Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas [Yermo]

Cargando editor
02/04/2014, 10:21
Andriel

quello era genial. Habiamos salido de un posible encontronazo con zombis para toparnos con una posible batalla contra algun superdepredador de las cloacas acostumbrado a cazar y sobrevivir en aquel ambiente tan hostil. Si el infierno existia... Que me llevaran alli porque dudaba que fuera peor que esta maldita pesadilla.
Hice acopio de valor, o de insensatez, y segui al resto al interior del cubil del ser, fuera lo que fuera... Por fortuna parecia que aun no nos habia detectado y a buen seguro esa era nuestra mejor baza, con lo que no dude en indicarle que no con la cabeza a Raghar cuando saco la vara luminica
Casi al momento note como el corredor me daba vueltas por haber meneado en exceso la cabeza.
Observe el lugar con detenimiento, buscando el modo mas directo y discreto de llegar a la anhelada salida... Pero quedarme alli un minuto mas de lo necesario a trazar un plan... Ni pensarlo.
Saque las dos pistolas. Si la bestia nos descubria el silencio con el que nos envolviamos no tendria mas sentido; primaba salir de alli de una pieza.
Indique con señas que siguieran avanzando en silencio, mirando a los corredores laterales y vigilando no pisar nada.que crujiera en el suelo plagado de restos...si la bestia salia a la luz tocaria improvisar

Cargando editor
08/04/2014, 17:04

Nadar en la inmundicia era algo terrible, hubiese preferido mi plan, pero no estaba en situación para un debate largo, por lo que solo quedaba andar y rezar por que las heridas no se infectasen. O, al menos, que pudiesen encontrar algo de equipo médico pronto para tratar la heridas de todos de manera más eficiente, *más ahora, que ya no tengo vendas*.
Iban tranquilos, no parecía que los no muertos nos detectasen, y bajé la guardia. Craso error el mío, pues había provocado un sonido hueco, que aunque fue leve la concavidad de la cloaca lo había amplificado, alertando a los zombies de nuestra presencia. A pesar de haber provocado el ruido, Andriel fue más rápida y arrojo un objeto a las lejanías, distrayendo a los zombies para poder terminar el camino, *debo recordar darle las gracias*.
Luego de un par de cientos de metros se podía observar que el camino se ensanchaba, ya debíamos estar cerca de una salida u otro cruce de caminos, en nuestro caso fue ambas, ya que entre 2 pasillo había una escalera que, probablemente, llevaba a la superficie. Al estar todos fuera del agua me apresuro a limpiar las heridas de los demás, cuando Raghar comienza a hacer señales en su nariz. Comienzo a oler y, efectivamente, aquí se había muerto algo hace relativamente poco. Un gutural gruñido en el fondo de uno de los pasillos, junto al leve hedor, confirmaba que estábamos demasiado cerca del hogar de alguna bestia, y si hacíamos ruido lo mas probable es que se abalanzara sobre nosotros.
No estábamos en posición de defendernos de manera óptima, así que lo mejor sería seguir con el plan de movernos sigilosamente. Esta vez, sin relajarme, seguí a Andriel hacia la salida, posicionándome en el lado izquierdo de la escalera con el arma en mano por si salía la bestia, mientras señalaba a Andriel que subiera primero, a Raghar para cubrir el otro flanco y a Rusty para estar en frente de la subida, en pos de estar rodeando nuestra vía de escape.

Cargando editor
11/04/2014, 12:29
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”
Sólo para el director

Mis palabras habían quedado en el aire… Y la tensión que se respiraba en esos momentos era de aquella que haría falta un buen cuchillo para cortarla. De hecho esperaba notar en cualquier instante un aguijonazo en la espalda… Sabía que mi vida peligraba!!! Pero la situación era desesperada y no había posibilidades de resistirse.

Cuando volvió a hablar casi me desmayé del susto. De hecho comencé a dejar escapar el aire que sin darme cuenta había estado conteniendo. Pero este salió de golpe cuando alguien me cogió con fuerza por la espalda para inocularme algo en el cuello. Tras introducir la mierda que fuese que me habían metido, me soltaron sin tapujos cayendo al suelo y golpeándome en la pierna. Dejé escapar un gruñido ante aquel trato!! Más de rabia que de dolor, pero me contuve de no hacer comentarios…Casi sin darme cuenta de lo que pasaba, otro tipo bajito se acercó y con menos miramientos aún se dedicó a limpiar la herida y meterme un chute de antibióticos… O eso dice el bastardo!!!

Miro al jefe para pedirle una explicación, pero este parece leerme el pensamiento…

- ¿Un seguro? Pues vaya con la confianza!!! Parody… Samantha… ¿La espada siempre golpea dos veces? Qué original!!! – no pude evitar decir… Aquella tía me daría el antídoto si es que vivía… O a lo mejor había decidido mudarse o tal vez estaba follando en la casa de al lado y para cuando llegara ya estaría frito. Menuda mierda!!! Pero antes de que pudiese decir algo el jefe se acercó hasta mí y me espetó nuevamente una seri de amenazas…

Tras marcharse con paso decidido y sin mirar atrás apareció la mujer de voz afilada que había hablado. Era realmente hermosa y por unos instantes sentí algo parecido a pasión si es que se podía esperar algo con un arsenal ambulante como aquella. Por lo menos me dejaba hablar y hasta parecía afable y dispuesta a contestar…

- Solo quisiera saber si podéis prestarme algo de munición… Y si podéis indicarme el camino más seguro para salir de aquí. De echo estaría muy bien que me dejaseis uno de esos vehículos que hay allí fuera. Y algo de comida tampoco vendría de menos!! Allí fuera uno no sabe lo que va a encontrar… Y poca cosa más!!! No debería de perder demasiado tiempo si quiero llegar a tiempo a Parody…

Tras aquella pequeña diatriba añadí:

- No es que me preocupen demasiado… ¿pero sabes como está el resto de gente que venía conmigo? 

Cargando editor
13/04/2014, 00:26
Director

Un pequeño nuevo amigo

Avanzais entre los diferentes charcos y monticulos de cadaveres en descomposicion, ahora ya no es solo el olor... los gases en descomposicion, el cansancio empieza a afectaros pero poco a poco, paso a paso llegais hasta las escaleras sin que nada raro ocurra. Rusty mira arriba y señala los bordes de la posible salida. - Andriel no sera capaz de abrir esa escotilla y menos en su estado, subire yo. - Al observar detenidamente la escotilla os dais cuenta de que tiene razon, los bordes oxidados y llenos de algun tipo de planta no auguran nada bueno.

Asentis y poniendoos de espaldas a las escaleras esperais el veredicto de Rusty, este sube poco a poco mientras escupe algo de sangre, al llegar a la escotilla empieza su pelea con ella... sus gruñidos por el esfuerzo empiezan a aser mas elevados y pronto son acompañados por un extraño rugido gutural, bajo y no especialmente fuerte. Os removeis en vuestro sitio a la espera de que aparezca algo... Raghar es el primero en ver como uno de los monticulos se desmorona y aparece una extraña criatura, con su cruz a la altura de un perro grande, de unos 3 metros de largo con cuerpo de cocodrilo y la espalda llena de espinas*, pronto todo el grupo le echa un buen vistazo a la criatura.... Valkyria se adelanta con su rifle y empieza el tiroteo, la bestia se lanza directa sobre vosotros, los disparos impactan sobre ella pero aun asi llega a vuestra posicion. Andriel dispara sus pistolas gemelas casi a bocajarro levantando trozos de carne como puños, la ametralladora de Tolin dispara rafga tras rafaga pero no parece hacerle mucho efecto. Raghar que ha conseguido apartarse un poco mas del resto, carga contra la criatura desde un costado y con la escopeta a bocjarro consigue destrozar el craneo de esa cosa.

Os dejais caer agotados al lado de la escaleras hasta que Rusty os informa que ya esta abierta. Tolin se acerca a la criatura y la inspecciona. La voz de Valkyria resuena en la estancia. - ¿Quieres hacerte un abrigo de piel o que?  - Tolin termina su inspeccion y niega lentamente. - Dudo que esta criatura haya hecho esta guarida, es demasiado grande para ella y por las heridas y el tejido diria que es una cria.

Esa simple idea os da alas para salir de alli y subir por las escaleras... apareceis en un callejon, hay luces en unode  sus extremos y alli os dirigis con cuidado miraos calle abajo para ver el campo de vehiculos. Las luces son intermitentes y dispuestas a intervalors irregulares a lo largo de todo el lugar, dando lugares de sombra donde cubrirse. Veis a humanos patrullando el lugar... pero desde vuestra posicion no veis nada mas, los edificios cercanos tienen las ventas rotas y las puertas abiertas.

Cargando editor
14/04/2014, 10:12
Director

Reuniones dificiles

La mujer te mira de arriba a abajo y sientes que estas siendo inspeccionado como un medico inspecciona un cadaver, sin ningun sentimiento unicamente mirando que puede sacar de ti. - Te hemos curado y el jefe te ha dado la opcion de vivir, cosa que no hace muy a menudo, asi que mejor deja de pedir cosas no vaya ser que te de regale una bala en el craneo. En marcha. - Con bastantre premura se pone en movimiento y el grupo con ella, se detiene en un boquete de la pared que lleva a las trincheras. - Empieza a moverte o te dejaremos atras. Te llevaremos donde estan tus compañeros.

Te pones en marcha como puedes y pronto estais en ls trincheras, estas estan bien aprovisionados y construidas, sin duda son las que han estado mas tiempo en manos de este grupo de psicopatas, atravesais el lugar a bastante velocidad. La herida de la pierna te duele pero no tanto como antes y sin duda no se te ocurre quejarte. Un bombardeo comienza cuando ya esais a mitad camino, las bombas caen por doquier pero rapidamente os meteis en un bunker subterraneo y seguis avanzando. Escuchas parte de la conversacion del resto del grupo, parece que llevan asi mucho tiempo. "La Hermandad" como se autodenominana ellos sigue avanzando erpo el coste es muy alto... despues de tu enfrentamiento con los mutantes de tamaño antinatural entiendes a que se refieren pero lo que realmente te deja pasmado es que esten ganando los humanos.

Antes de que te des cuenta estais al otro lado de las trincheras, la calle parece parcialmente vacia, las luces estan colocadas a intervalos irregulares y no todas ellas parecen funcionar. Al fondo esta el campo de vehiculos. - Si tus amigos han conseguido sobrevivir estaran por aqui. - La mujer te mira con dureza. - Lo de buscarlos es cosa tuya. - Sin esperar contestacion se largan dejandote solo en la oscuridad.

Te apoyas en la carroceria quemada de un vehiculo y sacas tu rifle, apuntando en direccion a los focos donde estan los coches. Un leve movimiento a tu izquierda te llama la atencion, una losa del suelo se levanta con un leve crujido y da paso a tus anteriores compañeros que se afincan en la pared del callejon mas cercano. Sonries antes de darte cuenta de que alguien mas ha oido el ruido, unas sombras se mueven en los pisos superiores. Gritar no es una opcion, salir tampoco... aun asi sabes que si no te mueves deprisa los van a emboscar.

 

Cargando editor
22/04/2014, 11:21
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”
Sólo para el director

Las palabras de la mujer dejaban claro que allí no iba a recibir ningún tipo de ayuda. Sus palabras sonaban como acero candente, aunque visto lo visto había acabado mejor de lo que esperaba hacía unos minutos. Me abstuve de hacer nuevas peticiones y apoyando la pierna para comprobar el estado de esta comencé a caminar detrás del grupo al escuchar de nuevo la voz acerada de aquella mujer.

El paseo nos llevó directo a las trincheras, pero esta vez, a diferencia de la anterior me sentía incluso protegido con aquella banda de soldados pertrechados de forma tan contundente. Las trincheras estaban bien equipadas lo que dejaba claro que de momento estábamos en la zona controlada por ellos. El ritmo impuesto, no obstante, era alto y no pude quedarme a observar demasiado tiempo el espectáculo. Un bombardeo nos obligó a avanzar bajo tierra. El ruido de las deflagraciones era brutal, pero llos parecían tan tranquilos. Se notaba que estaban acostumbrados a aquel juego. Iban hablando tranquilamente, como si nada pasara. De esa guisa descubrí el nombre del grupo al que pertenecían… “La Hermandad”. Algo me sonaba, pero lo había considerado un mito. Aún así parece que están luchando con los mutantes gigantes y ya solo por eso me parecen mejores que ellos, aunque no me hayan tratado con demasiado cariño.

Finalmente cruzamos las trincheras y con un lugero saludo me dejan allí tirado. A duras enas contengo las ganas de gritarles que gracias por nada!!! Menuda ayuda. Que los encuentre. Como si eso fuera fácil!!! Me apoyé en uno de los coches mirando de soslayo como los miembros de la hermandad se alejaban dejándome con el maldito veneno en mi interior. Malditos bastardos!!!

Comencé a barrer la zona con la mira telescópica. El ruido reinante anteriormente había dejado paso a una quietud que anunciaba todo menos paz. Para mi sospresa no tardé en captar un movimiento. Algo o alguien corría una tapa de alcantarilla. Me concentré en aquel punto, dispuesto a disparar por si acaso, pero mi dedo se retiró del gatillo al ver la hermosa cara de Adriel. Mira por donde habíamos coincidido en el mismo punto!!! Pero cuando todos han salido al callejón la situación se tensa. Al parecer otros han escuchado o visto el movimiento de mis compañeros. Unas sombras se mueven en el piso superior. Mierda!!! Si grito no les daré tiempo a resguardarse… Y si salgo yo corriendo podría ser el objetivo de la emboscada.

Decido que lo mejor que puedo hacer es buscar una buena posición y esperar con el fusil preparado apuntando a las sombras. Tras eso sacaré la linterna y les haré señales, tipo morse. (Entiendo que algo parecido debe de existir no?). Si me dices que no, me concentraré en las sombras y si veo opción de disparo lo haré a la par que grito la posición de los emboscadores al grupo.

Cargando editor
22/04/2014, 17:48

Me ponía en posición cuando Rusty señala hacia la salida y dice que Andriel no podía subir, lo cual era lógico tomando en cuenta el óxido y la vegetación que habían crecido en la escalera, cosa que no había notado.
Tomando posiciones, ahora con Rusty subiendo por la escalera y Andriel cubriendo la posición, esperaba que este último fuese un obstáculo menor para que pudiésemos salir de las alcantarillas. Nada más lejos de la verdad, Raghar da la alarma, una enorme y feroz criatura había emergido de un montículo de mugre. Casi sin vacilar, Valkyria da el primer paso e intenta fusilar al monstruo, todos la seguimos en el ataque y, de no ser por la arremetida de Rusty con la escopeta, tal vez no lo hubiéramos logrado.
Todos empezaban a subir, cuando me detengo a pensar en algo *para ser tan feroz, no parece que necesitaras tanto espacio ¿cómo hiciste un agujero tan grande?* me preguntaba cuando veía que las marcas de excavación llegaban casi hasta el techo. Me acerco al cadáver, con la esperanza de que no fuese mi último acto estúpido, y lo inspecciono. El cráneo no estaba totalmente formado, las heridas de escopeta dejaban ver órganos en mitad de su desarrollo y las escamas dorsales aún eran blandas y algo pálidas, lo que esta cosa fuese... no era adulto.
Sorprendentemente no necesitábamos más, con la respuesta que le había dado a Valkyria todos habíamos sacado energías de quien sabe donde para subir a la superficie, era de esos estados en los que uno se replantea si el ser humano todavía tenía instinto de supervivencia.
Estábamos afuera, afortunadamente en un lugar levemente escondido, lo que parecía ser un callejón, y a nuestro alrededor más ruinas, aunque no parecían haberse hecho recientemente, sino más bien por el desgaste del tiempo. En las calles había algunas personas patrullando, de ser soldados quería decir que la zona no era un lugar habitado, sino más bien un punto de control estratégico, faltaba saber de quienes eran.

Cargando editor
30/04/2014, 10:17
Andriel

El cubil nos muestra.su lado mas amable durante apenas unos segundos durante los cuales la "caballerosidad" de quienes me acompañan deja patente que de no ser un machito no se podria levantar la tapa del alcantarillado. Mareada y con un dolor de cabeza de mil demonios evito cualquier replica mordaz y simplemente me echo a un lado, dejando a los hombres hacer el trabajo duro... Solo espero que me pidan.que me.ponga a recolectar comida o a cocinar o alguno perdera algo mas que un diente
Pero el agujero infecto en el que estamos pronto nos muestra su mala leche lanzandonos al ser que mora en en el lugar, recibiendo un empacho de plomo por via rapida...pero el matasanos deja claro que aquello es una cria
Mierda, que coño comen estos bichos? Si eso es la cria no pienso estar cerca cuando llegue la madre sentencio subiendo la escalerilla solo para toparme con la dichosa ciudad
Sigamos con el plan inicial. Buscar un vehiculo y largarnos cagando leches añadi mientras buscaba la cobertura mas cercana y a la vez mas alejada de la alcantarilla... Por si la madre de la bestia era rencorosa

Cargando editor
30/04/2014, 11:52

Rusty ajeno a la conversación se afana en abrir la escotilla. El óxido había atascado la misma, más el temperamento pertinaz del mercenario consigue superar su objetivo.
- Vamos ya está abierto - informa para que el resto se moviera rápidamente - ¿Queréis haceros una foto con la criatura?
La idea de haber matado sólo la cría no le daba buena espina. Aquel sitio era una ratonera y no le gustaría tener que abatir una criatura de mayor tamaño, tenían que salir de ahí lo antes posible. No era miedo ni el olor repugnante, era el instinto de superviviencia lo que requería permura.
- ¡Vamos, nenazas - tras la palabras de Andriel asintió - Seguimos con plan inicial y nos vamos cagando leches.
Rusty prefirió ir en la vanguardia, no sabía lo que les deparaba pero prefería ir al frente y proteger al resto del grupo.

Cargando editor
30/04/2014, 16:06

Raghar agradece enormemente haber acabado con la criatura y salir de su madriguera antes de que una bestia mayor les alcanzara. -Ha ido de poco...- se limitó a decir. Siguió a sus compañeros por el callejón y intentó agudizar sus sentidos para averiguar qué soldados tenían delante. Al parecer tenían pocas opciones, o bien iban a la calle dónde había algunas patrullas o se metían en alguna de las casas que había por allí, quizás avanzar por dentro del esqueleto de esos edificios podía ayudarles a pasar desapercibidos. Sus compañeros, cómo él mismo, tenían muchas ganas de salir rápidamente de allí. Después de todo lo que habían vivido, guerra, monstruos, zombies, alimañas... era normal, supuestamente su misión iba a ser relativamente fácil y se había convertido en un juego de supervivencia extrema dónde uno podía perder una extremidad o la vida en un santiamén. 

Antes de que el grupo siguiera avanzando hizo una seña para que se detuvieran un momento. Rebuscó entre su mochila y sacó una funda plateada que contenía un ordenador de bolsillo. Su intención era encontrar la localización de dónde estaban y quizás un mapa de la zona para no andar dando tumbos.

Notas de juego

No se si es posible hacer eso con el ordenador, si no se puede máster, por favor ignóralo y cuando puedas dime que puedo hacer más o menos con el trasto jeje

Perdón por la espera...

Cargando editor
02/05/2014, 09:53
Director

Reencuentros a la luz de la luna

La situacion apesta menos que antes pero aun asi sigue siendo una verdadera mierda. Los vehiculos estan custodiados por unos hombres armados que aprecen tener rutas fijadas y no se mueven demasiado en las zonas oscuras. Tras vuestra cobertura y alejados una manera prudencial de la alcantarilla observais las idas y venidas durante unos escasos minutos. Andriel y Raghar son los primeros en darse cuenta, tal vez haya un breve momento durante el cual podeis acercaros sin ser vistos por ninguno de los guardias... mas acercarse a traves de una calle sin casi cobertura es un suicidio, aun asi se lo comentan al resto.

Rusty se queda pensativo durante unos intantes, la estrategia es su fuerte... mira a un lado y a otro fijandose en los edificios abandonados. Si estan como los que han encontrado anteriormente seria una manera mas sencilla de conseguir acercarse. Fija su mirada en las ventanas y puertas y de pronto se queda parado, sus compañeros le miran y siguen su mirada... un hombre con un rifle esta aputnando directamente hacia Rusty, sus ojos clavados en los del hombre y a sabiendas de que es su cabeza lo que esta en el punto de mira, su mano se desplaza hacia el arma pero todos sus instintos le dicen que es demasiado tarde... que lo siguiente que note seran sus sesos esparcidos por el asfalto de ese maldito callejon. El sonido de un disparo resuena con fuerza en vuestros oidos aun quedando amotiguado por todo lo que ocurre en la zona de trincheras. La cabeza del francotirador vuela hecha añicos y como recobrando el tiempo, os girais para apuntar en direccion al disparo... tras unos coches mas alla esta Oscar con el rifle hacendoos gestos en este caso. Ha sido un tiro dificil pero queda claro que vuestro compañero os acaba de salvar de una buena... sin embargo el disparo ha alertado a los guardias que en grupos de dos se acercan a vosotros por la calle principal, sois capaces de ver a cuatro de ellos pero por el sonido debe haber mas.

Vosotros estais en el callejon, podriais daros la vuelta y esconderos entre los escombros... dejando a vuestro salvador tirado al lado de un coche destruido practicamente en mitad de lo que queda de la carretera. La carrera que tendria que pegarse no es larga pero con cuatro guardias avanzando, sus posibilidades de llegar a vostros con vida son realmente bajas. Mientras esa idea aparece en vuestras mentes, Tolin os hace gesto apra que os deis cuenta de que por el otro lado del callejon empiezana  verse unas dbiles luces... parece ser que en breve estareis rodeados entre fuego cruzado...

Cargando editor
07/05/2014, 15:55
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

Al parecer mis señales no parecían alertarlos. Habían sido detectados y no se daban cuenta de que en breve los atacarían. Comencé a barrer los posibles objetivos en busca de algo a lo que disparar. Sabía que aquello nos pondría todavía más al descubierto pues llamaríamos la atención, pero por alguna extraña razón sentía que debía de ayudar a aquella panda de capullos.

Mi mira telescópica se posó en un punto. Allí había otro tirador… Y apuntaba a Rusty!!! Era un tiro largo y difícil, pero sabía que lo podía hacer… o eso esperaba. Tras asegurarme de la dirección del viento, apoyé bien el arma y comencé a enfilar a mi objetivo. Ajusté un poco el punto de mira dándole una deriva de 4º a la derecha… Si todo iba bien no fallaría. Con un ojo fijo en la mira, comencé a acompasar mis latidos con mi respiración… Uno, dos… TRES!!!

Observé como la cabeza de aquel desgraciado volaba por los aires antes de que hiciese él lo propio con la cabeza de Rusty. Tras aquello conseguí llamar la atención de mis colegas, aunque no pude evitar llamarla también de los que deambulaban entre os vehículos.

Un par de parejas se acercaban a nuestra posición y desde luego yo era el más jodido de todos. Solo esperaba que mis compañeros supieran valorar aquel gesto y no me dejasen tirado. Si lo hacían aquella sería mi última aventura!!!

Decididamente vale la pena intentarlo si no quiero quedar nuevamente separado del grupo. Mi idea será comenzar a correr, carreras cortas y en zigzag, intentando buscar pequeñas coberturas si las hay. Si en un momento dado veo que soy detectado les gritaré para que me den cobertura… Y que Dios nos pille confesados!!!

Notas de juego

Al final decidí lanzarme a la carrera ya que mis compis no decían nada y el que estaba más jodido era yo... Se compasivo y no me mates máster!!! Jajajajaja

Cargando editor
07/05/2014, 22:45

Rusty comenzó a evaluar la situación. Su mente abarcó casda centímetro de aquel lugar en busca de una salida táctica más satisfactoria. Entonces su vida pende de un hilo. Vislumbra el peligro pero demasiado tarde. Consciente de que su vida había acabado se detuvo y esperó el impacto con los ojos abiertos. No lloraría ni se arrepentiría de nada. Era un riesgo pero era consciente que su vida podía extinguirse como una cerilla a merced de la brisa. Llegaría un viento fuerte que apagaría la cerilla, o bien la cerilla se consumiría, pero su vida se acabaría y aquel momento era tan bueno como cualquier otro. Entonces el sonido del impacto no se hizo tardar. Pero parpadeó perplejo, su cabeza no había explotado. entonces comprendió. Entonces su mirada se dirigió a su compañero, levantó el pulgar hacia él y añadió: te debo una, Eagle.
- Venga nenazas - añadió tras un breve respiro - estamos expuestos a un fuego cruzado.
Hace gestos al resto tratando de organizar una huida factible. Pero no lo tienen. Su mano realiza complejas señales al resto. Tenía que organizar al personal, la única salida era una carrera rápida de vuelta en dos partes, primero el resto del grupo mientras él y Eagle los cubría mientras que después les tocaría el turno mientras los otros los cubre a los dos. Entonces ve como Eagle Eye sale corriendo, le hace un gesto para que se detenga.

Notas de juego

¿alguna sugerencia? Yo ya he dado mi opinión, no es la mejor pero no tenemos muchas opciones

Cargando editor
07/05/2014, 23:05

Notas de juego

Creo que hay puertas y ventanas abiertas de las casas que nos rodean, ¿no?

Cargando editor
08/05/2014, 06:46
Director

Notas de juego

Si los edificios tienen las ventanas y las puertas reventadas en su mayoria. Asi como algunas paredes interiores... dentro se pueden ver trozos tirados de estructura y montones de basura y escombros...

Cargando editor
08/05/2014, 18:35

Alguien salvó la vida de Rusty en el último momento. Ninguno se había percatado del tirador hasta que fue demasiado tarde, pero la fortuna parecía sonreírnos por un momento y otro mercenario al que apenas había visto antes hizo una entrada más que oportuna.

Al ver que la situación se complicaba Raghar observó a su nuevo aliado corriendo hacia ellos. Por otro lado, cuatro enemigos se acercaban por un extremo del callejón mientras unas luces parecían indicar que otros tantos lo harían en poco tiempo por el otro.

Su reacción fue rápida, buscó una entrada a alguna casa que pareciera más o menos estable, no quería quedar atrapado en una ratonera y se parapetó en una buena cobertura en alguna sala que permitiera avanzar para otro lado. Tampoco estaba dispuesto a dejar que aquél compañero muriera sin más, un aliado siempre era bien recibido en aquellas circunstancias. Así que, apoyó la escopeta a su lado, pensando en utilizarla si los enemigos se acercaban demasiado, y sacó su pistola para empezar un fuego de cobertura, intentando impactar en alguno de aquellos cuatro soldados.

- ¡Vamos! ¡Podemos aprovechar estas casas para salir de aquí!- gritó, motivado por la adrenalina del momento.

Cargando editor
08/05/2014, 19:08
Andriel

(Por poco, pensé al ver como un francotirador era derribado en un tejado cercano antes de descubrir a Oscar oculto tras un coche)

Vaya, parece que sigue con vida... sorprendente cuanto menos teniendo en cuenta lo poco que cuida los detalles... como delatarse en mitad de la nada ante una patrulla de soldados- rezongué con irritación sabiendo que ahora me iba a meter de lleno en un nuevo tiroteo -Justo lo que nos hacía falta, una fiesta- añadí molesta viendo como aquel idiota se disponía a corretear como un pollo sin cabeza hacia nosotros

Le hice señas para que se mantuviera allí viendo como Raghar se parapetaba en un edificio cercano. Si no esperaba a que se iniciara el tiroteo sería el único blanco visible y no dudaría ni diez metros corriendo

Comprobé la munición de mis pistolas... no la suficiente como para empezar a disparar sin ton ni son; además aquel no era mi estilo y tal y como tenía la cabeza dudaba poder acertar a algo a más de dos metros. Miré el coche destartalado y a Rusty y una idea cruza mi mente

¿Crees que podrías cargar con una puerta y correr?- pregunté sacando las dos armas y abriendo lentamente la puerta del coche ... si asentía dispararía a las uniones a boca jarro para arrancar la puerta y poder usarla de escudo improvisado para ir hacia Oscar mientras ofrecíamos cobertura... era una locura pero al menos eso daría una oportunidad a aquel memo

Cargando editor
09/05/2014, 08:19
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

Estaba dispuesto a jugármela... Si no me mataban los tiros quedaría solo y a merced de aquellos tipos. Y si no me mataría lo otro... Incluso me daba la sensación de notarlo corriendo por mis venas!!!

Pero justo iba a lanzarme a la carrera, cuando Andriel me hizo unas señas un tanto ásperas... Sus disparos arrancaron una puerta de un coche y se dispuso a venir hacia mi con ella... Una cobertura!!! Chica lista!!! Aunque no parecía en estado de ponerse a correr con ella...

Alcé el dedo pulgar en señal de confirmación y apunté a los soldados que se acercaban para darle fuego de cobertura mientras se acercaba a mi posición.

Notas de juego

No se si entendí bien las intenciones de Andriel... Pero ahí lo dejo. Si no me avisa alguien y lo modifico.

Cargando editor
11/05/2014, 17:14

La situación del francotirador fue tan rápida que cuando escuché el disparo pensé que Rusty había muerto, pero para nuestra suerte había sido Oscar quien disparó primero *¡Bien, aún esta con vida, esperemos que se mantenga así!*

Ahora los que nos competía era saber como salvar su situación,traté de pensar en algo rápido pero cuando veo a mi alrededor buscando rutas de rodeo descubro una luces lejanas, provenientes del otro lado de la carretera. Como si al destino le gustase jugar con nosotros al ponernos siempre en fuego cruzado, pues esas luces aseguraban que otro bando se acercaba a la zona, seguramente para reclamarla como suya.

Tanteo rápido el equipo asegurado en mi cintura, solo me quedaba un granada explosiva y 2 cegadoras, y mi brazo no estaba en condiciones para lanzar alguna hacia el enemigo... pero mis compañeros si. Al escuchar a Andriel e intuir que pretendía que hiciera Rusty le cedo una de mis cegadoras, así cuando estuviese con Oscar podría usarla para cubrir su rescate.

Cargando editor
12/05/2014, 17:00
Director

Amigos y más amigos

Rusty cogio la puerta del coche que acababa de descolgar Andriel con sendos disparos, aunque no pesaba mucho era una molestia llevarla con una sola mano mientras en la otra mantenia su rifle. Con la mayor celeridad posible se acerco hacia Oscar el cual cuando lo vio a medio camino salio disparado hacia él, las balas llovian a su alrededor golpeando la puerta como si de un gong se tratara, el martilleo era constante.

Andriel y Tolin se preparan, la mujer recibe una cegadora... Tolin se gira hacia el callejon para cubrir a sus amigos cuando ve aparecer al menos a dos individuos con linternas y rifles de asalto, la situacion es mas que precaria y con un grito se lo hace saber a Andriel y esta lanza la granada sin ni siquiera pensarlo. El estallido es ensordecedor y gracias a ello, Rusty y Oscar consiguen llegar de vuelta con el resto par acabar metiendose en el edifcio mas cercano donde Raghar les espera curbiendoles como puede, un disparo afortunado destroza el pecho de uno de los hombres que se encontraban en la calle principal, las pistolas de Andriel resuenan con fuerza pero el toro guardia consigue poner se a cubierto tras unos escombros.

Mientras en el callejon Tolin intenta mantener a raya a los otros hombres pero pronto se da cuenta de que no le e sposible, tienen mas potencia de fuego que él solo, Rusty pronto se suma a él y la situacion parece estancada. Los disparos revientan en fachadas y coberturas sin llegar a ningun lado. El hombre de la calle principal pega un grito con fuerza en busca de refuerzos y de fondo mas voces contestan... Valkyria os mira desde la cobertura ams cercana a Raghar y señala las escaleras que aun se mantienen en pie, un pequeño flashback del otro edificio pasa por vuestras mentes pero las alternativas no son muchas. La potencia de fuego del callejon os impide considerarlo una salida, a menos que hagais alguna locura mientras que por la calle principal empiezan a oirse ruidos de gente.

De pronto un objeto esferico cae a vuestro lado, lo veis rodar y rodar hasta pararse a los pies de Oscar... una granada de fragmentacion, vuestras mentes se quedan en blanco mas el francotirador desde su posicion sabe que no puede hacer mucho mas, mira a su alrededor y ve el agujero de la cloaca por donde han salido sus compañeros, sin pensarselo la coge y la lanza a traves del agujero... pasan un apr de segundos y de pronto una lluvia de porquerias cae en la zona cercana al agujero. Suspirais aliviados mientras os poneis tras cobertura...cuando un rugido de rabia e ira atraviesa el lugar como un tifon proveniente del agujero de la cloaca, es ese tipo de sonido que hace que todos los pelos de tu cuerpo se pongan rigidos y un escalofrio recorra tu espalda... incluso el fuego de vuestros enemigos parece disminuir... de pronto os sentis pequeños y debiles, ese ruido es de los que no se olvidan en la vida.