturbemos a los muertos . Añade al final en clara advertencia a sus compañeros .

Cargando editor
29/09/2009, 13:50
Director

Tras sucesivos giros primero a derecha y luego a izquierda el pasillo gira nuevamente para penetrar en una amplia sala. Sin llegar a entrar es posible ver un suelo repleto de huesos – muchos de ellos mordidos y destrozados en docenas de pedazos- y armas viejas y oxidadas. La habitación contiene además numerosos ataúdes de unos 5' de largo y 2.5' de ancho. Las lápidas que los acompañan parecen tener inscripciones y, lamentablemente, todas y cada una se han apartado para remover los restos de los caídos en busca de riquezas u otras posesiones de valor.

Notas de juego

Notas:
Pasar del 8 al 20 es... arriesgado, pero eso es lo que nos mola, ¿no?
Sabía que debería haber ocultado los números xD

Esto: Se me olvido comentar que tras pasar por el agua la topa mojada quedaba impregnada de una mezcla de aceite y roña (a partes iguales), y lógicamente vais dejando mojado allí donde pisáis.

Entráis por la esquina. Las líneas indican que por ahí sigue (pero no os llega la luz). Está retocado con el paint y un ratón que se mueve más que la compresa de una coja...

Cargando editor
01/10/2009, 10:25
Amara Ritz

Tengo frío, esoy toda mojada y casi no veo nada. Esto va de mal en peor.

Amara poco puede hacer, salvo rezar a sus dioses y esperar a que el elfo decida seguir p'alante.

Cargando editor
02/10/2009, 11:25
Antherion

El elfo observa la sala y no puede evitar que un escalofrió recorra su cuerpo, aquello tiene toda la pinta de ser una cámara mortuoria y si el elfo no se equivocaba esos esqueletos pertenecían ha aquellos que se habían atrevido a molestar el descanso de los difuntos. Yo... Quizá deberíamos volver taras, esto no me gusta, todos estos huesos regados pueden ser de los intrusos que, antes que nosotros, desobedecieron la advertencia del enano de piedra... Comenta en voz tan baja que mas parece un susurro.